Final Fantasy Brave Exvius #HG

ZurdoK

En el reroll Cecil 3, me lo quedo? Puede salir algo mejor? He visto que es de los "best" pero al ser 3 solo me ESCAMA un poco

1 respuesta
Leydar

#91 Da igual que sea de 3, subirlo a 5 no es que cueste mucho. Empezar con un 4-5* es irrelevante, ya que hasta con las units de fp puedes completar el juego hasta donde está ahora, e incluso matar al white dragon.

1 respuesta
ZurdoK

#92 Entonces me quedo así, no? no mas reroll?

1 respuesta
Leydar

#93 Sin duda. Vas a tardar 2 días en subirlo a 5*, y ni siquiera te corre prisa porque hasta junio como poco no vamos a ver el juego entero, que es cuando se necesitarán buenas units.

1 1 respuesta
ZurdoK

#94 Tienes mis dieses, gracias!!

Sk8TeR

Tengo 1700 lapis y no se que hacer... 3 tiradas o me espero al 10+1 por 5000? Me puedo tirar la vida para conseguirlos..

1 respuesta
Miclotov

Yo al final mehe quedado con Garland. Paso de ser tan codicioso y buscar un 4 estrellas y tener que hacer mil rerolls.

Miclotov

Por cierto se me ha quedado el pj bloqueado en la dungeon no1 donde encuentras el libro del villager. Al salir salen las espadas con el texto dungeon complete y al poner connecting... da un error de conexion y no sale de ahi. Alguien le paso?

2 respuestas
Mastema

Así estoy yo por el momento. ¿Alguna recomendación en cuanto a equipo?

#98 A mí me pasó. Tuve que salir de la misión de exploración y volver a hacerla de nuevo.

1 respuesta
xZOODx

Ya mate al dragon blanco :D

De1moS

¿Cómo os va el evento de los cactus? Me da rabia porque me faltan materiales para hacer awaken a varios personajes. Concretamente me falta allure powder y comida, no se donde caen o si merece la pena abrir el vortex de materiales, help!

2 respuestas
PadreUsera

#101 Meat beast lo puedes comprar en la ciudad a 200 cada una

IntelInside

#98 Loguea con un emulador de pc y si te pasa en el emulador cierralo de golpe y loguea con teléfono.

#96 A no ser que tengas un equipo muy malo yo los guardaría por varios motivos, si juntas 5k tienes uno gratis. y aún así esperate a que haya algun evento con bonus de invocar true masters (personajes que llegan a 5). Aparte que vas a necesitar aumentar el inventario de materiales si o si.
Yo empece con Cecil 3
y solo hice 1 invocación más y solo la hice por que compre el pack de bienvenida que compensa con creces. tuve suerte y me salio Shantoto 4*. Pero aún así esa invocación no la debería haber hecho aunque me salio un buen personaje...

#99 Depende para que sea ... Yo para arenas siempre procuro llevar algun personaje que tenga robar. Ya que robas muy buenos materiales... Por ejemplo si vas a ir a por el dragon blanco pues necesitas minimo 1 personaje que meta veneno y otro que paralice o duerma.

#101 El allure powder es lo más complicado de conseguir ya que sale muy poco para conseguirle te recomiendo que abras vortex de materiales y hagas el que vale 10 en reddit dicen que es el que más compensa a no ser que necesites materiales para evolucionar a 5* que solo salgan en el de 15.
Después también puedes conseguir robando en el coliseo a unos zombis que salen si no recuerdo mal en C-4. Hasta que salga el siguiente mapa esos son los únicos 2 sitios en los que puedes conseguir allure powder.
P.D. No te desesperes por que hagas varias runs en el de 10 y no te salga por que es normal a mi me costo 2 días sacar el necesario para subir a 4* a cecil, rain y Lasswel. Lo bueno es que vas sacando más materiales útiles.
:ninjaedit: Si tienes hueco yo te recomendaría que aguantases a despues del evento de los cactus para abrirle. Si ya has subido al máximo los personajes principales y no quieres gastar lapis en aumentar el inventario de personajes, abre ya pero ahora compensa mucho hacer acopio de cactus por que más adelante cuando consigas personajes buenos va a ser bastante tedioso subirle los lvls y tener una reserva de cactus te quitara ese trabajo.

Yo en el evento de los cactus tengo 30 grandes guardados y 3 personajes de 4* a 50+ de nivel. Lo malo es que me estoy quedando sin pasta xD q antes del evento tenia 50k+ y ya me quedan menos de 25k. Vaya ostias meten por dar de comer únidades.

3 respuestas
Akiramaster

Joder, le han hecho un cambio de franquicia a brave frontier y nada más?

V

para subir a 4* se necesita una especie de Estrella, pero me aparece como (?) donde se consiguen o.O? necesito 3... xD

1 respuesta
IntelInside

#105 Que personaje es el que quieres subir a 4*? No todos los personajes necesitan los mismos materiales para hacerles awaken.

Leydar

#103 Creo que te confundes de material, el allure powder sale muchísimo (tengo 54 y no es que haya farmeado mucho), el difícil es el heaven's ash y además lo piden muchos personajes :/

1 respuesta
DeejayDoom

#103

Es la segunda vez que te leo decir lo de los rate up de true masters, lo cual no existe. Lo que habra es rate up de trust masters, que son los personajes que tienen trust masteries muy buenas, y las tiradas son o para conseguir el personaje o para pillar duplicados y subir el % mas rapido:

Aqui el resto:

http://imgur.com/a/NUTD1

2 respuestas
De1moS

#103 Al final compré los que me faltaban y cuando entre de nuevo haré awaken a CoD.A ver si mejora un poco y empiezo a ver el motivo de su top 5 en los rankings.Me faltan dos materiales de los que no tengo ni uno xD

¿Renta tanto guardar cactus? Es decir, ¿este evento no es recurrente cada cierto tiempo?

#108 Viendo lo que cuesta conseguir lapis de momento, hacer summon en los rate up estos va a ser un dolor como no tengan de verdad mejor porcentaje xD

1 respuesta
DeejayDoom

#109

Estos rate up son, esencialmente, para conseguir duplicados, asi que, dentro de los rates pestosos que tiene el juego de base, tienen bastante % de salir.

1 respuesta
De1moS

#110 Cojonudo. En los otros juegos que he probado/juego los eventos de rate up son bazofia porque no sale nunca nada de lo que anuncian.

Mastema

¿Lo del Trust Master qué es exactamente?

¿Sabéis de algún personaje que robe? ¿Y otro que envenene?

1 respuesta
De1moS

#112 Personajes que roben tienen 2 que salen por friend points: Paul y Eldin.
Para envenenar puedes usar otra unidad que sale por friend points: Biggs en su evolución de 3*.

Lo del trust master no tengo ni puta idea xD

1 1 respuesta
IntelInside

#107 si me confundí me refería al que tu dices.
#108 Es el móvil que me lo corrige, me refiero los trust masters

#113 Los trust masters es la barrita azul de abajo del todo del personaje cuando llega a 100% desbloquea un "regalo". Y los hay MUY buenos. os dejo una lista con el personaje y regalo que da de los que consideran mejores.

Notable TM rewards so far -
Cecil - Excalibur (120 ATK - Light Element - Large Sword)
Zidane - Dual Wield
Miyuki - Sakura Fubuki (98 ATK - Katana)
Tina/Terra - Ultima (280% Mag + 25% ignore Res)
Kain - Gungnir (90 ATK - Spear)
Bartz - Double Hand
Luna - Barrage (4 attacks at 80% ATK for a total of 320%)
Exdeath - Holy (230% MAG)
Kuja - Flare (200% MAG)
Vaan - Maximilian Armor (62 DEF - Heavy Armor)
Shantotto - +30% MAG materia
Rakshasa - Holy Sword (Spellblade 230% ATK/MAG)
Dean - Bioga Sword (Spellblade 180% ATK/MAG)
Russel - Zengiri (If someone knows the eng name please let me know) (140% AoE ATK)
Medius - Growth Egg (1.5 EXP)
Seriatsu - Miracle Shoes (Auto Protect/Shell/Regen)

Estos son algunos lógicamente hay muchos más subirlos es algo tedioso pero como podeis ver si llegáis a conseguirlos...

1 respuesta
Mastema

#114 ¿Y cómo se va subiendo esa barrita?

1 respuesta
IntelInside

#115 Pues usando el personaje en los combates tienes chance de subirle un 0.1 por escenario o si no haciendo Enhance con el mismo personaje cada "copia" del personaje le suma un 5%.

1
V

El sacred crystal donde sale?

V

Perdón el Farplane Dew? XD me confudi

1 respuesta
De1moS

#118 Necesito esos dos para CoD también y he leído que salen en el vortex de awaken en el 15 pero en el de 10 también me han salido.

Por cierto, para dar prioridad a la gente del foro en las listas de amigos, cuando mandéis invite poneros [MV] en la descripción o algo para identificaros.

B

Voto por crear un grupo en Telegram!

Usuarios habituales