Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

me acaba de salir terra, si rinde ?

1 respuesta
guzur

#271 En este ranking esta en el puesto numero 7 asi que supongo que si.

https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

1 respuesta
Anzoni

Que alegría me han dado con que los enemigos suelten Heaven's Ash en el bosque ese de la segunda isla. No había manera de que lo soltaran en el Vortex de materiales.
Ya he podido subir por fin a Lass y Rain a 4*por fin!

A

#272 muchas gracias por el link!

Ulquiorra4

Bueno gente ya se ha creado un grupo de Whatsapp del juego , si alguno está interesado que me envie un MP

1 respuesta
marveen

#275 Grupo de whats ? con el de telegram no tenemos suficiente ? XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#276 No si ya, pero la gente de los grupos del BF y OPRC pasan de bajarse telegram XD

Lestrandge

Gente tengo un problema, he estado haciendo reroll hasta que he sacado algo decente pero no me deja guardar en otra cuenta de FB, al darle a login directamente me dice que mi segunda cuenta ya está enlazada y siempre me sobreescribe ala primera vez que guarde, alguna solución ?

2 respuestas
Kuluneken

aaanda, esto por aqui y yo sin saberlo... Hola gente!, me subo al carro XD

Instalando y probando.

1 respuesta
javolo

#279 Buenas Kuluneken xD.

1
IntelInside

#278 ninguna una vez q vínculos una cuenta a un fb no se puede cambiar de ninguna forma

De1moS

#278 No se sobreescriben las partidas asociadas a Facebook. Si te he entendido bien, lo que tienes que hacer es desloguearte con la cuenta actual donde tienes una partida guardada y conectarte a la cuenta nueva de facebook a través de la aplicación de facebook externa al juego. Cuando entres te dejará enlazar a la nueva.

LordSiK

Recomendais llevar a Rain y Lasswell en el equipo? o cambiarlos si tenemos mejores unidades?

2 respuestas
marveen

#283 Depende, que entiendes por mejores unidades ?

De1moS

#283 De momento se pueden evolucionar hasta 5* y luego Rain tendrá versión 6* con lo que va a costar sacarlos del team durante una temporada a no ser que se tenga suerte con los summon.

Kuluneken

La invocación del principio me ha salido uno que no he visto en las listas "Tronn", es un mago y tal, sabeis si es bueno o no?

1 respuesta
marveen

#286 Esa invocación no es. Esa es una invocación "gratis", la importante es la siguiente.

1 respuesta
Kuluneken

#287 Ah vale, no me culpeis, el retraso es de serie :psyduck: jugué 2 minutillos para probarlo simplemente, cuando me salga la buena miro a ver cual es XD

Kuluneken

Perdon por el doblepost.
Pregunta de noob, en la exploracion de mazmorras me he encontrado cofres cerrados, para abrirlod hay que comprar llaves en algun lado o algo? Ganzuas? XD

Y sobre el tutorial y la invocacion es que regalan no tengo ni idea de donde acab, vy por la Siren tower esa. Imagino que no tendra pedida, pero me siento noon :D

1 respuesta
Anzoni

#289 Lol, Kuluneken te has pasado un montón jajaja

Cuando acabas el primer sitio consigues 500 lapis. Pulsa Summon y ahí haces la invocación con 500 lapis (el equivalente a los mitrilos del FFRK). Cruza los dedos y reza porque no te salga Shadow o alguien random de tier baja jajaja

Las llaves de los cofres plateados tienes que comprarlas con dinero real, o encontrar unos materiales algo raros y crearlas (más adelante en la historia te dan la receta para hacerlo)

EDITO: Ya he conseguido las primeras 5000 lapis y las he cambiado por 11 tickets. Tras el mini-infarto de ver que no tenía ningún ticket y darme cuenta al rato que no aparecen automáticamente, sino que los tienes que recoger donde dan los objetos de login, etc xD he invocado 6 veces (me dejo 5 + los que nos den por el lanzamiento para rate-ups decentes).

Me han salido:
· Bedile (3☆)
· Sabin (3☆)
· Rydia (4☆)
· Kain (3☆)
· Anzelm (3☆)
· Exdeath (3☆)

Menos mal que al final me ha caído Exdeath, porque lo que he pillado con los 5 primeros era para borrar la partida xD
Exdeath va fijo al equipo con Celes y Fina. Con los otros dos ya veré lo que hago, pero de momento iré subiendo a Rydia y Kain, que dentro de lo malo algo de uso les puedo dar.

2 respuestas
marveen

#290 Olé ese Exdeath, te ha salido bien la jugada.

1
Bossed

hola, soy nuevo y tengo el juego, me gustaría saber si lo teneis también en inglés o ya esta en español, un saludo a todos

Kuluneken

#290 ya... al final me di cuenta mas tarde xDD... es lo que pasa por jugar a las tantas cuando no puede uno dormir, que no te enteras de ná.

Me di cuenta cuando tenua 1000 lapis y tire al banner 2 de 500. Me salió Cyan de 3* y Clyne de 4*, no se realmente como seran a la larga, pero las habilidades de Cyan me gustan y Clyne parece que es un tanque/healr potente al mas puro estilo paladin, asi que.... xD

Por cierto, aqui van cambiando los banners de pjs para tirar o algo? Donde es mejor gastar os lapis?

Y ya de paso #1 apuntame, Kulun, 054,774,807

Bossed

hola, soy nuevo y tengo el juego, me gustaría saber si lo teneis también en inglés o ya esta en español, un saludo a todos

1 respuesta
Annyma

#294 Está en inglés aún.

PDT: alguien sabe donde cae mucho sacred crystal aparte del vortex?, necesito muchos y no me cae por ningún lado D:

1 respuesta
marveen

#295 He estado mirando yo también porque es lo que más me falta y lo mejor es el Vortex en INT todavía

1 respuesta
Annyma

#296 si pero ahí es bien demorado, de cada 5 veces que voy me caerá sólo 1 u.u

UnoDos

Buenas noches. He encontrado este foro castellano de FFBE y me ha dado una alegría. No jugare hasta que este en castellano, mientras tanto iré aprendiendo de lo que ponéis. Un saludo.

Anzoni

Han encontrado en el juego como placeholders una serie de banners que ya salieron en Japón. Se ven cosas muy graciosas como Shantotto de 5*, o Vaan llamándose Zaan xD
Os dejo el enlace: https://imgur.com/a/xXqyX#JyDyBMq

Las fechas que aparecen son las que tuvieron esos eventos en Japón.

1
Khemie

Buenas.
Empecé a jugar al juego hace unos días y después de una primera semana un tanto dudosa, de momento creo que seguiré. A ver si sale pronto oficialmente y dan los 10 tickets del pre-registro (no sé si llegarán a alguna de las nuevas metas, aunque quién sabe, los retrasos de Gumi pueden demorarse mucho).
Dejo mi ID por aquí: 417933416 - Rhyhorst.

Usuarios habituales