Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

En las invocaciones de hoy saqué demasiados TM's que farmear. xD

#4704 Wah, 2 en un día, felicidades.

Carpeti

#4710 La putada es que en este juego 50€ no son nada con los costes tan absurdamente altos que han puesto en los Lapis. Estadísticamente necesitas soltar más de 1 morado para que te salga Noctis.

1 respuesta
Belias_1985

#4712 khé? Que mal acostumbrado me tiene el BF con los tier rate...

Bah, con lo que tengo me da para contenido chungo. CoD me vendrá de perlas cuando la maxeee, y Chori.

Pasnake

Vaya potra he tenido, tiro Diaria, va cayendo poco a poco el cristal, veo como caen los demas cristales a su alrededor, de todos los colores, por fin llega mi cristal abajo, lo rompo y me sale a

Rodri1331

Chizuru en la diaria... la verdad es que doy mucho asco, Lightning me salió en la 4a tirada...
Espero que mi presencia en el foro os de suerte a todos!

B

Ahora que tengo más tiempo. 10 tickets + diaria.

-Noctis.
-Yitán.
-Chizuru.
-Charlotte x2
-Alma.
-Arc x2.
-Kain.
-Rosa.
-Hayate

No me quejo, pero no me habría enojado si me salía un WoL.

3 respuestas
Soraghatsu

es que si te quejas es para que te metan un ban como un pan #4716

1
PocketAces

No se lo cree ni él que le ha salido esa tirada.

1 respuesta
Soraghatsu

que es mas recomendable hacer, el nivel este del laberinto donde te llevas seguro 1 mini cactus y un gigantuar, o el de los cristales, para subir espers, yo pienso que el de los cactus, ya que no tengo a todos los tios a max lvl

B

#4718

http://prnt.sc/dk7jyl

http://prnt.sc/dk7kfl

http://prnt.sc/dk7koo

Si me vas a tratar de mentiroso, por favor que sea con argumentos sólidos. No sigo con las fotos porque no tengo tiempo y me da pereza.

1 respuesta
Adrianxpp

#4716 Wow, felicidades, es la mejor tirada que he visto en mucho tiempo xD

1 respuesta
Khemie

#4720 Hubiera sido más cómodo ordenar las units por obtención y poner solo una foto XD.

PS. Congrats

PS2. Debe ser cosa mía, pero últimamente me da la impresión de que caen más 5* base a los que ya tienen uno que a los que aun no han conseguido ninguno. Ya sé que es random, pero es lo que parece.

1 respuesta
B

#4722 Lol, tienes razón xD no lo había pensando. En todo caso, confundí a Hayate con otro ninja (muy malo he de decir, creo que lo vendí).
Ya te saldrá uno, este base 5 no es la gran cosa; se vienen al menos 5-6 que son mejores. Ánimo!!

#4721 Gracias, lo mejor es que me guardo el lapis, ya que no puedo conseguir más por ahora. xD

Kimniev

Yo ni le tirare al banner xD Ya tengo a chizuru y a charlotte. Y se que Noctis esta muy over pero como que paso la verdad jajaja

Belias_1985

Zephyr te odio. Enhorabuena hijo de fruta. Ojalá te sea de utilidad Noct. Y que nunca te falle. Que hijo de la gran fruta. Suertudo.

5 tiradas mas. Roselia, 3 Cecils y otra p*** Lenna.

B

7 tiradas y ningun chizuru pero no me molesta
cerius
ex-death
charlotte x 3
artemios
wol

Belias_1985

Que tal ven un equipo con Gilga, Cecil, Refia, Agrias, CoD y amigo a elegir?

1 respuesta
B

#4727 a mi me parece bueno muy bueno sinceramente

Pasnake

Pues 17 tiradas y

2 ExDeath
2 CoD
2 Kefka
3 Charlotte
1 Refia
y lo demas basura

Puta mierda, ya lo tenia todo eso, yo queria un Dps como Chizuru o Noctis, me entran ganas de dejar el juego

Por lo menos he subido al segundo Exdeath a nivel 100, asi tengo dos en arena, menos da una piedra, ahora ya no se quien subir, seguramente a otro CoD, ya no me queda nadie decente para subir ,

M

Alguien sabe que dirección tomar en el nuevo laberinto para pasar el nivel principiante... Quiero ya el intermedio al menos, o esk solo es ese?

PocketAces

Sólo es ese xd

cuklin

xdd solo hay ese y es aleatorio XD es un tormento, además, han cambiado algo y ni siquiera te aseguras un cactilion grande, en la salida me han salido 3 verdes cactus con 3 estrellas cuarzo XD aunque no está mal, las otras dos veces si que me ha salido el cactus grande al final. (como hace unos meses cuando lo metieron)

vamos... salvo que se nos escape algo royo, conseguir terminarlo que nse si es finito, y que te ponga el intermedio con mas cositas buenas XDDDD

no creo jajaj

1 respuesta
Alsef

#4732 Lo de los 3 verdes estaba antes, el ultimo camino tiene 2 salidas en una 3 verdes y en la otra un cactilion de metal

Belias_1985

Yo tengo la experiencia del jp y siempre cojo al princípio der o izq. Luego igual, y ya las puertas que esten mas al sur digamos. De 10 runs, 2 o 3 me han fallado. Las demás perfe.

Se agradece lo que suelta ese dungeon eh!

1 respuesta
R

#4716 Felicidades por Noctis.

Al final me he dejado llevar un poco y he tirado 18 tickets y la diaria, no sólo buscando a Noctis, sino a Mercedes y Chuzuru. Pero ni sus luces, no me quejo salieron buenas unidades para tm que no tenía y mi segundo exdeath ahora que se puede usar doble metro en la arena. En el ticket 13 me salió un cristal arcoiris y estaba que no podía de la emoción, pero salió un Delita, está considerado segundo top debuff, pero no se, sigo prefiriendo a Agrias por el full break.

Guardaré mis 5 tickets restantes para las unidades de Navidad ya que seguro volverá a ser algo de bonus.

1
Chaotic

No se como lo haceis... 49 rerolls de los cuales 38 han sido con 14 invos, desde hoy solo dan 8 invos y no me ha salido NADA. Ya no hablo de Noctis no, ni Lighning, ni Gilgamesh, ni Leneth, naaaaaada.

Se me quitan las ganas de verdad...

1 respuesta
Belias_1985

#4736 al final va a ser mejor esperar a que cambien eso que comentaron antes de las invos troll. Desde luego paso de invocar mas que no sea la diaria. Y con lo que tengo no me puedo quejar.

1 respuesta
Chaotic

#4737 Que van a cambiar y cuando? no he leido nada :O

2 respuestas
Belias_1985

#4738 no se, algo leí por aquí. A ver si alguien lo explica.

B

#4738 Van a cambiar las invocaciones bases. Es decir, si te sale un cristal arcoiris, será un base 5 estrellas siempre. Si sale un cristal dorado, será un base 4 estrellas siempre y así.

Que cochino lo que hace Noctis en la arena, le mete estados alterados a todos "aleatorio", pero le mete 2 a cada 1 xD

Usuarios habituales