Final Fantasy Brave Exvius #HG

Gusanodelmal

#6030 Hola. Yo no te aconsejaría invocar el resto de días en el banner de type 0. Teniendo en cuenta que ya llevas 2 unidades de bonificación, la razón es que se rumorea que está próximo a llegar al global la actualización donde cada pull de cristal dorado sea efectivamente un 4* base y cada arcoiris sea 5* base. Ahora no han dicho si será mañana o en un mes :P .

Saludos!.

cuklin

#6029 bueno, llevamos desde viernes, 60 no son muchass, aunque imagino que no habrás hecho mas x tiempo o por hacer otras cosas en el juego y no gastar toda la energía en este evento como pretenden obligarnos a hacer con cada evento de farmeo XD, yo llevaré unos 20 runs por dia como mucho, (toda la energia a eso) por 5, pues unos 100 llevaré. y me ha salido una vez x dia el bicornio,

en las invos has tenido rara suerte, xk tienes seven xo los otros que con azules salen a saco no te ha salido con 30 invos, yo con 4 tickets (dos de evento y dos de recompensa diaria) y las 5 diarias que llevamos a parte me han salido dos trey. pero seven nainonai XD

edit: cuales son las próximas unidades que vendrán y sobre que dia caerán en forma de banner? este viernes no, el siguiente?? pero para entonces no habremos tenido nada más para recolectar tickets, no? lo digo pa tirar pa lucka y seven algunos tickets o guardar los 8 que me quedan de evento + los 3 restantes de este mes de recompensas diarias para el próximo banner.. porque si los gasto... lo más seguro es que no tenga ni uno para dentro de semana y media cuando metan nuevo banner,, mmm nse nse...

edit2: Con solo 21 cactiliones he subido a rain de nv 51 de 4 estrellas a 60 y de 1 a 80

cuklin

ups perdón, nse que he hecho que se ha mandado dos veces, perdón
#6030 lo tendré en cuenta, muchas gracias

que ganas de los cristales 4 base, lucka y seven saldrán entonces, xk base 4 no hay muchos xd los 5 tmb xo como no me salen XD

Ll0r3nt3

Like si entras, lees todo menos los tochos, ya sea por su falta de ortografía o porque escriben mas que la biblia.

1
Belias_1985

Mas que la biblia si xD

Ll0r3nt3

La verdad es que hay gente que comenta por comentar, debería haber por aquí un moderador y que borrara u ocultara "los pensamientos" de la gente, porque esto mas que un foro parece un puto diario...

1 respuesta
Belias_1985

#6036 xDD

Hasta las 15 hs española dura el puñetero mantenimiento? Tanto trabajo cuesta meter a la colega esta y Rain 6*? O también metían mas mapa?

1 respuesta
B

#6037 Meten mapa, trial boss. evento junto con items nuevos de la tipa esa y rain que yo sepa

1 respuesta
Belias_1985

#6038 cierto. Entonces si es normal...

TXEMARIA

servers abiertos!!!

B

Alguien podría darme algunos consejos básicos sobre como empezar? Soy nivel 9 ahora mismo.

Pupy

En serio hay que actualizar el juego para que salga la tia en el icono? :mad:

1 respuesta
Alsef

#6042 No solo eso tambien añaden la historia y el nuevo trial si no me equivoco

2 respuestas
Delrio03

A ver, tengo serias duddas sobre los MT, de hecho, he gastado los pocos moguris que han caído en mi poder en Ramza (por que me parecía una armadura to rexulona cuando empecé a jugar, sin embargo ahora quiero tirar por la de Yitán (o zidane) y no se muy bien que opciones tengo aparte de los moguris y las fusiones con la misma unidad; por otra parte me gustaría saber cuanto podría tardar en conseguir una TM de cero como mínimo.

Belias_1985

Y Rain 6* hombre! #6043

Pulaski

Sobre el tema Bicornio de la Academia.... Como coj.... lo mato??? Si empieza a repartir ataques de 9999

1 respuesta
Carpeti

#6046 Si no tienes daño para matarlo en 1 turno, conviene tener personajes con habilidades de evadir y/o provocar.

Si tampoco tienes de eso, lo que puedes hacer es no atacarlo durante 3 turnos (el bicornio huye automáticamente) o usar habilidades u objetos para escapar.

1
Pupy

#6043 ya ya pero podrían haber dejado el icono como estaba :P

C

Rain sube a 6* con 33 cactiliones, comprobado y sin que de ninguna bonificación por subir

S

Actualizo y me pide que actualice de nuevo(cuando ya esta actualizado) a alguien mas le pasa?
Edit: solucionado, no se borrar el mensaje.

Alsef

Nuevo trial al 1 try conseguido :O y encima matandolo con diablo haciendole solo 2230 de daño :psyduck: . Todo gracias al Noctis amigo de turno 700+

1 respuesta
Pasnake

No entiendo como ponen dos eventos de farmear juntos, La Academia y Ariana

Por cierto ahora como Full Breaker es mejor Rain a 6 que Agrias a 5 no? es por subirlo a 100 a Rain y cambiarlo por Agrias como FUll Breaker de mi equipo titular

Es mejor Rompetodo de Agrias o el Socavar de Rain?

C

#6051 que equipo llevabas? Te ha resultado fácil o llevas muy buen equipo?

1 respuesta
M

Afán mágico (+5% PM y +10 MAG) es una pasiva o una habilidad activa?

2 respuestas
TXEMARIA

#6054 PASIVA

1 respuesta
M

#6055 Entonces esta guay pillarlas todas y meterselas a exdeath por ejemplo, no? :D

LoLQoP

De esto que buscaba a Dark Fina para tener un buen mago... y en tres dias me ha salido CoD + Cecil + ExDeath :< ... a subirles junto a mi Agrias y Luka y seguir avanzando el modo historia. Algun otro personaje que tenga que tener en el punto de mira?

Soraghatsu

#6054 a mi me parece caspa, priorizare todo antes que eso, pero para gustos, con respectos a los pulls de los bichos en el 3er dia del banner, como no me salian del banner use 5 tickets, en el 3er ticket saque una majin fina y me quede =O

cuklin

que opináis de rain una vez subido?? mi opinión:

pros vs ingus (que es el que yo tenia subido xk wol me salió hace poco, faris cuando ya tenia ingus y agrias etc no los tengo)

-tiene el bufo de 40% ataque magia spr def pa 3 turnos. si cecil y refia no pueden meter envalentonar y concentrar x lo que sea ahí estará rain
-tiene más vida xk es 6 estrellas,
-tiene algo más de defensa.

contras vs ingus

-poquísimo pm por ser 6 estrellas, con echar una vez el bufo 60 pm y dos veces su rompetodo te quedas sin pm casi.
-no tiene esna, a veces refia tiene otras cosas que hacer y que ella tenga que curar echar lazaro y esna a la vez es imposible aun con doble magia si se da el caso.
-no tiene curas, que pa ir sobrado no está de más tener una cura extra, pero puedes equipársela gastando un slot de habilidades
-no puedes equiparle antis++ (fuego hielo etc)
que cecil tenga que meter antihielo++ y antiaero++ o lo que sea y no poder echarlo con distintos personajes es putada estratégicamente hablando, que los hay y muchos de monstruos que sueltan dos tipos de elementales distintos a saco mexclados, hace poco hubo boss así. (como vas a refrescar dos antis y concentrar solo con cecil...)
-tiene estats peores que ingus que es 5 estrellas, excepto en vida y defensa, y solo 4 puntos mas de defensa que ingus.

ambos sin nada de equipo y con lo mismo de equipo.

no me acaba..
que opináis?? tendré que alternarlos, xo por el bufo es lo único que es bueno rain.
ingus es más versátil como apoyo que es el rol de ambos, para diversas estrategias.

2 respuestas
Alsef

#6053 Pues nada fuera de lo normal quitando al amigo.
CoD-Refia-Cecil-Agrias-Exdeath y el noctis amigo +700

Usuarios habituales