Final Fantasy Brave Exvius #HG

Alsef

#5940 Al final todo depende de la cantidad de bicornios que te salen en un dia XD

1 respuesta
cuklin

#5941 hoy me ha salido uno ya pero xk he subido nivel y claro.. han sido 5 runs más XD tal vez un par al dia me salgan jajaja xo eso es nada, 1215 +1215 de bonus, con suerte si llevo 150% un poco más.

bueno, tendré ke sudar del 70 moogle, en esos 4 o 5 días que me llevaria pillarlo conseguiré subir más % de un par de tm's, tal vez sea mejor y todo..

Belias_1985

#5940 la verdad que bicornios me salen 6 o 7 al día. Ya te digo, llevo Noct, Seven, Trey, Jack, Exdeath y de amigos pillo un Noct con dw, o que no tenga dw, Luneth...

Hoy llevo 4 Bicornios y le tengo el truco pilladísimo. Lux Fatua con Noct, el mirage vest se lo puse a Trey, así que tiro mirage con el, si llevo Noct amigo Lux Fatua y hago guard. Al siguiene turno empiezo con el ataque fuerte de Luneth si llevo, Vial Piro y si lo duermo, doble Meteo. Se queda dormido y al siguiente turno Hp/mp regen de Noct, doble Meteo o Meteo y aspir, y Lux Fatua si llevo otro Noct. Al tercer turno le doy duro con ataques fuertes y dejo para el final Vial Piro, y sino a basicos con Seven, Trey y Jack que les tengo puestos armas con Morfeo. Voy renovando Mirage con Trey y cuando puedo Lux F. Otra vez hasta que lo mato en 3 o 4 turnos. Ni una baja.

Ayer no hice refill, hoy no creo que haga tampoco. Otros runsme arriesgo con un Ace con 605 mag y rezo porque no salga el bicho. Son 850 ese run. Con bicho 3300. Y sin amigo bonus 600.

1 respuesta
cuklin

#5943 joer XD 6 o 7 XDD y a mi uno o dos puta shit.. asi ke sudas de refia, claro con noct tienes más versatilidad, y si pillas noct amigo además aun más, teniendo en cuenta ke bicornio tienes estrategia pa ke ni te ataque y el bos final igual no necesitas a refia, claro. ueno, más o menos si me salieran tantos bicornios sin duda llegaría a 20k al dia, auqnue no lleve 3 de bonus sino 2, a ver si hay mas suerte.

edit: lo de mirage vest que le equipas de habilidad que es??? de donde?? que hace??

Belias_1985

Ánimo Cuklin, que igual sacas bastante para pillar de todo ;)

1 respuesta
cuklin

#5945 Graciass XD a ver si hay mas suerte con bicorniuss XD y que se te mantenga la tuya con el drop de estos ejej

Insurgente

Estoy super contento con WKN al 100. He conseguido los materiales para despertar a Cecil a 6s pero, como quiero hacerlo bien, voy a despertarlo solo cuando tenga el LB al máximo. De momento me faltan 4 mini tarros para poder despertarlo a 5s

Kradvieth

#5928 sigo sin saber porque no me sale la llave tierra 20 en el desierto. Ya hice la entrega del colgante a los niños de la Capital Real de Grandshelt pero no sale ninguna llave en el desierto. Alguna sugerencia??

1 respuesta
Soraghatsu

dios, me ha salido mi primer bicornio y lo he petado, el equipo que llevaba era:

Noctis con dw
Noctis sin dw
Seven 6 estrellas
Trey sin subir
Exdeath
Amigo:
Seven para pillar bono

Si alguno no lo sabe las skills esas de esquivar daño, son la clave contra el bicornio:

Lo que hice fue, bufarme en el primer turno con focus, regen de noctis, imperil de exdeath al otro bicho, un antiescudo random del trey y alguna skill de esquivar, 2º turno le pongo al resto mas skills de esquivar y 3er turno, le caen de ostias con los viales piros al final y seven y trey, uno lleva a diablo, el otro a shiva, tiran morfeo, aunque no lo dormi, pero la intencion es lo que cuenta, en general, esquivando con las skills esas, te haces al bicornio, facil

1 respuesta
TXEMARIA

#5948 you have to go to Grandport and inspect the barrel to the right of a warehouse that you can't enter. You'll get a note
Te lo traduzco :
Vete a Grandport e inspeciona un barril a la derecha de un almacen donde no puedes entrar,coge la nota
Te dejo la foto

NADA DE GRACIAS ... SON 10 K LAPIS

PD: Ahora que esta el descanso del Sevilla-Rmadrid , me da por tirar 2 tickets sale un azul locke y tachan un arcoiris Ace _, a sacar miasma a saco XD

1 respuesta
Kradvieth

#5950 ahora sí, andaba como un loco y esta información no la encontraba por ningún lado. De momento te doy 10K de gracias, los lapis para otra vez ;)

cuklin

que envidia leer que tienes 2!noctis, no uno, no! 2!!! jajajaja (mode coña)
#5949 vas sin healer siempre?

pero lo de esquivar es la habilidad que da el moguri, no?? he leído en la wiki ke tiene un 5% solo de posiblidades de ser efectivo, a ti con bicornio te ha evadido siempre los ataques si lo activabas?

aunque pa lo que me sale... 1 vez en 25 runs o así que he hecho hoy...

Ace etc son personajes permanentes, no?? podrán salir a partir de ahora siempre, verdad?

pa pillar sus skills que no me cuesta nada.

3 respuestas
B

#5952 lo de esquivar son de los personajes propios o un objeto que da mirage noctis la tiene por el mismo y los de type 0 tmb creo xD

  • hice 10 tiradas y solo un trey u.u asi no gano bonus para nada jajaja
2 respuestas
Pupy

#5953 lo tiene el chaleco espejismo lo explico alguien por aquí no me acuerdo su nombre pero si vas para atrás pone como hace para matar al bicornio y que utiliza el chaleco.. a mi el chaleco me funciona sólo me ha matado a uno una vez en las veces que me ha salido el bicornio que tampoco son muchas :cry: y voy con bonus sólo en amigo porque yo no tengo ninguno y casi nunca es ace :cry:

1 respuesta
Pupy

#5952 si yo tuviera 2 noctis tampoco me haría falta healer, noctis tiene Lázaro y te devuelve toda la vida....yo tengo a lenna y Tilith y no tengo Lázaro siquiera :cry:

1 respuesta
B

#5955 Yo uso a un noctis y una tilith xD voy sin full break porque noctis ya tiene algo parecido asi que...

1 respuesta
Pupy

#5956 todo el mundo tiene s a noctis menos yo.. .. :cry:
#5956 No se puede tener todo :P aunque algunos si que lo tienen todo...pero bueno yitan no es tan difícil que salga ... así que sigue probando y suerte _

1 respuesta
B

#5957 Pero quiero un yitan o gilga... no me sale ni a la de 100 T_T todo el mundo con algun tmr de dw menos yo T_T

1 respuesta
cuklin

#5958 jajaja tranki somos muchos XD no tengo dw porque lógicamente, yitan me salio hace 4 días, justo después de gastar los moguris en doble magia jajajaja si tienes moguris gastalos en doble magia, y veras como te sale x fin, serias el tercero confirmado que le pasa eso XD

diaria,, amarillo... va seven ahí!!.... edgar.........................
ticket de hoy de conexión... (nse xk me he visto tentado).. rakshasa...

#5953
#5954
pero como lo comenta royo como si todos pudieran tenerlo fui al moguri y vi que vende 4 habilidades de esquivar. Supuse que se referia a eso, sino no seria una estrategia factible como para contarla si solo algunos pueden usarla dependiendo de si tienes noctis entre otros.
Si bien es cierto que l moguri vende 4 de estas, pero tienen poca probabilidad de esquivar, lo tengo puesto a refia que es la única que quiero que prevenga un posible primer ataque del bicornio.. XD
los demás me dan igual, el problema es si te mata a refia.. XD (no quiero tirar 14 colas de fénix XD)

1 respuesta
S

Ya me falta poco y compro los 2 moguri

1 respuesta
cuklin

#5960 vende ese karma, no? XDD
no veas nv 72, llevas desde el principio imagino:)

S

Un mes después que salio

Que nivel eres tu??

1 respuesta
cuklin

#5962 nv 58, desde agosto-septiembre xd

S

Por eso mismo día comenze

Este bicornio lo colocaron demasiado brutal a veces tengo q pagar 100 gemas xq me liquida a todos ;(

2 respuestas
Carpeti

#5964 Pagar 100 Lapis para revivir es tirar el dinero. Te sale mucho mejor usarlos para rellenar la barra de energía.

TheValien77

#5964 No merece la pena pagar 100 de lapis por ese bicho, si te mata pues tienes 2 opciones, o huyes de él con una bomba de humo o revisas tu estrategia, matarlo no es dificil ni mucho menos, ya dijeron una estrategia páginas atrás (Fué Zephyr creo, por cierto metele PM a tu Lightning tío que apenas se aprovecha xD)

S

Es a veces q me mata cuando no se quiere quedar dormido y yo gasto los 100 lapis para no perder 4800 pneuma que es lo q me da con 5 unir de bonificación

1 respuesta
TXEMARIA

#5967 Si sabes que te va a matar no le ataques
Si te pasas tres turnos defendiendo no te atacara , se ira y podras conseguir el karma normal de esa instance

C

Yo he tirado la diaria nada mas desde que salió el banner y me han salido todos menos el Ace, y me estoy pensando si tirar mas o reservar los lapis

1 respuesta
Pupy

#5959 no pero yo digo con el chaleco creo que se coge en algún sitio no recuerdo donde porque me extraña que yo lo haya comprado y menos por estrellas de cuarzo
Ah que dices el Moguri del evento!! No no el chaleco espejismo que te da la habilidad espejismo

2 respuestas

Usuarios habituales