Final Fantasy Brave Exvius #HG

kazuk

Los puntos de amigo sirven para algo aparte de comprar invocaciones?

1 respuesta
Mortalek

#570 Yo opino igual, además le quitas un poco la gracia al juego si luego vas a robar todo el rato cosas peores de las que tienes o dupes del top que has hecho reroll... (desde mi punto de vista al menos).

Luego viene el típico sin rerolls que saca una lightning en un draw random y en lo que lleva jugando fijo que saca algun top mas, y acaba teniendo algo mejor XD

#571 Solo son para eso.

1 1 respuesta
Squallx19

#572 ¿Que es dupe?

1 respuesta
Mortalek

#573 Con dupe me refiero a una copia del mismo personaje.

1
sefirus

#570 porque guardarias los tikets?

1 respuesta
Lestrandge

#575 para futuros rate up de invocaciónes , tmb pondrán a lightning que será top 1 muchísimo tiempo.

Yugarek

sabeis si pondran algo de pvp?

1 respuesta
javolo

#577 Si, pero tardara bastante.

Yugarek

El juego es bastante easy no? pensaba q seria mas hard!

1 respuesta
kazuk

Como se usan los cactus y las tortugas? Fusionandolas?

1 respuesta
Xeiss

#580 Los cactus dan mucha experiencia al fusionarlos con otras unidades, las tortugas te dan dinero si las vendes.

1 respuesta
D

Muy buenas a todos, soy Alvaro en el juego, sabria alguien decirme donde puedo conseguir cristales sagrados? Veo q para sacar la cuarta estrella son bastante necesarios y por mas q hago vortices del despertar no me sale ni uno.
Hracias

1 respuesta
kazuk

#581 Perfecto! Muchas gracias!

Fair

#582 https://docs.google.com/spreadsheets/d/12eGhnu9KNYOtEh7e7y2hWLwwFj4bFaT0XM5pJlu596w/edit#gid=0

1 respuesta
D

#584 enormemente agradecido

Lestrandge

#579 tranquilo, ya te quejaras de la dificultad xD

1 respuesta
Yugarek

#586 si esq ya me pase el juego :/

1 respuesta
javolo

#587 Acaba de salir el juego, es normal que no haya nada realmente dificil. Luego te quejaras de cosas que son muyyyy chungas ya veras xD.

1 respuesta
Yugarek

#588 donde se puede ver lo q vendra?

1 respuesta
javolo

#589 No se si vendra todo exactamente igual. Tu mira videos por youtube y flipa con alguno que veras.

1 respuesta
sefirus

#590 es decir, no han metido actualmente todo el contenido japo no? mejor xD

1 respuesta
javolo

#591 Que va, si en el japo van como 7 meses adelantados xD.

Yugarek

ahora mismo estoy mejorando heroes a fuego en las dungeon de xp y la de sacar materiales para evolucionar, cada dia una, me recomendais alguna cosa mas?

jbtwist92

por que es tan jodidamente dificil sacar materiales para evolucionar? he podido meter hoy perfectamente 12 runs a la 3º mazmorra de la evolución y no he sacado materiales para evolucionar ni siquiera a rain a 4*

3 respuestas
Mortalek

#594 Algo raro estarás haciendo :S En una tarde me he sacado yo los mats para poner los 3 iniciales a 4*. Que mats buscas?

1 respuesta
D

#594
#595
Esta igual q yo, buscando el cristal sagrado o sacred cristal. Yo hice tambien muchos runs hoy para subir a vivi y solo saque uno en todo el dia. Un asco

1 respuesta
Jadenouk

Aún no está para iphone europa, no?

1 respuesta
Mortalek

#596 Se saca entre 1 y 2 (incluso a veces 3, muy pocas veces, por no decir que casi nunca) en la cámara del despertar intermedia.
Alguna vez me han salido 0, pero el 90% de las veces mínimo 1.

#597

https://itunes.apple.com/se/app/final-fantasy-brave-exvius/id1078553808?l=en&mt=8

Creo que si a menos que no sea eso.

EDIT:

"La nueva aventura de una de las principales franquicias de Square Enix ha llegado a dispositivos móviles, Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible en todo el mundo de forma gratuita en iOS y Android."

A menos que haya sido error suyo se supone que debería estar en todas las stores de apple y la de google.

1 respuesta
Lestrandge

#594 todos los mats que necesitas la mejor manera es el vortex de 10 de stamina, olvídate de el último, el más rentable siempre es el de 10 de stamina de momento

2 respuestas
Pollo88

Una dudilla, ¿qué haceis con los personajes tontunos de 2 estrellas que no llegan a 4 o 5? Tengo algunos hasta 3 o 4 veces pero no se si fusionarlos entre si para subir el Trust Gauge o usarlos para otros

2 respuestas

Usuarios habituales