Final Fantasy Brave Exvius #HG

Alsef

#7710 No les puedes hablar, los moguris estan para decirte que ese es el camino correcto si no recuerdo mal

Mannichi

#7710

Simplemente te guían a la puerta correcta, creo que salia por un porcentaje de partidas realizadas sin llegar al final.

Ll0r3nt3

Pues vaya, jajajaja gracias, la verdad ea que me metí en la que estaban ellos y me fue bien

Pupy

Si tengo en el buzón algo del dia 1 de febrero...lo sigo teniendo el 1 de marzo o me caduca antes?tenía energia guardada para eventos y tengo del día 30 y 31 de enero que supongo que caducaran mañana...pero la del día 1 no se si el mismo dia 1 me lo dejan o ya me caduca....

Fenix77

#7114 Se supone que son 30 días. No te líes contando 1 mes...Con lo cual aún te quedan algunos días.. Lo que no se es si lo tendrás en el buzón hasta el mismo día que haga 30, nunca apure tanto XD

1
Arle

Si agrego a una alguien con muhcos mas niveles que yo de amigo puedo usar su personaje como ayuda en los combates y pasarme asi eventos en niveles que no deberia por ejemplo?

Si es asi os dejo mi ID por si me quereis agregar alguno y echarme un cable : 957,357,235

3 respuestas
Fenix77

#7716 totalmente.. es más a muchos F2p sin unidades top, es lo que nos salva en eventos más difíciles a veces. Yo suelo tener Chizuru 592 atq con DW o a Cecil 577 Def. Te dejo mi id si te sirve aunque no son gran cosa mis unidades. 432,438,683

1 1 respuesta
Arle

#7717 Buff con eso solo creo que me puedo pasar por ejemplo el acorazado en el tercer nivel, que llevando 3 dias me daba palo meterme con un boss de 60k de vida, pero con tu pj se lo barrera en 3 segs : 3

1 1 respuesta
Fenix77

#7718 al menos te ayudará al principio hasta que tengas amigos con unidades más bastas XD. Mis unidades no te valdrán para los eventos más difíciles....Por aquí hay gente con Gilga y Noctis de 700/800 atq

B

#7716 Por acá hay personajes mucho mejores que el mío, pero de algo sirve mi unidad. Justo ayer borré a alguien que no se conectaba hace 6 días, así que te agrego.

Me falta un puto trofeo, pero no quiero dejar la arena xD creo que voy a tirar esta semana de arena para entrar 80 veces al coliseo...

Edit: fck que igual dan el moguri por quedar bajo 30K xd

1 1 respuesta
C

#7716 Aquí te dejo el mio por si quieres agregarme y te puede servir de ayuda ID: 119,234,591

1
Arle

#7720 Joder tu Noctis se me ha hecho todo el acorazado en Pro el solo, lo tiene todo ese pj o es cosa mia? jajaja

1 respuesta
B

#7722 Es el personaje más versátil del juego y puede llegar a muchísimo ataque (aunque pronto saldrán unidades mejores). El que tengo no es nada comparado con un Chino que tengo agregado, el bicho tiene 900 de ataque xD

Lo malo es que este evento en élite resiste el daño físico :/

Cesarmgc

Cual sera el proximo banner? FF Type 2 o FFT 2 :O!!!

2 respuestas
C

#7724 Sabes si el banner de type próximo tiene evento de farmeo? Al menos le daré utilidad a Ace jajajaja

1 respuesta
Fenix77

#7724 Me da a mí que va a ser el 2do de Tipe-0....

#7725 creo que es evento de farmeo. no creo Ace tenga bonificación de unidad en ese evento. Lo tendrán solo las nuevas unidades del banner. Si lo decías por eso ^^

1 respuesta
C

#7726 Por eso lo decía jajaja, como Ligthning si tuvo y la sacaron más tarde...

2 respuestas
B

#7727 Es porque Lightning pertenecía a ese juego, si fuesen a sacar un evento de FF 13-2, Lightning no tendría el bonus. Es por eso que Ace y compañía seguramente no tendrán bonus.

1 respuesta
C

#7728 Creía que eran del mismo juego

Fenix77

#7727 si no recuerdo mal, a Lighting la metieron una semana después con la bonificación pero por petición de los usuarios... Sería lo suyo que pudiéramos usar unidades de otros banner con bonificadores, pero así creo que no invertiríamos en tantas invocaciones nuevas por los bonificadores.

1 respuesta
B

#7730 Eso fue en GL, pero en JP se supone que estuvo desde el principio en el banner. Eso de "petición popular" seguramente fue una mentira y ya tenían pensado ponerla la segunda semana por cosa de tener 3 y 3 en los respectivos banners. Aunque al menos con eso de las quejas subieron el drop para el farm xD.

1
Fenix77

#7730 Desconocía que estuviera en jp desde la primera semana. Otra cosa más que nos recortó Gumi con respecto a jp.... como que tengamos la mitad de lapis por recompensa en los dungeons entre otras... XD

1 respuesta
cuklin

#7732 Un dia en YouTube comenté esto a un video cuando nos añadieron lo de lapis x misión, y alguien me contestó diciendo que al principio en japon lo pusieron en 100 xo lo cambiaron a 50 tmb, entonces cuando salió aquí ya salió como en japon en ese momento, 50, nse cuanto de verdad había en ese comentario por eso.. xD no tengo la ver. japo para saberlo fehacientemente.

el otro dia pregunté: Se puede tener nox/memu encendido farmeando y entrar desde el móvil para ir controlándolo?? ¿o hay conflicto con dos juegos encendidos a la vez con misma cuenta??

1 1 respuesta
C

#7733 hay conflicto, no puedes abrirlos desde ambos dispositivos a la vez

1 respuesta
A

Agregadme please, para poder hacer Acorazado PRO y cosas mas altas. Mi ID es 995,996,195

2 respuestas
C

#7735 te he mandado la petición por si puedo ayudarte

Cesarmgc

#7735 Te mande invitacion, pongo a mi ExDeath normal para que te ayude...

Tharkisis

Si alguno me pudierais agregar a mi tambien...
Mi mejor personaje es una Ariana peligrosa de 417 de mag, y ahora estoy subiendo una Chizuru que ya tiene 310 de ataque.
Tambien estoy subiendo los TM con el Nox, en un mes espero tener unos cuantos.
Mi id es: 537,421,105

2 respuestas
Cesarmgc

#7738 listo...

PREGUNTA!!! Que le han comprado al Fat Chocobo? :O

1 respuesta
D

Hola buenas acabo de comenzar a jugar y me gustaría que me comentaseis que tal esta el equipo que llevo, Leon, Snow,Luka, Exdeath, Agria y en el banquillo los que mejor tengo son Kefka, Fyrion, Lenna , Arc y Cerius un saludo y gracias

1 respuesta

Usuarios habituales