Final Fantasy Brave Exvius #HG

K

Parece que el próximo evento estará relacionado con el año nuevo chino:https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5pa9pa/chinese_new_year_event_coming_soon/
Xiao 6 estrellas y 2 nuevas unidades exclusivas muy chulas. Espero que no sea tan mala como medius 6 estrellas y valga la pena subirla...

2 respuestas
Belias_1985

#6181 pero... Eso es para global, jp o ambos?

1 respuesta
K

#6182 Es exclusivo de global creo.

TXEMARIA

#6181 Esperemos , que tengo a mi Xiao ahi muerta de risa con sus 5 estrellas,la subi a tope en su día por este motivo , que me la potenciaran algun día en 6 estrellas (luego la pondran una mierder de habilidades y seran cactilios para la basura)

1 1 respuesta
TheValien77

#6184 Ponen banners por cualquier cosa para retrasar la llegada de orlandu TT tengo ya 53 tickets que quiero gastarme e,e

1 comentario moderado
Pupy

#6178 donde esta eso? :O

1 respuesta
cuklin

#6187 Arriba a la derecha (creo), en opciones, y dentro en la pestaña de trofeos, al conseguir 30 trofeos te dan receta anillo paladin, pués él se refiere a un upgrade en el que nos darán algo más al parecer (supongo). Todavía no lo han implementado.

1 respuesta
Pupy

#6188 ah ok gracias es que no veia nada por ningún lado!! :P a mi es que el mogu me dice que no hay más tesoros...

1 1 respuesta
TXEMARIA

#6189 Aqui os dejo el link traducido por Bing del anillo de Paladin upgradeado
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Faltema.jp%2Fffbe%2Faccessory%2F68

Y esta es la explicación para poder sacar este anillo:
La receta del acesorio Anillo MONARCA se podra conseguir ganando 40 trofeos , vamos que el moguri se mueva para abrir el cofre (Supongo)

Equipado con + 10% ataque ,defensa , magia y espíritu (la defensa y el espiritu suben 5 % en comparación al anterior), así que es un mucho mejor que el accesorio anillo paladin.

Items necesarios en la receta:
Anillo de paladin = 1
Cristales de Tierra + = 20
Cristales de viento + = 20
Cristales de luz + = 10
Cristal BIO + = 10

2 respuestas
Pupy

#6190 pues estaría bien..pero a ver como lo hacen porque a mi ya me faltan menos de 40 trofeos...espero que me cuenten los que tengo hechos desde que el mogu ya no da nada....

1 comentario moderado
Zaetha

Cucklin, currate unos parrafitos y tal. Las mayusculas y ese tipo de cosas tambien molan

Ll0r3nt3, relaja y si no te gusta un user no lo leas.

Paz y amor hermanos

2 1 respuesta
Belias_1985

#6193 Zaetha sigues vivo? :o

#6190 exacto. El monarca es. Y los trofeos claro que cuentan. Imagina que eres un puto viciado y te sacas casi todos los trofeos. Cuando saquen la receta no la podrias cojer? Claro que cuentan...

Pues como sean exclusivas de global y ahora se tiren otro banner para ellas... Mas retraso para Orlandu. Mis tickets me queman joderrrr

1 respuesta
TheValien77

#6194 Miralo por el lado bueno, con otro evento de farmeo tendriamos más tickets aún :D

1
E

Es online?

1 respuesta
Khemie

#6196

Los recetas de anillos por trofeos las metieron, en el japo, junto con el batch de Rem (el tercer banner de Type-0).

Estos anillos son:

  • 7 ☆ Monarch Ring - DEF+5, SPR+5. Ability: ATK+10%, DEF+10%, MAG+10%, SPR+10%
  • 7 ☆ Domination Ring - DEF+5, SPR+5. Ability: HP+10%, MP+10%, ATK+10%, MAG+10%
  • 7 ☆ Ruler Ring - DEF+5, SPR+5. Ability: HP+5%, MP+5%, ATK+15%, MAG+15%
  • 8 ☆ Exceed Ring - DEF+7, SPR+7. Ability: HP+30%, MP+30%, ATK+50%, DEF+50%, MAG+50%, SPR+50%. Este último es extremadamente costoso de conseguir
1 respuesta
Fenix77

Dios!! Que burradas de anillos. Habrá que estar meses farmeando para ellos.... Ni me imagino lo que pedirán por el último

1 respuesta
TXEMARIA

#6198 De salida para la receta pide 70 trofeos de Moguri
PERDON POR LA TRADUCCIÓN
Items necesarios para la receta:

  • 1 anillo de Paladin
  • 3 piezas de estrella de los Colts (al crear el anillo monarca sale como subproducto parecido a lo que nos pasa cuando creamos una habilidad y nos da despues de la habilidad el alacrits fino,este anillo se crea con un anillo paladin , 20 cristales + de Tierra , 20 cristales + de viento,10 cristales + de luz y 10 cristales + Bio ,la receta es con un trofeo Moguri)
  • 3 diamantes Hope sale como subproducto al crear un anillo Nate de dominación (este anillo se crea con un anillo de paladin ,20 cristales + de rayo,20 cristales + de agua,10 cristales + de luz y 10 cristales + Bio,la receta es con un trofeo Moguri)
  • 3 llamas de brad sale como subproducto del anillo de regla (este anillo se crea con un anillo paladin 10 cristales + de fuego,10 crstales + de hielo, 20 cristales + de luz y 20 cristales + Bio,la receta es con un trofeo moguri)
    Pd: Por lo que entiendo las recetas las dan cuando has obtenido en total 40 trofeos , supongo que ya los tenemos la mayoría y al poner las recetas nos los dara por defecto , lo mismo que nos paso cuando metieron lo de los logros online y empezo a dar cosas a saco hace unos 3 meses
1 1 respuesta
Ll0r3nt3

Que asco chaval, estoy luchando contra vajra y a veces se me va la pinza y le quito demasiado con la intención de matarlo con un hit (pues normalmalmente lo mato de un hit) y le faltaba nada, me paraliza a todos, me mata, lo mejor es, que sin querer le doy a continuar y he perdido 100 lapis, creo que el botón esta muy ahí para fails...

Por cierto, que tal es Ariana? no esta tan mal al final de cuentas, parece casi una buena maga

Jierdan

Para los 500 lapis de ariana, vale solo con subirla a 5 estrellas?? o algo mas??, es que teniendo a luka a 5-estrellas y a chizu y a rain sin subir...prefiero dejar los cactilios para estos

1 respuesta
TheValien77

#6197 Esos anillos están en el JP o no estan ni alli?

1 respuesta
M

YO la tengo a 6 estrellas. No está mal, pero no es gran cosa.

Soraghatsu

ya pille todo los 2 mogusris a ver si me saco un taponazo de cosas en estos dias, que ya me hice todo el percal de la ariana, la tengo en 5 estrellas, pero la verdad, que menuda castaña de muñeco, los que teneis 100 y pico tickets de arena, no los usais porque no quereis los tarros ya que teneis las units maxeadas 100% no?

Edit: no se si os habreis fijado, pero la skill de rain el lava floor que es una mierda, pero la descripcion esta bugeada, en español pone que hace daño de viento a un target y en la wiki daño de tierra + fuego

1 respuesta
Belias_1985

#6202 estan.

1 respuesta
Delrio03

Donde es mejor farmear las materias para el hero's ring? por que yo estoy en la exploración de Lanzelt pero no se si es lo que me sale más rentable

2 respuestas
TheValien77

#6206 Forja de los Enanos y Costa de Maranda

#6205 Bueno, al menos sabemos que por lo menos en estos 6 meses los puedes poner x_D

Por cierto, alguien sabe más o menos cuando será el Banner de FFXII? Me dio por mirar las unidades que faltan por implementar y Balthier está bastante roto, todas sus habilidades ignoran un 50% de DEF y además dan debilidad a X elemento y añade ese elemento a los ataques por 5 turnos. Bastante fuerte lo veo yo

Soraghatsu

#6206 yo las farmeo en costa de maranda y en zadehl westerland

C

¿Cual es el mejor elemento para hacer combis en la arena?

B

Buenas gente...

Veo que está el ambiente caldeado por aquí últimamente... haya paz chicXs, que esto es un juego para que haya tantas tiranteces xd

bueno, a lo que vamos, tengo un par de dudas: 1) alguien sabe en qué run de la ariana esta es más fácil conseguir perfumes? no me sale ni uno para despertarla y 2) en la arena, alguien sabe de qué va el ratio?

muchas gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales