Final Fantasy Brave Exvius #HG

P

Hola, un favor, estoy rerolleando como me recomendaron aqui antes, queria saber si esta bien tener Chizuru y Mercedes y Maria las tres de 4 estrellas o sigo reroll?

1 respuesta
B

#4771 Sigue, son 2 dps y un personaje que no vale nada.

1 1 respuesta
Belias_1985

Que gozada el laberinto... Cuando dropea cristales sagrados me da algo jejej

Refia en 6* y espero tenerla maxeada para mañana. Siguiente Cecil, que esta en 4* a 50 y con los mats para 5 y 6*. Y por último CoD.

Como cohones hacen para sacar tantos TM gente? Suelen regalar moogles, aparte de los de conexion diaria? Y son como en jp que suelen regalar 20 tickets o asi a fin de mes?

Soraghatsu

Yo estoy por subir a krile en lugar de vanille

Mastema

¿Exdeath o Arc? ¿Con quién os quedáis?

1 respuesta
Belias_1985

#4775 Ex de calle.

Soraghatsu

Yo ahora mismo de equipo llevo: exdeath, Vaan, Charlotte, Vanille y Bartz, lo unico malo que ninguno esta a max lvl y charlotte y bartz son 4 estrellas

Mastema

Yo estoy con Exdeath, Vaan, CoD, Cecil y Lenna.

No sabía que Krile había mejorado tanto como maga blanca, por cierto.

1 respuesta
Belias_1985

Krile? La rubita del cetro rosa? En que es buena? #4778

Y otra cosa. Como quito las notificaciones de Game Center? Me salen todo el santo rato y es rallante.

2 respuestas
CaosZenon

Vale, ahora que los tiers con Noctis ya estan actualizados aprovecho para enfatizar lo que llevo diciendo desde que lei sus habilidades. Una buena unidad que añadir a cualquier equipo pero por detras de Luneth y Lightning a efectos de daño que se supone que es de lo que va la cosa. En cuanto a poder Magico es similar a Light y solo veo que sea mejor en un par de magias de apoyo (muy buenas por cierto) que el resto no tiene.

De hecho se queda tercero en el ranking (aunque no me gusta nada esto de los tiers como ya sabeis) incluso con esa TM tan buena y esas habilidades a priori "rotisimas". Creo que donde mas puede rendir es en equipos en los que no se tenga a ninguno de los otros bestiajos, cubriendo el papel de soporte mientras nos aporta daño. Mi puntuacion si puedo aventurarme a dar una sin haberlo probado debidamente (salvo amigos) es un 8/10.

1 respuesta
Soraghatsu

#4779 en que tiene doble casteo

1 respuesta
CaosZenon

#4779 Doble Cast, curas potentes, aumento de poder magico del 20%, debuff... Creo que es buena en bastantes cosas XD.

1 respuesta
TXEMARIA

Me gustaría saber para que tenemos la misión diaría de coleccionista:consigue 200 engranajes trocoides.
Nos han quitado el evento de Final Fantasy XII ... que es donde se sacaban

1 respuesta
Belias_1985

#4781 #4782 gracias. Siempre la habia visto con malos ojos. Aunque no tiene 6* supongo.

#4783 Gumi y sus cosas... XD

Y a ver si me contestais lo que pregunte en #4773 por favor.

1 respuesta
TXEMARIA

#4784 Supongo que primero sacan los tickets de los eventos " en el último me saque 6 creo",segundo con los que regalan "cagadas mantenimiento etc..",tercero en los packs que han vendido por lapis",y cuarto soltando pasta repitiendo la fase 3,asi por encima si te gastas unos 40 € puedes hacerte con unos 25-30 solo con esas cuatro fases

Belias_1985

Bueno, a ver si por navidades dan algo guapo.

1 respuesta
ekuDmekuN

Algun dia meteran personajes del ffvii y viii?

3 respuestas
TheValien77

#4786 Que bonito es soñar... Es Gumi, no esperes gran cosa

#4787 No estan ni en el JP aún y tiene pinta de que tiene para rato

Cesarmgc

#4787 Lo haran cuando la gente se aburra y no juegue mas, en ese momento soltaran a Personajes de FFVII y VIII...

Carpeti

#4787 Los del VII supongo que saldrán con el remake del juego y casi seguro que también serán los primeros 7 estrellas.

Belias_1985

A mi, me la sudan un poco los de FFVII y VIII, porque aun falta mucho para esos personajes. El que interesa es Orlandu. Espero que cuando lo saquen, hayan implementado lo de cristal arcoiris=5* base.

1 respuesta
Pasnake

Tengo ya subidos a maximo nivel a Cecil, Nube Oscuridad, Garland, Agrias y 2 ExDeath

Entonces no se cual subir ahora para un futuro:

-Nube Oscuridad
-ExDeath
-Charlotte
-Garland
-Vaan

Cual subiriais vosotros entonces?

Khemie

#4791 En el japo esa mejora llegó con el banner de Esper Terra. Si no lo meten antes aun faltan unos meses para llegar a ese punto.

#4780 A mí con Dual Wield (a estas alturas no es difícil tener la tm), Noctis me parece mejor que Luneth o Light, y bien equipado alcanza mayor atk que los dos anteriormente mencionados. Además tiene unas cuantas cosas que los otros 2 no:

  • Pseudo tanking with his 100% draw ability, innate 20% damage negate passives, and innate counter + heal ability
  • AOE Heal & MP recovery
  • Self Heal (2000) & MP recovery (85MP) via Jump, which has a 300% Multiplier
  • Basic AOE Elemental Coverage including Fire (30% inflict 2 status aliment) , Ice (30% Stop) and Thunder (30% DEF/SPR Debuff).
  • Revive
  • Best LB in game, 800%-1160% ST Damage + 2 turn 50%-74% ATK/DEF/MAG/SPR Buff.

Y también una tm que si la actualizan algún día con el +30% atk/mag es también muy top. Ahora también es buena, pero hay que elegir entre esas skills o subir stats con otra cosa.

Concluyendo, no me va a tocar ninguno seguramente, pero preferiría al emo, si pudiera elegir.

1 respuesta
CaosZenon

#4793 Si, el unico problema es que han intentado abarcar demasiadas cosas (algunas bien hechas sin duda) pero en otras se queda a medias, por eso el indice de DPS aun teniendo un valor mas alto full equipo es mas bajo.

Yo sigo prefiriendo a Light por el momento, Luneth el mejor de largo pero aun no he podido probarlo debidamente. Gran unidad pero un pasito por detras de la pelirrosa y el señor espaditas XD.

Edito: He estado mirando indices de daño y sorpresivamente Chizuru con el equipo a tope hace una BARBARIDAD de daño por delante incluso de Gilgamesh, ahora mismo puede hacerse varias ELITE ella sola con un amiguete. Impresionante mejora.

2 respuestas
Soraghatsu

#4794 yo discrepo contigo, la verdad, en arena le da bastantes vueltas noctis a light y a luneth, aparte, de que es 100% moldeable con tantas pasivas de armas, tiene de todo, y es bueno en todo, sobretodo en daño

1 respuesta
Khemie

#4794 El ataque físico más potente de Noctis también me parece mejor que el de los otros dos si solo tenemos en cuenta el daño físico:

  • Noctis: Physical damage (2.5x) with ignore DEF (40%) and decrease ATK/DEF (30%) for 3 turns to one enemy

  • Lightning: Physical damage (2.7x) and decrease lightning resistance (20%) for 3 turns to one enemy

  • Luneth: Physical damage (2.5x) with ignore DEF (25%) to one enemy

En cuanto al daño AoE ya es más difícil compararlo, pues los ataques de Noctis son híbridos.

CaosZenon

#4795 Ojo que yo doy mi opinion basandome en lo que puedo probar y no tanto en lo que leo, de todos modos sigue estando por detras de Light y Luneth en bastantes cosas, es top3 por algo, si tan rotisimo estuviese aun no compartiendo la manera de tasar las unidades de los tier, habria estado el primero de largo.

He probado varios ya y uno de ellos con mas de 700 de ataque, solo digo que no hace ni la mitad de daño que Luneth y muy parecido al de Lightning con 600.

Esta bien discrepar, las opiniones mientras esten expuestas con educacion son totalmente respetables, eso si, me seguira pareciendo por debajo de estos dos segun lo que he podido probar de primera mano. UN SALUDO!

CaosZenon

EDIT: se repitio el post sorry

B

Dicen que Chizuru hace mucho daño, pero eso es teniendo DW y su propio TM (sin contar que también algunos le meten el de Miyuki). Si sacas ese TM y se lo pones a cualquier otra unidad top que ya tenga DW, hace lo mismo o incluso mucho más daño. No por nada hay tipos que tienen casi 1000 de ataque en sus unidades. Y luego de eso te queda un puesto en las habilidades disponible donde a Chizuru le pones el DW, ahí incluso le metes más ataque a otra unidad. Siempre he dicho que Chizuru es demasiado TM dependiente.
No pueden comparar a Gilgamesh, que es una unidad (como Luneth y quitando las habilidades de elemento de Noctis) para single target.

Cualquier unidades así de chetada (con 5 TM) se solea los élites, es cosa de mirar Youtube.

Carpeti

La putada de Chizuru es que es de papel y su kit de habilidades no justifica que tenga tan poca vida y defensas. Está por detras de los base 5* como Gilgamesh y compañía pero para ser base 4 estrellas no esta mal.

Noctis actualmente es el mejor personaje del juego en general. Muchísima versatilidad y además tiene el mejor estado alterado que hay en AOE con buen % y sin ser LB por lo que es de lo mejor hasta en PVP.

Su TM es de las mejores del juego y definitivamente de alta prioridad.

Usuarios habituales