Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

buenas buenas, actualmente empeze a jugar este juego en emulador de PC , y sinceramente me esta dando algunos problemas ya que al momento de iniciar la partida se queda pegado varias veces en el simbolo de Conectando a google play, a alguno le ha pasado ? o sera q tengo q configurar algo ? , estoy jugando con el BlueStack porque la verdad no se si existe otro emulador por el cual yo pueda jugar , actualmente no tengo movil para poder hacer lo del reroll y en mi primer summon me salio un bicho bastante flojete pero acabo de invocar de nuevo y me salio kain que aunq no lo he visto en la lista por lo q veo tiene buenas estadisticas , cualquier comentario o sugerencia sera muy bien recibida!

saludos

1 respuesta
Annyma

#121 con el bluestacks por el momento no funciona, yo lo estoy jugando con el nox y me va bien.

1 1 respuesta
A

#122 mmm ya... con razon... se llama asi el programa nox ?

Annyma

#122 si, solo pon descargar nox en Google y ya xD

1 respuesta
A

#124 okay! muchas gracias!!!

V

Ya tengo a shanotto 4*. Como reparte en área xd

miguel952

yo juego con el droid4x y va de 10, luego cuando no estoy en el pc en el movil tampoco tengo ningun problema ^^

xcierto mas 1 a lo del telegram

1 1 respuesta
De1moS

Como somos varios lo que queremos formar un grupo de telegram, que alguien entendido en la materia se ponga a ello y que monte el grupo. Estuve mirando el otro día por encima pero no me aclaré.

¿Sin parayze es imposible pasarse el White dragon? No me toca ni Paul ni Rizer por fps :(

2 respuestas
ReloaD1010

#128 no es imposible pero se complica
yo lo mate ayer sin paralyze (aunque lo intente con Cyan durante todo el combate) por el mero hecho de que ya tenia bastante entrenados los personajes, con colarle un veneno ya fue suficiente daño extra para cargarmelo
si no tienes ningun paralyze intenta con un silence, casi todos sus ataques son hechizos y su daño de golpe fisico no es tan alto

A

buenas, apenas estoy llegando a Ifrit pero tengo una duda... mas o menos a q altura del juego puedo comprar ya los recipes de magias como cura ? la verdad no se si me la he pasado ya...

Dhatine

Que opinais del nuevo evento merece la pena hacerlo o que? es que veo que es pura basura el drop...

1 respuesta
Leydar

#131 No, es la misma exploración que la normal pero con algún punto de recolección más, hay que esperar a que pongan más dificultades, aunque no se sabe cuándo pasará.

javolo

#128 Yo intento hacerlo, aunque no estoy muy seguro si sabre xD.

El que quiera que me mande privado con el alias y pruebo.

2 respuestas
miguel952

#133 de nombre en telegram tengo unsolid, cuando lo tengas hecho meteme

B

Dejo el enlace del grupo: https://telegram.me/joinchat/BX93gT9a6d4CUObnsaHrPg

Que el OP deje el enlace en el principal si quiere y cuando se meta me avise que le pongo de admin

Mastema

¿Hay algún sitio donde esté recogido cómo se hacen las quests? Hay algunas que no doy con la tecla xd.

1 respuesta
ReloaD1010

#136 http://ffbe.kongbakpao.com/
el mejor wiki que no es japones

1 1 respuesta
miguel952

#137 buscaba algo asi gracias ^^ xd

A

la historia solo llega hasta ifrit en este momento no ?

1 respuesta
Miclotov

Que opinais del bundle que han puesto. El rare summon tikect entiendo que es para 1 invocacion no?

1 respuesta
De1moS

#139 De momento solo llegamos a Ifrit. Se estima que para mediados de junio salga oficialmente el juego.

#140 Veo bastante caro 1200 lapis por un summon y materiales que se pueden conseguir fácil en el vortex. Mejor ahorrar y comprar el bundle que cuesta 5000 lapis ya que te dan un ticket (500 lapis) gratis.

Mastema

¿Recomendáis gastar lapis en subir los slots de materiales? Ya he llegado al límite y no sé qué vender xd

1
Payomeke

Qué tal el juego? lo recomendáis?

Cuántas horas dura la historia, si es que alguien lo sabe.

guzur

Es una copia tal cual del Brave frontier o a parte de ser por turnos es diferente?

1 respuesta
V

#144 diferente. Y mejorado

1 respuesta
Dhatine

#145 +1 xd, aun no tiene mucho contenido, pero partiendo de lo visto en japon, es un juegazo

Y ya estan empezando a poner eventos permanente, acaba uno y empieza otro, eso es lo mejor

ReloaD1010

aprovechad ahora para subir a ifrit y a sirena, que sin el evento cuesta horrores

ededo

¿Como puedo instalarmelo en iOS? Cada vez que cambio a la store sueca para descargarlo, me cambia a la store española automaticamente D:

1 respuesta
S

Yo lo del lapis para los summons no lo entiendo, he jugado ya partidas y tengo 200.

1 respuesta
marveen

Hace un tiempo que no vicio a juego de estos de móviles, voy a darle una oportunidad va

Usuarios habituales