Final Fantasy Brave Exvius #HG

W

#839 entonces me recomiendas cambiar a Krile o Lasswell por Fina? cual seria mejor cambio?

1 respuesta
W

Joder con Square Enix, nos tienen viciados a este juego y el proximo mes nos mandan otro xD Mobius Final Fantasy, ademas free to play tambien, eso sí este parece que será mucho mas exigente graficamente pues el mundo y los combates son en 3D segun el trailer.

Si quereis pre-registraros y obtener una recompensa inicial en caso de iros a por este juego también, os dejo su pagina oficial http://www.na.square-enix.com/mobiusff/

stelina

#841 Krile por Fina para aprovechar al máximo ánimo y en batallas en las que se recomienden dos healers quitas a Lasswell y metes a Krile que con su doble cura hará las veces de cura+++ y así Fina se puede centrar en renovar ánimo y en meter defensas elementales.

1 1 respuesta
Yugarek

#843 yo siempre llevo 2 heals, asi vas sobrado siempre, como tu bien has dicho krile para curar, fina para buffs y luego uno de los 3 dps fisicos que pueda meter un debuff de -DEF y perfecto.

W

Qué ganas tengo de que actualicen para poder tener todos los objetos de las llaves de la caja fuerte para que por fin nos den el accesorio que permita robar siempre que horror el puto 50%

1 respuesta
Dhatine

#845 Para que usas robar? se pueden robar objetos utiles o que??

1 respuesta
Yepaey

yo lo que no he podido abrir ninguno cofre plateado, de las zonas de exploracion, tengo la receta para hacer la llave pero no tengo ninguno de los materiales para hacerlas, y ni idea de donde se sacan

1 respuesta
J

Se pueden comprar en la tienda con lapis

stelina

#846 Siempre es recomendable robar con alguien se pueden sacar materiales recurrentes como las cenizas del cielo o materiales raros dependiendo del enemigo. Además, hay un trofeo por el número de objetos robados, no hay que hacerle ascos a 500 lapiz xD.

#847 Uno de los materiales se consigue con la creación de habilidades cuando creas una al recogerla tienes un 20% de probabilidades de que te lo den, puedes crear todo el rato una de las habilidades sencillas hasta que te den los que necesites. El otro material ya es más complicado, los tres que necesité los conseguí por recompensas de trofeo, pero te lo dropea un mini cactus que aparece con muy poca probabilidad en cualquier exploración. También he leído que te lo pueden llegar a dar en determinadas mazmorras como recompensa de fidelidad (material extra que te da un personaje tuyo al terminar una mazmorra) al completarla con personajes al 100% de trust. Por eso, si no vas a farmear el trust de los personajes premium (los de tickets) es recomendable guardar a un grupo de personajes de los puntos de amigo con 100% de trust que es más sencillo de alcanzar y valen igual.

1
javolo

Yo no compraria ninguna con lapis. Mas adelante se podran conseguir los materiales en eventos.

J

Hay grupo de whats? Me gustaria entrar

1 respuesta
javolo

#851 Hay de whatsaap, que eso lo tendras que pedir por privado al usuario Urquiola si no me equivoco y hay de telegram que el enlace esta en el primer post.

Mustang22

Buenas, un par de dudas: ¿La he liado mucho si he vendido el accesorio que da 3 de defensa e inmunidad a la ceguera? Porque veo que no se puede volver a conseguir.

Y con respecto a cuantos slots añadir a cada cosa hay algún tipo de recomendación? De momento he subido los slots de los materiales a 70 y un poco el de amigos.

1 respuesta
J

No encuentro a ese usuario.donde lo busco?encontre a ulquiorra4 pero no se si es ese

1 respuesta
javolo

#854 Es el si.

J

Ok.le mande privado.esperare respuesta.
Yo slots de amigos no he desbloqueado aun ninguno.cudo subes nivel te dan huecos.
De materiales ando por 80.

stelina

#853 Lo podrás volver a conseguir más adelante si quieres en una futura tienda del chocobo gordo por estrellas de cuarzo así que no te preocupes :). Ori .

Sobre los slots conforme avancemos necesitaremos más y más, pero de momento para materiales son necesarios mínimo 80 ya que actualmente no hay más de dicho número en el juego. El de amigos es a gusto, yo no lo he subido porque no me interesa xD, pero te sirve para conseguir tres trofeos más rápido (1500 lapis) y muchos puntos de amigo para sacar materias. Las unidades depende de cuánto vayas a invocar/ cuántos cactuars te gustaría almacenar para próximas invocaciones/ cuántas copias de personajes tengas para sacar sus materias. De momento con las cincuenta tienes si no planeas hacer nada de esto. Los objetos y habilidades dan igual ahora mismo así que déjalos así. El equipo vende todo lo que no uses y se pueda comprar o fabricar de nuevo (si es útil, claro), si aún así te faltan huecos amplia cuando lo necesites, yo lo tengo a 55 y de momento bien xD.

W

Es verdad actualmente tengo unos 5500 lapis... para que es util usarlos? obvio que para invocaciones pero hay alguna otra forma que sea necesario guardarlos?

2 respuestas
Yugarek

#858 de la manera que mejor partido le puedes sacar a esa cantidad, es esperar a que saquen heroes nuevos y hacer invocaciones, con las quest diarias pillas 50 lapis, por lvl 100, por el coliseo xxx... vas a tener lapis a pequeñas cantidades para cualquiero cosa como tener mas slots, pero apartir de 5000 puedes comprar el pack de 11 invoaciones que para mi es lo que mas vale la pena.

stelina

#858 Lo más rentable es canjearlos por los 11 tickets, pero no los canjees hasta que no los vayas a usar. Próximamente pondrán tiradas de lapis a mitad de precio (250) o packs de lapis que te dan x cosas interesantes por lo que siempre es recomendable guardárselos y no canjear de inmediato por si salen cosas así, total el pack no va a desaparecer al menos de momento, no hay prisa xD.

W

Nah lo que suponia XD de momento no hay prisa... soy muy ahorrativo XDD

kazuk

A parte de en la grieta... de donde mas se puede sacar cristal sagrado? Alli sale 1 cada 50 intentos

1 respuesta
Mustang22

#862 ¿Estas haciendo el que cuesta 15 de stamina o el de 10? A mi en el de 10 me sale una media de 1 cristal por run mas o menos.

1 respuesta
kazuk

#863 El de 15...
Probare con el de 10

Gracias

W

Alguno me puede decir un emulador compatible con el juego. Me descargue el nox pero no es compatible.

1 respuesta
Khemie

#865 Nox es compatible, tanto con la versión global como con la japonesa.

Yugarek

menuda castaña de mantenimiento... no han metido una mierder

B

Hola, me he quedado atascado justo al volver de las Ruinas de Lanzelt, me mandan a Puertomagno pero no se lo que tengo que hacer allí, alguien me ayuda porfavor??

1 respuesta
javolo

#868 Ahi acaba la historia hasta el momento. Mas adelante con alguna actualizacion meteran mas historia.

1 1 respuesta
B

#869 Valeee!!! Muchas graciassss :D

Usuarios habituales