Final Fantasy Brave Exvius #HG

atila12222

#10920 eso hago y aparece el simbolo de que ya tiene silencio y cegera puesto pero aun asi me tira fulgor....... Se tiene que hacer otra cosa?

1 respuesta
TheValien77

Gente sabeis como se llama la OST del evento del type0? La que sale en la élite pero sin ser la del boss final
Yo creo que han aumentando el ratio de los mobs bonus, en lo que va de dia ya he visto al bicho del evento unas 3 veces( o ha sido pura potra xD)

1 respuesta
Soraghatsu

no, no deberia tirarte fulgor #10921 si le metes ceguera le quitas una skill y si le metes silencio le quitas otra, pero tienes que hacerlo cada vez que vaya a tirarlo, no vale con hacerlo la primera vez

Yo entre ayer y hoy #10922 he visto 1 bom dorado y al otro 0 veces

1 respuesta
Jierdan

1 boom y 3 de los otros desde ayer. El nuevo farmeo mola, con un run te despreocupas del movil 2 horas, no se si el rate realmente es mejor, pero se agradece en tiempo y bateria xD
En cuanto a equidna, según le bajes la barra a mitad, vial piro, tras eso vial piro cada 2 turnos, creo que 2, pues al tercero te repite ese ataque.

brush

5 tickets porque estaba aburrido.

¿ Cada cuanto se "resetean" los amigos en la friend list para elegir ?

2 2 respuestas
Soraghatsu

joder que pedazo de 5 tickets ! enhorabuena #10925 buena unit te llevas

1 respuesta
brush

#10926 Lo peor es que estuve vagueando estos dias y casi no hice la raid y apenas tengo para el TM , voy a tener que darle duro antes de que acabe ^^

1 respuesta
Soraghatsu

yo tenia para 4 tms de reberta xDD

1 respuesta
brush

#10928 La verdad es que le estoy dando ahora in extremis y salen bastante bien _

Carpeti

#10927 En el tiempo que queda de raid te da sobra a sacar su TM y te sobran varios cientos de %. Es la que más toca.

E

Como haceis para subir imagenes? Directamente desde el carrete del movil no puedo

1 respuesta
Carpeti

#10931 puush.me , imgur.com , tinypic.es , etc.

1
atila12222

#10923 sera q tenga algun error mi juego?? Ya lo comprobe con vial piro le meto tal como dices silencio y cegera en todos los turnos despues del 50 porciento... Y aparece que que ya los tiene puestos..... Al siguiente turno deveria curarse los estados alterados pero en vez de eso me tira fulgor =(

Thor

Te estas liando con el trial nuevo, el megaflare no se puede evitar, sube a Sakura y tira su skill de reduccion de daño, tengo tirado spr con el support o healer y el resto en guard, morira Sakura y el resto aguanta.

1 respuesta
atila12222

#10934 ya lo mate alfin hehe tenias razon nunca deja de usar fulgor.... Tuve q usar a minfilia con proteccion de fuego y a bartz para recuperar puntos magicos

Carpeti

Lightning en la tirada diaria, una pena que me toque tan tarde porque tiene toda la pinta de que nunca la voy a usar.

cuklin

Tu primer arco y te sale light.. y ahora, que como dices no vale mucho :(
Aunque teniendo dual de serie si es que no tienes ya muchas tm dual podrías usarla, nop?
En cuanto al banner actual y juego en si tengo una suerte extraña (aunque la prefiero). De 5 tickets y dos diarias ni un solo bonus azul,, todo rosas o roselias frans y galuf.
Tmb en el anterior banner, no me salió zyrus en 7 diarias y 5 o 6 tickets xo sí me salió reberta XDD
Supongo que pasaré hasta de diarias en este, conseguiré las armas y alguna habilidad si la hay que ni me he fijado y los tickets... ya está creo. Regalos, tm's, mucho mejor bahamut raid para mí.

Cesarmgc

Enserio Reberta? con 7 diarias y 6 tickets? yo lence 19 invocaciones + las diarias y nisiquiera el 4 estrellas, uds de verdad estan tocados con un dedo divino xD

1 respuesta
Jierdan

Las armas del mugori son exclusivas de los personajes del banner?? O las puede equipar cualquiera?.

1 respuesta
B

Buenas tardes foro ^^ tengo una duda bien grande..
No se si esto pueda ser: Orlandus puede equipar dos armas sin mano doble? Creo que no, pero acabo de usar uno que lleva una katana y una espada, y no lleva mano doble, sus TM son aumento por usar katana y aumento por usar espada.. los otros dos son solo ataque y vida. Saludos

1 respuesta
Cesarmgc

#10940 Tiene Genji Glove, TM de Gilgamesh, Orlandu no tiene DW nato...

1 respuesta
B

#10941 osea si puede usar dos armas por lo que veo, acabo de fijarme en otro, la verdad no me fije nunca en este personaje, pues gracias ;)

1 respuesta
cuklin

#10938 Pero además no de golpe, en los 7 días que estuvo el banner como principal lancé las diarias y un ticket al día y la gratis esa (aunque de ahí supuestamente no pudiera salir) lancé los 3 seguidos y salió con el ticket, zyrus tmpoco salió XD.
Es curioso, la probabilidad d que salga reberta y zyrus no debe ser muy baja. Cuando me salió pensé en lo que me habíais dicho x aki XD de que si ya me había salido mi arco semanal jaja, aunque tardó 4 semanitas en reaparecer desde el último.

B

#10925 felicidades te toco una lotería, si no quieres te lo cambio por Noctis jaja

Cesarmgc

#10942 Bueno, no tiene Dual Wield nato... Revisa si tienen Genji Gloves (Guantes Genji)...

1 respuesta
B

#10939 No son exclusivas, pero tienen "efectos exclusivos" cuando la equipa cierta unidad. Como ejemplo, si le pones la daga a cualquier otra unidad que no sea Rem, no gana el MAG +15%, Auto-Regen.
Creo que las voy a comprar todas, aunque con la pistola tengo dudas, ya que solo da 42 de ataque a menos que la equipe King.

Como que últimamente anda demasiado fácil el juego, con esto de los chainers se cagaron en todo. Deberían meterle algo más de dificultad, como poner más resistencias a elementos en los jefes, así no viene un chainer y le caga encima..

1 respuesta
Gin-Light

#10946 Lo tenéis fácil porque estais bastante equipado y os lo currais, a mi me faltan ahora subir unos pj y pillar más cosas y empezare a tener un buen intento de destruir todo.

1 respuesta
B

#10945 si lo vi, por eso me di cuenta al fijarme en otro orlandus que llevaba esa TM de Gilgamesh :p

0

Hola amigos, quisiera hacerles una pregunta.

Los q usan el MEmu, q version de Android y MEmu usan ahora? Lo digo porque hace muchos meses q no usaba MEmu en mi computadora y hoy entre, actualice a la version actual del FFBE (2.1.1) y como dije estoy usando la version de MEmu q siempre habia usado la 2.8.6 q usa Android 4.2.2... pero anda medio lento en esta Version del FFBE apesar q le quito los efectos.

Quiza alguien sabe si esta version del FFBE requiere una version mejorada del Android quiza por eso anda medio lento o incluso no funcione para algunos. Agradecere cualquier comentario.

Saludos

1 respuesta
B

#10947 Yo solo estoy equipado, no tengo personajes que anden por ahí destruyendo todo, pero aún así encuentro que la dificultad es mala. Gilgamesh se supone que es un trial para pensar una buena estrategia, no para tomar 2-3 unidades y matarlo en un turno. No sé, es mi opinión.

#10949 Uso la 2.9.6 y me anda normal. Aunque ahora tarda un poco más en entrar al templo de la tierra, creo que es problema del juego.

2 respuestas

Usuarios habituales