Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

Hoy he conseguido hacer 6* a Exdeath y a Rain, espero poder pasarme el PRO con vuestros bichos, porque los mios ahora están level bajito :(

Fenix77

#7738 pues compre un Moguri. Tenía más de 300 cristales, por Maestría de espadas que me queda poco ya.... me estoy inflando con el Laberinto está vez XD

#7740 Creo que llevas bien la elección a falta de otras unidades que no tengas... Quizás Firyon por León... A mi parecer es más versátil

1 respuesta
Pupy

#7739 yo compre un elixir que era de lo mas barato y le daré más uso que a la cola de Fénix

#7742 Yo al revés siempre entro por la que no es...no se como lo hago!!! Raro que llegue al final :cry:

1 1 respuesta
cuklin

#7734 Vale, gracias:)

Una cosa, que haríais vosotros, tengo 165 huecos d unidad y ahora voy justo, el caso es que tengo muchísimas unidades con 2-5 iguales, muchas x eso no las vendo x su tm, pero las siguientes no sé si merecen la pena como para tener tantas: 4 cod (uno en nv 100) su tm es el de rellenar el límite. edgar tengo 2 y su tm es matamaquinas (acumulable con el que lleve algún esper x ejemplo), 2 garland tm equipar espada grande, 3 kujas tm fulgor, 4 firions tm equipar armadura pesada, 2 seven tm anula estados alterados, 2 wol tm chustilla creo, 3 kefkas tm cinta, 2 ceryus tm auto regen atuo escudo auto coraza.

¿Cuales fusionaríais?? o ninguno, y gastaríais unos lapis pa espacio y ya ta.

1 4 respuestas
Fenix77

#7744 mm prácticamente todas... muchas son Tm de unidades de 3* casi inútiles, seguro tienes mejores Tms que sacar.... ya te irán saliendo demasiadas repetidas para fusionarlas. Tengo muchos sobre el 60%-70% solo de fusionarlas entre si....Quizás las cinta de Kefka, pero yo las fusionaba todas....

#7743 Se que no hay ruta mejor, todo es aleatorio.... La última vez que lo pusieron llegue 3 veces al final en todo el evento, pero esta vez simplemente no paro de repetir la misma secuencia de portales una y otra vez y me está dando mucho mejor resultado que otras veces XD.... hago la misma ruta

1 respuesta
E3-NeOz

#7744 exacto , todo lo que tengas repetido , fusionalo para ir subiendo los TMS , y si ves que un TM es muy mierda , pues directamente yo de ti lo venderia .

1 1 respuesta
M

#7744 los lapis gastados en espacio bien gastados están, yo tengo ahora 280 espacios y pienso subirlos esta semana a 350

1 respuesta
cuklin

#7745 Cod y wol tmb? o me quedo con dos de cada x si acaso son útiles un par en combate en el futuro?

A todo esto, Me surge una duda.. tengo dos yitan, uno al 100%, puedo usar el otro yitan como base y fusionarlo con este que tengo al 100%? me dará el 5% de bonus x fusionar, o al estar al 100% no me dejará? #7746

2 respuestas
E3-NeOz

#7748 depende siempre del TM , con respecto a la ultima pregunta , no se respondertela , sorry

1 respuesta
cuklin

#7747 Tmb es cierto, a ver, seguiré ampliando xk hay units que guardas repes pa sacar tm rápido, pero con kefca, cod y esos que he dicho tenia la duda de si valia la pena tener mas de 1 o 2 como mucho de ellos.

#7749 gracias x responder. Tranki, alguien sabrá sobre lo de yitan:)

1 respuesta
Fenix77

#7748 A ver yo te digo lo que haría o hago en mi cuenta.... Si quieres mantener un segundo WoL o CoD por necesidad, pero no por farmear en un futuro su TM. Incluso aunque saques esos Tms, la utilidad que le darás es mínima casi seguro o muy puntual. Y más si tienes mejores cosas que equipar.... De los más útiles pues quizás mantener un par de ellos pero no 5

Sip, una unidad con su Tm al 100% no da nada si la fusionas. Si no te sirve, véndela

1 respuesta
C

Tengo una duda, tengo a Olive con 600 de atk sin su tm, pero claro solo tengo una. La pondríais a farmear tm aunque solo tenga una o pondríais a farmear otros tm y le daríais todos los moguris a ella?? Aunque con darle los moguris ya contaba...

#7750 Yo quizás me quedaba con los kefka y seven por si tienes tiempo más tarde de sacarlo alomejor tienen alguna utilidad ya que da resistencia máxima a todos los estados alterados

2 respuestas
Fenix77

#7752 Depende de la prioridad que quieras darle... Si es bastante pues ponla a farmear y le das los moguris XD... Es bastante basta la unidad, un par de amigos que la tienen y bien equipada ya sobrepasa los 1000 de atq (con Tms me refiero ^^)

1 respuesta
cuklin

#7751 #7752 Muchas gracias x vuestros consejos:) los tendré muy en cuenta, me han ayudado dentro de tanta duda.

edit: jope.. estoy tentado de tirar mis 50 tickets (Olivia) si está tan pepi xDD

1
C

#7753 a mí solo con su tm me llegaría a los 853...

1 respuesta
Fenix77

#7755 Buahh brutal... pues dale prioridad XD ya te digo he usado una Olive de una amigo "ballena" y vaya flipada. Aunque es cierto que la unidad solo está equipada con Tms. Más de 1000 d ataque como decía...

1 respuesta
Khemie

#7744 No sé cómo metes la Cinta de Kefka (o Seven) en el mismo saco que todas esas otras, encuentro que es una TM muy útil, tanto para arena como para ir contra bosses.

1 3 respuestas
C

#7756 creo que si que se la daré, es brutal, encima no necesita dual wield

#7757 Claro, y la de Seven es igual aunque sea habilidad

1 1 respuesta
cuklin

#7757 Sí, cierto, seven guardo las dos que tengo, y kefca los guardo tmb pa sacar tm.

Fenix77

#7757 #7758 Lleváis razón, se me pasó la de Seven pero muy de acuerdo...

#7758 porque no se subir una foto o captura al foro sino verías la unidad ^^ Hasta ahora es la que más atq he visto respecto a otras top

1 respuesta
C

#7760 yo tampoco se subir fotos jaja pero yo también tengo a un amigo que la tiene con 929...casi nada.

Por cierto no se si te tengo como amigo o no

1 1 respuesta
Fenix77

#7761 creo que no. Mi id: 432,438,683 aunque mejor unidad que una Chizuru 592 atq no tengo XD....

Edit: Nombre Fénix y en el texto poe foro Mediavida. Que a veces para distinguir amigos de aquí de los externos cuesta ^^

cuklin

Estaba mirándome Olivia.

Para optimizarla supongo habrá que calcular/probar qué te da un total de ataque mayor, si anillos que den 10% de ataque sobre la base, o accesorios que te den +15 de ataque y que de ese modo sumen sobre el total del ataque de equipo de la unidad, para que de ese modo el tm y su habilidad +75% se apliquen a este mayor total de puntos. Bonus muy bueno el de Olivia ya que es mucho mayor el numero de puntos de ataque que te da tu equipo que los puntos de ataque base+tarros...

De ahi que aun con una sola arma consiga tanto ataque, supongo

En cualquier caso, las sumas de todos los puntos de ataque vengan de donde vengan dan como resultado el total de ataque que vemos en grande.. entonces,, es mejor tener una unidad con 1100 de ataque como Olivia pero que solo atacará una vez?? o tener una unidad con 800 que lo hara dos veces al llevar dual wield??

1 respuesta
Khemie

#7763 Los anillos y materias se suman sobre el atk base. El de Olivia es de 156 (+34 por pots), por lo tanto sería mejor un 10% que 15 de atk. Y si le pones el anillo de los 60 trofeos que da 15% atk, entonces mejor aun.

Si es mejor atacar dos veces o hacer un ataque más potente eso ya no sé. Supongo que para acabar una cadena iría mejor un ataque potente de Olivia, con el máximo multiplicador posible, y para hacer cadenas, pues mucho mejor con dw, siempre que la unidad tenga ataques que lo permitan por su número de hits.

1 1 respuesta
cuklin

#7764 Pero su tm +50% y su habilidad +75% (125%) se aplican sobre los puntos de ataque que te da tu equipo, es decir las piezas que dan +15, no sobre estas piezas que dan un porcentaje sobre el ataque base ¿no? cuanto más hagas crecer el ataque que te da tu equipo en forma de puntos y no de porcentajes más subirá el ataque al aplicar su habilidad y su tm.
¿¿Estoy en lo correcto en cuanto al concepto por lo menos?? xD
No se si será mejor lo uno o lo otro, si tu lo sabes me lo creo, yo y las mates.. xD

edit: Pero supongo que sí, mejor aplicar 10% y 10% sobre un ataque base de 190 en total, que hacer crecer tus puntos de ataque de equipo en 15+15 y que a ese total se le aplique el 125% del tm+habilidad

Sí, lo he calculado.
si aplicamos 20% de dos anillos aptos para todos los públicos a una base (con pots) de 190--> 190 x 0,20= 38 más de ataque
si aplicamos 30 puntos más de ataque de dos accesorios al total del ataque que te da tu equipo crecería tu ataque al aplicar el 125% (contando que tienes el tm..) en 37 puntos, 30 x 1,25= 37,5

B

¿El Man-Eater tiene un limite?

Algo así como CoD/Diablo/Thorned Mace/Man-Eater. ¿Sería un 200% o tiene un limite?

Si no lo tiene sale demasiado bueno llevar eso a Gilgamesh.. Aparte que te ahorras el llevar un personaje para puras resistencias elementales, tomando en cuenta que tienes que llevar máximo 5 unidades para el ataque 30%

kzeta

Una duda, porque hay que comprar ahora en el chocobo?
Dan algo por comprar??
Y si es así, en el de kolt vale no?

1 respuesta
Mannichi

#7767

Es un evento del Face solo con comprarle un elixir o una cola de fenix no hace falta que te compres lo mas caro te darán la recompensa de 200 lapis y 60 de energía .
Eso si solo vale los 3 chocobos gordos antiguos no cuenta el nuevo.

1 1 respuesta
kzeta

#7768 gracias!! Le comprare un elixir xD

Arle

Vengo a llenaros de preguntas como de costumbre : P

Me ha salido en la tirada diaria Mercedes, deberia meterla en el grupo en lugar de Seven? (llevo Chizuru, Rain, Emperador, Seven, Luka)

Segundo, a que deberia dar prioridad? coliseo o arena?

Tercero, vale la pena comprar todos los recipes de las tiendas o cosas para trofeos?

Vale la pena hacer el laberinto o gastar energia en algo que no sea avanzar historia de momento?

Gracias.. : )

1 respuesta

Usuarios habituales