Final Fantasy Brave Exvius #HG

K

#7859 Yo estoy igual, mi dps más fuerte es chizuru, así que no se si tirar dos tandas de 11 por Olive, Orlandu o Noctis...
Tengo además 4000 lapis para hacer diarias.
En principio creo que me inclinaré por Noctis por lo de sacar las demás unidades que den en ese banner ¿Qué opináis?

1 respuesta
B

#7860 Sí, es lo mismo, siempre y cuando a la unidad que le pongas el brazalete también le pongas la habilidad "robar" xDD. Con eso tendrías 2 unidades que robarían 100% asegurado durante 3 turnos que es lo que tarda en pirarse el Nimbus. Igual haz varias habilidades Robar y equipa a todas tus unidades con ellas, porque aunque no sea el 100%, igual puedes intentar robarle durante 3 turnos.

2
NXTGG

#7861 Yo estoy en las mismas XD.

Olive esta muy muy bien, pero Orlandu será superior sin duda solo por la posibilidad de hacer las elemental-chain con DW(cosa imposible con Olive) y no necesitar tantas TMRs para escalar como Olive.
Además aun está por ver si lo bufarán a Orlandu, pero de momento sigo viendolo mejor opción.

Respecto a Noctis, Olive en general pegará más, pero menos útil en general ya que Olive es un dps puro y noctis un top dps/support/buffer con full health que te cubre las debilidades del equipo y su TMR para Ling es DIOS. Además en el banner de noctis imagino que irán yitan/cecil y Chizuru/Leon como mínimo haciendolo un banner bastante apetecible donde aunque no te toque el 5* sacas cosas de provecho.

Para mí, y según las TMRs que estoy sacando:

Orlandeau+trash >= Noctis+buen banner > Olive/Shine + el trash de turno

Más que nada porque tengo en camino(y bastante avanzado) al menos 1 Excalibur, 1 DW casi ya sacada. Y además tengo en camino el combo de Sakura/BM, y en la recamara 3 Leon y Randi a elegir qué opción saco antes.
Es decir, que valoro tanto a Orlandu porque las TMRs que le van al dedo son justamente las que estoy sacando.

1 1 respuesta
K

Madre mía yo es que no he sacado ningún TM gordo aún... Tengo en camino el de Ludmille (doble magia), pero me queda un 30% y lo estoy haciendo únicamente con tarros... trataré de sacar varios Yitán en el banner y me pondré con ellos.

Carpeti

#7863 Pero Orlandu es chain builder mientras que Olivia es finisher, por lo que es normal que Orlandu haga cadenas mejor. En este apartado a Olivia debería compararsela con otros Finisher como Luneth o Firion. No son excluyentes el uno del otro.

En lo de las TM si que tienes bastante razón, a Orlandu con tener únicamente DW ya despega, mientras que a Olive le hacen falta varias TM y además todos los accesorios buenos para ella son TM, mientras que Orlandu puede tirar de anillos de 15% que le dan prácticamente el mismo ataque que un brazalete de gaffgarion o los guantes de Luneth.

1 3 respuestas
C

Olive solo con su tm tiene mas de 800 de atk, Orlando es muy tocho pero no creo que solo con DW llegue a esos 800...

B

Tanto Orlandu y nadie se acuerda del que hace esto, 520% ST 16 Hit Physical Attack, y encima trae DW.

3 respuestas
cuklin

#7865 No entiendo la diferencia y el porque unos son mejor finisher o bien cadenas.
#7867 Quien es? XD

2 respuestas
NXTGG

#7865 Los comparaba porque son los banner que estan "cerca". Para gente F2P un chain builder es más sencillo de utilizar que un finisher pues lo puedes emparejar con alguien igual (amigo) y sacarle mucho rendimiento.
En cambio un finisher depende de tener mucho equipo (TMRs a saco) y además tener buenos chainers para que mazeen el multiplicador.

#7867 Zephyr, esta claro :D, pero OK tardará bastante en teoría pues el banner de Orlandu ya se esta retrasando, así que no me quiero ni imaginar el de OK. Pero sí ese si que es OP de verdad XD.

#7868
-Chain-builder: tio con ataques de muchos golpes(7-16) para hacer combos y que aumente el multiplicador con cada combo y así aumentar el daño de los ataques posteriores.
-Finisher: tio con ataques de 1 golpe o pocos golpes pero muy potentes, así aprovechas el multiplicador acumulado de una cadena y pegas un hostión bestial.

1 respuesta
C

#7867 te refieres a Onion Knigth no?

1
Wallack

Olivia es muy buena finisher, lo ideal sera 2 Orlandu+Olivia. Yo a Orlandu lo probé en el japo pero no se si es más fácil de equiparlo. Supongo que si habéis estado farmeando sus tm(excalibur, DW,BM...) pues sí pero a mi me parece que requiere mas farming que Olivia. También recordad que Agrias con sus mejoras se convierte en un Orlandu. Creo que la opinión general es que Orlandu es un poco mejor que Olivia pero aún así Olivia esta cerquita. Mi opinión es que si habeis farmeado TM para Orlandu pues mejor Orlandu, sinó Olivia.

2 respuestas
B

#7868 Onion Knight.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/589 Su kit de habilidades da miedo xd

1 respuesta
C

#7871 Mi opinión es que nos toquen los dos a todos y Onion Knight también y solucionado, que el único problema sea sacar tms y no que no nos toquen jajaja

Carpeti

#7871 En el evento de FFT en el que sale Orlandu ponen en el rey mog un espadón sagrado de 78 de ataque que no se queda muy lejos de Excalibur y te da el elemento sagrado que tan bueno es en este personaje, el trial de dark ifrit/dark siren que viene despues del de Gilgamesh, da la habilidad maestria de espadones que es igual que la TM de Chizuru pero para espadones y le puedes poner también la katana de Gilgamesh.

Meanwhile Olivia esta jodida porque tiene que tirar de TM para todo.

2 respuestas
NXTGG

#7874 Orlandu solo tiene 2 problemas:
-Que Onion Knight es DIOS :D
-Y el boss que es immune a holy :D :D :D

Pero es lo mejor que vamos a poder sacar durante bastantes meses salvo que a Tidus lo cheten hasta el infinito en la versión global.

Pasnake

como ponen al caballero cebolla como mejor del juego? no tengo ni idea de quien es, que pongan a los mejores a gente que se conozca de los FF, como Tidus, Auron, Leon, Sephirot, etc...

2 respuestas
B

#7876 Es una profesión en FF, es algo así como "invencible".

Lo que pasa con Olive es que la mayoría de los F2P viene sacando BM, DW, Sakurafubuki, Excálibur... Entonces que te metan un personaje que usa una mano la verdad putea un poco, pero al que le salió, pues es un dps genial!! nadie ha dicho que es mala ni nada de eso, solo que muchos preferimos no tirar por ella porque nuestras habilidades ya sacadas no le hacen simplemente.

2 respuestas
NXTGG

#7876 Onion Knight es una de las clases del FFIII si no me equivoco.

Y es tan bestia porque tiene habilidades de muchos golpes y mucho daño perfectas para hacer cadenas.
Por si fuera poco tiene DW desde lvl1 inmunidad a muchos status, +%ATQ muy alto y habilidades elementales muy buenas.

Es la versión mejorada de orlandu en todos los aspectos y además puede llevar casi todo el equipo del juego.

Carpeti

#7877 Aparece hasta en Bravely Default como vestimenta. Mola bastante el diseño del Onion Knight, a ver si sacan una versión femenina también.

C

#7877 La verdad que tiene una pinta bestial, la pena es que tardará mucho en llegarnos todavía...

Entiendo lo que quieres decir de que no sacas tm específicas para Olive sin tenerla y que puedes armar a otro personaje antes, pero yo que tiré unos 5 tickets y me tocó con sacar sólo su tm tienes una unidad muy buena

1 respuesta
Pasnake

Ok, no sabia que era una clase, pensaba que era un personaje xDDD

Por cierto he visto que han puesto abajo a la derecha en las medallas para canjearlas "Cambio Multiple", y cuando aprieto me dice si quiero intercambiar por 755 medallas, (ahora tengo 7000 medallas sin canjear) eso para que sirve el boton entonces?

2 respuestas
NXTGG

#7881 Es para canjear las medallas de forma random en el tablero por objetos(sin tener que elegirlo).

1 1 respuesta
B

Bah, clase/profesión es lo mismo xD

#7880 Qué suerte, yo he tenido una racha horrible con las invocaciones, con decirte que no me ha salido Shine, por eso no he invocado con tickets :/.

De hecho tengo casi todo lo que le pudiese servir al personaje, pero no he farmeado esos TM.

#7881 Para canjear el tablero completo.

2 respuestas
C

#7883 Pues yo con esos 5 he sacado a Olive, una Shine, Snow, Shera y Gaffgarion...alguna diaria he tirado más también y tengo 3 Shera...por lo que no me puedo quejar

1 respuesta
Pasnake

#7882 #7883

Gracias

NXTGG

#7884 Yo he sacado 4 mataos de shera y 1 medius, despues de que en el 10+1 lo más worth haya sido 1 snow T.T y una Luna por si me sobra sitio en la party de TMRs sacarle el barrage para Randi...

T.T T.T T.T 1 base 5* decente porfavor que mi chizuru no da para más!!! \ O /

1 respuesta
K

#7886 Pues cuando te salga uno avísame... Yo he tirado la diaria ahora mismo y me ha salido Wol, que ya lo tenía.

cuklin

#7872 Oky xD thx
#7869 Vale, me queda mas o menos claro.
¿Algun sitio o parte de la wiki donde pueda ver eso de muchos golpes para aumentar multiplicador y luego pegar ostión con un finisher y tal? nunca lo había visto ni leído (y como el juego no te cuenta nada.. xD)
#7865 ¿Firion merece la pena subirlo entonces? (lo tengo) Como lo has puesto como ejemplo de finisher como luneth, tengo gilga que imagino es finisher (más o menos bueno que otros) como pega pocos golpes.. Randy tmb aunque ahora no está muy allá hasta que metan enchants.

Teniendo en cuenta que tengo dos blade mastery, una a 85% y otra a 60, una sakurafubuki en 4 días, dw (ya la tego) y el tm de gilga en 60% tmb.. a parte de 6 cecils para sacar excalibur en 0, mejor orlandu para mi entonces.

1 respuesta
Cesarmgc

Yo lanze 22 Tickets y llevo todas las diarias de este banner y no veo ni un amarillo... me canse, sigo a la espera de Orlandu...

2 respuestas
B

#7888 Con todos esos TM, sí, Orlandu te vendría mucho mejor que Olive.

#7889 Parece que los demás compañeros se llevaron todas las buenas invocaciones y ya no queda ninguna..

1 1 respuesta

Usuarios habituales