Final Fantasy Brave Exvius #HG

djboreas

Tengo a Rosa tmbn pero me dijeron k no era muy buena

Fenix77

Aún así yo me quedaría con Rosa.... María ni la he usado y La mayor utilidad de Garnet para mí es poder llenar la barra de invocaciones con su limite...

N

Yo usaría a Garnet

Usaky

Zephyr, Tilith pertecenece a Brave Frontier, la subiran si hace otro cross over imagino ya que es una diosa ^^ (tambien se suponia que estaria Vargas pero solo pusiero a Maxwell u.u)

Por otro lado, tengo a punto de "jubilar" a Cecil que me hace de tanque y mago blanco, y me gustaría algún mago blanco que fuera más completo (Cecil hace o que puede el pobre xD), Alguien podría decirme cual es el mejor o el mas completo? (Por si sale guardarlo bien) estos son los que yo tengo:

  • Fina
  • Fina Bruja Blanca
  • Luka (creo que es maga blanca)
  • Roselia
  • Santa Roselia
  • Alma (o pone que es clerigo)
  • Maria
  • Leah
  • Anastasis
  • Lenna

Y creo que he puesto todos, agradezco de ante mano cualquier info y una vez más gracias a los que respondieron el anterior post mio =)

2 respuestas
Ll0r3nt3

#6778 garnet es mejor pero puff son malas las dos xd

1 respuesta
N

#6784 luka
#6785 Correto, son bastante malas, pero si solo tiene eso de momento...

B

#6766 Yo de ti guardo ese bicho porque con las mejoras recupera toda la vida por turno y es bastante bueno.

#6784 Sí, sé que la subirán más o menos así, pero quería saber cuánto era ese tiempo. Ahora con todas las cosas exclusivas que meten ya se perdió más o menos el seguimiento a la versión de JP, así que pueden meterla mañana o en un año.

Respecto a tu pregunta, como te dicen Luka es una buena opción como healer, pero no te recomendaría sacar a Cecil de tu equipo, es el segundo mejor tanque del juego (a mí parecer el primero porque no me gusta Noel).

1 respuesta
Carpeti

#6778 De esas 2, Garnet. Pero Rosa es mejor.

Jierdan

#6787 Hay lo voy a dejar y seguramente lo suba a 6, haber, dps hace, pero claro necesita un healer para el solo. Con lo que tengo voy sobrado. El otro dia hice mi lista de dps y a este no lo nombre, ya tengo todos menos los 3 top, luneth, ligth, gilga.
Increíble que healer decentes solo tengo a luka, xD

Delrio03

#6776 3 Primms y 1 Popoi en el equipo y tengo algún que otro amigo con Randi; creo que con lo que tengo sin ningún dps top me sale más rentable farmear en pro por eso.

Belias_1985

Como me gusta tu Randi Darknos. Es la caña. Asi sí.

Fenix77

La Tm de Karl está mal traducida parece ser no? Da ataque también? Alguien la tiene sacada?

1 respuesta
Mannichi

#6792

La Tm de 10% de vida y 20% de ATQ y 20% de MAG?
Esa Tm es muy buena para Noc.... lastima que no tengo a karl T_T

Belias_1985

Cuando pongan otra vez el evento de BF seguro cae. Es base 3* no?

1 respuesta
Mannichi

#6794

O_O podrá volver? buff le daré caña a los tickets xD es de base 4 pero bueno aun así con 1 me bastara ^^ grax no lo sabia.

Belias_1985

Aun falta el banner de Vargas, y las 6* de Tilith y Maxwell. Tengo ganas de darle caña a Max jejej, pero si, vuelven.

1 respuesta
Fenix77

#6792 Genial entonces!! Ahora sí parece una buena Tm. Tengo dos Karl ahí cogiendo polvo.... gracias

#6796 Sii esperemos que vuelva ese banner. Ese Vargas pinta bien y Elsa se podrá volver a intentar conseguir ( creo XD ).

Belias_1985

Una pregunta, en el banner de Orlandu hay algún tm interesante? El de Alma no es un baston con mucho ESP?

1 respuesta
Mannichi

#6798

El de Lawrence me interesa mas la verdad armadura ligera que da 46 Def, 12Atq y 12 Mag
y el bastón de Ovelia no esta mal del todo

1 respuesta
Belias_1985

#6799 vale. Es que me estoy preparando para ese banner (como muchos de nosotros) y por lo menos que valga de algo todo lo que saquemos.

Va a ser un sufrimiento sacar al viejo...

Cesarmgc

Tengo mas de 100 pulls para hacer por Orlandu, creo q sino me sale llorare como un niño xD

ekuDmekuN

Estáis obsesionados con el puto orlandu eh, y eso que saldrá nerfeado como de costumbre.

2 respuestas
Cesarmgc

#6802 Mas alla de q sea un personaje Top, Mi juego favorito de todos los tiempos es Final Fantasy Tactics, le inverti mucho tiempo y disfrute. Cuando me salio que podia jugar con el y mire lo OP que era se volvio uno de mis personajes favoritos!, obviamente al igual que cloud xD... aunque con Cloud la cosa es distinta porque me gusto cuando lo pase por primera ves y vi el Omnislash xD (no lo saque en la primera partida....), en fin. NECESITAMOS A ORLANDU!! :D

brush

#6777 Como matas a la babosa con luneth ? le hago 0 de daño >_<

1 respuesta
Shi-Zen

¿Vale la pena que gaste 5k lapis en invocar ahora? Si es que si, ¿en que invo?

1 respuesta
Cesarmgc

#6805 No, solo has diarias para sacar pjs de bonificacion... eso si vas a hacer el evento, sino ni te gastes!

Pupy

#6804 con exdeath doble meteo

1 respuesta
Carpeti

#6802 Como de costumbre? Si el único personaje que han Nerfeado aquí es a Noctis. De hecho, muchos de los personajes que han salido con retraso en la versión GL les han buffado con alguna(s) habilidad exclusiva.

Belias_1985

Orlandu no va a salir nerfeado. No es comparable a lo que pasó con Noct, porque salió en los 2 servers simultáneamente. Era lógico el nerf aquí, sino rompería el powercreep del juego. Con Orlandu no pasará por el simple hecho de que saldrá como corresponde, en su momento y banner. No tienen por qué nerfearlo.

Yo por ahora ando con 45 tickets y 40k lapis, aunque no tiraré todo por el. A lo sumo todos los tickets y 2 o 3 10+1. No me quiero quedar en pelotas.

Delrio03

No se como carallo ahorrais tanto, yo llevo 10 tickets guardaos y me arden que no veas

1 respuesta

Usuarios habituales