Final Fantasy Brave Exvius #HG

Sk8TeR

Bueno, de momento voy con esto:
· Shantotto 4★ (Professor) - Leader
· Rain 3★ (Knight)
· Lasswell 3★ (Knight)
· Anastasis 3★ (High Priest)
· Kenyu 3★ (Black Belt)

Y de reservas tengo a King Giott 3★ (Warrior) / Skaha 2★ (Dragoon)

Como bien dijisteis, Shantotto con la magia en área revienta, literalmente. Con el High Priest curo y con su límite quito los debuffs del grupo. Cómo lo veis?

xZOODx

Ya está abierto el evento de loc cactilios!!!! A coger exp!!!! :D

Sk8TeR

Por cierto, las invocaciones son puro amor -

De1moS

Una pregunta, ¿que es lo más recomendable hacer con las unidades que conseguimos por fp?

1 respuesta
Leydar

#64 Fusionar los duplicados con ellas mismas para subir el TM, o venderlas. No es que valgan de mucho la mayoría.

1 respuesta
De1moS

#65 Encontré este link en reddit donde dice los más útiles (gracias #52 ) y se salvan unos pocos. La duda es si antes de fusionarlos o venderlos es mejor subirlos al max y hacerle awaken si es posible o no perder el tiempo.

1 respuesta
Sk8TeR

Por cierto, mi ID es 809,936,175 para que me vayais agregando y tal :D

1 respuesta
Leydar

#66 No creo que ganes nada haciendo awaken, el TM es el mismo y para las unidades decentes si no te urgen las puedes sacar en 2-3* directamente, sobretodo ahora con el evento de fp que hay. Para venderlos sí que vale la pena subirlos de nivel, pero yo no gastaría recursos en ellos por el momento a menos que esté muy necesitado de gil.

_wilow_

#67 Te agrego, el mío es 586,928,357

Mastema

¿A Rain y a Laswll los habéis terminado quitando del equipo?

2 respuestas
xZOODx

Si podéis citarme en #1 os pongo en la lista de amigos para que esté a la vista.
Poned nombre en el juego, nick de MV, ID y lider porfi :D

B

#70 Yo no los quitaría nunca

De1moS

#70 Rain tiene evolución a 6★ y Lasswell de 5★ con lo que son unidades que vas a tardar en quitarte a no ser que tengas mucha suerte con los summon.

#1 De1mos - 559 863 948 - CoD

_wilow_

#1 Wilow - wilow - 586,928,357 - Kain

PadreUsera

#1 Riuju 007, 391, 502 - Cecil 5 stars

javolo

La semana que viene sale un evento donde se podra farmear para subir mas facil a Ifrit me supongo.

Mastema

¿Los materiales para hacer llaves dónde se consiguen?

1 respuesta
Annyma

#1 Meliodas 396, 495, 686 Garland 5* :V

Leydar

O estáis todos llenos de amigos o se me ha bugeado, porque no me deja agregar a nadie y yo aún tengo 10 huecos D;

#1 Leydar - Leydar - 636,853,145 - Vivi

V

los cofres plateados que contienen? como se abren? xD

1 respuesta
De1moS

Una pregunta: Los stats que vas subiendo a los Esper, ¿se le suman al personaje que lo tiene linkeado? Es decir, si subo +20 atk a Ifrit y lo tengo enlazado a Rain, ¿a quién le sube el ataque?

#77 Yo también he estado buscando los materiales pero no encuentro nada. Me interesa porque en un cofre está la receta de la skill Bio que imagino que meterá poison al enemigo.

Lo máximo que he encontrado ha sido este link de un blog japonés pero es un follón porque los nombres cambian con el traductor xD

#80 Se abren con unas llaves que se pueden craftear (creo). Por lo que he visto en el blog dan recipes, materiales o items.

ZurdoK

Me ha salido vivi, me lo quedo? xD le tengo cariño pero nusenuse

1 respuesta
De1moS

El evento de los cactus es una jodienda. Juego una partida de 30 segundos cada hora. Espero que dentro de un tiempo, al tener más stamina y nivel se pueda jugar más xD

#82 Vivi no es un gran personaje a la larga. Para pasarte el contenido actual no creo que tengas mucho problema con cualquier personaje.

1 respuesta
ZurdoK

#83 Me conviene reroll? No me han pedido cuenta de facebook ni nada y en el tuto sale algo de eso, estoy confundido e.e

1 respuesta
De1moS

#84 Depende de cada uno y de las ganas que tengas. Si tienes previsto durar en el juego viene bien empezar con una unidad potente que te vaya a acompañar durante bastante tiempo. Hacer rerrolll solo te asegura una unidad buena, a partir de ahí es suerte xD

Necesitarás el facebook cuando quieras empezar una partida nueva. Tendrás que enlazar la partida actual a una cuenta alternativa de facebook y ligar la cuenta que quieras seguir a la cuenta de facebook que quieras.

Miclotov

Nose como loguearme con otra cuenta de facebook que no sea la primera que meti. Le doy a logout y despues si quiero poner otra no me deja. Siempre loguea la secundaria.

1 respuesta
De1moS

#86 Te loguea con la cuenta que tienes activa en tu móvil/tablet. Si quieres poner otra cuenta tienes que cambiar la cuenta desde la aplicación de facebook.

V

Como es que no salen personajes de los FF más famosos? 7-8-9-10....? Es que no saldrán nunca puestp que ya están en el récord kepeer? O.o?

1 respuesta
V

Acabo de darme cuenta. Y las invocaciones tienen 3 ataques diferentes (utimates de esos de cuando los invocas)

javolo

#88 Del 9 ya meteran. Del 7, 8 y 10 de momento nada, pero salir salen seguro.

Usuarios habituales