Final Fantasy Brave Exvius #HG

Kappa23

#240 gracias,vaya poder no? me ha reventado bastante easy

2 respuestas
3D2Y

#241 Supongo que nos ha reventado a todos xD

Por cierto, eso de poder desbloquear el vortex que quieras durante 9 horas esta de lujo, es para siempre o es alguna promo rara?

1 respuesta
De1moS

#239 Las estrellas en las que te toque un summon no es importante, lo que tienes que mirar es que ese personaje tenga versión mínimo 5☆. Ya lo evolucionarás con el tiempo.

#241 Se puede pasar con unidades que se consiguen por friend points: Biggs 3☆ y Rizer 2☆. La táctica es meter parálisis con Rizer y bio con Biggs. Si no te entran las dos en el primer turno, salte y vuelve a intentarlo. Necesitarás unidades con algo de vida por si te falta algún turno para rematarlo.

#242 Es lo habitual. Cada día puedes desbloquear un vortex y hubo un evento que estaban todos abiertos durante un finde.

LordSiK

#237 a Fina? ya se puede tener?

1 respuesta
LordSiK

Sorry por el doble post, pero bueno, a todas estas estoy leveando poco a poco a lo que tengo, que por ahora asi importante me han salido yitan y bartz.

javolo

#244 El miercoles cuando este el mapa nuevo se puede conseguir.

Anzoni

Chicos, alguno sabe y puede explicarme como se suben de nivel las habilidades y el limite de los personajes? Me refiero a la barita de Skill Level que viene en lo del Limit Burst. He probado a usarlo cada vez que está disponible, pero no parece subir nada.

De momento tengo en mi equipo:
· Celes (4)
· Rain y Lass (3
) Los tengo a Lv máximo esperando conseguir los materiales para subirlos a 4.
· Wedge (3
) De los que he pillado con FP es de los mejores, ya que aprendió a usar el Bio Blaster al subirlo a 3* y levearlo un poco.
· En el quinto hueco llevo a la maga blanca que sale con los FP, pero la cambiaré por Fina cuando salga, porque es muy mala :/

Estoy deseando que añadan el nuevo contenido y que nos den las cosillas que nos iban a dar por los preregistros, especialmente los tickets :si:
Lo mismo aprovecho y hago un par de Rare Summons por si cae algo decente e ir llenando el equipo hasta que salga un Rate-Up que me guste.

1 respuesta
marveen

#247 El nivel del Limit Burst sube usándolo. Es lentísimo por ahora pero en el futuro dicen que habrá items que ayudan a subirlo.

1
xZOODx

Bueno chicos mañana super parche!!!Son 7 horas de mant xDD

Por cierto, no tengo apenas tiempo, por lo que si alguien quiere ayudarme a mantener el hilo actualizado y demás, que me mande un PM pls. :D

NickG

Ay madre, lo he descargado y engancha cosa mala. Esto no puede ser sano...

En mi primer roll he sacado a un mago negro de una estrella... creo que se llama Trott o algo así (ahora mismo me da palo abrir el juego solo para eso). Por lo demás, en una tirada me ha salido Shantotto 4**** . Tiene pintaza el juego la verdad.

Lestrandge

Una duda, para bajarme el juego tengo que cambiar la store a Suecia no? Porque le doy al link de #1 me dice de cambiar de store intentó bajar y nada :f5:

1 respuesta
EnAbLeD_

#251 yo me bajé el apk del enlace que ha parece en #1 y los instalé, no tuve ningún problema. No tuve que cambiar la región ni hacer cosas raras

1 respuesta
Lestrandge

#252 eso es lo que he hecho le doy al link de iOS me dice artículo no disponible pero si en Suecia y me da la opción de cambiar de store, busco el juego le doy a instalar y me salen 2 opciones que ninguna me llevan a nada

EnAbLeD_

Amm. Yo estoy hablando de Android. En IOS no tengo ni idea. De todas formas mañana ya lo deberías tener en la store española para bajarlo

G

Sale hoy en la store española?

1 respuesta
G

Lo que si que sale con la nueva zona son dos invocaciones nuevas, shiva y golem.

Anzoni

#255 No se sabe nada aún, pero es bastante probable que este mantenimiento ponga el juego ya a punto para anunciar el lanzamiento en el E3.
Esperemos que sea así y lo tengamos entre hoy y mañana :D

F

Estar ya esta pero no es compatible con mi dispositivoooo!(s6) imagino que poco a poco lo irán poniendo a lo largo del día ju

PadreUsera

En teoría hoy ponen la nueva isla y un par de cosas más.

http://ffbe.kongbakpao.com/onward-to-lanzelt-island/

IntelInside

los q habéis jugado en la japonesa q tal son las dos units q ponen hoy?
#261 Shiva y golem creo q son

3 respuestas
javolo

#260 A cuales te refieres?

marveen

#260 son espers

javolo

#260 Como dice el compañero son espers. Shiva es bastante buena para enlazar en magos creo.

Anzoni

Se alarga el mantenimiento hasta las 21:00...

Dhatine

Alargan 4 horas el mantenimiento y se quedan tan panchos, luego nos dan stamina y solucionado, en japon en cada mantenimiento daban 1 tiquet de summs como nimimo y si se alargaba otro o gemas, que descuidados que nos tienen en europa...

1 respuesta
3D2Y

#265 Saben que nos conformamos con cualquier cosa, en el TC la cagaron anunciando un evento de skill x2 que después no apareció (gastando la peña todas sus copias) y dieron una miserable gema xD

3D2Y

Supongo que toca esperar a que alguien suba el apk.

Perdón por el doble post

1 respuesta
Dhatine

#267 Yo la ultima vez que lo actualizaron fui a la store de Suecia y lo actualice desde alli, asi no esperas a que suban la apk.

3D2Y

Lo dejo por aquí:

https://apkpure.com/final-fantasy-brave-exvius/com.square_enix.android_googleplay.FFBEWW

"Game's up. No pre-registration items yet and compensations are King Gil Snapper, 45 energy, 100 lapis and a Metal Gigantaur."

Lo estoy bajando ahora, pero es un enlace que acaban de poner por Reddit

Lestrandge

Yo solucione el poder bajarme el juego en iOS, es tan simple como hacerse una cuenta en región sueca sin tarjeta de crédito, te lo bajas sin problemas y actualizar lo mismo, me dice que ahí nueva update, me pide la contraseña de mi cuenta sueca y listo, se está bajando la update

Usuarios habituales