Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

#3149

si tienes a alguien con pirarse tambien vale, kefka, y ladron

cuklin

#3150 ya decia k me sonaba, tengo alguna, voy a probar XD

Cesarmgc

#3147 Bueno es facil, analice rapido cada batalla para recibir el menor daño posible

1.- En la primera ronda uso todo el AoE q tengo (Lid con Invencion, WoL relampago de acero, las 2 Tilith el Aoe q tienen aunq son 5k de daño, y Arc Doble magia hielo++ junto con Tellah para combo elemental)... los enemigos extrañamente resisten el Electro...

2.- En la segunda ronda analicé cual pega o hace mas daño y como lo detengo al menos 2 rondas, simplemente lanzo el disparo hechizado de lid al que parece un mono, rompetodo al del medio, pego los 3 Hielo++ haciendo combo elemental, queda el de arriba que lo mato con un Hielo+ de Arc y listo...

3.- un Item a cada God Metal T_T

4.- Y a vargas es rompetodo, disparo hechizado, y darle hasta el turno 3, que como esta Bug a veces se despierta y antes de eso uso el Antifuego para aguantar, el calculo lo hice que llego con el MP justo, ni mas ni menos...

cuklin

tengo la habilidad aprendida, vale temb, n?? es 100%?? o puede fallar?

ambas opciones digo

ah no, me he confundido, no tengo escapar aprendida XD

2 respuestas
Cesarmgc

#3154 Creo que te esta trolleando!

R

#3154 La habilidad no la tengo, yo uso las bombas para saltarme la segunda batalla y hasta el momento siempre ha funcionado. Tambien sirve para escapar de los dragones del evento de FF3

cuklin

nono, xd la he lanzado y he pasado a segunda ronda, esta bien para intentar usar los del banner amigos y duplicar ya ke con una lilith amiga yo no me paso los 3 combates, el ultimo nse tmpoco xo probaré XD

pa ir lleno d pm digo, xk con una lilith o el ke sea d amigo k no sea una elza alta y con su ultima skill perderia mucho pm en el camino y me kedaria seco

cuklin

dios... lanzo un tiket a ver si me sale uno del banner.. y... amarillo... y...

cuklin

galuf TT

1 respuesta
R

#3159 Estas usando los tickets del evento?

1 respuesta
cuklin

#3160 noo XD solo he tirado diarias y un tiket k tenia de los ke dan este més XD los 10 cuando los compre son pa snow.. o lightning?¿ XDD pa intentarlo al menos XD

cuklin

#3161 de los 2 o 3 ke kedan de este mes van tmb pa ese banner ya.. desisto d este creo, nse ni si tirar una maldita diaria más XD

1 respuesta
R

#3162 Yo estoy tentado a usarlos a ver si obtengo otra unidad del evento, pero viendo las probabilidades mejor los guardo para otra ocasión.

1 respuesta
cuklin

#3163 calcula, si llegas con un par o tres d metalicos al dia pa pillarlo todo o casi todo pues suda, salvo que quieras alguno concreto, yo como ya tengo refia y arc e ignus y dudo ke me salga luneth.. y estos veo k no me caen ni uno solo del banner en todas las diarias ke llevamos y un tiket.. nse...

es raro, es el primer banner que no me sale ni sikiera alguno de los "chustillas" del banner con diarias

desde que el primer dia del banner ff3 me salieron 6 de golpe repetidos, los tres excepto luneth ke ya no me ha salido nada beno, ni antiguo ni nuevo

1 respuesta
R

#3164 En el banner de FF3 en 8 tickets me salieron 2 Arc y 1 Refia. En este banner llevo 7 Tickets, un pull de 5000 de lapis y las diarias y solo un personaje del baner me salió.

1 respuesta
Khemie

#3165 En este banner todos son base 4⋆ o 5⋆, de ahí que tengan un rate bajísimo, que no llega al 4% en el mejor de los casos: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5cctee/gacha_megathread_brave_frontier_collab/

PD. Probablemente no me hagáis ni caso, pero bueno. Aunque a veces no lo parezca, esto es un foro y no un chat, por lo que deberíais evitar hacer doble (o incluso triple) post, para eso existe la opción de editar vuestros post.
Otra cosa bastante recomendable en un foro es que uséis un avatar, que muchos vais con el mismo icono gris.
Y por último, nunca está de más escribir mínimamente bien, que la gente no se tenga que esforzar en descifrar lo que habéis querido decir y que no duela a la vista leeros.

1
Ll0r3nt3

#3146 has visto el vídeo que hice en #3066 tampoco hay mucho que pensar

B

Para los que saben mucho de la versión Japonesa. ¿Qué tal es Snow? o por último ¿vale la pena alguno del banner que sigue? así como para ver si compro materiales para 6 estrellas en caso de que me salga.

1 respuesta
Cesarmgc

#3168 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/273 miralo por ti mismo :P Counter Tank...

2 respuestas
B

#3169 Hmmm creo que no tiraré tampoco en ese, gracias.

1 respuesta
Cesarmgc

Hablando de banners y futuro... RECOMIENDO Ojo no gastar Giles... nada mas miren la cantidad que pide mejorar un skill de los personajes....

#3170 Si, mirando bien prefiero a Rain 6s...

1 respuesta
cuklin

#3171 que quieres decir con lo de mirar lo que cuesta mejorar una habilidad de los personajes? donde?

edit: yo entre subir personajes etc y llevando 60 dias de juego solo aun estaba alrededor de los 200k de giles, me bajaron a 70k pa subir a refia.. xo en dos dias 250k ya, con este evento de aki al viernes 25 al menos tendré 1 millon o mas ke aun no lo he visto nunca tanto gil junto XD

edit2: please, aun tengo pendiente xande del evento ff3, leí por aquí algo de ponerle antimagia en nseke turno, xo no lo encuentro, alguina guia rapida de truquitos y de como debe afrontarse esta batalla? trukitos así como el de lid gatuna con vargas y las bombas de humo pa saltar los dos primeros combates?? XD

2 respuestas
Cesarmgc

#3172 En un futuro no muy lejano se podran mejorar los skills de los personajes... para que hagan mas daño, aumente las probabilidades de exito o aumento el buff, buscando unos items que desconosco y tambien con giles...

1 respuesta
cuklin

#3173 aaa vale, nada que ver tiene supongo con lo de los tarros estos de las arenas, no?

please, aun tengo pendiente xande del evento ff3, leí por aquí algo de ponerle antimagia en nseke turno, xo no lo encuentro, alguna guia rapida de truquitos y de como debe afrontarse esta batalla? trukitos así como el de lid gatuna con vargas y las bombas de humo pa saltar los dos primeros combates?? XD

B

#3172 En el turno 4 tienes que ponerle anti-magia (si no lo haces te va a matar a casi todos tus personajes con los ataque tan chetos que lanza), si no tienes muy buen equipo te recomiendo escapar de los dragones. Tambien lleva un CoD con Diablo de amigo, le quita mucha vida con ráfaga y también si es posible ponerle Diablo a tu dps. Lleva un tank con provocación y muy importante llevar full break.

#3169 La verdad sí, estaba viendo que se parece a Rain Demoníaco, no llama la atención ni por si acaso.

Estaba viendo las habilidades de Tilith en 6 estrellas y está demasiado buena xD ¿cuándo la suben más o menos? por ahí leí que la pondrían en un banner con Agrias, esa unidad igual quiero.

1 respuesta
cuklin

#3175 vale muchas gracias:) nse cuando lo intentaré, xk la energia esta contada pa evento xDD xo bueno, quizas espere a jueves a ver si veo ke voy bien de karma..

Al final que opináis, con los 10 tickets mejor tirarlos pa luneth y tilith (pa cuando sea 6) o mejor pa banner de lightning, snow, penelo y nse cual mas..??

1 respuesta
Cesarmgc

#3176 Este es el mejor banner hasta dentro de un buen rato.... Solo el de FFX puede llegarle en calidad... y Dudo que para el banner de FFXIII metan a Lightning...

1 respuesta
cuklin

#3177 donde puedo ver los banners que iran saliendo? el sitio de donde averiguáis cual será el proximo,

Cuando te refieres a este cual es? el de ff3? o el de bf por luneth (pa cuando la suban a 6)??

1 respuesta
Cesarmgc

#3178 FF3 y en todo caso de BF Tilith...

https://exviuswiki.com/Update_Schedule

2 respuestas
cuklin

#3179 graciasss

ke putada XD hago lo ultimo antes d dormir, y las dos ultimas rondas hago con elza d compañera, y la ultima con un luneth xD y me salen dos metal con luneth no con elza XDD, bueno, mejor con luneth a que con ninguno d los dos XD (hoy 3 metalicos a las 4:30 y ahora 2 a las 5:50 XD) (dos veces me han salido vaya)

Usuarios habituales