Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#10950 Pense q era el unico q le pasaba, pero es problema del juego...

mati91

#10950
Estoy de acuerdo, creo que deverian modificar algunas cosas del juego porque con esto de encadenar ataques los jefesmas "dificiles" caen en 1-2 turnos, hasta hace dos senas nisiquera podia bajarle la mitad de vida a gilgamesh, pero desde que consegui dos setzer (y con el de ayer 3 xD) ya me hice el trial de gilgamesh y el de los espers, y los dos me resultaron faciles, incluso en el de los espers tuve que tener cuidado de no bajarles mucha vida de golpe para que no usen su ataque especial.

1 respuesta
TheValien77

#10952 pero es muy relativo, es cierto que con el tema de los combos destruyes todo lo que se ponga con delante si lo haces en el momento adecuado, pero el que esté ahí no quiere decirse que tenga que hacerse si o si, de echo yo tengo 2 setzer y solo tengo subido 1, pasarme así los trials o eventos le quita mucho la gracia al juego, para hacer el chorra pues si, pero como metodo de juego habitual me parece aburrido...
Por cierto, ayer me tocó Agrias (La primera :D) y Sozhe intentando buscar un 2° zyrus para su TM... Bueno al menos ya tengo a un mini orlandu para el futuro y una TM bastante buena :D

2 respuestas
Jierdan

Una duda. Tengo 2 setzer con sable de coral, y al hacer multiflash encadena hasta 16 hits....el tema es que intento que el combo lo finiquite mi olivia.....y nunca funciona, no aplica el bonus de daño x combo. Alguien me explica que ocurre, con otras unidades hago chains y olivia hace de finisher sin problemas.

1 respuesta
Khemie

#10953 A mí tampoco me gusta nada el sistema de las cadenas tal y como está ahora. Su daño es demasiado alto comparado con el que harías normalmente y además te medio obliga a ir con unidades iguales, lo cual, en un juego de este tipo, me parece un despropósito.

1
cuklin

A ver eso es según se mire, entiendo el punto d vista y lo comparto, pero lo veo d otra perspectiva y ya ta. Yo tampoco podía matar de dos turnos o uno a nadie (pero sí completarlos y con sus misiones), siempre hacia los espers o trials con la estrategia que tiene el boss, y de hecho, hay que seguir haciéndolo. Me explico, en lo más reciente, me pasé dragon y bahamut y el ultimo trial en un turno, pero no servía más que para ver que tienes ese seguro/potecial y para ver que tienes unidades cadena top, luego has d hacerlo con las unidades habituales y necesarias, tanque, bufo de elementos, stats etc, la estrategia básica que hay que usar en cada combate si quieres aguantar más d un turno, sino no consigues las misiones que son los objetivos de hacer esos combates. Así que a mi me mola XD. Luego para retos como el de no usar objetos en gilga (que ya debo poder en un turno con fryevia + reberta+ friend fryevia+ setzers o una olive y rain para bufar mag y atq a las fryevias), sinceramente ese reto para bushido me parece absurdo, tuve ke hacer los espers siren e ifrit con mas estrategia que los que tenían bushido, pero bueno, este reto mejor hacerlo d un turno o dos.. XD

En cuanto a que sean perfectas las cadenas me raya un poco XD olive cae la ultima su golpe y pega lo mismo y pone combo 1 XD nse, y luego que no son perfectas xk dos fryevias y reberta no encajan ni a golpes, xo ueno.. xD

SI coincide la aparición d tantos encadenadores con los que llevan menos tiempo sí que han notado un cambio brutal, al no poder hacerse un bos y d un dia pa otro ya poder hacerlo fácil, xo pa los que ya lo podían hacer todo desde hace meses con estrategia y ahora ven que lo hacen más fácil sí mola, creo xD

1
Gin-Light

Es que es absurdo decir lo de la dificultad, si tienes los bichos y te currastes para equiparlos con todo su tiempo y demás, eres tu el que hicistes que el juego fuera fácil porque tienes lo superior de aquí a un tiempo.

Cómo dicen, para que pueda ser viable para todos y aumentar la dificultad, es que pongan retos más complejos como tener que usar una habilidad especifica en un momento especifico. Si solo le aumentan daño y vida, deberían hacer casi un aumento de x10 para que os resulte difícil, pero aun así con cadenas y una estrategia os resultaria hasta fácil.

PD: Yo deberia reventar ya el trial de Bahamut, pero de repente me tiro 2 megafulgor casi seguidos y me mato a CoD cuando estaba buffado y con armadura y Defensa. Me metió mucho más que a otro, sino ya me había hecho todos los logros.

Edit: Después de 3 intento que me lanzaba megafulgor seguido o vortice megafulgor al siguiente turno, ya lo mate sacando todos los retos.

mati91

#10953
De hecho es lo que hago ahora, llevo a un solo setzer o a ninguno para los eventos y trials, me acuerdo que cuando recien salio gilgamesh me pase casi dos horas mirando videos y anotando posibles estrategias (pj, equipos, materias, etc) teniendo en cuanta lo que tenia y como vi que necesitaba determinadas materias empece el farmeo, despacio pero todos los dias un poco y siempre pensando en ese combate y lo lindo que iba a ser, pero despues paso el tiempo, me salieron los dos setzer y elegi el camino facil, solo para darme cuenta que todo lo lindo que tiene el juego (ver lo que tenes, armar una buena estrategia y ponerte a farmear lo que necesitas) lo mande a la mierda.
En resumen ahora esos pj que sirven para los combos los uso de a uno porque se que sino en 1-2 meses me voy a terminar aburriendo (ya me paso con otros juegos donde use hacks porque me parecian "dificiles" y al final los termine desinstalando)

M

Como están gente, acá les vengo a pedir su opinión con respecto a las unidades que tengo en el juego y no se si conservarlas o venderlas. Bien sea porque sirvan para algo en el juego o por su TM. Como no se mucho espero me puedan ayudar diciéndome con cual quedarme.

Laswell
Ludmille
Ingus
Vanille
Arc
Ulrica
Nube de oscuridad
Gaffgarion
Fina
Rosa
Cinque
Medius
Aiden
Shanotto
Xiao
Golbez
Lorenzo

Locke
Celes
Sice
Kain
Mustadio
Galuf
Heltich
Garland
Guy

Todos estos son los que no uso. Y en mi team tengo a zyrus, seven, terra, rain y chizuru

1 respuesta
Soraghatsu

deberias plantearte, hacer un reroll #10959 , no tienes nada que realmente destaque, por otro lado, la manera de aumentar espacios, es usar lapis

1
M

Bro capaz no tengo algo que destaque pero igual quiero seguir con la cuenta. Algún día llegará algo que sea top. Pero por lo mismo pregunto cuales de mis unidades debería conservar así será por su TM?

1 respuesta
anix66

quien seria mejor en la version jap con los enhacements al maximo, dark cecil o firion?

1 respuesta
Cesarmgc

Yo pienso que aqui la gente nunca jugo JRPG por turnos... xD enserio

Soraghatsu

#10961 aumenta los espacios con lapis, es lo más recomendable, yo no venderia nunca una unit, pero te invito a que hagas un reroll, pero bueno

B

#10962 DKC.

Pues bueno, sobre la dificultad... Digamos que la dificultad de FFBE es igual a la del FFXIII, hasta diría que es menor.

Sí, que saqué buenos TM y tal, ¿pero con qué fin están ahí si van a romper la meta actual del juego? es solamente culpa de Gumi por soltarlos, sabiendo que vas a hacer picadillos a todo lo que vayan sacando.

Ifrit en élite tomaba al menos 7-10 minutos, combando elementos y tal. Pero ahora, con éste entras 30 segundos y sales, eso no es para nada un RPG.

Sé que no tiene que hacerse sí o sí de esa forma, pero meh... la mayoría lo hace y es molesto que ni siquiera se tomen el tiempo de pensar un poco. Encima que si te sale la unidad que pueda hacerlo, tenerla ahí sin usar "porque el juego no tiene dificultad", encuentro que es un poco molesto para el jugador, al menos para mí lo sería.

Como dice Khemie, de cientos de unidades tienes que ir con 2 o más iguales, no tiene sentido. Pero bueno, para gustos colores, si están felices así como está, bien por ustedes.

#10954 Olive se demora 10 horas en atacar y Setzer ataca demasiado rápido, quizás estás fallando en lanzar todo al mismo tiempo, prueba con lanzar a Olive primero y luego de unos segundos lanzar a los Setzer. Si no funciona así, pues ni idea.


Me ha salido Queen en la gratis, ¿hace algo aparte de tener un TM bueno? para ver si la subo o no.

3 respuestas
valko

Como haceis las chains con setzer? A base de carta roja? O multiflash? Creo q no se utilizarlo porq siempre voy a base de dados, y las cadenas no son muy largas q digamos....

Leon_Uchiha

Hola buenas, ¿alguna noticia de cuando saldran Balthier o Tidus?

TheValien77

#10965 A eso me refiero, es opcional, ya si cada uno se divierte pasándose los bosses de trial y eventos así es cosa y mandando a la puta la gracia del juego es suya, tu esperate a que venga el contenido que hay en el JP que si requiere un nivel ya muy elevado tanto de Unidades y equipo/TM como de saber hacer estrategias, ya sabiendo lo que se viene más te vale saber jugar si quieres ganarlos xD, no hay más que ver el combate contra Sheratan en el Etéreo, hacen falta bastantes combos de orlandu + Veritas oscuro (Que asumo tienen los mismos hits y es de elemento oscuro por lo que se ve) y acertarlos de pleno aparte de que debe de tener un equipo bestial si tiene a Wol con 10k de vit, con todo y con eso al tio le cuesta "bastante", le salva Rikku por el autolázaro, que si no, ni combos ni finisher ni leches xD

Por eso digo, que si podéis pasar los bosses de forma "Legal" sin tener exagerados combos tipo setzer+finisher, mejor que mejor, que es más coñazo, SI, no lo niego pero también ayuda a pensar estrategias con mayor soltura, ahora, que cada uno es libre de hacer lo que quiera xD... Y si a eso le sumas que lo pasas con unidades modestas (Ningun base 5s o cualquier otra que esté claramente por encima de su categoría base, como Setzer) yo cuando me hice el trial de Gilgamesh, el unico base 5s que tenia era un noctis amigo y porque necesitaba alguien que refrescara PM, que si no, no hay cojones a pasarlo xD (Bartz ayuda, pero el pobre no da abasto x)) tardé entre 30 y 45 min (muy tensos porque a la mínima me mandaba a la puta con los estados alterados o daño masivo y ale, vuelta a empezar :D)
Edit: por cierto, a quien le guste las OST y la que hay ahora en el evento, es esta :P
https://www.youtube.com/watch?v=4G50Gg2UxXA&list=PLfseE3JLZwXwzT7g2y5vnm0XF3J56LuQh&index=7

1
E

A quien cambiariais por tidus? Estoy pensando en ir a saco por el pero me cuesta elegir quitar a uno :S
https://i.imgur.com/LKVP8bt.png

1 respuesta
TheValien77

#10969 Según necesidad y situación, por ejemplo si tienes a un boss muy resistente a hielo es obvio que no vas a llevar a Fryevia, pues ahí la cambias, o puedes ir rotando units cada X tiempo, no tienes por que ir siempre con las mismas, aunque sea los más cómodo xD, que por cierto, vaya potra tienes con los base 5s, te ha tocado lo ultimo e,e

Habeis visto el subidón tan bestia del bahamut? esta mañana estaba en lvl 23 y ahora está casi a lvl 27, alguien está usando hacks a saco y de forma descarada por que no es normal que durante la primera semana (La más fuerte normalmente) oscilara entre lvl 2425 a duras penas y ahora sobra tiempo, solo mirad los 4 puestos primeros... Lo peor es que les daran a ellos las recompensas tochas -.-
Edit: rectifico, ya es lvl 27, me cago en todo es que es super descarado los hacks que están usando xD, la vida le baja rapidisimo, abrid la Raid y esperar, que vereis como baja la vida del bahamut xD

1 respuesta
mati91

#10970
Justo venia a comentar lo mismo, los ultimos dias estuvo entre lv 24-25 y ahora cuando se supone que deveria empezar a bajar en menos de 3 horas paso de lv 24 a 27, creo que alguien le esta dando duro al hack xD

1 respuesta
TheValien77

#10971 hombre, ya que están así, yo voy a aprovechar y voy a esperar a ver hasta donde sube mientras se recargan los orbes xD, ya le han bajado un 60% la VIT, que tiene 4,8 Billones el bicho y se lo han fundido en apenas media hora JAJAJA

Jierdan

#10965 ya lo conseguí, al parecer es mejor chizu para chainear con olivia o Edgar que setzer, pero 1 olivia, 2 setzer y minfilia de buffer, le meti un hit de 3,5 millones a bahamut en élite. No se si td puede pillar el numero de hits mas alto, pero fue lo mejor que me salio. Luego encadenar el aoe de olivia con los aoe de setzer directamente soy incapaz xD

Edit: De todas maneras con mi team sin chainers, solo con los chains de elemento sagrado de mi noctis y orlando amigo o noctis+noctis, mete de 1,5 millones y acabo antes

1 respuesta
E

No creo que sean hacks, este evento de raid de bahamut es mucho mas facil. Ademas en reddit subieron la explicacion de como el primero tiene tantos puntos acumados y encaja a la perfeccion sin necesidad de hacks, solo dinero. El daño maximo que he podido hacerle fue de algo mas de 9 millones

2 respuestas
Insurgente

#10974 vamos a nivel cada 50 minutos, no sé en qué mundo vives

TheValien77

#10974 Ni de coña me trago eso, no es normal que durante la primera semana el lvl estuviera entre 24-25 y para el lvl 25 se subia a duras penas y ahora de golpe y porrazo suba a lvl 28 (Si, lo acabo de mirar) teniendo ahora 5,2 BILLONES de VIT y ya le han bajado 800 millones, que no cuela, además los que van primeros tienen un serio problema porque si lo que llevan es por dinero es que apenas han domido o que alguien más usa su cuenta porque siendo yo F2P y dandole caña desde el primero momento al bahamut, que los unicos orbes que no he gastado ha sido mientras dormia, tengo 3.484.916 puntos exactamente y esta mañana estaba sobre el puesto 24k y ahora estoy en el 37k, el primero tiene 143.891.370 no-es-normal pero vamos... La diferencia es abismal

1 respuesta
Insurgente

#10976 P.D. 1 billón en 12 minutos

1 respuesta
TheValien77

#10977 Con el tema de los hacks me viene alguien a la mente que pasó por aquí hace un tiempo y cuyo nombre no mencionaré porque se puede liar parda, pero es que me hace mucha gracia lo que está pasando ahora con el evento xD

2 2 respuestas
Fenix77

Entonces que hacéis con vuestros Orlandus, Setzer y demás?? Los guardais para que no os rompa la experiencia de juego?? XDD tantos pulls para conseguir unidades así y cuando más útiles son las guardáis?? Para que las queréis entonces?? XD no son solo conseguirlas y ya... Para que yo haya podido hacer un OTKO he necesitado muchos meses de farmeo de Tm, por ejemplo.... Para mí es una facilidad en un juego que me gusta pero joder es un juego para móvil..... si quiero un reto pongo algún juego el la play 4, no necesito estar 1 hora sufriendo con un enemigo en el móvil..., Mi opinión por supuesto y muy respetables la de los compañeros....

#10978 jajajaja creo que estábamos pensando en el mismo. Que descaro tuvo XD

1 1 respuesta
Mustang22

Joder, he bajado al puesto 30000 del ranking cuando he estado siempre rondando los 20000... :S

1 2 respuestas

Usuarios habituales