Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#9750 No he probado con Espers, dudo que cuenten como habilidad pero no estoy seguro.

TheValien77

Acabo de hacer la elite del evento de ariana para el moguri y estoy 100% seguro de que no he usado habilidades -.- solo limites y magia blanca, está bien traducido esto?

1 respuesta
Carpeti

#9752 Llevabas a Noctis o algún personaje con su TM? Tanto su counter como el de su TM cuentan como habilidad.

1 respuesta
valko

Si muero y gasto 100 lapis para revivir aunq siga a autoataques me sirve para pillar el moguri?

1 respuesta
TheValien77

#9753 si que lo llevaba, pff... tambien tienen ganas de complicar las cosas con el bicho este...

brush

#9754 Si es para el trial creo que no deja usar revive

TXEMARIA

Si no usais habilidades , solo ataques y limites pero al final os matan , no os preocupeis podeis revivir pagando con lapis que os va a valer para conseguir el moguri de 5%

Soraghatsu

recordad que podeis usar magias, magos, como por ejemplo, dark fina, y healers como yshtola son un must si quereis hacerlo, por ejemplo:

equipais a yshtola con algo que le blinde el silence, empiezas y si quieres, dual casteas protectga y shellga
y podeis equipar con objetos contra el silencio

1
Fenix77

#9749 Pues a mi me la han dado por válida usando magia doble con Refia para curar....

Que pasote Setzer.... me está impresionando la unidad XD

1 1 respuesta
B

#9741 Obvio, la idea es tenerlos todos al máximo.

#9743 Sí, está rotisimo xD por ahí leí que sirve tanto como chainer, como finisher o como causador de estados -.-. Espero que este si me salga...

#9747 Hmmm no sabría decirte, yo siempre le doy prioridad a mi personaje principal, por lo que primero saqué todo para él y luego ya me pongo con el resto. A veces no vale mucho llevar 2 dps. Yo siendo sincero le daría prioridad al TM de Olive.

#9759 A mí también, no esperaba algo así la verdad xD lo quiero sí o sí!!! dame fuerzas

He estado leyendo desde que salió el evento de Arianna, dicen que los contra-ataques se cuentan como habilidad, pero yo llevé 2 Lightning y se pasaron haciendo contra-ataque, también una Dark Fina de amigo. Noctis también usó la cura, usé doble magia con Refia... No sé, he visto que a varios (muchos en reddit también) no les dan el moguri al usar contras o doble magia, quizás se trata de algún bug, pero al menos a mí y a otros muchos sí nos dieron el mogu usando contras y doble magia. Si fuese así, deberían dar una compensación por mediano bug, que la cosa cuesta 20 de energía.

1 2 respuestas
Fenix77

#9760 Me parece una estupidez ese objetivo de no usar habilidades. Espero que no se haga muy frecuente.....

1 respuesta
Jierdan

Yo una vez sin usar nada solo autoaaques y sin usar magia doble, use un límite de cecil...acabo y no me lo da, me pongo de mala leche. Siguiente vez lo mismo y sin límites hasta que me mata a las dos olivias, por la cara con el triplete ataque gordo, quedo sin dps de verdad, me caliento, uso magia doble, revivo a una olivia, uso el limite de noctis, lo mato.....y mi cara wtf cuando sin esperarlo me dan el mugori......gumi style!!!

1 2 respuestas
Soraghatsu

pregunto, salto alguna habilidad automatica de counter como el heal de minfilia ? lo digo porque puede ser una cosa de esas #9762 es que estas cosas a veces son raras xD

#9761 coincido contigo completamente, nerfear habilidades, es un handicap muy duro, teniendo en cuenta que la mayoria de estategias se basan en habilidades del tipo boostear stats suelen ser habilidades a excepcion de protectga y shellga, daño, se suelen usar dps fisicos, algunos healers, como por ejemplo luka, que podria venir genial en el desafio contra el jefe, como su heal es skill puede curar y limpiar silencio a todos, pues tmbn nerf, no se, no me gusta el camino que esta teniendo esto, me explico, parece que quieren que las metas de las misiones puedas hacerlo con un equipo muy especifico, lo cual te limita a la hora de tener que pasar la mano por la cartera

1 1 respuesta
Fenix77

#9762 Más o menos igual me pasó con mi equipo.... 15 minutos de batalla solo atacando y curando normal. Me mata a dos unidades al final y me obligó a usar magia doble para revivirlas. Termino y me dan el Moguri XD

#9763 Si solo por lógica, al ponernos "no uses habilidades" Supongo incluso que equipar una unidad con DW y atacar 2 veces ya deberíamos fallar en el objetivo.... No se, a mi todo esto me da la impresión que al menos pretenden que gastemos mucha energía en varios intentos.... Si somos nosotros que andamos todo el día en foros y wiki y aun así nos cuesta entender objetivos como este, ni me imagino ya gente más casual o menos informada....

Soraghatsu

yo, por ejemplo, ahora mismo de lo que mas me arrepiento es de no haber intentado lo suficiente que me saliera Marie, porque ahora mismo, parece demasiado importante, use alrededor de 15 tickets en ese banner y me guarde otros 15 para el de orlandeau, pero sinceramente, ahora mismo, Marie parece demasiado buena, lo que digo, es que los triales que salen ahora mismo son absurdos, casi, o vas farmeadito de tms, o hablamos de necesitar x personaje, yo por ejemplo con el ifrit en elt, me cuesta horrores llegar al 3er turno y tener a todos vivos, en T2 lo normal es que muera mi tanque, un cecil con 7,2k de vida y unos 520 de def xD, voy a probar otra setup con algun offtank y meterle el taunt a ese offtank y que cecil intercepte (75%) para que cobre la mitad xDD

1
Arle

mmmm este finde me salio que para loguear metiese el facebook de nuevo y resulta que el fb donde até la cuenta me lo han cerrado. Teneis idea de si he perdido el save para siempre? :S

Les mande correo ayer preguntando por una solucion pero no contestan todavia : /

S

Primera TM manodoble y mi chizuru con 650 ATK justo, no esta mal para ir tirando, tengo 3 huecos de amigos, por si alguno queréis agregarme, 977,232,778.

1
TXEMARIA

- IMPORTANTE -

  • Algunos/as sereis usuarios de Windows 10 ya sea como el menda que acoquino 110 € o en plan free , estos dias si no lo habeis upgradeado os tocara actualizarlo en breve . es una update tocha que nos incumbe para el FFBE , varias versiones del NOX no os van a funcionar a partir de la actualización , en la versión antigua que tengo del Memux me va perfect.
    Me he bajado la última actualización , desinstalando la anterior y va bastante bien , os dejo el Link para que lo bajeis https://es.bignox.com
    Os tocara volver a meter usuario de Google play , bajaros el juego , loguearos y actualizar (no me gusta dejar copia antigua que una vez tuve un conficto con el Nox y me costo arreglarlo) , por eso os recomiendo hacerlo _ ^
1 1 respuesta
TheValien77

#9768 What? Deja de funcionar así por las buenas? Por que actualizan el W10 o el Nox?

kzeta

El evento de Ariana si se puede utilizar ultis y espers.
Yo he usado la de noctis cecil y compañía y perfecto.
Lo que no se puede es usar habilidades que te dan por tener a un esper o los contraataques ni ese tipo de habilidades.
Por ejemplo provocar de Golem no lo podéis usar.

Magia doble de dark fina si, la de refia con el TM no.
Me lo he pasado así y no he tenido problemas

1 respuesta
Fenix77

#9770 Te aseguro que conseguí el Moguri utilizando Magia doble con Refia, otra cosa es que ya este bugeado lo de "no utilizar habilidades" y funcione como le de la gana... Además por esa regla de tres Magia Doble es magia doble sea en Dark Fina o en Refia con el tm...

1 respuesta
bardelverd

Yo lo he conseguido usando lo siguente: magia doble de refia para curar/revivir/esna magia normal electro++ y el resto auto ataques.

1 1 respuesta
Soraghatsu

de hecho, creo que con una yshtola tienes el heal que necesitas, a las malas tiras de yshtola + algo que tanquee, luego metes chain elementales con magia e imperil (que es magia) y listo, no se, el tema del silencio es meter inmunidad al silencio

VashStampida

Confirmo lo de #9771 y #9772. Me lo he pasado con Doble Magia de Refia.
Es una putada que casi todos con atq alto tengamos la Excalibur equipada para este evento

B

Buenas gente, quería decir que ya pasé a Ifrit y agradezco a Ostigamer, gracias a su vídeo lo pude pasar. Si alguien quiere pasarlo y le cuesta les recomiendo que vean el vídeo porque está súper fácil pasarlo con las instrucciones de Zell :)

1 1 respuesta
Soraghatsu

pues gracias, voy a echarle un ojo, porque estoy sufriendo tela para hacermelo #9775

1
valko

El tm de yitan cuenta como una habilidad? Es decir para matar a arianna si uso una unidad con DW me contaria?

1 respuesta
Carpeti

#9777 No cuenta como habilidad.

TheValien77

Hace un rato me he sacado el puñetero objetivo de no hacer habilidades en lo de Ariana, resulta que el counter que hace el Parchecitos (Que la verdad, está bastante bien los buffos que da y da la posibilidad de recuperar PM) tambien cuenta como habilidad, luego he tenido que hacerlo sin ningun counter, ni Esper, solo autoataques, cura+++ con refia e Y´stola y limites y ale, moguri de 5% a la saca, espero que no lo pongan como costumbre esto de no hacer habilidades porque es un autentico fastidio...

Por cierto, si alguien sigue farmeando los huevos del evento, le recomiendo que lo haga en las llanuras nevadas, en la ultima mision (Donde salen los 4 osos) pero con 100% de TM con Cecil y Xon(Seguro que con más unidades tambien salen, pero a mi me salen solo con estos 2), hay veces que sueltan cristales sagrados con los cofres de fidelidad y así con la tontería he pasado de 15 a 43 x_D

1
valko

Me he matado a la arianna esta 15 veces de diferentes maneras y no me dan el moguri, lo unico que me queda es probar sin el resucitar del noctis (que en teoria es magia blanca no?) sino ya no se q mas hacer

2 respuestas

Usuarios habituales