Final Fantasy Brave Exvius #HG

sefirus

#510 ya somos dos xD

PsIcO

#509 Joder jajaja, felicidades xD

1 1 respuesta
Squallx19

#512 Perdona pero podrías decirme como abrir varios con el nox?

1 respuesta
PsIcO

#513 Te sale una opcion a la derecha del Emulador que pone MultiPlayer

1 1 respuesta
Squallx19

#514 Ok muchas gracias, la ultima cosa y ya no molesto mas, porque cojones me sale en el playstore solo la versión japo del juego?

2 respuestas
PsIcO

#515 Pq tu cuenta de google sera japonesa tal vez, puedes bajarte la APK y instalarla tb

sefirus

#515 a mi tambien me sale solo la japonesa, algo falla

1 respuesta
PsIcO

#517 Pues es raro, no tendreis la region del emulador en Japones y por eso os sale?

1 respuesta
sefirus

#518 nop, esta en España

1 respuesta
PsIcO

#519 Yo es que tengo Nox desde el año pasado, mi version es la 3.1.0.0 y cuando le doy a update me dice que tengo la ultima, pero cuando me meto en la pagina de Nox van por la 3.6.0?
Debe ser por eso, que version teneis vosotros?

sefirus

3.6

1 respuesta
PsIcO

#521 Entonces es por eso, debe de haber alguna opcion para cambiarlo a la region europea... Me lo instalaria pero si lo hago corro el riesgo de cargarme todas las cuentas que tengo guardadas.

Intentar bajaros mi version: menos mal que era la ultima, ya decia yo que no veia actualizaciones xD

1 respuesta
Squallx19

#522 Descargando tu versión, voy a trastear un poquito y digo si ya se puede en esta versión

2 respuestas
PsIcO

#523 Pero vamos, igual es tan facil como bajar la apk del FFBE desde tu ordenador y arrastrarlo al emulador e instalarlo en la version 3.6.0

sefirus

#523 te funciono?

1 respuesta
Squallx19

#525 Estoy intentándolo pero no me deja, es raro porque en bluestacks si que lo pude descargar por el playstore, voy a bajar la apk y listo

1 respuesta
sefirus

#526 y como te la bajas xD

1 respuesta
Squallx19

#527 APKpure de ahí la puedes bajar

-Ragnak-

Suerte a todos

sefirus

vaan y cecil, paso de darle mas xD

Squallx19

Lo estoy haciendo con 3 ala vez y lo mejor que me ha salido ha sido garland de 30 tickets en total, vaya ruina jaja

F

Hola, el reroll exactamente de que va? es empezar de 0 con todos los regalos y eso de nuevo? y como lo hago si es asi? gracias

EDIT: Ya vi la guia muchas gracias

1 respuesta
PsIcO

Es totalmente random, te puede salir mi equipo en 300 pulls como a Ragnak al 9º intento
Puro RNG

Acabo de regalar una cuenta a un guiri con Exdeath+Firion+Terra

Edit: #532 en #1 tienes una miniguia de como rerollear

stelina

Bueno como Vaan no me molaba nada de nada, hice un poco de Reroll hasta que me tocaron Cecil y Bartz como tops y decentes María y Rydia.

Cometin

Me quedo este pull o intento mejorarlo?
https://postimg.org/image/3p9igtzv5/

sefirus

yo sigo haciendo reroll, llevaria 50? hasta la polla

jbtwist92

alguien me explica para que sirve forjar habilidades?

sefirus

Exdeath, bartz, garland, luna. Me quedo con esto no?

Se me quedaria el equipo con esta config: Lasswell, bartz, exdeath, garland y luna. O mejor quito alguno y meto a vivi?

Mortalek

Dejo los datos para la lista:

#1 ID: 802,290,449

Llevo un Exdeath 3* de líder lvl 35 de momento

jbtwist92

mi id para que la pongais en #1: 794.962.650

Usuarios habituales