Final Fantasy Brave Exvius #HG

Khemie

#3960 Ludmille tiene la tercera mejor tm del juego (después de Gilgamesh y Zidane) y ahora mismo y el negro da bonus en este evento y además tiene rate para salir. Os quejáis por todo.

A mí un me ha salido Vivi, repetido ya varias veces, que por alguna razón la esta gente lo odia y lo tiene en la mierda.

El evento actual sin bonus es muy malo y el juego, desde mi punto de vista, está avanzando cada vez a peor en vez de mejorar, y además cada vez recortan más los lapis que dan. Si a eso le sumas el sacar muchas más units que no suben de 4⋆ que otra cosa durante meses y que tampoco salga ningún 5⋆ base, cada vez apetece más desinstalar el juego y no volver a tocarlo.

2 respuestas
CaosZenon

#3961 Yo no me quejo, al contrario, me ha salido Terra y me gusta mucho :P. Ademas tengo tambien a Sazh en 4 estrellas para el bonus en el evento.

A mi el juego me parece bastante bueno, ten en cuenta que aun queda muchisimo por implantar y que con toda seguridad mejorara lo que tenemos. Te noto algo tenso tio, relajate e intenta disfrutar de lo que nos dan por poco que sea. Vivi mola muchisimo aunque no sea top tier, tiene un repertorio de magia que ya quisieran muchos :P.

Suerte en lo que venga y ANIMO!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
DogWar

#3961 Casi siempre estos juegos se lucen en la version japonesa y en la global se la pelan :(

2 respuestas
PocketAces

Ya estáis llorando xddd

Y llevamos 4 horas de evento

1 respuesta
CaosZenon

#3964 Me esta gustando porque se pueden farmear materiales para mejorar los Espers mientras se pillan engranajes. Me vendran bien!

1 respuesta
Solymar

Primera vez que puedo completar un elite sin problemas... Y todo gracias a mi Arc y Ex-Death y sus combos elementales.

Por lo menos salen los cactiliones gigantes que sueltan 500 engranajes y es más facil farmear no es como el de brave frontier que soltaban 1000 de karma pero algo es algo.

1 respuesta
Solymar

#3965 Y si tienes a Locke con su habilidad de caza tesoros o algo asi sueltan el doble de megacitas

1 respuesta
CaosZenon

#3966 Enhorbuena tio, a mi en elite me revientan pero es logico ya que no llevo mucho XD. La verdad es que no esta mal, como dije antes mientras farmeamos engranajes podemos pillar cositas para subir niveles a los espers asi que en mi opinion renta bastante, sobre todo si como yo aun no se tiene demasiado avanzado el juego.

CaosZenon

#3967 Vaya eso no lo sabia, gracias!!!!!! Lastima que no lo tengo pero es bueno saberlo.

1 respuesta
Solymar

#3969 A mi me salio hace como 2 semanas y como sabia que le podia sacar utilidad cuando llegara este evento lo mejore rapido. Además de que tiene un tm que le viene bien a CoD

Carpeti

#3963 En la versión JP este evento era igual, salvo que las únicas unidades de 6 estrellas en aquel momento eran Lightning,Snow, Ramza y Delita. Así que allí fue incluso más dificil.

Teniendo en cuenta lo de las megacitas y los cristales y gemas sagradas, el evento no está ni tan mal.

1 respuesta
DogWar

#3971 Suelen dar mas cosillas en las versiones japonesas, ya sea compensaciones o regalos de lapis :S

Sprana

Ami eso de habilidades/equipo para personajes del banner me da SIDA,luego te ponen las 10%como si quien lleva jugando 3 meses no las tuviera todas xd(están bien para los recién empezados ) pero joder algo de chicha que solo quiero farmearme los tickets y no volver a visitar al rey moguri

B

Este Gumi... quiere que todos seamos como ese tipo que se gasta 700 dolares en cada banner. Hahaha pobres almas.

Pasnake

No me han dado el Moguri 10% de la Arena Mensual, me quede entre los 15.000 mejores, os pasa igual?

3 respuestas
N

#3975 no me han dado ni la semanal, menos la mensual xD

DogWar

#3975 Creo que por culpa del bug de arena lo han reseteado y no han dado recompensas

1 respuesta
B

#3975 Esas recompensas se supone que eran por el bug, aún falta una semana para completar el mes de la arena, creo.

#3977 Las entregan los domingos.

1 respuesta
Pasnake

#3978

Ahh vale, pensaba que ya habia pasado un mes, tocara esperar 1 semana, aunque en el ranking mensual veo que han reseteado todo, asi que no se si lo daran ya la mensual, una putada, porque el tiempo que inverti en arena es mucho y me jode bastante

1 respuesta
Soraghatsu

pregunta de manco, los bonus del evento, son 75% mas por cada pj, si repito 2 pjs me da 150%? me explico tengo una vanilla y 2 sazh, si los pongo tendria 225% mas ?

1 respuesta
B

#3980 si pero sazh es 50% no 75% asi que tendrias 175% de bonus

1
Khemie

#3963 En la versión japonesa dan muchos más lapis y tickets. Hace menos de una semana regalaron 30 tickets y 2500 lapis, y cada semana con el login consigues 700 lapis más. Además, en las objetivos de cada dungeon se ganan 100 lapis en vez de los 50 del global. Aun así, los rates son igual de penosos. Ayer hice 55 invocaciones y ni un cristal arco iris salió, y eso cuando el total ya suma 200 invocaciones sin ver ninguno acaba quemando.

En el global aparte de dar menos, cometen los mismos errores que en el japo ya se han corregido (como que no se vea cuánto atk has subido con pots y cuál es el máximo que admite, por ejemplo). Y un evento de este tipo en el que consigues 100 engranajes por run es de coña. Sin irse mucho más atrás en el de Haloween daban más de 2k por run y los precios de los objetos eran los mismos.

#3962 Más que tenso estoy decepcionado con el juego. Al principio también me gustaba, pero cuando llevas 6 meses y ves que empeoran eventos con respecto a los anteriores, que los rates no mejoran, que tiro en todos los banners y siguen sin salir ni un 5* base, que de los cristales dorados siguen saliendo Bediles...

2 2 respuestas
B

#3979 Sí, no sé si con esto del bug de ayer botarán todo o igual darán la recompensa con 3 semanas solamente. Igual toca esperar al domingo para ver.

#3982 Qué esperas de un juego de pago, acá el que se gasta chin chin es el que le tocan las cosas buenas.

No me voy a poner como loco por estos eventos, trataré de sacar lo más que pueda y ya.

Ll0r3nt3

Los que llorais por aquí, deberíais mandar un correo a soporte con sugerencias y quejas.

Yo lo hice y aunque este de "lector" un moderador español, las quejas se las pasan a Gumi y Gumi en dos horas una vez que les han pasado la queja te responden personalmente ellos, obviamente no van a hacer caso a una persona, pero si somos varias algo harán.

Yo me queje del bajo rate, de la dificultad de algunos eventos y de algunos bugs variados y los solucionaron al momento, menos lo del rate y lo de la dificultad, que no se si realmente bajaron de poder a Zande y a la Diosa del brave frontier al final...

1 respuesta
cuklin

entre que dan 90-110 engranajes y que te dan 5 lapis de mision diaria por conseguir 200 engranajes.. he flipado XDDD

De1moS

#3984 No son lloros, son quejas (espero que sepas la diferencia entre una y la otra). Son quejas bien argumentadas como comenta #3982 y que tiene un hilo propio en reddit con más de 250 upvotes.

Con esto quiero decir que no son pataletas because potato, son quejas de jugadores que llevamos meses en el juego y vamos viendo como cada vez el juego va a peor. Es del género estúpido cometer los mismos errores que tuvieron en la versión japonesa meses después en la global.

Imagino que a SE se la pela completamente ya que le saldrá rentable cuando echen cuentas y querrán exprimir lo máximo posible a la gente. Es su juego/empresa y se la follan como quieren, al igual que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos como clientes.

2
cuklin

respecto al bajo drop d engranajes, despues de leer mucho por aquí quejas solo entrar al foro, de primeras ya se verá que pasa, si conseguimos cosas o no, pero me parece complicado entender que una empresa que recibe quejas hace dos semanas por la dificultad de farmear (se dijo mucho los primeros dias) sin unidades bonus etc, luego maxwell que tmb hubo quejas masivas (que entiendo que para los sobrados fuera hasta facil maxwell, pero pa la mayoria no) comparado con los eventos anteriores de farmeo, hayan bajado aun mas el drop del material a farmear.. no tiene sentido alguno comercialmente, la gente que paga pagará igual por lapis, pero los que no, muchos dejarán de jugar si sigue esta linea, y no nos engañemos, vende muchisimo una base d jugadores de 8 millones o más, muchos foros, mucha informacion, mucho bombo, lo que conlleva nuevos jugadores que se interesan y entran al juego (algunos d ellos pagarán), lo que se traduce en aún más jugadores y cuanto más gente juegue mas exito y así actúa como multiplicador, pero si muchos dejan de jugar (sé que no soy quien para decir si esto puede hacer dejar el juego a muchos si continua así los proximos banners, pero cabe la posiblidad), aunque se queden los de pago, ya no sería un exito de juego, y bajada de jugadores significa menos bombo y menos hablar de ello, lo que conlleva bajada brutal de nuevos jugadores que ya no entran porque no sienten curiosidad por el juego (con la caidaa de ingresos de los que entrarian y pagarían) en defnitiva, no eniendo que se la jueguen tanto.

es un intento de critica constructiva, aunque tal vez no lo sea XD uso lo que sé para expresarme, en caso de estar equivocado me lo decís bien como he hecho yo y encantado de que me expliquéis algo que no sepa

y yo no dejaré de jugar por no conseguir todo lo del evento, pero está claro que si es motivo de quejas para tantos como dicen de redit, aquí, etc es para tenerlo en cuenta e intentar buscar el motivo y la posible consecuencia, que es lo que he intentado hacer

edit: me costará conseguir hasta los cactus de uno en uno XDDD

De1moS

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5g37m3/could_someone_at_gumialimse_please_realize_that_a/dap3ucn/

Para que os hagáis una idea de como tratan la versión global respecto a la japonesa. Mismo evento, mismo drop de engranajes y ellos con el bonus de Lightning desde el primer día, no como aquí que hemos de esperar 1 semana (si es que deciden ponerle bonus).

Simplemente lamentable.

1 respuesta
serzenit

Es que no tiene sentido que haciendo el Élite (Sin bonus) solo te llegue para un cactilion de metal xD

1 respuesta
DogWar

#3989 Yo no puedo ni en pro asi que no se ni como sacare los tickets

Usuarios habituales