Final Fantasy Brave Exvius #HG

Vecindario21

Da vergüenza ajena ese evento, a mí por lo menos... pensaba que sería algo mucho menos elaborado, pero parece que va a ser como el del muñeco de nieve... FF, quién te ha visto y quién te ve XD

1 respuesta
Carpeti

No se que pensar de Ariana, sus objetos exclusivos parecen bastante buenos pero el que use arpas no es muy buena noticia. Aunque era de esperar.

cuklin

#5997 como, que ventaja tiene de 1 en 1, que te salga más veces lo de 1,5%?? pero es un pastizal de uno en uno, porque por cada 5 que metes tienen el mismo precio todos, si vas de uno en uno la pasta es mucho mayor, no??

1 respuesta
S

Con el arpa de la tm de Gilberto, quedaria muy bien.

Soraghatsu

#6003 , aparte que un great success de 1 en 1 da 15k más de experiencia y uno de 5 en 5 da 75k yo depende del caso, fusiono de 1 en 1 o de 5 en 5

1 respuesta
cuklin

#6005 no lo pillo, dependiendo de que, de que quieras gastar mas o menos giles? o de que?? tu mismo has dicho, para que un 1,5%+ fuera factible de 1 en 1 debería decirte great success 5 veces para que fuera equivalente a 1 sola vez cuando lo haces de 5 en 5.. lo que es lo mismo, tendría que calcularse con la posibilidad de que se de el great succes o no pero n se hacerlo ahora mismo. porque imagino que las posiblidades de que te salga es de un % concreto, x tanto mejor que te salga una vez y ganes 75k de expe, que tener que esperar que te salga 5 veces si el rate es bajo, que lo es, pero esque encima gastas muchos mas giles, no lo veo. Es lo mismo que pedia alguien el otro dia de los tm, que farmeando una misión de 15 energía en caso de subirte subiera 1,5% de golpe, aquí lo tenemos con los cactilios de 5 en 5,
en base a que eliges de 1 en 1 o de 5 en 5?

1 respuesta
Soraghatsu

Si necesitas 160k no meto 5, meto de 1 en 1 para ver si al menos 1 me hace un great success

1 respuesta
cuklin

#6007 aaa valee xd yo me referia cuando has d subir a uno y te quedan 50 niveles x delante, x eso no lo entendia, si es así de acuerdo. :)

Khemie

#6006 Si lo de las tm subiera en función de la energía gastada no serían necesarias las macros y podrías elegir stages más rentables en cuanto a experiencia para units y para rank. Subir, subiría lo mismo que ahora haciendo Earth Shrine, pero sería más cómodo para todos (hay un montón de cosas muy simples que se podrían hacer para que el juego fuera más cómodo para los jugadores y que Alim/Gumi sudan de ello, como poner un botón para refrescar la lista de amigos en vez de tener que cerrar la aplicación, por ejemplo). Igualmente, no tiene pinta de que vaya a cambiar nada de esto a corto plazo.

#5993 https://t.me/joinchat/AAAAAD7iTBycOxF4RmfLEQ

1 2 respuestas
B

A medida que el personaje sube de nivel se usan más giles, si metes 5 cactus o metes 1 te cobran lo mismo. En resumen, gastas 5 veces más. Les creo si lo hacen cuando le faltan 1 o 2 niveles para el tope.

#6001 El muñeco era un raid con puntos, este es un evento de una sola vez por lo visto. Los puntos que muestra la otra noticia son otra cosa, un evento totalmente aparte.

Edit: bueno, hay que farmear para hacer las armas y tal, pero hmmm como el raid no.

#6009 Si llegasen a tocar esas cosas, prepárense para los mantenimientos de 1-3 días. xD

Gusanodelmal

#6009

Hola. Cuanta razón. De hecho este tipo de juegos siempre tienen fallos de concepto/diseño y cuando lo piensas detenidamente no sabes si es incapacidad por parte de los diseñadores, o exceso de ánimo de lucro, etc.

En el tema de las TM, ya que al parecer tienen un rango de "valor" reflejado en estrellas (3 estrellas hasta 9 estrellas o algo así). Esto debería verse reflejado también en el porcentaje de ganancia de experiencia para conseguir llegar al 100% y obtener dicha TM.

Es ridículo que una tm como Bioga blade consuma la misma energía/tiempo de farmeo que Dual wield. Por poner un ejemplo. Pienso que con un sistema similar se podría dar uso a muchas TM's que si bien no son Top si podrían ser usables. Pero claro para Gimu es mas rentable que los whales/dolphins se gasten el dinero en refills y/o en pulls buscando las unidades OP/TM's Top...

Saludos!.

1 respuesta
Belias_1985

#6011 pero eso no es cuestión de Gimu, es de Alim, ya que en jp es igual. Lo que pasa es que allí te dan trust moogles por todas partes, y aquí no tanto, con lo cual no es tan difícil de conseguir TM allí.

100k phantoma conseguidos. Otros 60k y se acabó el evento para mi. Hoy solo me salió un bicornio... A ver si me sale algún otro.

1 1 respuesta
C

¿Que es mas potente descuartizar o rafaga con luneth?

1 respuesta
PocketAces

Cómo estoy sudando de este evento xdddd

He pillado tickets y poco más y me da mil de pereza de conseguir el moogle.

TXEMARIA

#6013 descuartizar son 2 criticazos a un objetivo indicado - rafaga serian con 2 armas 8 objetivos aleatorios con posibilidad de criticos

NADIE HABLA DE ESTE EVENTO Y CREO QUE ES EL QUE MAS NOS CONVIENE
Por las recompensas que sueltan tickets a GO-GO!!XD

1 respuesta
C

¿¿Entonces rafaga con 2 armas es mejor q descuartizar??

1 respuesta
TXEMARIA

#6016 Segun , si quieres matar solo a uno de varios objetivos usa descuartizar , si es a un objetivo concreto o a todos a la vez rafaga

Gusanodelmal

#6012

Si pero, no estoy cuestionando si la casa matriz es Alim y el satélite sea gumi. Me refiero al diseño e implementación de las mecánicas. Al parecer lo más divertido que hay para hacer en estos juegos es el grindear hasta joderte el túnel carpiano. Será tan divertido en el ffbe farmear Tm's que el 99.9% (por decir algo) lo hace mediante macros... Aunque también es cierto que es algo muy generalizado en los juegos provenientes de Asia (y en los últimos años con el auge de los mmo, también en occidente).

En lo de las ventajas de jugar ffbe jp tienes toda la razón. Pero pasa con todos los juegos mmo/online que llegan de allí. Es otro mercado, más competido y tienen que tratar al consumidor con más mimo :P

Saludos!.

1 respuesta
N

me pregunto si cuando salga el segundo banner de type 0 estas unidades seguiran teniendo bonificación

1 respuesta
Belias_1985

#6018 tal cual amigo.

#6019 nope.

C

#6015 como se participa en ese evento???

cuklin

estoy gafado con este evento, en los otros me salían 3 veces al dia los monstruos de bonificación, cactilio y bichos metálicos, encima los bichos venían de 2 o 3 en 3, aquí solo un bicornio al dia, hoy ni eso de momento.

En cuanto al evento de portal app no es un evento del juego propiamente dicho, de hecho aunque ninguno d nosotros entremos a aportar nuestro granito de arena se llegará a los 1400000 fijo, ya hubo uno y así fue (aunque si todos pensamos igual.. jajaj)

#5971 los otros fat no tienen moguris de fidelidad, no? o hay alguno que me he perdido a parte de marlo y kolts?
de ambos, solo valen la pena los pendientes pa 20% de magia verdad? o hay algo más que se recomiende pillar?
y lo de come-hombres? lo tenemos con cod, con diablo, alguna otra unidad lo lleva? porque es tan interesante gastar tantos cuarzos en eso?
thx:)

2 respuestas
S

#6022 pero sabes si tenemos que aportar algún punto para que te den los premios? o simplemente si llegan se le da a toda la comunidad?

1 respuesta
Soraghatsu

#6022

https://exviuswiki.com/Star_Quartz

1 respuesta
cuklin

#6023 no hay que aportar ningún punto, ya hicieron algo parecido hace unos meses (salvo que lo hayan cambiado pero vamos, el planteamiento de la noticia es calcado al anterior) simplemente en función de los puntos que alcancen en esos minijuegos etc, todos los que tenemos ffbexvius recibiremos la recompensa que sea.

#6024 graciasss, me dejaba town of amoree XDD pero vamos, 300 pa un moogle de 10% se han dejado un 0 xd tamos locos, no he tenido 300 en lo que llevo de juego jajaj esque.. 300 estrellas,, debería darte el tm de golpe x ese precio xD

ya puestos a ver si van metiendo los cactilios esos que ven de 3 en 3 que hay en japon, que ya toca xP (y que sean valorados como los mejores que tenemos ahora, xk si cuesta 3 veces más de conseguir que los actuales top estamos en las mismas)

1 respuesta
Jierdan

Para el evento este de ff app que hay que hacer?? No me entero de nada, hay que bajarse una app?

Soraghatsu

yo me pillare la lanza esa de 82 atk y holy por 100

Belias_1985

La lanza esta bien para hacer elem chains con una Exca. Pero comehombres es muy tentador también. Supongo que cuando llegue pillaré las 2.

R

#6025 Yo he realizado cerca de 60 runs y solo la primera ves me salió el bicho de bonificación, sumado a que he tirado como 30 invocaciones entre diarias y tickets y solo me salió 1 Seven, nadie mas del banner, farmeo bien lento

2 respuestas
cuklin

#6029 bueno, llevamos desde viernes, 60 no son muchass, aunque imagino que no habrás hecho mas x tiempo o por hacer otras cosas en el juego y no gastar toda la energía en este evento como pretenden obligarnos a hacer con cada evento de farmeo XD, yo llevaré unos 20 runs por dia como mucho, (toda la energia a eso) por 5, pues unos 100 llevaré. y me ha salido una vez x dia el bicornio,

en las invos has tenido rara suerte, xk tienes seven xo los otros que con azules salen a saco no te ha salido con 30 invos, yo con 4 tickets (dos de evento y dos de recompensa diaria) y las 5 diarias que llevamos a parte me han salido dos trey. pero seven nainonai XD

edit: cuales son las próximas unidades que vendrán y sobre que dia caerán en forma de banner? este viernes no, el siguiente?? pero para entonces no habremos tenido nada más para recolectar tickets, no? lo digo pa tirar pa lucka y seven algunos tickets o guardar los 8 que me quedan de evento + los 3 restantes de este mes de recompensas diarias para el próximo banner.. porque si los gasto... lo más seguro es que no tenga ni uno para dentro de semana y media cuando metan nuevo banner,, mmm nse nse...

edit2: Con solo 21 cactiliones he subido a rain de nv 51 de 4 estrellas a 60 y de 1 a 80

1 respuesta

Usuarios habituales