Final Fantasy Brave Exvius #HG

Shinjitu

Tengo dudas sobre que heroes alinear para ir avanzando, a ver si me podeis ayudar !!

Tengo,

Exdeath, Rain, Laswell, Miyuki, Vivi, Gobez, kain, Edgar, Shaka, Penelo, Shantotto, Ridia, Medius, Luna, Shadow, Maria, Galuf, Kefka, Rakshasa.

Gracias y perdonar, seguro que han preguntado mil veces.

2 respuestas
De1moS

#871
· Personajes top: Exdeath, Kefka.
· Personajes buenos: Rain, Lasswell, Golbez, Galuf, Fina.
· Personajes decentes: Miyuki (5★ y TM), Vivi, Kain (TM), Edgar, Shantotto, Rydia, Medius (TM), Luna (TM), Rakshasa (5★), Maria (5★).
· Personajes inútiles: Penelo, Shadow.

· Equipo físico: Galuf, Rain, Lasswell, Miyuki, Fina.
· Equipo mágico: Exdeath, Kefka, Golbez, Rakshasa, Fina.

2 respuestas
Ashfor1

Ale uno más que se acopla al juego, holo a todos.

Bueno para no dejarlo en un saludo seco, dejo aquí mi mierdi equipo, que no cambiaré hasta que me toque algo bueno en las tiradas.
Rain, Lasswell. Roselia, Luna (Da pena), unidad magitec Terra (de relleno).

Shinjitu

Gracias #872 !!!

Necromancer7

Buenas a todos, vengo acá con una duda, actualmente me encuentro en las "Tierras altas de Lanzelit" (con los boms y los moobs suicidas) y mis preguntas son: 1ro.- Quiero conseguir minerales de hierro y hacer mis armas pero ¿donde puedo conseguir esto?, que solo encontré ene el desierto... 2do.-¿O tal vez es mejor esperarme a que me desboquen las armas de acero?
Grcias de antemano :D

1 respuesta
Dhatine

#875 Cualquier cosa que quieras buscar sale aqui https://exviuswiki.com/Main_Page , si por ejemplo quieres saber donde toca x material, te diriges a item>materials buscas el objeto en concreto y te sale donde conseguirlo, que utilidad tiene...

Shinjitu

¿Cómo sabéis cuando usar un equipo físico o uno mágico?

Gracias !!

1 respuesta
protoco

Hola a todos!
Soy fan de los clasicos FF, y por el momento muuy enganchado a este juegazo...jeje
la web de exvius wiki ya la tengo mas que releida por lo que empiezo a controlar bastante
os dejo mi id:
LordManu
337,309,699

los top de mi equipo son Vaan y Kefka

De1moS

#877 Para hacer exploración o historia da igual el equipo que lleves. Yo llevo un equipo mixto porque me interesa ir subiendo poco a poco las TM de las unidades. Cambiar entre un equipo u otro es para eventos como el de la Chimera que es resistente a Fuego, Frío y Rayos.

Nerwen

Alguien sabe que tal son los nuevos personajes que pondrán para el 22 de julio? Hayate, Locke y Artemios?

Rheyder

Buenas, viendo un poco la recomendación que pedia #871 y lo que le ha contestado #872... En que veis que hay que basarse para montar el equipo? Yo estaba rellenando en función de la tabla de top units de la wiki pero quizás estoy excediendo de algo y faltando de otra cosa... o no importa?

Ahora mismo, ando con Chizuru 4, Kuja 3, Fina 2* (acabo de conseguirla xD), Exdeath 3* y CoD 3, en recamara tengo a Shantotto 4, Cyan 4, Clyne 4, Luna 4, Edgar 3, Fran 3, Rydia 3, Kefka 3, Zidane 3, Galuf 3* y demás morralla que creo que no vale la pena mencionar ^U

Voy bien montado o debería cambiar alguna cosa? Gracias y disculpad muñonería ^U

1 respuesta
E3-NeOz

me salio una chiziru de 5* , esta bien la tipa esta o que ?

1 respuesta
Rheyder

#882 es top 1 ahora mismo :D

https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

1 respuesta
E3-NeOz

#883 ostia , pues ya he triunfao , tire un ticket de invocacion por tirar , me salio el cristal azul , se abrio , salio el cristal arco iris dentro y me salio esta xD

De1moS

#881 Tienes que montar un equipo según lo que te vayas a enfrentar. Para hacer vortex de awakening, historia o exploración te vale cualquier equipo. Luego tendrás enfrentamientos difíciles en el coloseum o eventos que sean resistentes a magia/físico y tengas que variar tu equipo.

Con lo que pones, el equipo por defecto usaría: Chizuru, CoD, Exdeath, Kefka y Fina.

1
anix66

tengo toda la mala suerte... tengo en el equipo a Golbez(4), Kefka (5), Vaan (5), Chizuru (5) y Fina (5) y de repuesto tengo solo a Kain (4) porque siempre me tocaban los que ya tengo en las invocaciones y encima ya me he pasado la historia :cry:

1 respuesta
Khemie

#886 Uy sí, qué mala suerte, con lo bien que le irían a ese equipo unos Shadow, Bedile, Sabin, etc... :¬¬:

1 respuesta
anix66

#887 el problema es que tengo 100 gemas de esas y no puedo conseguir mas en la historia... y necesito mas variedad de equipo
me recomendáis hacerme una partida nueva?

3 respuestas
javolo

#888 Pero tu que mas quieres? XD.

Mustang22

#888 Pero si tienes muy buenos personajes...yo voy con Chizuru, Kefka + los tres que te dan y estoy contento (y solo tengo a Vivi de "suplente" xd).

Anzoni

#888 Sin duda. Con esa basura de personajes no creo que llegues ni a acabar la historia.

Yo haría reroll hasta que consigas a Cyan porque sólo su parálisis es mejor que tener a Vaan con Full Break. ¿Para que debuffar al enemigo si lo puedes tener parado? xD
A Shadow, que va a ser súper OP cuando consigas la Murasame y a Bedile para atacar con elementos usando su sable mágico. Y ya si consigues a Penelo, pues la guinda del pastel.

8 1 respuesta
Dhatine

#891 Hay un poco de frase en tu sarcasmo

1
D

Llevo en el equipo a vaan,bartz,lasswel,rain a nivel 80 y celes subiendo va por 60.
Tengo a kefka,golbez,edgar,krile guardado. Cual cambiariais?

icM

Holaa me ha salido Vaan y Golvez 4 estrellas en las dos primeras tiradas al empezar, por lo que he leido debería de seguir pa alante con estos dos, pero influye dejar a uno o a otro de capitan? Gracias!

1 respuesta
Khemie

#894 El capitán es personaje que podrán usar aquellos que tengas como amigos (y aquellos que aun no, pero puede que les aparezcas como una opción en la lista de capitanes a elegir). Por ello lo mejor es poner de líder al personaje más potente que tengas, tus amigos lo agradecerán (y tendrás más peticiones de amistad).

Malzk

Buenas a todos!!! Vaya enganche de juego jaja. A lo que voy, mi equipo actual es el siguiente: CoD 5, Chizuru 4, Vivi 4, Edgar 4, Cyan 4*. Sé que Cyan y Edgar son muy sustituibles, pero hasta que encuentre otro eso es lo que hay :(.
Mi pregunta es dónde consigo, ya sea equipo o recetas para crearlo, que no sean los típicos que venden las tiendas. Un saludo

1 respuesta
Khemie

#896 Cofres de pueblos y exploraciones, recompensas de misiones, trials (dragón blanco y quimera, por ahora) y avanzando en el coliseo.

1 respuesta
Rheyder

Me he quedado estancado en la historia... entiendo que por falta de levels... pero no puedo hacer upgrade a mis unidades por falta de mats... solo es probar suerte en la dungeon de items? :S

Mañana ponen a Locke y 2 más. Vale la pena hacer summon o pasando?

2 respuestas
Dhatine

#898 Con los vortex puedes levear y evolucionar facilmente.

Si quieres gastar un par de tickets puedes, si tienes equipo top yo ni hacia una invocacion.

De1moS

#898 Como te dicen por arriba, en los vortex puedes encontrar todos los materiales que necesitas para evolucionar a tu personaje. Busca en la wiki el material y te dice donde es más probable que caiga.

El único que podría ser interesante es Locke. Para los que tenemos CoD su TM es buenísima y para el resto puede ser útil su habilidad para farmear cofres, pero no es un personaje top ni de lejos.

Usuarios habituales