Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

Os habéis fijado que según las noticias xiao 6 estrellas tiene 262 atq base??!! Esta bugeado no?

3 respuestas
Delrio03

#6271 yo supongo que si, sino menudo arrase

C

y yo necesitaba un hueco y vendí a shadow, cyan y xiao... Imagino que saldrá mucho en el banner

Ll0r3nt3

#6270 que cachondo eres jajaja, ahora en serio, creo que llevas poco tiempo jugando, los espacios se compran con lápis...

1 respuesta
Soraghatsu

Yo nunca vendo últimas units, amplio antes que vender

Ll0r3nt3

#6271 no esta bugeado, es así, pero creo que no puede llevar muchas armas, si no, fíjate que en que la descripción del evento dice que hay que llevar buenos atacantes físicos y nombran a la china monje y otra, con lo cual no creo que sea bug

Soraghatsu

Si es así o sale muy op o muy up

Carpeti

#6271 Será 262 con sus pasivas de ataque, no la cantidad base.

Belias_1985

Solo puede usar puños. Que se me venga a la mente El Noble. Yo la subire, no tengo nada mas para maxear.

Soraghatsu

Por lo que he leído tiene un buff de ir sin armas de 50% igual en la foto del atq sale con ese buff, sin ese buff tendría 175 atq si la teoría de que no es el atq base es cierta

bigredbus

Con el summon gratis me ha tocado Kuja con 5 estrellas. Llevo 3 dias jugando asi que no tengo ni idea si sirve para el equipo o no.
De curanderos tengo rosa y roselia. Me parece mejor roselia si me podeis aconsejar lo agradeceria.

2 respuestas
PocketAces

A mí me gusta más Rosa.

1 respuesta
Pulaski

yo tengo a Xiao desde hace tiempo (pero sin subir) como sea verdad ese ataque, me pongo como loco a subirlo :P XD

Carpeti

#6281 Kuja es bastante malo.

Genomido

#6281 Ambas van por ahi, en cuanto a kuja como te dicen es malo, pero puedes aprovechar que te salio en 5 estrellas sera facil de subir y un buen aliado ya que recien empiezas, por lo menos hasta que te salga un mejor mago.

1 respuesta
bigredbus

#6285 tengo a golbez que creo que es bastante mejor. Tambien tengo a vivi.

2 respuestas
Khemie

#6286 Aquí hay un ranking orientativo de las que son actualmente las mejores unidades del server Global. Tanto Kuja como Golbez y Vivi son units muy antiguas y que no llegan a 6⋆ (Vivi ni a 5⋆), por lo que a estas alturas son poco útiles.

Gin-Light

Yo tenia a Xiao 4* pero la queme porque no me llamo... ahora siento pena por mi, porque necesito con urgencia un atq físico alto. Gracias al evento de FF H0 me saque 3 6* que pena que no tenga Rocalita para quitarme el 4* y hacerlo 5* a Cecil, ya que tengo los regents para hacerlo 6* :/

¿Se sabe cuando pondrán a Lasswell a 6*?

Fenix77

#6274 Noo hombre!! Ya tengo todos los espacios que me permiten comprar los lapis. Con 250 espacios tengo ocupados 248 y vendiendo cosas a medida que salen equipo nuevo... por cierto soy F2p nivel 99 casi, desde junio ^^

1
ismajj

Buenas! empecé hace unos días el juego y tenía algunas dudas a ver si alguien me las podía resolver.

-El límite de cada pj tiene una barra de exp en los stats. Qué pasa si se llena?
-Todos los pj menos Lasswell y Rain tienen debajo de susodicha barra otra que indica algo como "recompensas maestro", qué es?
-Los cactiliones sirven exclusivamente para dar exp?
-De qué sirve hacer reset (despertar) a un pj?

Muchas gracias de antemano! :)

1 respuesta
Gusanodelmal

#6290

Hola.

1) Esa barra en el limite indica al limite el nivel del mismo(desde el lvl 1 al 25). Sube al usar el limite y/o fusionando pots con el pj. A mayor nivel en el limite, mas daño hace, mayor es la mejora en el % de los buffs que otorga, etc.

2) TM= Trust mastery. Cada vez que terminas un escenario, verás que los personajes reciben exp y que de vez en cuando ganan un 0.01% de exp en la barra de TM. Cuando esa barra de TM llega al 100% recibes el objeto/habilidad en cuestión. No todas las TM's son igual de útiles, para mayor información consultar la wiki.

3) Sí.

4) Los personajes alcanzan su máximo potencial al llegar o "despertar" a sus formas de 4/5/6 estrellas. Algunos personajes solo despiertan a 4, la mayoría a 5, y prácticamente solo los personajes "top" o meta llegan a 6 estrellas.

Saludos!.

1
ShaunZ

#6286 Pues ahora mismo lo tienes bastante fácil para conseguir un mago mejor que esos, Ariana. Además no es necesario pasarse todos los niveles para conseguir su equipo ni los materiales para 5/6*, farmeando en los niveles bajos en un día o dos lo tienes todo. Aprovecha!

1 respuesta
Soraghatsu

#6292 y las recipes del equipo de ariana te las regala gumi

Ariana es mejor caster que los que tienes #6282 pero es una castaña de mago tmbn, necesitas farmear para tener todo su equipo 5+9*2+15+20 = 58 notas musicales y tienes que hacer al menos una vez todos los niveles, en el primer nivel te dan a ariana, en el 2º la recipe del microfono en el 3º la de los guantes en el 4º la del casco creo y en el 5º la de la armor

TXEMARIA

Que bueno que subi a mi Xiao hace tiempo a 5 * level 80 , a gastarme los cactilios en la guarra de ariana XD

1 respuesta
Soraghatsu

#6294 si yo fuera tu, subia a la ariana a 5 y me aseguraba de tener los mats para hacer evo a 6 estrellas pero no la subiria a 6, aparte guarda cactilios para mñn para ver como queda xiao, pero tiene pintaza, buena hp, mejor atq, no se cual sera la pega, la verdad

Por cierto, alguno con la tm de bartz me hace un favor y me dice si le da el 50% atq sin ningun arma equipada ?

1 respuesta
TXEMARIA

#6295 No si la guarrilla esta en 6 estrellas hace dias la tengo a level 50

1 respuesta
Gin-Light

#6296 Tienes un sub evento que ya cumplistes si la subistes a 5* que darán 500 lapis , lo bueno de la guarra con lo fácil que es subirla, equiparla y lo que hace por tan poco esfuerzo.... Muchas resistencias entre ellas Mudez, un mag que se pone fácil a 2XX y tiene buenos buffos y debuffos.

Jierdan

Combo elemental hielo++ de exdeath, vial hielo de noctis y ola glacial de caballero noel es una pasada, hasta 1600 de daño xD, mas elza con embestida feroz. Un gran fichaje noel para mi equipo de arena, inmune a piedra y paralisis además.

PocketAces

No me compensa el trabajo de gastar cactiliones para subirla a 5 estrellas por 500 lapis.

Lo veo inútil.

2 respuestas
Carpeti

#6299 Tiene patrón 2 por lo que para subirla de 4 a 5 estrellas son 9 cactiliones, sin contar los posibles 1.5x o 2x que bajarían esa cantidad aún más.

500 Lapis a cambio de 9 cactiliones es un chollo.

Usuarios habituales