Final Fantasy Brave Exvius #HG

SirYitan

#667 gracias amigo he tirado una vez en eso de invocacion y me ha salido una chizuru 4 estrellas es buena?

1 respuesta
De1moS

#689 Así que os basáis en que como los otros 2 free son 5☆, Fina también lo será. Me parece un argumento lógico pero no es nada seguro como para firmarlo con esa rotundidad :)

Por cierto, Rain tuvo su versión 6* antes que Lass xD

1 respuesta
P3R35AN5

#690 Pero esa Fina se consigue por evento o por historia? De ser por historia te quitan a Fina y te dan la siguiente forma o mantienes las dos? De ser por evento, si en la historia principal sigue siendo la misma es posible que la suban a 6*, pero claro, siempre pueden hacer lo que les salga del rabo, pero es raro que teniendo solo 3 personajes principales dejen a uno de lado :/

#692 My bad then, tenia entendido que fue primero Lass por lo que he leido :*

2 respuestas
kazuk

#691 Es top 1
Actualmente representa que el mejor del juego

Khemie

#693 Creo que por Summon, pero tampoco lo sé seguro, no he jugado a la versión japo.

1 respuesta
javolo

#693 #695 Es por invocacion.

Hysten

He sacado a kefka (me ha salido otra repetida) y ahora mi equipo es laswell, rain, bartz, kefka y fina. Tengo para unas cuantas invos mas.

Invocariais mas por si suena la flauta y cae chizuru? O mejor espero a futuras unidades que puedan ser mejores y voy tirando con lo que tengo?

1 respuesta
B

¿Es recomendable subir el nivel del límite antes de despertar a un personaje?

SirYitan

he empezado hace poco el juego mi equipo es chizuru,nube de oscuridad,fran,edgar y cyan me recomendais poner a rain y lasswell?

1 respuesta
A

#697 yo creo que por ahora estas bien realmente tiene cubierto lo mas necesario por ahora y las unidades son bastante buenas , bartz es buenísimo ahora , yo te recomendaría que esperaras pero si quieres intentar por chizuru adelante , a según los rates son aceptables

1 respuesta
A

#699 actualmente tienes a dos top 5 jajaja , chizuru la actual top 1 y COD o nube de oscuridad top 3 , además de que rain y lasswel son bastante aceptables en 5* a mi parecer , cyan es una buena unidad aunq no sea top mete unas galletas importantes y pude paralizar , a edgar no lo conozco mucho no lo he llegado a tener pero dale un vistazo en la wiki a ver que cosas buenas te trae pero por ahora me parece que tienes un excelente equipo , ya mas adelante en la historia te vendrá fina para cubrir la parte de las curaciones, yo tu empiezo a expandir espacios de ítems , materiales y equipamiento , además de reunir lápiz a la espera de nuevas unidades

1 respuesta
SirYitan

#701 ok gracias crack

Hysten

#700 gracias, yo creo que tambien puedo ir tirando.

Tengo 2 kefkas, le fusiono 1 a la principal para subirle el trust o merece la pena subir a las 2?

1 respuesta
A

#703 depende de lo que quieras hacer cn el otro kefka xDDD aunq yo en lo personal tendría solamente uno y subiría la trust para el ribbon , es un ítem defensivo muy bueno

Katsura

1 solo ticket gastado y me sale chizuru de 4 estrellas, bendito rate up.

marveen

Después de un tiempo un poco inactivo tiro mis tickets:

Kuja 5★
Kuja 3★
Shantotto 3★
Kefka 3★ x3
Kefka 4★
Krile 3★ x3
Bedile 3★
Cyan 3★
Firion 3★
Golbez 3★
Galuf 3★
Vaan 4★
Anzelm 3★

Se me resiste el top 4, pero no esta mal :psyduck:

Fk u Chizuru

Yugarek

sin rastro de chizuru ... pero me han salido 2 kefka y un exdeath

vyre619

Primera invocacion del reroll, gg wp

1
SirYitan

bueno mirando la wiki como me dijisteis he mirado el top de los pj y me he echo este grupo a ver que os parece chizuru,lasswell,terra,edgar y nube de oscuridad como lo veis?segun el top de la wiki son los mejores que tengo

1 respuesta
vyre619

Por cierto, ¿que hago con los personajes repetidos? Tengo 3 Golbez de 3*, ¿merece la pena fusionarlos?

1 respuesta
erixis

#709 bueno tienes al top1 y top3 yo me la quedaria xd

#710 Por ahi leí que cuando los fusionas si tienen algun % tambien se fusiona, y hay gente que para las recompensas lo que hacia era equipos de 5 iguales por ejemplo y luego fusionarlos, asi sube mucho mas rapido el %

anix66

#662 y donde se consiguen magicitas?

1 respuesta
A

#712 se consiguen explorando os mapas , en los puntos amarillos o puntos de recolección xDD no se si llamarlos asi pero solamente pasas por encima de los puntos amarillos y listo allí vas consiguiendo , que yo sepa es la única manera de conseguir por ahora, recientemente hubo un evento tipo vortex donde te dropeaban magicitas pero ya acabo , las puedes conseguir explorando o no se si ganado batallas en el coliseo te darán como recompensa , lo mejor es explorar

Yepaey

he tirado buscando a chizuru como todos, y me ha salido golbez y firion 5*, creo que firion estaba por arriba de la lista pero de momento no se ni que hace, ni si es bueno.

1 respuesta
Mortalek

#714 Si no recuerdo mal era muy versátil porque podía equiparse todo tipo de armaduras/armas del juego.

eZeKieL_OtG

no puedo hacer reroll... google juegos me memoriza la partida :S

2 respuestas
A

#716 imposible xDDD , tienes q tener dos Facebook.. no hay perdida xD

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#717 desinstalo el juego, elimino el perfil de googleplay y no hay forma XD

1 respuesta
Yugarek

voy a crear un grupo de wassap para este juego, si alguien se anima q me envie por privado el telef

1 respuesta
Dhatine

#719 Ya tenemos grupo whatsap habla con ulquiorra4

Usuarios habituales