Final Fantasy Brave Exvius #HG

Fenix77

#7920 tss no se equivocaban cuando decían por aquí hace semanas, la burrada de anillos que habría que hacer para farmear esos materiales..... y de cristales arcoiris no me hables XD solo llevo dos desde julio, uno que no se puede llamar troll ( ni existían los base 5*) y Dark Cecil en su banner.... ya ni dorados desde hace tiempo -.-

TXEMARIA

Yo llevo 12 anillos en 2 cuentas 6 monarcas, 3 dominantes y 3 lideres = 0 materiales (T_T)

Fenix77

Aún así, supongo que con el tiempo se podrán conseguir de otra forma aparte de farmeando con los anillos... Apostaria que aparecerán en el Rey Mogu tarde o temprano, igual que al principio nos parecían imposibles tantos cristales de cuarzo o los alcrist finos o las raíces gritonas esas.... Todo ha terminado en el Rey Mogu XD

1 respuesta
Pupy

#7923 esperemos, yo por si suben el rate o algo dejé de hacer esos y me he puesto a hacer paladines, total me van a hacer falta igualmente.. .a ver si se arregla lo de los mats de alguna manera

Para lo que me sale a mi en los dorados lo mismo da que sea azul o blanco vaya...que ni para tm me sirven....

C

A mí me han salido cristales arcoiris desde que llevo jugando Lingthning, Olive, Rain demoníaco, Ace, Rydia y Rosa; los dos últimos en el banner de Noctis, imaginaros...

1 respuesta
Pupy

#7925 que suerte deja algo para los demás!!!!

B

Tengo a 4% el TM del brazalete de Gaffgarion y me entra la duda si ponérselo a Noctis o no.

Para Noctis que tiene habilidades híbridas creo que sería mejor ponerle 2 ruler's ring, a comparación de los 30 de ataque del brazalete, pierdo 2 de ataque y 10% hp, pero gano 15% de magia... Aunque no sé si se notará mucho eso al tirar los viales...

También estoy sacando TM para Lightning a espera de otro dps mejor, igual podría ponérselo a ella..

1 respuesta
Fenix77

#7927 quizás me quedaría con los ruler... a costa de esos 4 puntos de atq, te quedaría más equilibrado en magia...

Esto me hace una pregunta.... y más que nada porque no es que haya usado muchas unidades así. Quizás ahora más a Luka y Ling.... la estadística "magia" afecta directamente a los hechizos, pero si el daño es mágico mediante una habilidad, le afecta la misma estadística? Al igual que si curo mediante la habilidad de Luka, afecta la misma estadística que curar mediante magia? Espero haberme explicado bien XD

2 respuestas
TheValien77

#7928 El que sea habilidad o magia es indiferente, si es daño mágico, le afectará la magia, haz la prueba, bájale la magia y verás xD

Por cierto, este mes siguen dando un 10% de TM con los moguris, fijaros que las recompensas llegan hasta el 28, pero marzo tiene 31 días, cuando llega al final del tablero y no cambia de mes se resetea, coincidiendo con el moguri de 1% (Que vaya birria... con tal de recortar a los F2P...¬¬)

1 respuesta
C

#7929 Se resetea o cuando acaban los 28 días dan 100 lapis por día???

Fenix77

#7928 perfect, gracias XD
Puede que esos tres dias hasta el 31 no den 100 lapis extra por día? Creo recordar que alguna vez ha sido así. Lo que si me da un poco de rabia es que para conseguir un 9% de TM este mes necesitemos 5 días... otras veces como mucho en dos dias con dos moguris de 5%, pero usar los espacios de 5 días para casi lo mismo... vaya tela

B

#7928 Eran 2 de ataque, el ruler da 28 a Noctis. Creo que mejor le pongo esos 2 xD

Materia: +15% ATK for 35k [Limit: 1]
Materia: +15% MP for 15k [Limit: 1]
Materia: Gate of Destiny (Energy Bomb) for 10k [Limit: 1]
Materia: White Knight (Safety Guard) for 4k [Limit: 1]
Materia: Cheerleader/Jab for 1k [Limit: 4]
Materia: Tempered Shield +10% DEF/+5% HP for 1.2k [Limit: 4]
Materia: Imperial Helm +5% DEF/+10% HP for 1.2k [Limit: 4]

Espero que el drop sea bueno... 1 ataque 15% por 35k...

Y no me salió Shine, espero que me salga algún día :c

1 1 respuesta
TXEMARIA

Si pero por los fucking tarros de energia de 20 (KAKA) nos han quitado 4 tickets , no se quien escribio "estamos pagando las invocaciones de los 20 millones de descarga",yo le digo que nos faltan 2 meses para terminar de pagarlo , hasta Abril vamos a estar muy muy jodidos de lapis y tickets , y luego vendra el tito Orlando con el tomate para obligar a la gente a pasar por caja..
GUMI yo os maldigo y juro (pongo careto de escarlata)
Ni comere ni bebere energia extra yo te digo que vivire por encima de esto , que no invocare a tontas y a los locas , ni gastare lapis en slots.. a dios pongo por testigo que jamas volvere a pasar hambre (de tickets)

1 2 respuestas
Fenix77

#7932 entonces aún mejor XD Esperemos que haya buen drop, lo que si parece ya es que se están haciendo más comunes las habilidades +15% ya se ven más

#7933 jaja muy bueno XDD , vamosa pagar la 10+1 gratis durante un buen tiempo. Por reddit recordaban los premios de Agosto... Dios!!! Esos si ir eran terribles, si alguien se acuerda.

K

#7933 JAJAJA Estos de Gumi son unos ratas, nos dan algo y después nos hacen devolverlo sin darnos cuenta...El banner de Orlando estoy 100% seguro que lo pondrán después del banner de Facebook exactamente igual que lo que pasó con Lightning. Nos van a dejar sin nada antes de sacarlo...
Yo creo que el banner de facebook será Yitán/chizuru/ Noctis ¿Cuáles son vuestras predicciones?

2 respuestas
Fenix77

#7935 En mi caso vote exactamente por los que has dicho: Yitan, Chizuru y Noctis.... Espero que al menos Yitan y Noctis entren en el banner

C

#7935 Mi predicción también es esa.

Y lo de Gumi es de risa la verdad, como bien dices son unos ratas, en la japonesa regalan mucho más

TheValien77

Ahora me ponéis en duda si se resetea o dan 100 de lapis por dia... Supongo que lo sabremos el 29 xD
Yo en el baner de mañana si acabo tiro 4 o 5 ticket y la diaria y si sale guay y si no les den bien fuerte, se acercan personajes chetos y quiero tener materia para invocar e,e

B

Los meses cuando dan 100 lapis dice "después del día 28 se darán 100 lapis por día" o algo así, si no lo dice entonces dudo que los den.

Yo igual voté a Yitán y Chizuru, pa' los compañeros también Noctis. Lo gracioso es que luego de que votase eso me salieron 3 Yitán.

1 respuesta
K

¿La posibilidad de que te salga un cinco estrellas base es.igual en once tiradas diarias que en un 10+1?

3 respuestas
TXEMARIA

Yo vote por Noctis , Chizuru y Cecil 3 veces XD (si abres el post con cada navegador te permite hacerlo XD)

Fenix77

#7939 bueno también se les "olvida" muchas cosas a veces XDD algún banner de unidades limitadas que no estaba en la noticia, o el reciente pack de cactilios por 20.000 giles, lo aumentaron a 4 unidades pero seguía poniendo 3 en la descripción.... yo voto por qué darán esos lapis... si no, no sé que nos van a dar XD

#7940 nop, hasta donde yo sé la tirada 10+1 tiene un rate más alto de cristal arcoiris, aunque no te sabría decir más...

Arle

#7940 http://exvius.gamepedia.com/Summon

TheValien77

#7940 Es "Ligeramente" superior solo por el echo de que te garantizan un 4s en la tirada y puede convertirse en arcoiris con un poquito de suerte (solo un poquito, si tienes más suerte ya no funciona y todo lo que saldrá son bedile y Sabin)

cuklin

¿Creéis que al levantarnos mañana tendremos ya la recompensa mensual pal mogurinnnn?? Me falta 12% pa blade mastery, entre el 1% de mañana, 1% que saco hoy antes d ir a dormir y el 10% ya lo tengooo :P:P

Usaky

de lo de proximos eventos, entre el de mañana y los de junio de la version japonesa no hay nada? x)

Ll0r3nt3

Gente una pregunta, que hay que llevar en este evento, magos, dps o variados? y todos con robar y la manilla bandido y ya no?

Gracias!

pd: no tengo tiempo de leer todo :( por ciierto como se nota el farming macro...ya tengo 5 unidades al 15% en tres dias...xD

2 respuestas
NXTGG

A alguien más le fallan los clicks a veces en memu al hacer la macro?
Es que a veces se ve como clicka pero no activa la opción y se bloquea.
Alguien me podría decir como solucionarlo por favor? Dobleclick tal vez?

3 respuestas
TheValien77

#7948 Es posible, yo ahora estoy usando el Nox por eso y la verdad, va muy bien, aun no me ha fallado :D

#7947 15% en 3 días? cuantas horas tiene eso farmeando tio xD?

3 respuestas
NXTGG

#7949 El Nox lo deseché porque me daba muchos problemas con la playstore y me cerraba las apps, y la verdad de momento Memu va perfecto.

Con solucionar lo del fallo de clickeo lo tengo todo ya, a ver si alguien puede aconsejarme.

1 respuesta

Usuarios habituales