Final Fantasy Brave Exvius #HG

C

Nos van a adornar para las navidades? Como en hallowen.por que ya les temo a los mantenimiento,como me e quedado sin moguris fiel .que askaso de juego.na nas tenga para ps4 lo borro sin pensarlo

Cesarmgc

Creo q vale la pena los 500 Lapiz por 5 cactilios y 500 items mas tonterias...

C

No interesa na mas que el q vale 24€.nos kieren sacar la pasta los inutiles de gumi

Genomido

alguien sabe donde conseguir rocio del etereo y cristal mistico que no sea en la camara del despertar por favor.

2 respuestas
Cesarmgc

#4024 Evento xD

Solymar

#4024 Comprandolos al rey moguri

Pasnake

#4011

A mi la musica es de las peores de todos los Final Fantasy, y jugue a la trilogia del XIII, pero no me gusto mucho

2 respuestas
Cesarmgc

#4027 Solo la del Orphan y Pulse of chocobo destacan, nada mas...

M

Menuda estafa de evento. Jugaré para conseguir lo que necesito para subir a bartz a 6 estrellas y au.

R

#4016 No lo digo yo, comente que lo leí en un comentario y daban esa explicación. Particularmente creo que no tienen pretexto ya que tiempo para modificarlo han tenido.

Cambiar el rate del evento debería ser fácil, pero también depende del código del juego ya que no conocemos como lo hayan programado, igual GUMI tiene un asco de código (lo cual es muy probable, dado tantos bugs que surgen actualización tras actualización) y cada que el mueve algo descompone otra cosa. Sin embargo todo esto queda en especulación, los que conocen las razones son solo ellos.

#4027 Concuerdo, los otros Final tiene mejor música. Sin embargo esta tonadita del evento no me la he podido sacar de la cabeza XD

B

En facebook están todos rayados con este evento, igual que en reddit. Espero que hagan algo durante estos días, digo, sería realmente desagradable que una empresa reciba tantas quejas por parte de sus clientes y no hagan una mierda. Pues si siguen esta linea, prefiero descargarme otro juego.

3000 piezas gastando toda la energía del día, vaya mierda.

1 respuesta
R

#4031 Si, en reddit hasta campaña para calificar con 1 estrella la app armaron. Ojalá lo arreglen y también que la próxima semana Lightning tenga bono de 100%. Tengo 12 tickets los guardare por si la ponen en el banner.

1 respuesta
B

#4032 Yo ya la califiqué con 1 desde que salió esto.

Deberían ponerle 100% ahora, es la protagonista del juego... Es más, esto ni siquiera debería tener bonus, los precios son... asquerosos. Suerte en conseguirla, de seguro la ponen el viernes con Fang y Hope.

Cesarmgc

Pocas veces veo tanta gente ir en contra de algo, como deberia ser...

Ll0r3nt3

Yo di voto negativo tanto en facebook como en google y amazon

Adrianxpp

Le han subido el rate a Agrias? O es cosa mía

1 respuesta
TheValien77

https://www.facebook.com/ffbeen/photos/a.591516477676903.1073741828.519831508178734/697909757037574/?type=3&theater

Llevo ciento y pico comentarios leidos y ni uno bueno x_DDD... Digo yo que harán algo al respecto, porque tanta gente poniendose en contra... Alguien pasa el enlace de Reddit para ver lo de las firmas? Me pica la curiosidad y hasta a lo mejor firmo xD

serzenit

La verdad es que ayudan los increíbles maravillosos 5 lapis que te dan por completar la misión del evento

Ll0r3nt3

Caso aislado 9372: Día 3 de diciembre de 2016, sale una Penelo en la diaria, seguiremos informando

Soraghatsu

yo he sacado el 3er sazh de esos, joer, me persiguen los negros del afro con pistolas,a este paso, voy a montar una banda en plan latin kings o algo

PD: Me estoy maxeando a ifrit, estoy haciendo bien no?

2 respuestas
CaosZenon

#4040 Depende un poco de quien es tu mejor personaje y de tu grupo. Si lo mejor que tienes es Luneth o un dps bueno entonces si, si tu mejor personaje es un mago pues no tanto :P.

Soraghatsu

lo mejor de mi grupo son magos si :cry:

Ahora estoy farmeando en la explo de zadahl o como se llame, pillando expe pa las units y mistyc ores de esos que voy a subir a 5 estrellas a exdeath

1 respuesta
CaosZenon

#4042 Pues si son magos entonces te vendria mejor Lamu antes que Ifrit, ya que este maximiza las caracteristicas de los magos en mayor medida que Ifrit, que es el que mas daño fisico sube y demas para los atacantes fisicos. De todas maneras llegado el momento tendras que subir todos los Espers.

Mirate la Wiki que ahi cogeras nociones de casi todo y te ayudara a aumentar el rendimiento de todo lo que hagas en el juego tio!

Espero que te sirva!

Soraghatsu

si la wiki la miro tela, pero joder, tiene un monton de cosas este juego jeje

Khemie

#4036 Es cosa tuya.

#4040 Para subir los espers es recomendable usar para cada uno las magicitas que les dan más experiencia. Las verdes (nadie las usa) y las azules (serían para Siren, pero al haber solo hueco para 5 espers es difícil que alguien la use) se pueden usar para subir a cualquiera.

1 1 respuesta
Soraghatsu

gracias #4045

Ll0r3nt3

Sirena lo único que da es esp y habilidades de estados alterados, caca

Solymar

Es en serio que por conseguir 200 engranajes te dan 5 lapis? Que tacaños los de gumi...

C

No ma tocado ni un cactilio en el evento guarro este,pufffffff hay alguien que le haya salido??

1 respuesta
CaosZenon

Chicos llevo un equipo Mono Sazh practicamente con Gilgamesh de lider XD. Se sacan bastantes engranajes y estoy maximizando Espers que da gusto. Aunque el evento no sea nada del otro mundo, me va a venir bien para dar un empujon a la cuenta :P.

Usuarios habituales