Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

#6237 yo también voy para la derecha solo, unas 5 veces los cactus y unas 4 veces el cactilion, sobre el pack, yo lo veo un must comprarlo, cuando salga un banner de un personaje que querais, por ejemplo orlandu, ese banner durara 2 semanas imagino en el mejor de los casos eso te limita a 14 invocaciones diarias, por tanto todo el lapis que tengas por encima de 3500 es tirar lapis, no es lo mismo hacer los 14 tries diarios a orlandu y que te hayas pillado 14 veces el pack (los cuales te costarian 4900 lapis) que tirar las 14 invos diarias, ver que no te sale y tirar 11 en la de 5000, que aparte te llevas como extra la energia y eso, que puedes ahorrar los cactiliones que salgan para subir a orlandu si te sale o lo que quieras, la verdad no veo la logica en no comprar el pack, si lo compras 12 veces, te sale mas barato que las 11 invos y te llevas mas cosas, pero bueno

TheValien77

Tambien tened en cuenta que realmente no vale 350 de lapis, si haceis las misiones diarias y la arena, son 145 ~ 150 de lapis diarios, el pack valdria 200 solo :)

Delrio03

#6232 te acabo de agregar

1 respuesta
Soraghatsu

en cuanto acabe esta akademia te añado #6243 , no olvideis decirme el nick ingame, que si no, no os distingo de los guiris a menos que lleveis un MV en el nick

cuklin

#6239 Esa es la púa, me pasa igual, y es donde reside el kit de la cuestión XDD, no en si sale a cuenta o no, porque un ticket x 350 esta bien, más lo que añade, 5 x 14 cactus XD son muchos cactus xd etc, lo que hay que preguntarse es si sale a cuenta en cuanto a mantener un saldo de lapis sostenible si acabamos gastando 350+250 cada dia.. jajajajaj. Ademas, de los 100 lapis diarios de las misiones nos keda nada, 8 días.

edit: una duda, cuando usas dual wield, y llevas el tm de chizuru de 50% daño con katanas, hace efecto con llevar una sola, ¿no? en la otra mano puedo llevar una espada.
Si es el caso de gilga, que tiene 40%+ ataque al llevar katanas, 30% al llevar espada, si le meto katana y espada prevalecerá el más alto, 40% de llevar katana, no?¿ ¿¿o ambos?? :O 40+30? XDDD

1 1 respuesta
Carpeti

#6245 Ambos, en tu caso de Gilgamesh seria 70%, por eso es mejor llevar 2 tipos diferentes de armas salvo que no haya más opción que llevarlas del mismo (por ejemplo Chizuru).

1 respuesta
Delrio03

Ya de paso dejo mi id también que tengo huecos (suelo llevar Exdeath con 449 de mag y 468pm o una Chizuru con 496atq).
149301077

C

En arena si alguien te ataca y pierde,te dan puntos o medallas por cada defensa o solo cuando peleamos con la IA

1 respuesta
Delrio03

#6248 Si es una pregunta, que yo sepa no, o eso, o no doy ganado una, por que nunca me dieron nada por eso

TXEMARIA

#6232 te agrege con mis 2 cuentas
Noctis 6 estrellas level 44 (el pobre es jovenzuelo)
Delita atk 506 (con espada lunar y le hace unos rotos en el orto al begimo que no es normal XD)

1 respuesta
Soraghatsu

#6250 no se para que llevas 2 accs, pero vale, te agregue a ambas jajaja, 2 huecos libres 3 guiris me añadieron a amigos (esperando a que alguno de vosotros si alguno de estos 3 guiris son guiris o sois alguno de vosotros), estoy plantendome, poner mientras dure el evento a mi seven op como lider, ¿que opinais ?

1 respuesta
TXEMARIA

Yo os tengo puesto a ACE

1 respuesta
C

#6251 solicitud enviada, mi nombre Carcha

#6252 cual es tu id??

TXEMARIA

Para Delita-ACE 590.830.075
Para Noctis 436.864.753

1 respuesta
C

#6254 te he enviado solicitud para Delita-Ace porque solo tengo dos huecos y le he enviado también a Soraghatsu

B

Digan lo que digan me sigue pareciendo caro. Está bien, respeto que a algunos les parece bien, pero yo uso los tickets que me van dando solamente y la comparación la hago porque nunca he invocado con 5000 y mucho menos con 500 lapis. Puede que el banner de turno te limite a 14 invos diarias, pero gastas mucho menos.. Aparte, son 14 tickets, serian las mismas invocaciones, pero como algunos son adictos a invocar quizás hagan el doble y también respeto eso.

No digo tampoco que sea malo, pero no digan que hay que comprarlo sí o sí porque confunden a mucha gente que quizá sólo les sirve el ticket (como a mí), pero no les sobran los lapis como a ustedes quizás.

1 respuesta
Thor

alguien tiene un bartz subido que me pueda dejar para el march of beasts?

cuklin

#6246 Maravilloso XD graciass

Khemie

#6256 No es por ser adicto a invocar, si quieres una unidad de un banner concreto y no ha salido en las 7 ó 14 diarias, no queda más remedio que usar tickets, y mientras más tickets tengas más posibilidades. La otra opción son tiradas de 10+1 o tiradas simples por 500 lapis, lo cual sale bastante más caro.

En mi caso prefiero gastar 350 en un ticket que podré usar en el banner de Orlandu, Rikku, Tilith (si la vuelven a poner), etc... que 250 en el banner de Ace, que no me interesa demasiado.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#6259 eso es, el ticket de 350 renta más que las invos de 11, y además se puede combinar con las invos diarias, aparte, si consigues un orlandu con invos diarias no puedes guardar esas invos diarias para otro banner, cosa que si sucede con los tickets si por ejemplo gasto 2/20 tickets, puedo usar los otros tickets en otro banner, eso no pasa con las invos diarias, y aparte te dan más cosas aparte del ticket

Ll0r3nt3

Chicos, alguno sabe como se llama el final fantasy que están haciendo? Dicen que sera como este, pero en 3D...no recuerdo el nombre...

B

#6259 Lo que no entiendo es por qué pones el ejemplo del banner de Ace, si no dije en ningún momento que la invocación la hagan ahora. Dije que es lo mismo usar 14 invocaciones en """cualquier""" banner, por ejemplo, en el banner de Orlandu tiras tu 14 invocaciones.

Quizás lo que me faltó explicar para que de una vez por todas entiendan es que en un caso de tener 5000 lapis Y NO PODER CONSEGUIR MÁS (que realmente ya lo dije) es preferible gastar esos 5000 lapis en el banner DE TURNO haciendo invocaciones diarias (que valen 250) a gastarlos en 14 tickets que te estarían saliendo 350 c/u.

¿Por qué? porque te vas a comprar todos esos tickets y cosas que no sirven (en mi caso nada de eso sirve) y voy a usar 5000 lapis, en vez de usar 3500.

Por favor, entiendan y lean la parte de "no poder conseguir más" quiere decir que no vas a poder hacer invocaciones diarias en ese banner porque te vas a quedar sin lapis (en caso de comprar los 14 tickets de 350 c/u.

Ahora, lean mi primer comentario y dice "en mí caso". Es obvio que tengo solo esos 5000 lapis, ya me pasé toda la historia y todas esas mierdas. Ahora, si a ustedes les sobra bien, pero no anden diciendo que es obligación comprarlo.

PD: Lo siento, pero se me hace muy largo intentar explicar algo con palabras generales, ya que ustedes usan demasiados modismos y no entiendo nada a veces.

2 respuestas
Belias_1985

Yo lo tengo claro. Tiraré todos los tickets por Orlandu, que tendre 55 o 60 para entonces. En su banner tanbién sale Ovelia (buen baston de tm por cierto), Lawrence y Soleil (los 2 del BE). Y sino sale a tickets, a diarias, y si veo que se acaba el banner, a saco.

1
Soraghatsu

yo no se como será la diferencia entre orlandu y noctis, ya que al tener 2 noctis, creo que de dps voy bien, lo que necesito es farmear tms como un cerdo xddd, pero vamos, tirar tirare

Edit: Madre miaaa acabo de mirarlo a ese señor le pones dw y una excalibur y omg la que lia

Khemie

#6262 Porque es el banner que hay ahora, simplemente. Y me parece mejor invertir 100 lapis más para una tirada en un banner posterior que en hacer diarias en este.

En todo momento doy por supuesto que cualquiera hará todas las diarias en cualquier banner interesante, y los tickets son el bonus para conseguir lo que no sale en esas diarias. Además, nadie te asegura que habrá 14 tiradas para dicho banner, en el de Noctis hubo 7, por ejemplo.

1 respuesta
Fenix77

#6262 Bueno en verdad el banner de Orlandu viene junto a un evento del Rey Moguri... esos eventos duran 14 días. Es de suponer que si no hay cambios serán 14 días donde será "más fácil" obtener a Orlandu... como el actual evento de tipe-0.

1 respuesta
PocketAces

El que no compre el pack de 350lapis le recomiendo que desinstale el juego y se ponga a jugar al Clash of Clans o similar, que seguro que se le da mejor.

Belias_1985

A ver, Orlandu es el padre de las chains (con permiso del buen Edgar). Como han dicho, le pones dw y un par de armas polludas y voilá! A disfrutar del espectáculo. Llevate un Orlandu amigo junto al tuyo y flipas.

Por eso quiero a ese cabron. Nunca me salió en jp, pero tengo fe en que me caerá aqui.

1
B

#6265 Por eso, das por hecho que todos tirarán diarias y aparte usarán los tickets, pero no todos tendrán el lapis para hacerlo. Pero bueno, otros no leen o no tienen comprensión lectora y tiran puras estupideces de comentarios.

#6266 Igual tiene razón Khemie en que algunos banners han durado 7 días, pero bueno, no todos tiramos el dinero en juegos como para comprar todo lo que sale ahora. :)

1 respuesta
Fenix77

#6269 Bueno puede ser totalmente... Aquí las reglas las pone Gumi/Alim jaja así que nunca se sabe. Y respecto a los lapis pues bueno... yo solo tengo unos 1800, y pocos tickets. Total que para que te salga un base 5 te puede salir cualquiera en cualquier banner.... ya no solo es que me conformase con Orlandu si me sale, sino que cualquier Dps me valdría jaja

Por cierto alguien sabe de alguna próxima actualización para aumentar el espacio para el equipo y tal.... ya hace que empecé a vender lo más basura pero a este ritmo con tanto equipo nuevo y Tms... ya creo que va haciendo más que falta.... no quiero imaginar tener que empezar a vender cosas únicas aunque no las use.

1 respuesta

Usuarios habituales