Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

#480 depende del punto de vista desde donde lo veas... al menos no ando apurado por subirlas ya , van subiendo poco a poco jajaja por ahora estoy mas interesado en subir mis unidades al tope y ya de allí si tiro por lo demás xD

Katsura

A ver, Cecil,CoD, Roselia, Vivi y Rydia o Terra(raise),Firion(futurible 6), Kain(futurible 5), Garland.

Todos vais ha decir que el primer grupo, pero me puede la nostalgia del segundo, vaya un sinvivir xDD

1 respuesta
A

#482 coye mmm no me parece mal , cod y cecil son top , terra y vivi son bastante buenos también y los demás son decentes

sefirus

Nunca he jugado a un juego parecido a este, algunos tips básicos? Y es muy importante lo del rerol? Porque he avanzado un poxo y solo tebgo 1 del top creo

1 respuesta
B

Igual la cago haciendo esta pregunta, pero ¿Este juego es similar al Brave Frontier?

2 respuestas
De1moS

#484 El rerroll es importante o no. Este tipo de juegos se basan en la suerte a la hora que tengas cuando hagas summon. Se recomienda empezar con un personaje fuerte para ir más tranquilo pero con el contenido actual cualquier personaje vale.

· Haz las diarias todos los días que puedas para conseguir los premios.
· En la medida de lo posible intenta no hacer summon fuera de eventos con rate up.
· Usa los lapis para expandir huecos de materiales/unidades según vayas necesitando.
· Hay un bundle permanente con el que te dan 11 tickets por 5000 lapis (500 lapis = 1 summon) así que te regalan 1 ticket.
· Guarda un stack de cada material y vende el resto. Puedes guardar más de algunos materiales que usarás mucho como beast meat o litrock.
· Link a la wiki y Link a una web muy completa sobre el juego, incluyendo guías.
· En este juego no importa las estrellas con la que consigas un personaje ya que puedes evolucionarlo subiéndolo de nivel y usando materiales que irás recogiendo.
· Hay un grupo de whatsapp y otro de telegram donde siempre hay gente que te puede echar un cable.

#485 Imagino que dependerá de cada persona. El BF es un juego ya consolidado que lleva tiempo en el mercado y el FFBE lleva 2 días en la store. Aún es un poco pronto para saber como será este juego o si será un calco de su versión japonesa.

2 respuestas
B

#486 Pero el modo historia, la forma de mejorar a los personajes es parecido?

De todas formas mañana lo pruebo

Zhilak

Buenas! De los importantes que salen en 1 tengo a Shantotto, Vivi y dos Edgar. Deberia rerrolear? Otra cosa, si hago rerrol me dan los 2k lapis y 10 tickets que tenia al principio o eso es una sola vez? Gracias n.n

1 respuesta
Squallx19

Gasto los 10 tickets y los Lapis al hacer reroll? o me recomendáis gastarme solo una cantidad de cada?

1 respuesta
Shinjitu

#451 ¿como se le enseñan habilidades a las unidades? Mi exdeath no tiene cura ni veo esas bolitas de la imagen :(

1 respuesta
De1moS

#488 Hasta el día 17 dan los tickets y lapis por ser el lanzamiento del juego. La verdad es que si has gastado todo y solo tienes eso es mejor rerrollear.

#489 Yo me gastaría sólo los tickets porque los lapis son importantes para ampliar slots entre otras cosas.

#490 Units -> Seleccionas una unidad -> Equip -> Abilities.

No todos los personajes tienen slots para ponerle habilidades al principio.

1
sefirus

#486 ya estoy haciendo lo del reroll, vaya coñazo por cierto xD

Cuando tenga los personajes que quiero, como hago para loguear con la cuenta buena de facebook? porque automaticamente me sale siempre la secundaria

P.D: llevare 10 intentos y ni he visto una de las 5 del top

1 respuesta
Mastema

¿A día de hoy sigue siendo viable dejar siempre los dos protas en el grupo, aunque tengas unidades que son mejores en el ranking?

1 respuesta
Leydar

#493 A Lasswell sí, es muy bueno y puede equipar la Murasame, Rain es shit de momento hasta su 6*.

erixis

#492 ves a la aplicacion de fb de tu movil y deslogea, porque seguramente te sale la que hay logeada en ese momento

Yepaey

Alguna guia donde salga los lugares para dropear materiales? quiero hacerle evo a cecil y me falta uno que no me lo dan en ningun sitio

1 respuesta
Leydar

#496 https://docs.google.com/spreadsheets/d/12eGhnu9KNYOtEh7e7y2hWLwwFj4bFaT0XM5pJlu596w/edit#gid=0

1
G

#485 A ver, yo pense lo mismo, luego te das cuenta que Gumi(desarollador de Brave frontier) ha trabajo junto a Esquare Enix en este juego, así si, tiene muchas similitudes, invocar, tickets, modo de mapa, pero para mi este si se llega a consolidar, será mucho mejor, el tema de explorar las ciudades y algunas zonas, le da ese toque extra, además de las invocaciones yo que soy fan de los FF tradicionales es un puntazo xd

PsIcO

Finally! consegui la cuenta que queria!
Mi nuevo ID: 377,835,963

2 respuestas
sombrio24

El rollx10 me ha tocado todo 3*, los únicos dentro del top 30 Edgar y Exdeath. Que importancia tienen las estrellas aquí? Aconsejariais seguir rerolleando?

2 respuestas
PsIcO

#500 Mi meta era sacar al menos 3 Top Rank 5, como puedes ver en la imagen de arriba, si no te quieres rayar mucho con los rolls intenta sacar minimo 2 Top Rank 5 + 1 unidad buena tipo Terra, Firion, etc.

Las estrellas no son importantes, lo es mas la unidad

2 respuestas
sombrio24

#501 ¿Podrías decirme cuantos reroll te ha costado sacar ese equipazo?

1 respuesta
De1moS

#499 Que burrada de cuenta, enhorabuena.

#500 Ninguna. Lo único que te evita es la molestia de tener que subirlos de nivel y recolectar materiales, ambas cosas con un poco de tiempo se consiguen sin mucho problema. Lo importante es la unidad, no cuantas estrellas tiene en el momento cuando la adquieres.

1 respuesta
PsIcO

#502 Pues nose decirte, mas o menos diria que entre 200-300 veces, eso si, iba con 3 emuladores a la vez.

#503 Gracias :P

3 respuestas
sefirus

fua solo me sale 1 del top pero quiero 2 o no mola xD

#504 que mas emuladores hay a parte del blue? para bajarmelos ya

1 respuesta
Squallx19

#504 A mi también me interesa eso de los emuladores, que uso el bluestacks y estoy harto de que me lluevan solo vivis en cada reroll xD

1 respuesta
PsIcO

#505 #506 Con el Nox puedes hacer multi

sombrio24

#504 Que barbaridad! Me quedo con mi equipo que es mi primer reroll!

-Ragnak-

#501 yo tuve suerte casi lo mismo con 9 reroll

2 respuestas
Squallx19

#509 #499 Enviadme esa suerte, que estoy bajando el nox ese para rerollear un poco xD

1 respuesta

Usuarios habituales