Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

Hola necesito ayuda tengo muchas tm para farmear pero poco tiempo, algo lei de usar un emulador en la pc y unos macros para farmear las tm alguien me podria dar un poco de información sobre el tema ¿o los nombres de esos programas para buscarlos?

1 respuesta
B

#4741 Memu se llama el emulador y en apkpure descargas el juego (la apk es limpia, sin hack ni nada).

CaosZenon

Cuando leo que habeis gastado 30 tickets en el banner me pongo malo en serio XD. No se que va a pasar cuando metan al Cebolleta y a Orlandu...

Me alegro mucho por los afortunados y mando animo para los que no han tenido tanta suerte!!!

PD: Eso de que aparecen mas a los que ya tienen algunos de mas estrellas... Por favor no sembreis semillas que no van a ningun lado y pueden confundir a la gente XD.

1 respuesta
C

Donde hay que darle a me gusta y comentar para las recompesas que an publicado hoy??

Skiz

He gastado 9 tickets más la invo diaria, me ha salido CoD, Warrior of Light y Charlotte x2, teniendo aún a Rain y Faris en el grupo no me quejo xD.

Ahora quedaría, Bartz, CoD, ExDeath, Refia y la duda, Charlotte o WoL? A quien meteríais?

1 respuesta
CaosZenon

#4745 Wol much better. Muy buen equipo!!!!

1 respuesta
Khemie

#4743 ¿Qué hay de raro en gastar tickets en un pj que está tanto en el top 5 japo como global? (cada uno con su versión, ya que no son exactamente iguales, el japo es más tocho. No sé si actualizarán el global más adelante o se quedará así).

Es un pj que hace muchas más cosas además de pegar, que es a lo que se limitan muchos otros. No sé por qué algunos estáis en plan, bah, no es gran cosa.

PS. Lo otro ya comenté que es cosa mía. Espero que el juego demuestre que no es verdad XD.

2 respuestas
CaosZenon

#4747 No hay nada de malo, de hecho me entendiste negativamente. Me pongo malo de la cantidad de Tickets que somos capaces de gastar. De ahi a que sea malo hay muuuucho, de hecho me parece uno de los mejores banner donde tirar.

Al respecto de Noctis pues si muy chuli y tal pero personalmente tampoco se me ha caido la ropa interior al suelo XD. Preguntame cuando venga el resto que esta por venir y entonces igual parecere una fangirl de esas locas que se ven en los conciertos jeje. En mi caso seria genial pillarlo tambien pero como tengo todo lo que me puede aportar cubierto con las unidades que he ido sacando, he considerado no volverme loco y ahorrar un poquito para algo que me interese mas (ademas estoy seguro de que me saldra en una de las diarias junto con chizuru jajaja), por supuesto que si lo saco tampoco voy a quejarme, de hecho me quejo entre poco y muy poco jaja.

Sobre la cosa tuya... No hace falta demostrarlo, no es cierto directamente jeje. RNG based game, ni mas ni menos, todo lo demas es especulacion innecesaria.

1 respuesta
P

Holas, Chizuru y Mercedes ambas de 4*, van o no van?

1 respuesta
Pasnake

#4734

Entonces seria asi no?

1- Der o Izq
2- Der o Izq
3- Norte
4- Norte
5- Derecha

1 respuesta
B

#4747 Tienen que subirlo, no pueden dejar que un base 5 se quede tan atrás a comparación con el resto, por eso le han dado arreglos a Light, Luneth y también a DKC. Quizás se las den cuando salgan los demás que están bastante rotillos, como Orlandu, OK y demás. Aunque no sé si pueden arreglar el TM xD

#4749 Chizuru por ahora seria algo como top 6, si no tienes otro mejor la usas, pero es muy TM dependiente (su propio TM, DW y esas cosas).

P

Ah es que hace diiiiias me dijeron que bote mi juego porque tenia malos personajes y que hiciera esa cosa reroll porque aun estaba pollito y tengo todo este tiempo reroll y reroll buscando un 5* al menos y nada, seguire nomas entonces?

Khemie

#4748 Ahí no me has entendido tú. Cuando digo que me lo demuestre me refiero a que a ver si me toca un puto 5* base ya de una vez, que son muchos meses con este juego y luego hay gente con 2 ó 3 y que no lleva jugando ni un tercio de ese tiempo.

1 respuesta
Belias_1985

#4750 no. Seria der/izq, der/izq, de la der e izq, la que mas abajo de la pantalla aparezca, siguiente igual (aunque si pillas la que este mas arriba de las 2 tambien puede valer) y ya la que quieras de la ultima.

Ojo, no digo que siempre llegues al final asi, pero a mi me va bien de esa manera. Aunque siempre busco al moogle que se pone en alguna puerta para decirte "tu, tira por aqui que estas empanao".

1 respuesta
Pasnake

#4754

ok gracias, el moogle ese donde aparece? yo no lo he visto todavia

1 respuesta
Skiz

#4746 Gracias! Pues a subirlo toca ahora con los cactus

Belias_1985

#4755 aparece muy random detras de la puerta correcta en algunos runs.

Jierdan

Repe

Jierdan

Una semana tirando por ligth....unos 15-20 pulls....y hoy a la primera en la diaria de 250 lapis...noctis 5 estrellas, me cole con las estrellas. No me lo creo
Soy incapaz de poner captura, xddd

C

Me podeis a agregar en facebook para sacar lapiz xfa. Mi correo es kani_danone@hotmail.com y me llamo pololo

Jierdan

Teniendo una elza de dps, tanke wol o cecil, mago exdeath, de healer uso a cecil....no tengo nada mejor, el otro hueco claro para noctis??, tengo a chizuru por subir tb, tengo claro que mi bartz 6 se va a quedar en el banco, y subiendo un cod....uff que pena no tener un refia.

CaosZenon

#4753 Llevar x tiempo en el juego no garantiza tener x unidades en 5/6 estrellas compi, no te agobies, ya saldran!

1 respuesta
cuklin

#4762 tu eres la prueba d ello xd xo lo logico, es que en 200 intentos o mas que llevamos, deberia haber salido algun arcoiris.. puesto que hemos tirado 180 intentos más que los que llevais 3 semanas y os ha salido alguno XDD pero esto es un timo XD hoy he tirado 6 y todo charlots y basura, me he guardado 5, hoy no los tiro, desde luego... los numeros son aprox xD

B

La mayoría de los que tenemos unidades 5 estrellas de base, es porque hicimos rerroll varias veces y tuvimos la suerte de sacarlos. Son muy pocos los que he visto (F2P) que han sacado unidades 5 estrellas así como si de una de 3 se tratase.

No se exploten la cabeza por un juego; esto está para divertirse, chicos/as. Tarde o temprano si son positivos les llegaran las cosas, así es como funciona la ley de atracción :)

1 respuesta
Belias_1985

#4764 claro, como te salió Nocto... :D

1 respuesta
B

#4765 Pero ten en cuenta que nunca me quejé o fui negativo porque no me salieran (excepto con WoL, puto WoL me odia XD). En el banner de Elza no saqué nada, menos con Gilgamesh que tiene un TM espectacular y así con todos los demás. De una tirada de 5000 lapis, lo único bueno que saqué fue una Agrias y en el último día luego de no perder jamás la esperanza me salió en una diaria Cecil. También me han salido muchas unidades malisimas, pero bueno, digo para la próxima será xD. Esa próxima siempre llega si eres positivo.

Agrego: si alguna vez me he quejado de algo (y con mucha razón) fue de como este evento había sido una mierda en su primera semana y es que lo fue, con todas sus letras.

1 respuesta
R

#4766 Ya habiéndolo usado, que tan bueno consideras a Noctis?

1 respuesta
B

#4767 Recién lo tengo a nivel 85 y sin ningún TM; se queda en "decente" de utilidad (ojo, digo utilidad, no que sea malo). Ahora, si le pones un DW creo que quedaría bastante mejor; siento que le falta algún AoE que sea puro físico, algo así como el golpe circular de Lightning y Luneth, pero es entendible que no lo tenga, porque las 3 habilidades que tiene de AoE están rotisimas, con decirte que pegas la de fuego en la arena prácticamente ya ganaste.
Con esto digo que si lo quieres usar para hacer de dps, toma en cuenta que al hacer daño, le pega a un solo objetivo (a menos que te armes full TM y te los hagas híbrido con 700 de ataque y 500 de magia, que ya he visto uno).

Lo siento, no respondí tu pregunta: lo considero bastante bueno y si lo buffean a como está en la versión de JP quedaría bastante chetado, sobre todo porque ahora tengo a Yitán para sacar su TM y Chizuru.

1 respuesta
cuklin

chizuru con doble mano revienta, si le pones su tm ya... se va a los 600 y pico

cuklin

algun dia nos saldra alguno, si,, de hecho uno ya podria haber salido habiendo hecho 200+ invos XD por probabilidades digo XD 0,5% a 200 invocas... no se me da bien estadística xo hace unos meses alguien hizo el calculo x aki XD xo se ve claro que las posiblidades son bajiiisimas, como que te toque un sorteo de esos de 1000 participantes y 5 ganadores XD, a alguien le toca, si, xo a ti? XD

este ya lo habreis visto muchos, xo es hevy.. casi prefiero ke no me salgan a gastar ese dineral XD

https://www.youtube.com/watch?v=xhcV1Aw5KJQ gilga
https://www.youtube.com/watch?v=t8N5O0qt34c light
https://www.youtube.com/watch?v=gIYqxhLb7B4 noct
https://www.youtube.com/watch?v=qDL-q6HLi6A elza 130000 lapiz pa que le salga elza,, esto no es sano XD

edit: perdón x no editar el mensaje superior, fallo mío.. XD

Usuarios habituales