Final Fantasy Brave Exvius #HG

Alsef

#3179 Como sigan la misma ruta vamos a acumular una cantidad curiosa de tickets y lapis para el del FFX XD

PocketAces

Del FF III sólo tengo a Refia. Y tengo 3 tickets.

¿Debería ir a por Luneth y Arc, verdad?

1 respuesta
Genomido

#3182 para luneth hay que tener mucha suerte pero arc si aparece y vale la pena es buen mago con su doble magia negra.

Pasnake

36 runs y ni un rey metalico :cry:, mierda de evento, ojala no vuelvan a hacer esto de la suerte que te salgan los reyes metalicos o parecido

1 respuesta
N

yo ya he pasado olimpicamente del evento, pille los tikets, cuarzo y el tm moogle, tirar 13 d energia para unos apestosos 400 de karma no vale la pena, asi que le peten bien dado.

Khemie

#3184 Si lo hacen igual que en el server japonés, eso será lo habitual en los eventos de este tipo: bonus por unidades del banner y sala extra de aparición aleatoria.

1 respuesta
PocketAces

Por cierto, "Derrota a Dios Filo Mifune con estallido límite".

Le he matado 300 veces y no consigo hacer la misión... Es la de 8 de energía

2 respuestas
Pasnake

#3186

pues pasare de esos eventos, me sacare los tickets, tm y estrellas cuarzo y ya esta, total las armas me parecen basura, siempre dan espadas, yo quiero un arma para mi CoD

B

#3187 Tienes que matarlo con magia blanca o de luz, está mal la traducción (lo puse en inglés porque las traducciones son un asco).

https://exviuswiki.com/Grand_Gaia_Chronicles

Como dicen, a juntar lapis y tickets para Tidus, total con lo que viene no dan muchas ganas de gastar ni en la diaria.

Khemie

#3187 "Defeat God Blade Mifune with magic"
https://exviuswiki.com/Grand_Gaia_Chronicles
Cosas de la traducción y del despiste que lleva el que la hizo al español.

#3186 Siempre va bien tener variedad de armas para ponerlas según el evento, aunque las de eventos normalmente no están al nivel de las que se sacan por tm.

B

Cuando haces invocaciones de arena, ¿te dan cosas mejores por invocar muchas a la vez? ¿o da igual si invocas de a una?

B

Hola :) porfavor me pueden decir cuando o como se consigue la magia cura+? Y cuáles pj don mejores? Saludos

1 respuesta
Genomido

finalmente encontre a los reyes metalicos, me tope con 2 hace 30 minutos y con otros 3 hace 1 hora y media.
pero cabe resaltar que en la intermedia nunca me salian desde ayer empece la de 13 y recien hoy me aparecieron.

Genomido

#3192 la cura mas la obtienes de 2 formas, por receta la obtienes en el coliseo nivel intermedio C-5, tambien puedes obtenerla mediante equipo, con el baston sanador te lo vende el chocobo gordo del pueblo perdido de marlo.
y en esta web puedes ver el top de los personajes https://exviuswiki.com/

TERRyBoGaRd

una pregunta mu tonta

hay alguna manera de configurar los menus de skills de los personajes? estoy cansado ya de abrirlo y tener que bajar hasta abajo en kefka para su ataque tocho :mad:

edit: alguna web donde ver los futuros 6 estrellas y que se necesitara para despertarlos?

1 respuesta
B

#3195 Una página atrás Cesar puso el link.

1
cuklin

alguien sabe como funciona la configuracion de mensajes que hay en el menu opciones?? que es eso??

hoy estoy gafadito, 3 rondas de energia van en lo ke me da de si el dia y solo una vez han aparecido, 1 metalico..solito.. :(

1 respuesta
B

¿Hay algún personaje con ataques de agua? He visto varias misiones que lo piden y no las puedo hacer ;(

2 respuestas
Kimniev

#3198 Anzelm, Lani, Paula, Penelo, Shantotto, Vivi y el esper Sirena tiene magias de agua ^^

1 respuesta
N

#3198 tb tienes la habilidad equipable hoja aqua, pero no recuerdo donde la consegui

2 respuestas
B

#3199 Ayer borré 2 Vivi's XD

#3200 Ahora la busco, gracias!

2 respuestas
M

#3091 Muchisimas gracias por explayarte y explicarme el rollo. Soy nivel 35 y llevo mis horas, pero me pierdo en el argot que se usa en el foro xD.

Por cierto, en que mision dan el escudo ardiente? porque juraria que el otro dia lo tenia y ya no! me parece ruaro, ruaro...

1
Kimniev

#3201 #3200 La receta para el crafteo se consigue en el Bosque de Latius en el modo exploracion xD en Grandshelt

Cesarmgc

#3201 Compra Water no seas rata :P!

1 respuesta
B

#3204 La verdad ni me había fijado que estaba, denante lo compré, pero terminé usando hoja aqua de todas formas xD

Qué mal que las misiones den tan poco lapis, si dieran como en Japo ya tendría unos 7 mil :cry:

Pasnake

#3197

solo 3? yo llevo 43 runs y no me habia salido ni uno hasta ahora, eso si que es mala suerte y no la tuya, de todas formas hace 10 minutos me han salido 3 de golpe

ya tengo casi todo lo que quiero comprar, ahora estoy dudando en si comprar los que te da vitalidad+magia, y vitalidad+ataque

2 respuestas
Sprana

Todos los tickets en luneth en el ultimo dorado que se vuelve diamante y......... Tellah 5* falta decir que ya lo tenia, no se si tirar 5000 aver si suena la campana, mi mejor dps es cod con maza mitrillo:) 300

B

#3206 Es vitalidad con defensa y espíritu, la otra es vitalidad con ataque y magia. Yo compré las 2 que dan defensa y espíritu, encuentro que van demasiado bien con Cecil.

cuklin

#3206 hombre XD x tiempo y energia no da pa mas XD tres rondas de energia me referia a vaciar la energia 3 veces, no tres runs..los que significa unos 15 runs xk tengo 52 de energia, tarda 4 horas en recargarse toda la energia, pues desde que me habia levantado imposible hacer más, pero 43 runs?? es imposible, no??? la energia no se recarga tan rapido (en un mismo dia) 43x13 da igual a una burrada de energia, ni siquiera en 24 horas se tiene tanta energia salvo que gastes lapis, claro.. o te referias a en lo que va de evento, no lo entiendo,

xo bueno, es igual, yo decia que llevaba 15 runs o más y me habia salido un metalico solo cuando lo he escrito, no en pareja ni en trio XD y siguen sin salirme hoy y llevo ya 5 rondas d energia habiendo gastado 100 lapis (vaciar la energia entera en el evento de 13 energia, lo que equivale a unos 30 runs) normalmente me salen 2 veces al dia xo en pareja o trios, xo hoy tengo menos suerte, o mas mala suerte que es lo mismo, si no me sale un trio o una pareja en el ultimo llenado y vaciado de energia ke haré en unas horas será el peor dia desd que empezó el evento.

podrían hacerse 45 runs haciendo el de 8 de energia a lo mejor y ahi claro que salen uno cada mil. en 16 horas mas o menos que estamos despiertos y contando que la energia tarda 4horas en rellenarse entera solo que tengas 50 de energia se pueden hacer unos 25 runs, aprox, al evento d 13 d energia digo, luego 30 o 35 si gasto unos lapis XD el tiempo es el que es, es finito, no da pa mas si no gasto lapis.

1 respuesta
Pasnake

#3209
Si, 43 runs, pero en dos dias y pico,ademas subi de nivel que se vuelve a recargar, yo tengo 76 de energia al dia,

de todas formas ya tengo casi lo que quiero, comprare como dice Zephyr11 los de Vitalidad y Espiritu para mi Cecil, que es la mejor unidad que tengo ahora mismo , y ya esta, y me centrare en coger lapis de las misiones del modo historia,

1 respuesta

Usuarios habituales