Final Fantasy Brave Exvius #HG

-Ragnak-

Mi id
369352000
Llevo exdeath 3* lvl max espero evolucionarlo a 4 en breve

Yugarek

hay algun grupito de wassap? lo digo por apuntarme ;)

CapE_

Me ha salido Bartz 5* con uno de los ticket. Debería quedarme esa cuenta no?

ConanEdogawa

¡Buenas a todos! Llevo jugando al juego unos días, desde que al fin salió en castellano. Me uno al foro a compartir experiencias. #1 Mi ID es 263316680. Nombre: Conan.

B

De la invocación del tutorial me ha salido un tal Rizer que por lo que veo es mas malo que un dolor, voy a gastar los tickets y las gemas azules invocando y os comento la chusta que me sale.

Edit Bueno ahora leo en mensajes anteriores que es mejor guardar los tickets, he usado uno antes de darme cuenta y me ha salido Kain, así que no se que hacer en estos momentos.

1 respuesta
Annyma

#545 puedes hacer reroll las veces que quieras hasta que te salga algo bueno xD, kain es muy malillo.

Nerwen

Hola, debo estar haciendo algo mal con los rerolls ya que cuando estoy con mi cuenta secundaria de fb y quiero sobreescribir la primaria, me sabe el aviso de que sobreescribiré una cuenta lvl 20etc. Pero luego cuando vuelvo a loguear con la primaria me vuelve a salir el equipo antiguo y no el que se supone que he sobreescrito

raku

despues de 6 rerolls, exdeath y terra 3 stars, a subir toca

Squallx19

He gastado 2 tickets y me ha salido un Exdeath 3*, debería de probar suerte con el resto de tickets o me guardo los tickets y tiro palante con esta cuenta ya?

1 respuesta
S

Me ha salido miyuki 5 estrellas, es bueno?

sefirus

#549 Yo hasta que no consegui dos del top5, no pare de hacer reroll, al final se me quedo con exdeath y bartz junto con garland.

Podia mejorarlo un poco (sobretodo porque no tengo healer) pero me canse de hacer tanto rerol de los cojones

1 respuesta
unCoVered_

Mi ID con Exdeath de 3* como lider #1
253,400,236

Tambien tengo a Edgar de 3, Vivi 3, Penelo 3, Kain 3, Fran 4, Maria 3

Squallx19

#551 Es que es eso, jugármela con lo 8 tickets que me quedan y que no me toque nada y tener que hacer rerol de nuevo xDD

1 1 respuesta
sefirus

#553 Teniendo la oportunidad de los ticket, usalos hasta tener dos si le vas a meter horas al juego, compensa tener dos del top 5 para que luego no te arrepientas, aunque por ahora no noto una mierda pero supongo que en el endgame sera la diferencia

1 respuesta
Squallx19

#554 Ok me has convencido, deséame suerte XD

Yugarek

Si te toca un buen roll equilibrado, aunque no tengas 2 top5 yo me lo quedaria, luego saldran eventos de summon, nuevos heroes etc

xZOODx

Bueno pues me ha tocado con 10 summons, entre otras mierdas, el mejor tanque (Cecil), el mejor healer (Roselia) y lel segundo mejor con ataque magico (Krile)
Fuck yeah xD

B

El relicario divino para que caca es? Porque lo unico que hago es comprar espacio para material xd

1 respuesta
Yugarek

#558 pues no hay materiales ni na!! xD

sefirus

como se consiguen las magias? necesito la cura en algun personaje o no podre avanzar mucho la verdad xD

1 respuesta
stelina

#560 cura la puedes crear con su receta que te da una tía por cumplir su misión en la primera ciudad del juego.

conDenao

como conseguís los tickets? acabo de empezar y estoy haciendo reroll en cuanto tengo 500 lapis y me sale morralla como pone en #1 pero veo que algunos haceis reroll teniendo 1743412 lapis y bastantes unidades ya sacadas, debería seguir haciendo summons antes de rerollear?

1 respuesta
erixis

#562 en el correo te tienen que llegar 2k de lapis creo y 10 tickets

1 respuesta
conDenao

#563 si gasto todos los tickets y me salen pjs malos, si hago reroll volvere a tener los 10 tickets en el correo?

1 respuesta
sefirus

#564 si, es la idea xD

Yugarek

señores fina esta muy op no? es la unica que tiene https://exviuswiki.com/Cheer , lo veo bastisisimo.

1 respuesta
Mortalek

#566 Yo la llevo de main healer en mi team, aunque hasta que no la he puesto con 4 estrellas me ha sido bastante mediocre en dicho puesto.
Si no tienes a roselia me parece que es la mejor opción en cuanto a healer para el equipo. Terra también está muy bien pero es mas ofensiva que healer.

1 respuesta
Yugarek

#567 pero esq el bufo del "Cheer" lo veo bastisisimo...

kazuk

Mi ID:
Tengo un cloud of darkness... 992.451.321

Dhatine

La verdad nose porque estais tan preocupados con pillar tops si con los 3 mains al nivel 80 5* vas muy sobrado, lo mejor que podeis hacer es pillar como minimo 1 de los top5 y guardar todos los demas tikets y lapis para mas adelante

2 respuestas

Usuarios habituales