Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ll0r3nt3

A mi me han salido 5 bichos en la segunda batalla, ahora mismo me han salido solo 2, en fin...

Por cierto, ya tengo 7 enanitos, Randy esta bien, le daría un 10 de nota, pero tiene pocas habilidades en combate, pero tiene muchas pasivas, use uno y no veas, tenia 600 de ataque y todos los monstruos son débiles ante el por las pasivas

Belias_1985

Pero que os quejáis de Gumi????? Si estos eventos son igual en jp. Los bichos bonus no aparecen mucho y algunos son jodidos y otros no. Esto es así y Gumi no tiene la culpa. Y mira que me caen mal, pero las cosas justas. Dejad de quejaros y farmead. Si aparecen bien, sino a joderse.

Edito: ha sido decir esto y pam, 6 bichillos. 5k de caramelos jejej

1 respuesta
Fenix77

#6752 Bueno yo si me quiero quejar de Gumi lo hago porque me da la gana y estoy en mi derecho, si lo hago o no es cosa mía y no porque alguien me diga que no me quejé le voy a decir que si... faltaría más... los cambios y toqueteos que nos hacen en muchas cosas o eventos de Global si que son cosa de Gumi aunque pasó de tener que entrar en debates

1
Belias_1985

Lo mismo que estoy en mi derecho de decir que llorais mucho algunos ;)

1 respuesta
Cesarmgc

Si van a discutir sobre quien tiene la razon y quien no pueden hacerlo por mensajes provados? Lo siento pero creo y hablo por lo demas que no nos interesa saber sus conceptos sobre que se puede y no hacer o decir. Esto es un foro de Brave Exvius, si quieren insultar a Gumi haganlo directamente y ya. De buena onda.

1 respuesta
PocketAces

Qué guay el día.

Cojo sin querer todos los premios recibidos que tenía guardados y me he juntado con 450 de energía para gastar. Qué ascazo xddddd

1 respuesta
TheValien77

#6756 A mi me pasó tambien el otro día... Me hace gracia que la opcion de borrar los recibidos tenga una 2ª confirmación mientras que la de recibir todo no la tenga y si les das por accidente tengas que joderte xD

B

Mis invocaciones oficialmente pasaron a ser una mierda de tamaño colosal XD.

No entiendo porqué el hacha está tan cara, un poco excesivo ese precio..

1 respuesta
Cesarmgc

#6758 era mas facil hacer la chirijidaren, aunque con la cantidad de pollitos que salen, se hace una buena cantidad...

Fenix77

#6754 Bueno tío tampoco quiero causar mal rollo y como dice El compañero #6755 pues hay buena onda. Solo me sentí un poco atacado. Mis disculpas también...

Delrio03

Mira que tenéis tensiones por un juego... Esto es libre, y cada uno puede decir lo que quiera, como si quiere contar su vida, solo tenéis que evitar leerlo y ya, pero joder, un poquito de relax que no estamos en el facebook...
PD: gazapos en la última de ayer y la primera de hoy, not bad... (1 y 2 gazapos, eso si que es bad)

PD2: por cierrto, tengo un problema de dps, y es que no me toca un top ni a la de 3, ahora tengo 100 cactiliones sin uso, y tengo a Xiao y a Bartz esperando su oportunidad. Merece la pena gastarlos en alguno?? (Tengo un equipo con Cecil, Exdeath, Chizuru, Ramza y CoD)

2 respuestas
Khemie

#6761 Bartz es útil en combates muy largos (como March of the Beasts) como pila de mp sin tener que gastar elixir, pero necesitas a alguien que lo reviva. No va mal tenerlo listo por si hace falta alguna vez.

1
mati91

#6761
En mi opinion bartz es mas util que xiao y si, merece la pena subirlo de nv, no por el dps (que da pena) pero su habilidad de llenar mas rapido la barra de EL y poder transferirla a un aliado me salvo un monton de veces, asi que no sera de lo mejor pero por lo menos a mì me sirve para ir tirando

Delrio03

pues os haré caso entonces, gracias a los dos!

Jierdan

Conseguida ya la dw para noctis y se nota un gran salto en dps.
Tras la dw no tengo muy claro que hacer con mis mugoris. Tengo el tm de elza al 47% pero si en un futuro me sale un top dps tipo lunerh, ligth, o los futuros cloud o Orlandu, no creo que la aproveche.
Tengo a ludmille, pero mi heal es luka y ella hace heal con habilidades y no con magias, verdad??.
Entres esas, cecil, miyuki, bartz, noctis, chizu, karl....y alguna mas por cual empezarias??.
Ya voy 33k de evento, haber si puedo seguir este ritmo, pero con la hacha se han columpiado, con 15k eran se sobra.

1 respuesta
Jierdan

Tirada diaria, crital arcoiris, rezando para que fuera un gilgamesh o uno de los dps gordos..................cecil oscuro!!!!!!!!!!!!!!!!!.....de lo malo tiene una buena tm, xD

1 respuesta
Mannichi

#6765

Para mejorar mas a Noc recomiendo sacar los TM de Cecil, miyuki y chizu así lo tengo yo y va de puta madre ^^ primero a cecil que ya te sube solo con ese Tm y las otras dos poco a poco por que una sin la otra no habrá mucho cambio.

1 respuesta
Alsef

#6767 Creo que te sube mas el daño la TM de Chizuru con una katana normal ( La del dragon blanco mismo ) que equiparte la excali de Cecil

1 respuesta
Mannichi

#6768

sip tienes razón ^^ pensaba mas por el elemento de luz de Excali que ayuda mucho a la mayoría de combates

PD: Acabo de hacer la prueba y me sale que con solo Excali 523 de atq y con solo murasame con la tm de chizu 529 hay poca diferencia pero no se si vale mas la pena excali por el elemento de luz, según la situación supongo.

1 respuesta
Belias_1985

#6769 tienes hueco para otro Noctis con dw, 577 atk?

1 respuesta
Mannichi

#6770

Ahora te hago espacio ^^ Mándame tu ID

1 respuesta
Belias_1985

#6771 760087147

Pasnake

que sacais de caramelos por run ?

1 respuesta
Delrio03

#6773 entre 600, 700 en pro

1 respuesta
Belias_1985

Lo mismo que Delrio pero en Elite.

Pasnake

#6774

estoy en pro, pero saco 500 como mucho, con 4 unidades de bonificacion, como lo haces para sacar tanto?

2 respuestas
Ll0r3nt3

#6776 yo llevo a los 3 enanitos, a falta de Randy y la tia, con Randy da 100% mas y la tia 75%, supongo que llevara a varios, yo saco lo que tu con 3 de bonificacion en elite

Te recomiendo hacerlo en ELT es facilisimo Noctis se los carga a todos y Luneth igual

1 respuesta
djboreas

Entre María y Garnet con quien me quedo?

3 respuestas
PocketAces

Con ninguna, obv.

1
Fenix77

#6778 uff no tienes otra opción? Son malas las dos

1

Usuarios habituales