Final Fantasy Brave Exvius #HG

Fenix77

#9719 Disculpa bro... llevas razón, debí expresarme mejor XD

Shine, esa unidad si que me evade. No hay manera de que me salga...

1 1 respuesta
B

#9721 No hay forma de que me salga tampoco, hasta León ya me salió 3 veces y eso que solo necesito una o dos... hay quienes la tienen por montones T_T

1
Carpeti

#9719 El juego de Dragon Quest en el que se basó la colaboración que hicieron dentro del FFBE es muy poco conocido fuera de japón( de hecho en América y Europa ni salió, no hay versión GL de este juego), yo personalmente ya me lo temía y de hecho hasta dije en Reddit que era muy probable que no saliese para la versión GL (obviamente me comí negativos y amenazas por doquier pero bueno).

A lo mejor cambian de idea o sacan una collab de otro juego de Dragon Quest que sea más conocido a nivel global(tenga una versión), pero de momento no pinta muy bien la cosa.

1 2 respuestas
Fenix77

#9723 Creo recordar que tu ya nos comentaste algo de eso por aquí. No te equivocaste XD. Entiendo que el juego no salió de Japón, pero como franquicia si que ya han cruzado la frontera varios juegos.... Aún recuerdo El periplo del Rey maldito ( con el que me inicié en la saga). No perdía la esperanza de ver el evento en GL, pero bueno también es comprensible que igual que tenemos eventos y unidades exclusivas en GL, el la versión JP tengan los suyos.... de verdad una lastima, me hacía mucha ilusión...

1 respuesta
TheValien77

#9724 Cierto, de echo el DQ El periplo del Rey Maldito (DQ VIII) fué de los que más éxito tuvo hasta ahora (Y mi primer DQ también de echo) a ese juego si no le eché unas 300 o 400 h, no le eché ninguna, gran juego y si no lo habeis jugado haceros un favor y jugarlo (Que el prota se puede convertir en super saiyan y no, no exagero x_D cuando lo descubrí me quedé flipando) Si hicieran un evento de DQ ojala que sea de ese, me gustaría reventar a

spoiler

en el final fantasy xD, molaría también un banner con los 4 protas y no tiraría poco precisamente en ese banner si las unidades son buenas (Molaría que las unidades, en general, pudieran adoptar transformaciones temporales que cambiaran el Sprite de la unidad como el modo trance de Yitán o el super saiyan del prota del DQ VIII a modo de buffo y no fueran unidades distintas)

1 1 respuesta
Fenix77

#9725 Gran juego si señor.... Igual le eche una burrada de horas XD. Detalles como el prota Super Sayan, le daban personalidad....Quizás la presión social les haga replanteárselo o pensar en algun evento de DQ para Global..... mmm es Gumi, no se porque dije eso XD

Jack_Leon

Hola, llevo jugando desde que salio el juego, pero he tenido muchisisisima mala suerte con las tiradas y actualmente me planteo el reroll, ademas de los 500 lapiz dan algo mas? Tickets o algo, gracias

1 respuesta
TheValien77

#9727 Dan 5 tickets también, osea que son 6 tiradas para ir probando, pero ahora los banners que hay son bastante reguleros... hace unas semanas si que era un banner genial para hacer rerol (Tenias a Cecil. Noctis, Gilgamesh, Chizuru y refia en el mismo banner, nada mal para empezar)

1 1 respuesta
B

Buenas noches gente! Alguien podría decirme si vendrá pronto algún evento tipo rey mouguri? Necesito como el hambre material de 6* para despertar a Firion, Xon y Fryevia. Saludos

2 respuestas
Jack_Leon

#9728 Muchas gracias! entonces lo que puedo hacer es el reroll y esperarme al siguiente banner tambien, o el que salga que me interese, ahora volvere a coger con ganas el juego

1 respuesta
TheValien77

#9729 En teoria esta semana que entra el evento es de los que son de hacer 1 vez y te olvidas, luego la siguiente es de farmeo (El evento de farmeo actual es el de los huevos, poner 2 eventos iguales seguidos cansa bastante)
Acabo de pasarme el Trial del duo dinamico, Xon es un ladron cojonudo porque he estado casi toda la pelea bufado con lo que se tiraban estos 2 y así si es un paseo, eso si, un gasto bastante grande de Eters e,e me falta la tunica de sirena y ale, pero eso para otra ocasion, que quiero pillar los ultracrist estos
Edit:
#9730 Tu no te preocupes que cuando salga un banner en condiciones ya veras el jaleo que se monta por aquí, el mismo que cuando salió el banner de Olivia y Orlandu xxD

2 1 respuesta
Khemie

#9729 Han anunciado que próximamente habrá evento de farmeo de rey moguri de FF VI, puede que empiece el próximo viernes.
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/65ityu/ffvi_event_trance_terra_etc/

1 1 respuesta
TheValien77

#9732 No jodas, yo estoy ya saturado con este u,u espero que la que viene porque se va a hacer pesado

Por cierto, que pagina es esa que te puedes montar build con cualquier unidad?
Edit: Firion con 646 de daño va bien? no está maxeado el ATQ ni lleva maestria de espada

1 1 respuesta
Khemie

#9733 Aquí la web para hacer builds de unidades: http://www.ffbedb.com/tool/unit-calculator

#9723 Lo peor de que no llegue ese evento es el no poder conseguir Loto's Sword, una greatsword con 125 atk sin elemento. Podrían poner algo similar en algún evento exclusivo, por lo menos.

2
B

Gracias por esto Khemie!

B

Alguien me puede ayudar a tomar una decisión? Tengo 151 estrellas de cuarzo y me falta otras 50 para sacar el comehombres en chocobo gordo, tengo elza.. me han comentado que subiría mi daño a 150 más si llevo diablo, más comehombres de elza más el comehombres de chocobo gordo. Pero también hay una lanza Sacro, no se si sacar la lanza ya que solo tengo la lanza doble y las otras que tengo solo dan 48 de ataque elemental. Saco primero la lanza y después ahorro para comehombres? O sigo ahorrando?
PD: Estoy desde el móvil, lo siento por el doble post.

2 respuestas
Belias_1985

#9731 si fueses con un Noctis, solo usarías ethers normales en Cecil. Ese Cover se nota.

Enhorabuena por cierto.

1
TheValien77

#9736 Depende... Si tienes unidades que ataquen con sacro puedes hacer cadena y quitar bastante, Comehombres solo sirve para humanos, cosa que está bastante limitada ya depende de lo que necesites

Edit: Vale, tengo un dilema, dentro de poco tengo moguris suficientes como para subir una TM al 100% de golpe... La cosa es, tengo la TM de Olivia al 51% y tengo ya ganas de que tenga su propia TM y que roce la ya los 1000 de ATQ o puedo subir de golpe la TM de chizuru y quitarmela de encima (Solo tengo 1 y si tengo que sacarme de 1 en 1 una TM me amputo un brazo...) Entonces como lo veis? La TM de Olivia solo le vale a ella (Y a personajes que les de ATQ al ponerse pistolas, como Firion) mientras que la maestria les sirve a todos los que usen katanas que son unos cuantos más e,e

1 1 respuesta
valko

Ahora que leo a #9736 me ha entrado una duda: mi comp es Noctis, Cecil, Ystola, Rain y Chizuru. Que espers meter a cada uno y por que? Es decir porq diablo mejor que shiva por ejemplo? Ahora mismo los tengo asi: Ifrit, Golem, Sirena, Shiva y Lamu segun el orden que puse arriba, deberia hacer alguna variacion?

1 respuesta
B

¿WTF lo que hace la unidad que viene? :S Setzer creo que se llama.

https://www.youtube.com/watch?v=l9mnum-aMGs ¿No estará un poquito roto para ser 4 estrellas? digo, las unidades ni siquiera están maxeadas y no tienen equipo... A ese lo saco sí o sí xD.

#9739 Odin a Noctis, porque es el que da más ataque; Ifrit a Chizuru, porque es el segundo que da más ataque; Cecil con Golem; Y'shtola con Rubi, porque da mucho esp y le da algunos antis menores; Rain no sé, yo le pondría Lamú o Diablo. Es como lo más estándar, luego ya dependiendo del evento se van cambiando según qué necesidades, debilidades de los elementos o sus respectivas pasivas de "mata X".

#9738 Depende a quién le quieras meter la maestría de espada. Si fuese Orlandu te creo que la subas de golpe, pero si no tienes un dps mejor que Olive, entonces no te aconsejo subirla y que se quede ahí cogiendo polvo.

Por cierto, Emperor me sorprendió bastante, no sabía que subía tanto la magia, lastima que le falta alguna cosa como Ultima o Meteo.

3 respuestas
valko

#9740 pero supongo que sera dependiendo del nivel que tengas en los espers no? Lo digo porq ifirt lo tengo a 2 estrellas y odin una estrella lvl 10... a todo esto.. donde farmeo cristales para odin?

2 respuestas
Fenix77

#9741 Odin no tiene afinidad con ningún tipo de Magicita....Para él, cualquier tipo.

1
Jierdan

#9740 y ese personaje???, menuda forma de meter, no?, sera fake o algun truco??. Esta al nivel de orlando si no mas.

1 respuesta
Belias_1985

Gamble Card o algo asi se llama ese ataque. 1-7x 120% RT Physical Attack.

Pues con el tema TM, yo soy masoca. Tengo 11 moguris de 10%, 2 de 5%, y 7 de 1%, y sigo farmeando a mano xD me da pena gastarlos...

1 respuesta
Alsef

#9744 No eres el unico XD, 135% en Moguris por aqui guardados esperando o un 5* base para equiparlo o una unidad que su TM merezca mucho la pena, y setzer si no recuerdo mal su daño es fixed y subia por cadenas asi que da igual su equipo, menos el DW claro aun asi no estoy seguro si ese daño fixed salta por % o es siempre.

1 respuesta
Belias_1985

#9745 soy mas de usar 2 o 3 como mucho para sacar un tm que le tenga ganas. Ademas que siempre me gusta tener preparados unos pocos jejeje

TheValien77

#9740 Mi DPS secundario es Firion, lo tengo tal que así:
http://www.ffbedb.com/tool/unit-calculator/build/firion-6star/Firion/excalibur/genji-blade/black-bandana/golden-vest/icy-veins/patches/dual-wield/large-sword-mastery/followers-oath/followers-oath/odin-2star-lvl40/5450/3955/6250/4310/2075/2270/Empty/Empty/0/0/12/0/0/0

Con maestria de espada se queda en 708 de ATQ sin maxear con pots
Mm... Setzer creo que va muy roto, demasiado... Aunque parece que es Chainer dependiente para hacer daño .-.

1 respuesta
valko

En el evento de arianna, para conseguir el moguri dice no utilizar habilidades... que se refiere con habilidades? La magia cuenta como una habilidad?

1 respuesta
Carpeti

#9748 Habilidades es todo menos autoataque, magia negra/blanca/verde , límites y objetos.

Hay que tener cuidado porque casi todos los contraataques que hagan tus personajes cuentan como habilidad usada(no uses ninguno que tenga algún tipo de contraataque/acción cuando es atacado), doble magia también por lo que no se puede usar, así que lleva 2 personajes que curen.

2 respuestas
valko

#9749 espers tampoco puedo? La dejo a un 5% de vida pero siempre me mata la muy zorra... si gasto 100 lapis en continuar, si sigo a auto ataques me contara para el logro?

1 respuesta

Usuarios habituales