Final Fantasy Brave Exvius #HG

Belias_1985

#5910 fui yo amigo xD y para sue veas que no miento...

http://imgur.com/9zSfkW9

2 respuestas
N

#5911 Haces refill?

1 respuesta
Belias_1985

#5912 Ayer si, hoy aun no, pero lo haré. Entre la subida de nivel y refill, a ver si me planto cerca de 40k, aunque me tendrían que salir algun que otro bicornio.

cuklin

#5911 nono, no creo que mientas, lo escribía pa ver si se me escapaba algo XDD auque ayer algunos nos los dieron por completar las misiones x primera vez, auque no mucho creo XD

ticket y diaria: cyan y ingus... XDD madre mia jajaj

1 respuesta
Belias_1985

#5914 también, mas los 2k por lo del bicho...

B

Entiendo, pero la mayoría de consejos que se dan acá sobre qué cosas pillar y qué cosas no son para gente que no se gasta lapis en recargar energía. Si fuese por gastar lapis te digo que en un día te puedes sacar los 2 moguris si quieres, pero no va al caso ya que piden consejos de si vale la pena o no para ahorrar lo máximo posible.
Es lo mismo para las invocaciones, los que le meten dinero dan consejos que no sirven de nada para los que jugamos sin pagar.
Con esto no digo que está mal lo que hagan, si no que a veces es mejor no confundir a la gente, ya que era obvio que esa cantidad no se puede conseguir con la energía diaria.

Yo farmeo con 4 unidades del banner y saco 800-900 por run, obviamente me cargo a los bichos con mis 2 unidades fuertes. Las unidades del banner son una basura gigante que ni siquiera sirven para hacer un poco de daño, sin contar que las tienes que subir y despertar.

1 respuesta
N

#5916 Rusheas Elito o Pro con esas 4 unidades?

Yo voy de 400 en 400 por run con 2 unidades en Elite

1 respuesta
Alsef

Me hace mucha gracia ver a la gente decir que es un desperdicio de energia conseguir los mogus que con esa energia sacas muchos mas para 5 personajes haciendo rush de templo de tierra... Muy bonito todo si usas macro pero hay gente legal todavia jugando a este juego :P

1 respuesta
B

#5917 Elite. Mi botín depende de si pillo un Ace o una Seven, pero creo que tengo pocos agregados que los tengan.

Mis otros 2 personajes son Noctis y Lightning. Tengo la materia de este evento de Seven y con ella paralizo generalmente al boss final.

#5918 Suerte con tirarte 4-5 meses para sacar un TM, aparte de que ni siquiera modifica el juego (en muchos otros juegos existen los macros), de ilegal no le veo nada.

1 respuesta
Carpeti

#5919 Usar macros va contra los términos de uso del juego, otra cosa es que GUMI no haga nada a los que los usan(por lo menos de momento). Por lo que usarlos no es ser legal.

Yo uso macros porque me parece absurdo el chiringuito que se han hecho y no me apetece estar mil horas para sacar un puñado de TM, no obstante ya voy con la idea de que en cualquier momento les puede dar por banear a los que usan macros como ya ocurrió en JP. Prefiero perder la cuenta en un futuro que farmear manualmente el sistema actual. Así que lo que tenga que ser, será.

1 respuesta
B

#5920 Dije que yo de ilegal no le veo nada, no que no lo fuese. A la hora que comiencen a banear a los que usan hack's y usan macro se quedan sin jugadores, aparte de que todos los gringos que le meten dolares a por montones también perderían su cuenta y eso es un mal chiste para Gumi.

C

Llevo 4 personajes bonus:ace , tres del 50% y otro ace. Y saco 200 +600. Vaya asko de banner, que menos que nos diera 1000 neuma x tanto bonnus

mati91

Una pregunta para los que usan macros: cuanto se demora mas o menos en conseguir una TM? y cuanto tiempo le dedican por dia? es que empece hace 3 dias y por ahora solo lo dejo que haga 60 rondas por noche (la energia no me da para mas por ahora), y el maximo avance que note hasta ahora es del 1,3% y algunos %0,1

Y da igual que dungeon elija para farmear? estoy haciendo la de 2 rondas porque me parece mas rapida pero no se si la de 3 aumentara las probabilidades que que aumente la fidelidad

1 respuesta
Khemie

#5923 Si le dedicas 300 de energía cada día, tardarías un poco más de un mes, de media.
Con 60 de energía al día, pues 5 meses y medio si no llevas units iguales y las quieres subir todas al 100.

Todas las dungeon tienen el mismo porcentaje (un 10% aprox) de subir un 0,1%, da lo mismo, se hacen esas porque cuestan 1 de energía.

Personalmente, creo que lo normal sería que la subida dependiera de la energía gastada, si gastas 5 de energía, 10% de que suba un 0,5%, por ejemplo, pero Alim/Gumi no lo ven así.

1 respuesta
mati91

#5924 300 al dia? y yo que esperaba poder conseguir las TM sin tener que gastar lapiz en recargar energia, no se si voy a llegar a los 300 pero almenos a 200 voy a llegar, 5 meses me parece demasiado tiempo para un par de TM

Soraghatsu

no me ha salido ningun puto bicornio en elite, me cago en la puta y ya consegui meterle a mi noctis dw

Kradvieth

Hola, alguien sabe donde conseguir o como conseguir las llaves tierra n°11,20 y 21?? Por lo poco que sé creo que están relacionadas entre sí. Alguna alma caritativa que me ilumine??estoy buscando, supuestamente, un cofre en el desierto de zedal con la llave 11, según he podido leer por otro lado está casi en la salida, pero no hay nada. No sé que he dejado de hacer o que he hecho mal :(

1 respuesta
N

#5927 https://exviuswiki.com/Vault#Earth_Key

2 respuestas
V

chicos, tengo para upgradear cecil o white knight noel al 6 y con nivel 100, pero solo a 1 de los dos, a cual deberia subir primero? hasta de aqui un tiempo no podre subir al otro

1 respuesta
ekuDmekuN

La semana que viene ya se va a poder subir a Rain a 6, creéis que va a rentar?
Teniendo a cecil 6
y ningun fullbreaker como es mi caso, yo creo que si me va a rentar

1 respuesta
N

#5929
Depende de tu equipo, vas sobrado en cuanto a heal?
WKNoel

Aveces te quedas corto de heal?
Cecil

Vamos, que yo no metería a WKNoel a no ser que tengas un healer con dual cast.

#5930
Si no tienes nindún FB subelo, va a irte bien. Aparte de FB, también tiene AoE Buff +40% Atk,Mag,Def,Spr

1 respuesta
V

#5931
tengo a Refia/Santa Roselia

Soraghatsu

Me acaba de salir una dark fina del batch del type 0 con 3 tickets de invocacion, cuando buscaba un 2º pj de bonus :cry: al final con el ultimo ticket, un total de 5 me salio el manco del trey, ya podria haber salido el jack :cry:

Alguien sabe el puto rate del bicornio en ELT ? porque el desgraciado no me ha salido todavia el puto evento

1 respuesta
Adrianxpp

#5933 En reddit hicieron un post en el algunos jugadores dicen cuantas runs llevan y cuantos bicornios les han salido:
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5o1t99/doublicorn_spawn_rate/

A mi por ejemplo me sale cada 10-15 runs, depende mucho de la suerte de la persona.

Jierdan

42 k de neuma, restando la 2000 de compensación y 1000 de hacer las misiones....va la cosa bien. Calculando, si va todo bien tengo tiempo para jugar, que con el curro es dificil, a este ritmo 200000 pneuma farmeare, a este ritmo, pero claro estos dias estaba de descanso, XD.
El maldito bicornio lo mato con facilidad....el tema es que llevo 3 bicornios en... no se..50 o 70 runs??.
Y yo pillare los dos mugoris, sólo juego en móvil y las cosas que mire para poner macros no me convencen...o soy muy negao o me piden rooterar el movil, asi que para mi los mugoris son muy importantes.

Jierdan

En ese post de reditt dicen que si sale el biconio y huyes o defiendes se pira y tb da el bonus....como??!!??, sera trola, no?

1 respuesta
Belias_1985

55k phantoma y seguimos jejej

A mi me salió ayer antes de dormir 2 veces seguidas. Y hoy por la mañana en el primer run. Le gusta despedirse de mi y saludarme por la mañana.

1 respuesta
Kradvieth

#5928 voy a probar a ver, ya te contaré!
Gracias

Carpeti

#5936 Para que te de los 1000 es obligatorio vencerlo, ya que son un drop que tira al morir. Si huyes(o el bicornio huye) te quedas sin ellos.

cuklin

#5937 y yo con 23k que voy xDD como haces pa multiplicar tanto el neuma? cuantas unidades llevas? elite supongo, no? en cuanto a energía imagino gastas todo lo ke te da y algunos refill, yo llevo siempre entre 125 y 150% de bonus y no hago refill, xo esque haciendo un refill sacaría 2500-3000k mas, a 500 por run, 67 energia, 13x5 y así 4 veces al dia, no da pa mas el tiempo, mis 67 de energía tardan 5,5 horas en llenarse de nuevo, los de recién levantado, 5,5horas después,5,5 después y 5,5 después la ultima vez, lo que me da pa hacerlo 4 veces al dia como mucho durmiendo menos de 8horas, si cuento en los puntos de energía de las diarias pues consigo alcanzar lo que digo de números sin afectar al tiempo de dormir .. y a mi el bicornio me sale una vez al dia.
Como lo haces pa conseguir tanto??

me acaba d salir otro trey, pero como me salga el bicornio y vaya sin rompetodo, solo con chizuru y exdeath y refia nse yo si podré con él XD en caso de no poder seria lo comido x lo servido, lo que ganaría de más durante el dia lo perdería al no poder vencerlo.

porque pillo siempre un seven o ace de amigo, más mi trey =125-150 de bonus, si añado el nuevo trey ke me ha salido 50% añadido, xo cuesta mucho mas el evento sin rompetodo, por no hablar del bicornio.. XD iria: trey, trey, chizuru 521 sin tm's, exdeat 480 magia, refia con doble magia y amigo seven o ace que tengo un par.
he probado quitar refia y poner lid gatuna, xo no me lo ha paralizado al bos, así que si no es 100% no sale a cuenta meterlo x refia.

2 respuestas

Usuarios habituales