Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

Una pregunta, es normal que ifrit y siren te vuelen a un cecil con 7k hp en el primer turno? con ambos bufos de 40% def y spr, bufo de minfilia de shadow resist 70%, flame mail, los boss dispeleados e ifrit debufado el atq. con la skill de orlandu.

Lo digo porque ya van dos veces que lo intento y las dos veces en el primer turno me lo vuelan (a tomar por saco un objetivo) y a partir de ahí empiezan los problemas. Lo llevo prácticamente igual que el del video de JeremyZero y a él en el video no le baja ni la mitad de la vida.

1 1 respuesta
Pupy

#9690 pero merece la pena? Quitando el coleccionismo? Acabo de conseguir la receta del anillo líder!! ! Por fin!!!

2 1 respuesta
Fenix77

#9692 Particularmente no me parecen malos objetos. La máscara está bastante aceptable y La Corona creo que es muy buena para Refia, la tengo equipada con ella... Quitando coleccionismo, teniendo los anillos y estando a estas alturas del juego, para mí solo le daría utilidad a La Corona y la daga (solo una) , y quizás la bandana en algún dps secundario XD

1
B

#9691 Quizás le hiciste break a la def o el esp y por eso te mata de un golpe, no hay otra forma de que te haga eso.

1 1 respuesta
NXTGG

#9694 Lo raro es eso, es que es imposible que le haya debufado def/spr.
Mis acciones son:
-Ling Bushido of freedom x2
-Y'shtola bufos de def y spr
-Minfilia bufo de shadow
-Cecil taunt
-Noctis cover
-Orlandu debuf atq/mag a ifrit.

Probaré ahora otra vez a ver, `pero la verdad es que ha sido bastante raro.

1 respuesta
B

#9695 Qué raro, con todo eso encima no debería matarte a ninguno, de hecho si sacas a Noctis de ahí deberías poder pasarlo igual..

1 respuesta
NXTGG

#9696 Llevo a noctis porque la toga no me es de ninguna necesidad inmediata y así llevo un plus de daño/cura importante para terminarlo, más tarde ya me preocuparé de sacar la toga.

EDIT: Al final a la tercera lo he terminado, pero no sin antes volarme una vez más a cecil en el primer turno y un par de veces más mientras intentaba recuperar.(y a Y'shtola 1 vez por la confusión al orlandu amigo).
Alguien tiene un Orlandu con anti-confusión por ahí porfavor? para intentar el 5-man y no KO.

EDIT2:
Completado todo a la 4º, no me mató a cecil en el primer turno(ya estaba bien) a pesar de ir con 1 menos y el orlandu amigo con la gargantilla para evitar la confusión. Muy sencillo con Minfilia, Y'shtola y Ling sacarlo la verdad (tri-waifu powa!!!).

cuklin

Me he dado cuenta que el orbe del evento d huevos está bugueado xD y no porque no indique que da 15% ataque y magia, sino porque el otro día sí daba los stats a pesar de poner 0 en su descripción, pero ahora no XDD vaya timo jajaj ahora mismo se le podría llamar "orbe inútil" xD

edit: lo curioso es que con gilga si me sube 15% de ataque XD con chizuru no, se me escapa algo?? :S

2 respuestas
TheValien77

#9684 Si claro, lo dejaré así hasta mañana, mañana intentaré pasar el trial a ver si puedo... Puedes poner a tu Orlandu con Antisueño/confusión pls?
#9689 Depende de la necesidad e items que llevas, yo por ejemplo voy a hacer 5 bandanas negras porque me vienen bien, son como un miniTM de hayate (Ahora, si tienes 5 TM de Hayate olvidate de hacer las bandanas porque son bastante peores en comparación) más que nada es por el Antisueño que dan y el amuleto depende de la unidad que sea, con olivia le viene mejor accesorio de ataque plano como esos y de habilidad los de %, se nota bastante (Con Fryeia tambien se nota bastante)
Acabo de sacarme la TM de Xon y estoy pensando en ponérselo a Cecil la verdad, eso de que te ponga un % de beneficio al azar cada vez que te golpean puede estar interesante en según que situaciones

2 1 respuesta
Belias_1985

#9699 el viejo no tiene tiempo de dormir. Ya lo tiene de serie jejej.

Lo dejare con anticonfu ;)

1
Pupy

#9698 el orbe lo descartamos entonces no? ;p
Aparte teniendo anillos de líder.. . Es que ya sabiendo que empiezan las mejoras y que cuestan un pastón hay que mirar donde gastar el dinero :no:

#9702 supongo que los cristales serán un problema... aunque espero que no tanto como para hacer el último anillo, que aunque no tengo la.receta todavía si que hice bastantes y no me salió ningún material....
Alguien sabe donde puedo mirar una guía o algo para intentar el trial de gilga? Es indispensable dc con refia?gracias por la ayuda a todos!!!

2 respuestas
TheValien77

#9701 El factor limitante de las mejoras no son los guiles en si, si no los alcrist, sobre todo los 2 ultimos que son jodidamente raros e,e

Jierdan

#9698 ese orbe solo sube atq y magia a personajes que usen armadura pesada. Al leer la descripción del orbe lo pone. Es una putada pero asi es....yo pensaba meterselo a noctis, menudo chasco lleve

1 respuesta
cuklin

#9703 Ahh xd e ahí lo que se me escapaba xD x eso a gilga si le hacia efecto jaja
#9701 jaja si tienes el líder supongo que sí xD

1
Belias_1985

Ya he sacado todo del trial. Valien tu Xon muy buen aporte nuevamente. No ha sido nada difícil otra vez, aunque el Cover de Noct se nota un huevo.

Suerte cuando le des.

1 respuesta
cuklin

#9705 Yo me lo he cargado sin morir con tu orlandu, casi hago lo d los espers, de 6 es fácil. xk sobran acciones muchas veces xo se me ha pasado y cuando he tirado el primero ya no he tenido tiempo d cargar d nuevo, lo de 5 si me sobraban acciones muchos turnos supongo que tmb podrée, a ver mañana :)

1 1 respuesta
Belias_1985

#9706 cuando quede solo Siren, usa Cleansing Strike, que ataca 6 veces y dropean mas bolitas de Esper xD

2 respuestas
cuklin

#9707 Lo tendré en cuenta, yo hacia to el rato ruina xD
Graciass

1
Fenix77

Perfecto!! ya tengo a mi Xon, tiro diaria (banner buscadores de huevos) mi 4 Agrias, me pienso un ticket en el banner de Ligthning y compañía y me sale el colega XD...

Seguramente la semana que viene tengamos evento y banner nuevo.... por qué apostáis?? Rey Mogu y farmeo de nuevo quizás?? En mi caso le temo a la 3a parte del Type-0 XD....

Carpeti

Evento de FF6 la semana que viene según han dicho en el stream.

1
cuklin

#9707 Ya está :) todo hecho, lo más complicado del combate es el primer y segundo turno, xk llevas prote a solo uno y luego 2 elementos, de 5 he estado 3 turnos o mas que me mataba uno y claro, ese que muere no lleva def spr ni elementos protección.. y es difícil salir d ahí, pero se puede en cuanto x suerte no te pega igual o no tanto a ese personaje, he conseguido salir y a partir d ahí ya ta, estrategia y poco a poco.
Thx belilandeau XD

1
D

Hola a todos, soy nuevo en foro aunque llevo tiempo leyendo (muy útil todo lo que comentáis sobre el juego, es la mejor página que hay en español! :)).
Tengo una duda sobre el Evento de Ariana. La primera vez pasé de hacerlo (de hecho la vendí xd). Ahora la acabo de subir a 5 estrellas. Es suficiente para que me den los 500 lapis? Gracias!

3 respuestas
VashStampida

#9712 que 500 lapis? No recuerdo si la recompensa de ELT era eso si no no sé a qué lapis te refieres.

Alguien tiene un enlace o sabe el equipamiento ideal para Noctis? Y si merece la pena farmear para él su TM

1 respuesta
Fenix77

#9712 Que yo sepa esos 500 lapis lo daban si la subías, pero solo durante la primera vez que vino el evento....

1 respuesta
B

#9712 No sé si darán esos 500 lapis por subirla a 5 estrellas esta vez, no ha salido nada creo.

#9713 Hay 3 builds distintas para Noctis. De ataque, la de evasión y la de magia. Supongo que lo quieres armar de ataque, así que su TM no te sirve, pero en caso de necesitar evade ps no viene mal tenerlo, y si lo armas con magia igual te viene bien. Yo lo tengo de ataque, pero lo estoy sacando igual xD.

Lo primero sería el DW, lo segundo maestría de espada, poder de la creación de Maxwell, maestría de gran espada... En caso de tener el TM de Gilgamesh te sobra el hueco del DW y le puedes poner otro ataque 30%, lo ideal sería el TM de Shine. Y si no tienes el TM de Maxwell ps otro TM de Shine xD.
En equipo una espada grande porque es lo que más le da ataque, luego la katana del trial de Gilgamesh, TM de Hayate de gorro, TM de Ramza de chaleco (si no lo tienes, el TM de Lorenzo igual hace algo..) y de anillos ya viene a cosa de cada quién, puedes ponerle 2 brazaletes de 30 de ataque y te sube HP o puedes ponerle 2 anillos de líder y te sube la magia también, pierdes 4 de ataque y 15%-20% de hp (dependiendo el brazalete que lleves), a cambio de 30% de magia. Yo preferentemente le pongo el brazalete, porque para hacer daño uso Lux Impetus, lo otro generalmente se usa de apoyo.

#9714 Dieron la unidad otra vez, quizás hay que subir esa (?) xD sería gracioso.

1 2 respuestas
Fenix77

#9715 Pues podría ser aunque no había nada anunciado. Igual no se sabía que darían otra Ariana, pero ahí está XD. Yo subí la 2da por gusto....

1 1 respuesta
B

#9716 En fin, esos materiales se pueden conseguir en un día, así que si anuncian algo pues la subo xD esa vez creo que salía ese evento en facebook.

1
VashStampida

#9715 muchas gracias zephyr, me gusta mucho esa build aunque con Orlandeau y Olivia no sé si enfocarlo a evade y un equilibrio atq/mag y poder sacar a Cecil del grupo en según que combates. Bueno lo principal sería ir sacando TM y ya decidiré. (creía que sería feliz con arcoíris pero me están complicando la cabeza xD)

Edit: es mucho pedir que me digas alguna con evade? -

1 respuesta
Fenix77

Leyendo un poco por Reddit.... Al final parece que nos dejan sin evento y Banner de Dragon Quest, según dicen, en Europa y EEUU no es tan conocido el juego (mamones -.-) .... Una lastima

2 respuestas
B

#9718 Hay un montón de builds de evade. Noctis trae un 20% de base, Ring of the Lucii 25% evade, luego tienes los TM de Shine que te dan 10% o los TM de Cyan que dan 10%, puedes meterle el Vampire Cloak que es el TM de Dracu Laswell y también tiene evade, hay gente que le pone otro Ring of the Lucii y se queda en 70% así de cachondeo.

La única que he visto con un 100% de evade es la del doble anillo + 3 TM de Shine (o Cyan).

La que yo usaría sería 20 Noctis base + 25 anillo + 4 TM de Shine o 4 TM de Cyan. Te deja en 85% + el 100% de que tiene de provocar, ya si llegases a tener a Dracu Laswell te deja en 95%.... Y también le pondría una cinta de Kefka.

Según qué jefes, no te pegan nunca.

PD: A mí Shine no me salió nunca, pero al menos tengo 3 Cyan para sacarlos y varios Kefkas....

#9719 Podrías decir Europa y América, así también me siento un poco incluido xD la verdad es que acá no lo fue tanto como otros títulos.

1

Usuarios habituales