Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

Bueno a ver que tal el bicho de bonificación.. ..a alguien le ha salido?

1 respuesta
Carpeti

#10891 A mi me ha salido 3 veces. No es muy complicado aunque tiene más vida que los otros monstruos.

1
Soraghatsu

a mi no me ha salido ninguna vez, que os parece el aumento de energia en las quests ? si mal no recuerdo, antes valian 13 de energia la ELT y ahora 25, dan más energía pero no se si el ratio lo habrán doblado, o sigue igual

1 1 respuesta
TheValien77

#10893 Si, el ratio tambien lo han aumentado al doble, parece lo mismo pero no lo es, a la hora de unidades bonus y bonificación se nota
Que por cierto, me cago en todo con las invocaciones, he echo unas 12.o por ahi y todo basura, para variar, me ha faltado que saliera sabin para rematar .l. del banner solo la de.la.guadaña, del resto ni rastro y paso de tirar más en el baner este teniendo tan cerca el aniversario

1 1 respuesta
Muitos

Que os parece el banner nuevo con Rem y King?

1 respuesta
Carpeti

#10895 Rem es bastante buena con las habilidades exclusivas que le han metido en la versión GL, además tiene una TM que es muy buena.

King no es malo, pero tampoco para echar cohetes.

1 respuesta
Muitos

#10896 pasando de gastar tickets pues

Soraghatsu

Pues precisamente, yo queria a King y ya lo tengo, el primero, porque tiene DW de base, y el otro, que a mi me convence bastante, es que es un offtank de counters muy bueno, de hecho, me parece increiblemente bueno, en lo que hace, counterear, la skill nueva que le han metido, va bastante bien, con la mecanica de counterear, tiene de base un counter de buen %, se le puede meter un black belt, tmbn la tm de sabin, tiene pasiva que los basicos (creo que los counters tmbn afectan) pegan 3x, junto al DW, muy buena hp de base, y taunt con Golem, en mi opinión, es muy bueno, eso si, tienes que saber cual es su funcion

1
B

#10894 Yo he hecho 15 invocaciones y nada del banner (una que otra unidad decente)... esta vez creo que paso de todo, juntaré 60K para comprar lo principal y era, los cristales ni de broma los saco esta vez xD

1 1 respuesta
Fenix77

#10899 Yo hice 18 invocaciones, 1 King y una Sice.... Se nota que cada vez las unidades están más diluidas con tantas que hay ya .... Encima Élite cuesta casi el doble de energía y a pesar de que se consigue más pneuma, haremos menos runs y menos posibilidades de encontrar a enemigos de turno con bonificación de pneuma.... Yo está vez me llevaré pocas cosas creo XD

1 1 respuesta
Soraghatsu

Por eso preguntaba por los porcentajes de sacar los bichos especiales #10900 yo he visto en todo el dia 0 especiales

1 2 respuestas
Pupy

#10901 pues igual que yo ...no se ni como es!!!
Después de subir a tope el limite de Cecil y agrias....quien más se merece que se lo suba????

1 1 respuesta
Fenix77

#10901 #10902 Buah ni un misero bom dorado siquiera, el otro bicho especial lo voy a mirar en la wiki para saber qué aspecto tiene al menos XDD

Pupy: quizás algún límite defensivo como el de Ysthola o Refia.... al menos es lo que estoy haciendo yo XD. Pienso en La unidades que más uso también ^^

1 1 respuesta
Pupy

#10903 jajaja yo ni sabía que estaban los bom dorados jajajajaja....pues haré eso voy a mirar el de Tilith y si no el de y'shtola o refia como bien dices....gracias!!!!

1
Soraghatsu

Yo estoy subiendo el limite de Noctis, lo tengo al 20 ya, a ver si sube al 25 y me subo el de Yshtola, que la miti de Yshtola, pinta muy bien

1
Cesarmgc

15 tiradas hoy, 7 Rakashas... es normal?... por cierto ni uno del banner!

1 respuesta
E

Alguno que tenga a Rem para añadirlo como bonus? Yo ya tengo a la mia y quiero sacar mas extra. Pasad c para añadir

1 respuesta
Soraghatsu

#10906 lo del banner es normal no sacarlos, no se el porcentaje, pero es bien bajito, yo veré si puedo hacer huecos, tengo buildeado un King lvl 100 offtank

Thor

#10907 a mi me salio manda invitacion, id 965,535,571

1 respuesta
E

#10909 ya te la he enviado, agora mismo tengo a rem como aliado pero esta todavia debil. Suelo tener a Noctis, Frievya, Aileen o Reberta dependiendo de quien sea mejor para cada evento.

1 respuesta
valko

#10910 como tienes tan buenas unidades? Simplemente suerte? O inviertes algo de pasta?

1 respuesta
E

#10911 obviamente algo de dinero he usado xd pero mis unidades top top me salieron en tirada diaria en cristales azules que acabaron por convertirse en arcoiris jajaja el primero fue noctis y el segundo fryevia.

1 respuesta
mati91

#10912
Por aca otro que va a pasar de casi todas las recompensas, 10 tickets mas la diaria y casi todo basurrilla nivel Edge y Gau, y digo "casi" porque almenos me salio mi tercer Setzer asi que no fue un completo desperdicio. Y para los que tengan dudas el enemigo bonus del evento es facilisimo, con 2 setzer encadenando carta roja cae en 2 turnos, ademas en el 1º turno se comporta igual que bahamut solo que en lugar de acumular energia debilita a tu grupo contra el fuego, rayo y hielo

Por cierto que opinan de Xon? merece la pena o no subirlo, en su momneto lo busque porque me podia ayudar a recolectar huevos pero ahora ya no se que tan util puede ser (se que tiene una habilidad que roba los buffs del enemigo y los plica al grupo, pero aun asi tengo mis dudas de que tan util puede llegar a ser, sobretodo porque ya tengo a cecil con su limite al maximo)

atila12222

Tebgo una duda sobre el nuevo trial... Dicen que cuando esta por debajo del 50 porciento de vida cada tres turnos tira fulgor y que se puede contrarrestar con silencio............ Yo en cada turno le aplico el estado alterado de silencio y aun asi tira fulgor.... Que estoy haciebdo mal? Si aparece q ya tiene silencio aplicado

2 respuestas
Cesarmgc

#10914 Es inmune a todos los status incluyendo silencio ... Donde leiste eso?

1 respuesta
Muitos

Firion o Chizuru para subirlo a 6* primero?

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Cesarmgc

#10916 Depende de que armas tengas... aunque yo prefiero a Chizuru, buen AoE y Single Target, mas ataque que firion aunque menos HP, y obligatoriamente necesita una buena Katana. Firion es versatil en cuanto equipo, mas HP y dispone de Legend Killer que es un aumento de daño a ciertos tipos de criaturas. Basicamente depende de que Armas tengas :P

1
Fenix77

#10914 imagino que hablas de Equidna...Es así, aunque parece que si le haces mucho esos estados se vuelve inmune. Con lo cual es recomendable meterle ceguera o silencio a partir del 50% de vida...

#10916 Los dos son muy buenos a su estilo... Firion tiene una excelente selección de equipo, tiene muchos "mata" y es un buen finisher...Chizuru es bastante buena chainer, alguna habilidad útil con paro, por ejemplo, aunque falla un poco en la estadística de vida... Cuestión de preferencias creo yo XD

1
atila12222

#10915 seguera y silencio si se le pueden poner

Soraghatsu

tienes que meterle ceguera y silencio a partir del 50% nada como un noctis con vial piro

1 respuesta

Usuarios habituales