Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ll0r3nt3

Lo de Ariana se supone que en el ultimo, en el que mas energía gastas, ya que son mas combates y tienes mas posibilidades, yo ya la subí a 6stars y me sorprendió que fuera tan rápido, al igual que Rain, supongo que necesitan menos experiencia que otros, en cuanto a lo que dices del perfume, es lo que mas nos esta costando a todos, dale duro y saldrá, se recomienda hacer dos guantes y dos micrófonos los demás objetos del evento venderlos como siempre. Lo del coliseo ni idea, yo me pregunto lo mismo...puede ser el % que tienes de ganar o perder, o sea, puede ser el indicador de si ganas muchas victorias o no, aunque yo estuve en el puesto 13 la primera vez y no me aumento eso...

TXEMARIA

#6210 Explico lo del ratio
Tu siempre lo vas a ver a 1:00
Pero segun lo que tu hagas los demas veran tu verdadero porcentaje, contra más ganes más subes con un tope de 1:50
Si luchas contra alguien que veas con un ratio menor de 1:00 es que ha perdido batallas y a ese te lo vas a cepillar(si tienes un equipo potable), si ves a un personaje con un ratio 1:30 , significa que ha ganado bastantes de los combates que él ha disputado , por lo tanto tienes mayores posibilidades de ser reviolado ortoanalmente tu decides truco o trato (el trato es el enculamineto)

1 respuesta
Fenix77

#6212 estoy en desacuerdo contigo. El ratio solo influye en la cantidad de puntos de la arena que tiene ese rival con respecto a uno mismo. Si tú tienes 5000 puntos de arena y el rival 8000 el ratio del rival será mayor que el tuyo y a más diferencia mayor ratio. Se aplica lo mismo por debajo...

1 1 respuesta
Jierdan

El ratio no se realmente que simboliza, pero si que creo ver lo que da. En un ratio 1.0, sacas 10 monedas. Con un ratio 1,3... 13 si no me equivoco, y puntos creo, aqui ni estoy seguro, dar da lo mismo, pero no lo tengo claro

1 respuesta
Soraghatsu

#6214 segun lei, las monedas que te dan son puntos / 12,5

Ahora bien, ni idea de si un ratio de 1,3 te de los puntos suficientes para ganar 13 monedas

gozsa

chicos una duda del summon, es posible sacar cualquier personaje en el banner de invocación insólita? O hay que esperar al banner del evento para sacar un personaje en especifico?

mati91

#6210
El mejor lugar para farmear los objetos necesarios para despertar a ariana es el run de 3 de energia, en ese podes conseguir de 1 a 3 objetos para despertar por 3 de energia mientras que en el de 13 solo 4 como maximo (el jefe solo da notas musicales). Yo repeti solo el de 3 y en un dia consegui todos los materiales para despertarla a 5* y 6*

B

El Orfanato es mejor que Costa de Maranda para farmear cristales hielo +.

#6199 Si no entiendo mal, ¿son 10 anillos de paladín para crear uno de esos? imagino que esas cosas caen sí o sí al crear los otros anillos, ya que si funciona con porcentaje te puedes tirar toda la puta vida para poder crearlos. De igual forma si son 10 por 1 paso olímpicamente del tema.

#6201 Sí, basta con eso.

brush

#6204 Jugar en español es el primer error :P Hay muchiiiiiiisimas cosas mal traducidas.

1 1 respuesta
cuklin

#6213 Exacto, es así, lo que yo dudo o no se como va es en que se basa el juego para que hagan/reciban más o menos daño, ¿x tener ratio bajo vs tu equipo la máquina los hace mas débiles? porque los pocos puntos que pueda llevar uno por los motivos que sean (que pase de la arena x completo x ejemplo) no lo eximen de que tenga un equipazo y super bien armado, ¿me explico?

2 respuestas
Fenix77

#6220 no creo que haya ninguna influencia con respecto a si el juego hace que seas más débil o no frente al rival. Y como dices. Puede que alguien por x motivo no juegue mucho en la arena o simplemente pierda bastante o lo que sea, eso no exime que tenga un equipazo. Aunque vaya! En esto de la arena influye bastante la estrategia y algo de suerte ( los turnos hacen mucho si son dos seguidos) Dos Exdeath y un bastón de golem hacen mucho por ejemplo... si ya son dos turnos puede ser demoledor y eso sin unidades OP...

Ll0r3nt3

Tonterías, uno que lleve 5 exdeadth y haga magia doble meteorito y se van todos a la mierda o ni eso, la magia doble la tienen siempre prohibida...pero yo hice la prueba, que ni haciendo magia doble, en el primer turno, ya destrozas al oponente con otros hechizos, el pvp es una basura, hubiera estado genial batallas en tiempo real por turnos o un sistema de velocidades...y los mas rápidos pues que ataquen antes..

Soraghatsu

#6219 a mi es que de toda la vida me han gustado los piro++ y no un firaga, pero bueno para gustos

1 1 respuesta
Carpeti

#6220 El ratio es simplemente un modificador de puntos(y medallas de arena). No tiene ningún otro efecto.

Se basa en la diferencia de puntos y rango entre los 2 jugadores, da lo mismo el equipo de cada uno y su porcentaje de victorias.

En un futuro, lo van a cambiar y el ratio si que va a afectar a la dificultad de la arena.

Belias_1985

#6223 pues a mi me gusta mas thundaga firaga waterga ultima... Sera que siempre los jugué en inglés y me habitue a leer las magias con -ga.

Oigan ese bundle pinta muy bien ehhhh ese cae jejej

1 respuesta
C

#6225 a cual te refieres???

TheValien77

350 de lapis por 1 Llave mágica, 1 ticket, 1 cola de fenix, 5 cactiliones y 50 de energia? Vamos, de cabeza a cogerlo todos los días xD

Belias_1985

Me refiero al de 47 pavos jajajaj cae de cabeza xD

2 respuestas
ekuDmekuN

#6228 El buen pay2win jeje

1 respuesta
TheValien77

#6228 uff... Para el que le sobren y quiera gastarselos en ese lote la verdad es que está bastante bien, pero para mí nanai, ya me dolieron los 30€ del Overwatch como para gastarme 47€ en un pack de estos xDD... Eso si, el de 350 lapis caen todos

Belias_1985

#6229 ya te digo. Todo sea por Orlandu xD

De momento solo pillé el anterior de 47 también y este caerá.

Soraghatsu

Acabo de limpiar amigos agregadme noctis con 547 atk y dw de armas la lanza de rayo de 48 atk para el evento y la enhacer

Id: 353033518

2 respuestas
B

Hmm tengo unas 25 llaves mágicas y el lote no trae cuarzo, creo que para mí no vale la pena comprarlo xD (el otro traía 2 tickets por 300). Y no, no me interesa que una invocación salga 500 lapis y bla bla porque jamás he invocado por 500 lapis.

En el laberinto cuando llegan al final ¿se van por los 3 cactus grandes o por los cuarzos/raíz?

Soraghatsu

En el laberinto al final que yo sepa hay 1
Cactilion o 3 cactus pequeños y el donde salen es aleatorio por tanto no es que lo elija es adonde caigo, pero como preferencia quiero los 3 cactus pequeños

1 respuesta
Jierdan

Este lote no es malo pero tp es una ganga. Yo hoy lo pille, porque voy con casi 8000 lápis.que no uso prácticamente para nada, pero te sale eñ Tricket x 250, y ,100 lapis la energía (una barra de un nivel 40...vamos tp es la gran cosa). Ganas 5 catilios y la llave....se les fue 50 lápis-100 pero como me sobran lápis caera una o dos veces mas.

1 respuesta
Carpeti

Ya solo por el ticket ese pack de 350 Lapis merece la pena, el resto son extras que no estan nada mal, sobretodo para los que han empezado hace poco. En mi opinión es compra casi obligatoria salvo que no te queden Lapis.

B

Aún así no lo veo, 1 invocación al día me sale 250, los otros 100 lapis los usaría para cargarme 90 de energía y no 50 como venden, llaves ya tengo para tirar porque abriendo todos los cofres me sobran. Si hubiesen dado cuarzo u otra cosa que no sea llave.. Pero como dicen, si eres low level si que lo vale y más si no tienes llaves mágicas para alguna urgencia porque el cambio sale otros 100.

#6234 No sé qué habrá en la izquierda, pero siempre que escojo la parte derecha están los 3 cactus que dan cuarzo, vamos que han sido 7/7 que me salen los mismos. Por eso pensé que serian 3 grandes de experiencia si iba al otro lado, pero si es 1 solo meh.....

2 respuestas
Fenix77

#6235 como dices no está mal, pero no es una ganga. Si ponemos 250 cristales por el ticket ( lo que vale una invoc. Diaria) y 100 por la llave y los 5 cactus ( esto resulta caro) y más si os sobran llaves como a mi. Al final tampoco es para tanto... Unos cristales de cuarzo hubieran sido más rentables.... y son 14 días a 350 lapis 4,900 si se quieren todos...Mmm

1
Ll0r3nt3

La putada es que la avaricia me puede y acabo haciendo la invocacion diaria y tambien gasto lapis en el pack para un tikeckt de invocacion...para que luego salga mierda...lo ideal es cogerlo y no tirar los tikets en este banner ya, al menos yo, que pille a los 3 principales del banner, me falta el mas dificil, pero pasando

1 respuesta
Carpeti

#6237 El ticket se puede guardar, mientras que la invocación diaria no, esto le da una ventaja muy grande que aumenta su valor considerablemente.

De hecho la comparación debería hacerse con la tirada de 500 lapis (o la de 5000) que son las que tienen libertad de uso y no con la diaria que está limitada. Si contamos el x5 del primer cristal de una tirada de 11 se queda a aproximadamente esos 350 Lapis por tirada, pero tiene la desventaja de que tienes que hacer las 11 sí o si, no como con los ticket que puedes parar en la tirada que tu quieras.

50 de energía no es mucho, pero también se puede almacenar por lo que vale más que una recarga a nivel 40.

El pack está muy bien, no está al nivel del que tuvimos hace poco en el que daban 2 ticket por 300 Lapis pero sigue siendo mejor que las tiradas diarias.

1

Usuarios habituales