Final Fantasy Brave Exvius #HG

PocketAces

Rectifico pues, no sabía lo del patrón 2

A decir verdad, el evento de ariana me sabe a mierda. Meter en un juego muy guapo de FF una tía que ni pincha ni corta, me pone de mala hostia xd

1 respuesta
TXEMARIA

#6301 A mi si me dan 500 lapis y alguna mierder más . como si me ponen en el nuevo banner a la mujer de Trump de dps que la subo a 6 estrellas tambien

PocketAces

Pues a mí me parece de mal gusto.

Mañana en el FIFA 2017 metemos la carta de Spiderman y a quien no le guste que se joda.

1 respuesta
TXEMARIA

#6303 Esto es simple no te gusta el personaje no hagas el evento , si lo hiciste y la tienes en plantilla vendela.
La gente se queja de los personajes pero coño no de las invocaciones gratis del año nuevo chino,que a mi tres cojones me importa cuando se hace ese año nuevo pero no me quejo por que me viene bien las invocaciones, existe un dicho "a caballo regalado no le mires el diente"

PocketAces

¿Eres consciente de que estás comparando gilipolleces?

No estamos hablando de hacer o no hacer eventos. Estamos hablando de que añaden un personaje que nada tiene que ver con la saga FF a un juego donde salen TODOS los personajes de FF.

¿Que tú pones el culo por 500 lapis y te da igual el lore? Me parece bien. Pero hay gente que nos hemos criado con el FF y ver a una tipa que no tiene nada que ver con la historia como personaje jugable nos repatea.

En serio que tener que explicarte estas cosas no te pone en un buen lugar.

2 respuestas
Belias_1985

Es cierto que esta tia no pinta nada en el mundo FF. Es puro marketing, y la jugada les ha salido bien. 3 amigas mias empezaron a jugar por este evento y les mola mucho el juego. Pero desde un ounto de vista de fan del FF, no me gsta el evento. La subí a 5* y ahí se queda. Todo sea por lapis gratis.

Otra cosa sería si meten a, por ejemplo, un Sora, Riku, o algun otro de algun rpg.

1 respuesta
Soraghatsu

yo la subi haciendo quests, #6299

Como dice #6306 atraen a fans de otros lados etc, pero a los que nos gusta los ff al menos hablo desde mi punto de vista, no me ha gustado la idea de meter a la pava esta, mi hermano y yo estamos decepcionados con esto, yo mismo bromeaba diciendole a mi hermano, deberian meter a justin bieber como tanque, asi al menos tendrá algo de sentido, ya que todo el mundo querra darle de ostias xd

TXEMARIA

#6305 Como veras se de lo que hablo me he jugado absolutamente todos los final fantasy incluidos los 2 online 4 años en el 11 y otros 3 en el 14 , te dejo algunas fotos con parte de mi coleción creo que tengo por ahi una con todo de final fantasy.
https://www.facebook.com/josemaria.pozoramos/media_set?set=a.647591918636073.1073741827.100001558111263&type=3
A partir de este punto como se de lo que hablo y las %&$%& las estas diciendo tu , me parece inutil despreciar lapis por algo que no va a afectar al juego en si , en un juego que es gratis y es de una thrid party (importante)

No te creas que solo has jugado tu a esta saga ....

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

#6308 veo que tenemos los mismos gustos, todos esos juegos los tengo o tenido yo, dios mio, que recuerdos.

1
C

Que os ha tocado en la invocación gratuita? a mí a luka asique no esta mal jajajaja

2 respuestas
Soraghatsu

duane, pero en peores plazas hemos toreado (puto bedille o penelo o shadow o cyan o ...)

TXEMARIA

#6310 en una cuenta refia y en la otra exdeath :D

¿Merece la pena vender los personajes invocados por los amigos de uno en uno, o convierto la exp de todos a uno solo y le vendo (con que se saca más Gils)?
Es que tengo más lapis que dinero y ando peladisimo cada día XDD

1 respuesta
Pupy

#6310 a mi bartz

Belias_1985

PENELO.

Fenix77

Pues me ha tocado un justin bie... jaja noo, es broma ( buenísimo el amigo con lo del tanque)
Me ha salido un Kefka 4*.

2
Mannichi

Sazh -.-

Cesarmgc

#6305 Sephiroth no tiene absolutamente nada que ver con el universo disney y ahi sale, en Kingdom Hearts... en fin, no me gusta ariana, no me gusta que la pongan por ponerla y menos en un FF, PEROOOO nadie obliga a nada, uno solo juega y ya, no es el fin del mundo.

1 respuesta
Jierdan

Una muuuuuyy triste freija....haber si mañana hay mas suerte

B

Jajajajajaja que picardia que a los mismos que les molesta que la gente de sus opiniones ahora anden dando las suyas. Les recuerdo que es un tema para hablar de bla bla bla bla y no dar sus opiniones.

3
Belias_1985

#6317 me parece que ese no es el ejemplo mas acertado amigo. KH es un juego de SE y Disney. FF pertenece a SE, con lo cual tiene todo el derecho de meter cualquier personaje del universo FF en él, y de hecho eso hicieron, mezclar ambos universos. Y mas uno de ese calibre, que tan buenos ratos me dió en el coliseo del Olimpo etc.

Que no, no pega nada esta chica, pero ha servido para acercar otro tipo de público al juego, con lo cual lo veo muy bien para el bisness.

1 respuesta
Cesarmgc

#6320 Negativo, El hecho de que SE haga FF y KH no hay cabida para Squall o Cloud en el universo Disney, no tiene ningun sentido, Fan service nada mas. Por regla de 3 Sora porque no aparece en FF?... o 2B de NieR automata en KH o FF? A lo que voy, concuerdo con que FF es FF, no me gusta q se pueda jugar con enemigos y heroes a la ves pero bueno, es lo que hay. Igual repito no es el fin del mundo, nadie obliga a jugar y si gusta o no, no hay que quejarse, un añadido mas a un FF gratuito.

1 1 respuesta
B

Primero, no tengo ninguna intención de ofender a nadie.

A la empresa le suda lo que ustedes piensen. Si ellos quieren poner mañana a Pewdiepie lo van a hacer. No porque hayan jugado FF toda su vida eso va a cambiar y menos si lloran un río.

Creo que la mayoría estamos acá porque hemos jugado FF y queremos los personajes, si no nos gusta cómo está yendo ahora el juego todos podemos salir por donde entramos. Mi caso será cuando ya no pueda seguir jugando porque tengo que pagar.

No me extrañaría que en un tiempo más salgan los personajes que se nombran arriba, después de todo eso llama a los fans y eso es lo que buscan.

Ll0r3nt3

El problema no es Square Enix, es Gumi, el diseño lo llevan Square si, pero todo lo demas lo lleva nuestro querido y desastroso Gumi, los que habéis jugado al Brave Frontier lo sabéis, que metieron a Vocaloid y otros animes en el juego, un acierto, en mi opinión.

Ariana, es un caso aparte, pues es una persona real, que realmente, no pinta nada en un juego, pero recordad que todo se hace por algo, no se quien a pagado a quien, lo que si se es que Ariana desde entonces ha ganado mas visitas en su videoclip (de nosotros, los jugadores) y final fantasy brave exvius ha ganado mas jugadores (fans de esta chica, que se volverán jugadores casuales o permanentes).

Todo se mueve por dinero, no hay que darle mas vueltas, que esta de mas, es obvio, sobra, el personaje ahí esta, si no lo queréis, lo vendéis o lo que sea, yo tengo afán de coleccionismo y por eso la guardare y mejor aun, si me dan 500 lápis para mejorar mi juego diario.

De todas formas, el juego es un sin sentido, los personajes no hacen honor a sus características, veo cosas raras, como que Luneth se podría cargar a Nube de Oscuridad, cuando nube de oscuridad siempre ha sido difícil de derrotar aun con Ingus, Decía, Arc y Luneth, pues lo mismo pasa con todo, ni Shadow es tan malo en el final fantasy, que monstruos normales puedan derrotar a bosses de Final Fantasy... y así un largo etc...

Mustang22

#6321 Kingdom Hearts es un crossover entre los universos de disney y square que ademas añade el suyo propio, nada de 'universo disney' así que claro que tienen cabida tanto cloud como squall.

1 respuesta
Cesarmgc

#6324 Permiteme que te corrija. Es un Universo PROPIO creado para hacer "CrossOver" con el universo de Disney. FF esta por Fan services punto.

1 respuesta
Mustang22

#6325 Pues claro que esta por fanservice, al igual que disney (y en mayor cantidad) :psyduck:

protoco

mi primer pull gratis..
bedile!!
que crueldad.. jeje

sobre el tema adriana, a mi no me mola que metan personajes reales y que no tienen nada que ver.., pero bueno.. al final como habeis puesto, ellos miran a su bolsillo, y si no ganansen dinero cancelarian el juego
por suerte al menos podremos secar nuestras lagrimas con los 500 lapis.. xD

brush

#6312 Si hiciste algo del nuevo evento de la mazmorra y tienes muchos cactilios pequeños , puedes darle uno a cada invocacion de 1 o 2 estrellas y venderlos por 4.400 cada uno.

O subirlos siempre a 15 en un escenario o similares , asi haces pasta de sobra.

2
Belias_1985

Cuantole queda al mant? No se cuantas horas de diferencia tengo. Pone de 22 a 6 y aqui son las 11:34 am.

1 respuesta
Carpeti

#6329 Dura de 7 a 15 hora Española, lo pone en la propia ventana donde sale que hay mantenimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales