Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

La verdad es que este evento es una mierda pincha en un palo, son los mismos precios que la anterior el rey moguri ,y los bonos y recompensas son ridiculos, la gente se esta quejando mucho en reddit en comparacion con la version japonesa,

en 100 de energia he conseguido 3600 estercoides de esos, y con compañero de bonificacion y tres Cactiliones de esos de 500 que me han salido tres veces, ridiculo vamos

No se porque no quitan estas mierdas de eventos de Bonificacion con personajes de banners y vuelven como antes , a los eventos normales sin personajes de bonificacion

Y encima para joder mas, resetean la arena mensual y me han jodido el Moogle 10% TM que tenia pensado gastar para Ludmille, lo tenia justo en el 90% ademas, ahora me tocara esperar 2 semanas mas para que saquen otro Moogle 10% TM

Esto me hace pensar seriamente dejar el juego, les dare 1 mes mas, si no lo arreglan estas chapuzas me despido del juego

2 respuestas
Soraghatsu

yo me lo acabo de hacer en pro, pero xk tengo 2 amigos con luneth ops, si no xddd, de elt me despido, no cae de 1 hit xddd

GenericName

Aún sigo pensando como implementarán a Noctis en BE, al parecer tendrá su banner este Diciembre tanto en JP y GL ya que su lanzamiento será simultáneo. A lo mejor y recibe el tratamiento de Maxwell en GL y se queda por el momento a 5*

CaosZenon

A ver chicos estoy de acuerdo en que las diferencias con el Japo son bestiales pero tenemos que tener en cuenta eso mismo, que no es igual sacar alli un juego, que lleven meses de ventaja corrigiendo bugs, eventos y demas mejorandolo para su publico y que despues lo saquen para el resto del mundo con los problemas que ello conlleva.

Soy nuevo en el juego pero no en este tipo de casos ya que utilizo muchos otros con sistemas parecidos y pasa siempre lo mismo, vamos siempre por detras de los Japos.

Entiendo que queramos que nos traten igual, pero creedme que es imposible, sea por recursos, sistemas, publico o simplemente porque no les da la gana. Aparte creo que el juego es muy pequeño todavia como para tener que preocuparnos.

Simplemente intentaria trasladar todas esas quejas como ya comento otro compañero, al servicio de soporte para que quede constancia de todo y ver si pueden o no mejorar la experiencia, todo lo que sea quejarse por aqui caera en saco roto.

Ojo que recalco que estoy de acuerdo con que las diferencias son muchas, no quiero que me malinterprete nadie :P.

1 respuesta
B

#3991 Lo mismo va para mí.

Cuanta razón tienen en reddit, esto es nada más que ver hasta dónde puede llegar la gente gastando su dinero, en este caso cargando energía una y otra vez. Y esto va a seguir así hasta que los mismos que pasan gastando dinero en cada banner (algunos que se tiran hasta 1000 dolares por banner) dejen de hacer eso y piensen un poquito en que les están robando.

Igual vi otro post donde decían que SE jamás le haría algo así a sus fans de Japón y pues, tienen razón, a los únicos que les roban con estas cosas son a los gringos, ya que saben que ellos meten dolares como si no hubiese un mañana (por eso disminuyeron los lapis, ticket, etc).

Con lo que me estaba gustando el juego, estos últimos eventos han sido una mierda, por no decir que la forma de subir maestro fiel también es una mierda. Queda des-instalar si siguen con este camino y volver a jugar un mmorpg que es mucho más balanceado que esto que están haciendo estos sin vegüenzas.

Carpeti

#3988

En la versión JP que yo recuerde en este evento no daban bonus por tener unidades del banner.

De todos modos, lo de depender de unidades del banner en los eventos de tienda para sacar una cantidad decente de "monedas de evento" va a ser la tónica general a partir de ahora. En JP se sigue haciendo y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

2 respuestas
B

#3996 El problema no es el bonus, el problema es la cantidad de "moneda" que te dan. Si al menos te diesen algo decente o metieran un sistema como el anterior, donde aparecían bichos para sacar más karma, hubiese sido aceptable y nadie se estaría quejando (hoy ya van más de 600 personas y es primer día de evento). Es estúpido que necesites que todo tu equipo sean personajes del banner, si te los dan a nivel 1. Tienes que subirlos de estrellas recién para que poder llevarlos a la élite y encima de eso quizás ni sirven en élite porque son una mierda de unidades.

Más que nada eso, es ilógico pensar obtener algo que vale 70 mil chapas sin gastar lapis para cargar la energía.

Lo que me da más rabia, es que no se conforman con todo el dinero que se gasta la gente en invocar unidades, si no que quieren seguir sacandoles sea como sea.

De1moS

#3994 Comprendo tus ganas y tu visión positiva (yo también pasé por lo mismo cuando empecé en el juego) pero cuando llevas meses jugando tienes la sensación de perder el tiempo ya que cada vez dan menos lapis, los eventos cada vez son peores y los rates son penosos. El juego al final deja de ser divertido en mi caso.

No tiene ningún sentido que saques un juego en un país y corrijas todos esos fallos/bugs e implementes muchas mejoras con el tiempo para que luego saques ese mismo juego en otra región y cometas los mismos fallos y haya que volver a repetir todo el proceso, es decir, no ha valido de nada la experiencia que han tenido en el servidor japonés para arreglar fallos tan tontos como poner los stats máximos que puede tener un personaje y no pasarnos dándole tarros o arreglar el sistema de summon un poco y no tener que comernos 15 bediles.

#3996 Lo he leído por reddit, no se como de cierto es eso. Aunque no tuvieran bonus, han subido el coste respecto a la versión japonesa bastante más de lo que podemos conseguir por bonus la mayoría de jugadores.

3
Carpeti

Ya, a mi no me mola lo de tener que depender de unidades del banner si o sí pero dudo mucho que les de por cambiar esto.

Cesarmgc

Como se mata al Metal Giancactuar?... porque resiste todo xD y no se si resiste gravedad :O

2 respuestas
Pasnake

#4000

yo lo he matado a base de Dual Magic con Arc y ExDeath , y Lightning de amigo, en dos turnos , eso si

B

#4000 A objetos se mata y en un turno xD

1 respuesta
cuklin

#4002 pero hay que crfaftearlos y en dos semanas te has quedado sin materiales x malditos objetos XD

1 respuesta
cuklin

cuantos dias se mantiene en mensajes todo lo recibido de compensaciones etc? no me acuerdo..

me suena 30 dias, pero no se si era otra cosa y me confundo

R

#3991 Calma, creo que tu Moogle 10% aun esta en camino. La arena mensual finalizo el 30 de Noviembre y el conteo de la nueva mensual iniciaba el 1 de Diciembre. Pero recuerda que los premios de arena tardan en llegar, esperemos el domingo tengamos nuestros Moogles.

Los de Gumi tuvieron una serie de bugs en la arena después de la actualización, primero el bug que ocasionaba que los orbes no se vaciaran por completo y luego el bug que siempre daba 20 de lapis por victoria, debido a que este bug ocasiono que muchos jugadores tuvieran ventaja decidieron cambiar el día de inicio de la arena de diciembre, por lo cual se reinicio la arena mensual, pero la de diciembre, no la de Noviembre ya que esa estaba finalizada. Osea que perdimos un día de arena y a cambio nos dieron los tarros de Hp y los tickets.

Es normal que en los eventos se vuelva mas difícil el farmeo, recuerden que esto no deja de ser un negocio y todo juego F2P debe tener una base de jugadores que metan dinero al juego para poder mantenerse. Si se pudiera conseguir todo sin meter dinero, nadie lo haría y el juego simplemente no seria negocio para la compañía y terminaría cerrando los servidores. Sim embargo he de reconocer que con este evento si abusaron poniendo un rate tan bajo de los engranes esos. Espero que en próximos eventos mejoren este punto. Y también el numero de bugs que tiene el juego deja mucho que desear, soy programador y comprendo que es díficil evitar los bugs, pero Gumi ya se ha excedido y sobre todo que la global no es la primera version que implementan

Personalmente no me gusta considerar el juego como una competencia contra otras personas, incluso en la arena la diferencia entre ser de los primeros 3000 y los primeros 30000 es minima en cuanto a recompensas, me gusta verlo como los RPG de antaño donde la motivación era mejorar tu equipo y volverlo mas fuerte. Llevo poco menos de dos meses en el juego y he podido armar un equipo solido, no pude derrotar a Maxwell pero al fin he podido pasar los dos últimos eventos en elite. Muchos de los que escriben aquí, tienen buenos equipos y lo han logrado sin meter dinero al juego.

1 respuesta
cuklin

#4005 yo juraria que ayer hizo 3 semanas de la arena

solo nos han dado recompensa 2 veces y falta que llegue la tercera, ahora bien, si la mensual no son 4 semanas sino que va acorde con cada fin de mes, eso ya no lo sé.

pero si no hay info en la mensual classificacion y ayer si la habia será xk ha terminado ayer noche junto con la ssemanal para coincidir con el més.

sino me joden, porque tenia abandonada arena y conseguí ponerme en el puesto 30-90k pa tener minimas recompensas y con ello gane puestos en la mensual y estaba tmb entre 30-90 que ya te dan moguri fiel

1 respuesta
R

#4006 La mensual es cada fin de mes, el mes de Noviembre solo abarco 3 semanas porque la arena se implemento ya iniciado Noviembre. Este fin de semana deben llegar las recompensas de la tercera semana y la mensual

Cesarmgc

El evento es pauperrimo, se salva nada mas que sueltan megacitas pero es absurdo la ganancia de los items especiales de evento... solo llevo 1200 con 60 de energia =/

1 respuesta
C

Ouuuu no me sale en cactilio en la elite del evento y a ustedes os a salido alguna vez??

1 respuesta
DogWar

#4009 Yo soy tan manco que ni en pro me lo paso xDDDDDD

R

#4008 Lei hace poco un comentario, donde daban la explicación que este evento fue de los primero en implementarse en Japón y que debido a eso el rate de material es bajo al igual que la dificultad del evento y eso explicaría porque Lightning no da Bono. Lo cual no debería ser pretexto dado que tuvieron tiempo suficiente para modificarlo y adaptarlo a la versión global. Ojala y los proximos no sean tan horribles como este.

Offtopic: No jugue el FF13 pero me gusta mucho la música que pusieron en el evento XD

2 respuestas
B

#4003 No hace falta se puede comprar en Ordol Port

litrox

Bajando... Por lo que os leo, merece la pena el juego.

Fan de los clásicos FF 6 al 10, espero que mantenga la esencia.

C

Merece la pena pena subir a snow a 6*??

1 respuesta
DogWar

#4014 Si no tienes ningun tanke top si :S

TheValien77

#4011 Por esa regla de 3, si los que llevan la versión Global están haciendo copia-pega de la versión japonesa, la mitad del esfuerzo ya lo tienen prácticamente echo, lo cual sería aún peor en ese caso porque lo único que tienen que hacer es modificar X eventos para el tiempo en el que estamos...

Según tú, el evento de FFXIII fue de los primeros y por eso lightning no tiene bono ahora, no? Entonces porqué los otros SI tienen bonificación? Si han podido hacer que estos personajes tengan bonificación de drop, más sencillo es aumentar el drop de engranajes, solo es cambiar un parámetro que ya existe, nada más:

Ejemplo:

Misión Élite - Drop: X megacita-magicita de X color Engranajes: 96 ~ 116 (Puesto en lenguaje de programación sería un poco diferente, pero el concepto es el mismo, aquí habria que poner otro número y ale, problema resuelto, todos contentos)

Por eso, Gumi global no tiene absolutamente ninguna excusa para no cambiarlo, salvo que les pueda la codicia y quieran que la gente meta pasta para sacar algo y de paso putearles (Que tambien es culpa de la gente que paga animaladas así, pero bueno... el que puede permitirselo... Si la cosa sigue así mal futuro lleva esta versión... Y es una pena, porque este juego me gusta bastante más que brave frontier. Si no fuera por el idioma me iba de cabeza al japo ¬¬

Yo no creo que tire más en este baner, pillaré lo justo para subir a Bartz a 6*lvl 100 que es el único DPS que tengo decente, los cactiliones y los tickets más baratos y poco más... (Que uno tiene que hacer anillos de paladin y cintos de fuerza y no se van ha hacer solosTT) Y a ahorrar hasta que venga el banner de Tidus, que dicen que esta chetadillo, aunque queda bastante al parecer...

1 respuesta
Soraghatsu

yo me hago la pro con ayuda, sin ayuda no me la hago asi que voy haciendo la pro de vez en cuando, jeje

1 respuesta
cuklin

a ver tampoco está tan mal, pa sacar todo menos los dos fieles tendremos ke usar toda la energia diaria pero al menos a la vez iremos sacando cristales sagrados, magicitas, etc

y si nos sale uno en la diaria ya mas de trankis, xo no veo factible sacar los moguris d momento XD

tampoco hay tanto, mats ke me sobran, habilidades que puedo hacer farmeando boske fulan, el cirulo ese de color azul arcoiris pa +10% de todo , y habilidades de unidades que no valen nada o lightning que no tengo.. XD si puedo las pillare x si me sale, xo son un par solo, el resto pa snow vanille nada. y los cactus

cuklin

#4017 si habeis empezado hace poco es normal, mi primer evento no pasé de avanzado XD

esque considero que si llevais unas pocas semanas y no a full xk aun no habeis visto el royo que lleva el juego (gastar toda la energia sin dejar pasar tiempo con esta llena etc) debéis fijaros mas en subir unidades o conseguirlas antes que todo, y luego ya podréis ir haciendo los eventos completos, de hecho llevo 3 meses y todavía me he de cargar gilgamesh elite.. y no pude con el anterior del mismo tipo de eventoen elite, por no haber subido espers o historia etc, es decir las habilidades magia +10%, spr, pm, ahora atake.. si me salen en cada evento semitops... hay que subirlosantes que hacer historia.. (con tanto evento d farmeo no hay tiempo y energia pa más XD)

Ll0r3nt3

Alguien sabe donde conseguir una armadura con magia? para exdeat... gracias

Usuarios habituales