Final Fantasy Brave Exvius #HG

S

Alguien sabe cómo llego al volcán de la primera isla para conseguir a Ifrit?

1 respuesta
Leydar

#301 http://kongbakpao.com/guide-ffbe-how-to-get-ifrit/

Google :)

1 respuesta
S

#302 Gracias, soy un maldito vago.

1
Khemie

De lunes a miércoles, 100 lapis por hacer login.

2
3D2Y

Hay algun evento de invo a la vista? Ya me falta poco para los 5000 lapis y prefiero esperar a ver si meten algo interesante

zeruda

Square Enix presentará novedades para Final Fantasy: Brave Exvius la semana próxima.
No se ha concretado detalles sobre el anuncio, pero sí la fecha del mismo: lunes 27 de junio.
http://www.jp.square-enix.com/FFBE/countdown/

2 respuestas
NickG

#306 Veo claro que será la global release

Miclotov

#306 +1

LordSiK

Buenas, como se supone que subes los espers de 1☆ a 2☆ ?

1 respuesta
Leydar

#309 Los subes al 30 y después vuelves a donde se consigue, por ejemplo la siren tower. Habrá un nuevo nivel que es un combate contra el esper en cuestión y una vez lo mates ya lo tendrás a 2*.

1 1 respuesta
LordSiK

#310 Gracias! :D

Miclotov

No os parece el juego demasiado facil? Me refiero al modo historia por ahora. Comparandolo con el FF keeper, este esta chupado. Alguno que venga del japo sabe si los eventos y modo historia se complicaran lo suficiente para que el juego sea un reto?

1 respuesta
javolo

#312 ya te digo yo que mas adelante con alguno la vas a flipar xD.

Anzoni

Han encontrado 2 banners en la versión global del juego distintos a los de la JP. Muy probable que sean nuestros primeros dos rate-ups. Les he estado echando un ojo a los personajes para ver si merecía la pena invocar en alguno. Os cuento por encima:

Rate-up 1
Rate-up 2

El primer rate-up me tienta. Golbez es de mis PJ favoritos y encajaría perfectamente en mi equipo, porque tengo a Celes con el boost grupal de magia/espíritu y me valdría de DPS mágico/invocador junto con Exdeath. Chizuru también me gusta mucho y sube a 6★. Me lo pensaré seriamente, aunque si nos dan los tickets para cuando esté ese banner, me conozco y sé que invocaré xD

3 1 respuesta
marveen

#314 El primero aún y porque sube a 6* Chizuru. Pero viendo el segundo, prefiero tirar sin ese rate-up que con él xD

O

Buenas a todos! Llevo siguiendo este hilo y jugando la beta desde hace bastante tiempo y me gustaría saber que pensáis acerca del personaje Kain. Iluso de mi, no hice reroll y después de hacer summon trillones de veces éste es el "mejor" que tengo. Me gustaría saber que le ven para colocarlo en el ranking 18, ya que para mi es un soberano paquete. Y que conste que mi equipo es Laswell, Rain, Rakshasa, Shantoto y Fina.

Un saludo

1 respuesta
Anzoni

#316 Kain mejorará en el futuro cuando tenga acceso a 5★. Lo bueno que tiene a día de hoy es que puedes conseguir la Gungnir si le subes el Trust a 100%

1
Miclotov

No puedo ver el video. Que noticia diran.?

Miclotov

Mañana mantenimiento para la apertura oficial. A nosotros nos va a pillar desde por la mañana entera.

1 2 respuestas
3D2Y

#319 Se sabe algo de los tickets?

1
Miclotov

Deberian darlos.

Shinjitu

#319 ¿abre en beta o se podrá bajar de la store?

1 respuesta
Dhatine

#322 No hombre en fase beta ya esta, lanzamiento global en la store

Shinjitu

Yo juego desde hace un mes y cuando abrieron preregistro, me apunte en la web con el mismo mail de la cuenta de facebook, pero no me han dado aun ninguna recompensa de las que se han desbloqueado. ¿Es normal?

1 respuesta
UnoDos

¿Se sabe ya con seguridad que mañana estará en la store?

Anzoni

Han cerrado las preinscripciones y acabado la campaña. No hemos llegado a conseguir los 10 tickets extra :(

Yo creo que podemos confirmar casi al 100% que el juego se lanza ya.

#324 Sí, es normal. Según la web, nos mandarán un correo a la cuenta con la que nos registramos explicando paso a paso como recoger los premios.

Anzoni

Perdón por el doble post, pero si no no se ve xD

¡Ya está el juego en la store! Puede ir descargándose, aunque no se podrá jugar mínimo hasta las 17:00 cuando acabe el mantenimiento.
También se confirma (creo) que el juego vendrá traducido al español, ya que en las imágenes del juego se ven los menús en castellano.

Que ganas tengo de ver lo que nos ponen y de jugar sin bugs xD

raikerrkr

Se puede jugar en emulador de andoid y después seguir con el móvil igual
que pasa con el FF recoder keeper que es la misma cuenta

gracias

1 respuesta
Anzoni

#328 No debería haber problema en jugar con emulador y móvil usando la misma cuenta.
En cuanto al FFRK son juegos distintos, así que no tiene nada que ver el uno con el otro. Puedes usar la misma cuenta de la store para ambos juegos.

B

#1

Ya está en la Store como dicen, y en Español. Así puedes editar el hilo si quieres con las imágenes nuevas.

Solicito que te editen el título a Final Fantasy Brave Exvius #HO.

Usuarios habituales