Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

#718 no no es que no tienes que eliminar perfil ni desinstalar nada , eso se hace únicamente con los fb , linkea una cuenta a tu móvil , has la partida , sumonea si no te gusta lo q haces es que ya desde el juego asocias esa partida a tu fb , cuando la tengas asociada le vas a dar a log out , al hacerlo te sacara del juego y te dejara empezar otra partida desde 0 , ajam llegas a la parte de las invocaciones si invocas y aun no te gusta lo que haces es darle a log in desde el juego y te cargara la partida pasada diciendo q se borrara la anterior , bueno hazlo y cuando cargue la partida repites el proceso, das log out te saca del juego y empiezas de nuevo hasta que tengas una cuenta q tu quieras, para eso no necesitas tocar la google play

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#721 valee ahora ya estoy con una partida nueva, si consigo algun pj que me guste se vinculara automaticamente como la primera para no perderla?

1 respuesta
A

#722 no se vincula de manera automática , se vincula porque tu mismo desde el juego vinculas la partida con tu fb , te pregunto ahora ya tu tienes una partida que te interese conservar linkeada a tu Facebook ya ?

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#723 pues nose ahora me dice que connecte cuenta fb si le doy me dice partida existente me cancelo me voy al inicio y sigo con esta, voy a ver como lo consigo, porcierto que tier list deberia buscar?

edit: si inicio sesion se borra la anterior y permanece la actual al cerrar sesion me permite empezar una partida d nuevo. por si a alguien mas le ocurre

1 respuesta
De1moS

Está claro que currarse un #1 decente es una pérdida de tiempo porque nadie se lo lee :no:

1 respuesta
A

#724 ok , si no tienes ninguna partida que te interese entonces empieza a hacer el proceso que te comente hasta q te salga una cuenta con buenos personas, yo te recomendaría que lo hicieras hasta por lo minimo , conseguir a exdeath , COD, cecil , brazt, roselia ( la healer , no recuerdo cual es el nombre exact ) , o en su defecto terra o anzlem , y bueno ahora con los nuevos que salieron que al parecer tienen bastante rate , chizuru , kefka y golbez , cualquier de esos que te comente es bastante bueno para empezar además de que ya tienes a rain y lass que también son decentes en 5*

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#725 /facepalm... error por no mirar la primera pagina.. ^^

eZeKieL_OtG

#726 muchas gracias por todo

1 respuesta
A

#728 de nada camarada! si no estas en el grupo de wsp comunícate con ulquiorra4 para que te añada!

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#729 hecho! por cierto es necesario sacar los chars en 5stars? xk e conseguido una partida con chizuru kefka golbez shanttoto krile pero ninguno 4/5 stars

1 respuesta
marveen

#730 no no hace falta, lo importante es el personaje

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#731 oki bueno la e liado dsd el principio con lo de vincular a fb asi que me quedo con golbe miyuki edgar

Voorhees

Necesito opiniones, team1 o team 2?

Team 1: (partida iniciada el primer día que salió la versión global)
Chizuru
Vaan
Yitan (Edgar)
Laswell
Fina (Krile)

Team2: (partida iniciada hoy)
Cecil
Celes
Kefka
Golbez
Fina

Tengo mis dudas, por lo que hay ahora mismo en el juego parece que el Team1 es mucho mejor, pero a la larga no se si echare de menos a Cecil que a día de hoy sigue siendo top en la versión jap o un buen mago en el equipo como podría ser Kefka...

Sólo me quiero quedar con una así que, que me recomendáis?

1 respuesta
raku

#733 quedate con 1, chizuru esta op con el ataque, y a la larga te saldrán más personajes. el drop de chiziru es realmente bajo.

sefirus

que pasa con ese chizuru que esta todo el mundo loco por el, es el personaje as op ahora o q?

1 respuesta
Mortalek

De momento es la mejor atacante física, pero cuando consiga 6* CoD ésta última es mejor.

De1moS

#735 Es un personaje tremendamente bueno. Está dentro del top 10 en la versión japonesa nada más salir y allí tienen muchísimos más personajes que nosotros xD

B

me ha tocao golbez - terra - kefka x2- roselia mas alguno del top 20 30 pero he metio a lasswell. q os parece creo q me voy a qedar con este equipo aunque haya mejores mas que nada por que kefka terra golbez me gustan mucho .

vosotros guardais las gemas azules o invocais con ellas? yo me he pulio 2000 gemas que me han dao al principio

L

Cuenta lvl 7 con ID: 715,264,219

Equipo:
Chizuru 4stars (lider)
Exdeath 5stars O_O
Exdeath 3stars
Kefka 3stars
Lasswell 2stars

D

Buenas!
Cuando voy a Grandshelt a la sala de las cajas fuertes me dice el viejo ese que no poseo las cualificaciones para estar ahi. Tengo mas de 10 llaves tierra. Hago algo mal?

D

Arreglado. Bendito youtube!!!

Nerwen

#716 A mi también me debe pasar lo mismo que a ti, porque teniendo dos cuentas de fb, para poder hacer reroll, hago todo el percal de salir de las cuentas, hacer el tuto, etc etc y cuando le doy para reescribir la partida poniendo los datos del fb, me dice que ya tengo una cuenta lvl20 que ESA será la partida que me sobreescribirá la actual...así que ya no se que más que hacer XD!

Dejo captura de lo que me pone una vez pongo la cuenta de fb para que me cargue la nueva partida ahí:

2 respuestas
CaRtEr0

#742 lo que estas haciendo ahí es incorrecto, tienes que tener esa cuenta vinculada, una vez vinculada a facebook ya no puedes sobreescribirla, por eso te guardas la cuenta de facebook sin vincular esperando la tirada buena.

2 respuestas
Yugarek

van a salir muchos heroes nuevos q estan op, si pillais un top5 yo ya me pondria a jugar, hay una barbaridad q farmear y levear.

eZeKieL_OtG

#742 mi solución fue la siguiente con la cuenta que failee, cerré sesion y hice reroll asta conseguir lo que buscaba entonces, cree un fb nuevo logee en la app del fb con el nuevo me metí al juego y lo vincule, ahora ya tengo la partida asegurada eso si apúntate los datos del fb, luego una vez vinculado y dentro ya t puedes cambiar a tu fb normal k tienes algún problema logeas con el fb que usas para el juego este y fuera, disculpad las faltas etc pero llego crujió a casa ahora y apenas veo xD, espero ser de ayuda

SirYitan

Es buena idea subir de nivel a ifrit lo tengo al lvl 7 y nose si seguir subiendolo o guardarme los materiales esos

1 respuesta
Nerwen

#743 boh pos que rollo... xD bueno, no pasa nada, ya con mi cuenta lvl 22 y con lo que tengo que aunque no es lo top de lo top tiro bien, sólo que me muero de la envidia cuando con 10 tickets sacáis todo buenisimo, nací sin suerte creo.

Yugarek

#746 cuanto mas lvl tenga, mejores stats dara el q lo tenga equipado y habilidades.

L

#743 aunque sea un coñazo te recomiendo comenzar, ahora el drop de Chizuru y Kefka está muy alto y es que te salen como caramelos!

Mastema

¿Cecil era bastante bueno o me lo estoy imaginando?

1 respuesta

Usuarios habituales