Final Fantasy Brave Exvius #HG

Nerwen

Como ya me he quedado con la duda os pongo mis unidades por aquí a ver si me sabéis decir si hago reroll o no :) gracias por la ayuda de antemano ^^

2 respuestas
B

#10861 Haz rerroll. Busca a Aileen, Fryevia, Orlandu...

1
Soraghatsu

Rerroll, como te dice zephyr, aunque en mi opinión tmbn te sirven Noctis, Olive o Reberta

2 1 respuesta
B

#10863 Pues sí, pero lo decía porque Aileen estaba en el banner, el resto fue lo primero que se me ocurrió xD.

Edit: Meh, Minfilia poniendo resistencia a confusión y resistencia a viento, Ling curando estados y dando PM, Cecil con el anillo anti-death, Refia solo curando (que casi ni lo necesitaba) y Noctis pegando (si se tiene un dps de los buenos, pues...)

Un paseo, lo único que molesta es que te deja sin PM cada tanto..

1 respuesta
Jierdan

Pues a mi me tira fulgor+temblor+tornado+aoe fisico y se carga a todo el grupo menos a cecil.....algo estoy haciendo mal

1 respuesta
B

#10861 Mejor haz rerroll, te dejo una lista de los top que deberías buscar http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings
Suerte!

B

#10865 Comienza a lanzar fulgor cuando le queda 50% de vida. Para ese momento tienes que estar buffado con viento, confusión (de preferencia siempre) y también con el limite de Cecil o al menos el def/esp de Minfilia. Así lo aguanté yo, luego le iba pasando la barra de limite con Ling a Cecil cada 3 turnos (ya que te hace un fulgor cada 3 turnos a partir del 50%).

Cecil sí o sí con el anillo anti-death y perma provocar.

Igual depende de la suerte que Minfilia te cure, a mí me curó muchas veces y se me hizo la batalla más fácil, porque me dejaba a Refia para aumentar ataque o revivir en caso de necesitarlo.

No hice todo en un run, primero lo maté con 5 unidades y luego me saqué el de no usar objetos y matarlo con esper, claramente en este fui con 6 xD.

1 respuesta
Jierdan

#10867 ok, ya se mas menos como va la cosa. Tb me fije que si le haces vial piro en los turnos de fulgor, no lo usa porque le hace mutis y aunque se desbufee pierde turno y no lo usa.....lo hice al 50% y no lo hizo.....pero no sabia que lo repetía cada 3 turnos xD. De noche podre con ella seguramente.....necesito el mog para sacar el tm de chizu xD

1 1 respuesta
B

#10868 Recién leí eso de meterle estados, no tenía idea... Y yo comiéndome el fulgor cada 3 turnos :psyduck:

cuklin

#10864 Cual es el anillo anti-death??

1 respuesta
Fenix77

#10870 http://exvius.gamepedia.com/Safety_Bit

2
Gin-Light

Cecil, Ling, Minfilia, Y´shtola ¿Qué DPS pongo? Mago o físico?

1 respuesta
Soraghatsu

ya me hice los 2 que me faltaban:

Equipo:
Ling (para dar MP, aoe de resu y curacion de estados)
Fryevia (DPS)
Minfilia(resi viento + bufos defensas + resis confu)
Cecil (tanque + heal + taunt)
Yshtola ( Doble heal + coraza++ + escudo++)

Amigo: Noctis (dps + regen de vida y mana)

Todas mis units las lleve con inmunidad a la piedra

1
Jierdan

Ya la mate. Tras bajarle el 50% de vida a base de vial piro te libras del ataque fulgor+temblor+.... y se hace mas facil. Ahora con 6 personajes imagino sera mas facil, ire con los mismos y metero o una ling u otro noctis para regenerar pm

1 1 respuesta
Pupy

#10874 con quien has ido?

cuklin

Pero habláis de bahamut supongo, x lo de megafulgor cada 3 turnos, o esque la bicheja esta del trial nuevo tmb hace eso?? como habláis en femenino me confundo XDD
edit: yo en bahamut con 2 healers, cecil, fryevia y cod es fácil, pero me ha fallado lo del esper en el ultimo turno, he tenido que cargarlo dos veces, la primera vez porque cuando le quedaba algo menos de la mitad pretendía matarlo de un golpe con la fryevia amiga y la mía (lo d 5 ya lo he hecho) y echar el esper y ha pasado algo raro, un bug o algo al lanzar las dos fryevias mientras se veía la animación del esper, que las dos fryevias le han quitado 0! esper tirado a la basura.. y luego atacando auto pa no matarlo y poder recargar esper,, lo consigo a naaada d ke muera y lanzo esper y ataque fryevia pa matarlo y no me ha contado el esper TT ......

2 respuestas
Pupy

#10876 yo he dado por hecho que era la nueva!!! Ufff yo lo del esper lo odio!!! No se ni como lo hice!!!Y encima a esta también Hay que matarla con un esper!!!!

1 respuesta
B

#10872 Mete un dps como Fryevia, con la habilidad de 55 PM baja bastante rápido. Si llevas 5 unidades anda solo a matarla, luego en otro run te sacas el resto xD.

#10876 El nuevo trial igual mete fulgor, pero no como el de Bahamut. Lo hace cuando bajas el 50% de vida, a menos que le metas estado alterado y se salta el ataque para curarse el estado.
Es importante no comerse ese fulgor, ya que luego te mete otros 2-3 ataques fuertes, que son el de viento/tierra y uno físico. Si le metes el estado alterado se salta el fulgor y con Minfilia puedes estar buffado de viento/tierra y confusión. Esto lo hace cada 3 turnos luego del 50% de vida.

PD: Para matarlo con Esper pueden hacerlo con Lamú, ya que su animación es más larga que la de Odin. Recomendaría Diablo, pero no le hace casi daño.

1 1 respuesta
cuklin

#10878 jajaj vale XD claro como tmb lo lanza cada 3 turnos a partir de la mitad d la vida bahamut, es megafulgor xo ueno, pensaba que acortabais el nombre jajaj, fallo mio xD #10877

ok x lo del esper, meteré diablo a alguno que no sea heal ni fryevia, pero que hago si aun le queda algo d vida, lanzo esper y ataque fryevia seguido o al revés mejor?

1
Fenix77

Acabo de hacérmelo. Primer intento se me fue bufarme la defensa y el espíritu y me machacó cuando le faltaba 10% de vida. 2do intento todo controlado pero me retrasé al lanzar el Esper y no me lleve la materia y ahora al 3ro y con 6 unidades y usando objeto mucho más fácil y le metí el Esper al final. En mi caso use Refia DC, Minfilia, Ling, Orlandu y amigo Orlandu. Incluí a Cecil para los 6. Minfilia para mí creo que facilita muchísimo el combate (bufo de def y esp, viento, fuego y tierra; y repitiendo el ciclo). Todos con protección a la confusión menos Cecil y ahorraba lanzarlo con Minfilia.

Edit: Me refiero al nuevo Trial de Equidna XD

3
K

Parece que van a ponerle mejoras a la unidad de Brave Frontier Elza:https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6buju5/gl_maint_quick_peek_518/.
Eso hace sospechar que el segundo banner de Brave frontier esta muy cerca con Tilith 6 estrellas, recomiendo a los que no la tengan de su primer banner que ahorren tickets/lapis porque va a ser la mejor healer del juego y es limitada no como Rikku, es base 4 estrellas además.

2 3 respuestas
B

#10881 Ojalá que sí. Ya toca, a estas alturas en JP ya tenían a Tilith y WoL en 6, acá los están retrasando un mundo...

1
M

Buenas, luego de pensarlo y haber invertido mucho dinero hice reroll y lo único bueno fue setzer. Me quedo con esa partida o busco una 5star natural?

1 respuesta
Carpeti

#10881 El que la pongan enhancements no significa que la vayan a poner en un banner cuando los reciba.

En JP los personajes limitados no han vuelto a salir con sus enhancements, GUMI podría hacerlo diferente a ALIM, pero lo veo improbable.

1 respuesta
B

#10884 Pero en ningún momento dijimos que iban a poner a Elza en el banner.. Solo dijimos que quizás hagan coincidir las mejoras de Elza con el segundo banner de BF que trae a Vargas, Tilith, Karl y Seria... Por esos días anduvo subiendo Tilith a 6 en JP.

Él dijo que guarden tickets por si las moscas para Tilith.

Pero quién sabe, Elza es exclusiva de GL y el BF es de Gumi, así que puede pasar cualquier cosa, es solo una suposición.

#10883 Sigue haciendo rerroll, quizás se te haga aburrido, pero a la larga lo agradeces.

1
cuklin

Ya está ya lo he hecho, tanto bahamut lo del esper que me faltaba como el nuevo trial, a la primera habiéndoos leído, claro:)
He hecho lo de 5 y lo del esper, me falta lo d objetos, eso con meter a rain que bufa magia y ataque y un par de fryevias y algo más caerá rápido.

edit: la clave pa lo d esper es, x ejemplo, ifrit mismo, teniendo preparada la cadena o ataque con el que pretendes bajarle la vida que le queda, clickas el esper, pasas la animación y al instante clickas los que han de matarla realmente, y siempre funciona parece:)

1
Jierdan

#10881 tengo unos 18 tickets, entre gastar para obtener bonus en el evento de farmeo, pero ingresar tickets por el rey mog+recompensas de bahamut....calculo, si va bien, tener unos 23-25 para sacar a tilith, si o si. Las mejoras de elza dudo subirlas aunque es una unidad que me gusta, prefiero ahorrar mis cristales para hacer de agrias una mini orlando. Entre tilith y que salga wol a 6 estoy pelao de mats de despertar......ni un cristal sagrado, justito tb de mats de 6 estrellas....uf, que cámara de mats de despertar es la mejor para cristales sagrados??

1 respuesta
Kradvieth

#10887 diría que la de 10 de energía. En la de 15 lo que más sale, o al menos en mi caso, son gemas sagradas. Para los cristales dijo alguien que había una fase de la historia en la que llevando personajes con un % elevado de TM te dropeaban muchos cristales sagrados. Lo que no recuerdo cuál

1 respuesta
Soraghatsu

Una pregunta, chicos, sabeis si King con la TM de lightning hace un total de 12 autos ?

Carpeti

#10888 En Zoldaad, es la misión de la torre que tiene el icono de batalla de Esper.

Usuarios habituales