Final Fantasy Brave Exvius #HG

S

#11189 Hunter lasswell jajajajaja

1
B

#11179 Es una buena opción, pero no sé si la mejor. No le sirve el ataque, es preferible meterle su daga que da magia o meterle un DW directamente, así le pones un bastón con 100 de magia de Zyrus y una arma elemental para hacer de finisher.

No sé, encuentro que subir la magia últimamente está bastante fácil... yo casi llego a los 800 con Emperor y eso que no he sacado ningún TM para él, recién ahora estoy sacando su TM para tener un bastón con HP. Armar a Rem debería ser bastante fácil, de hecho encuentro que equiparla es más fácil que equipar a una Olive.

Pero oye, para gustos colores, si prefieren usar a Olive como finisher teniendo a Rem, bien por ellos. Yo no tengo ninguna, así que hablo desde los que la eligen de amigos teniendo las 2 opciones a full TM xD.

B

#11187 bien, y has pensado en ponerle la TM de gilga? Tendrías un espacio más en habilidades, y te sumaria más daño, lo de la tm de xiao no me fije, no estaría mal aunque creo que es mejor calcular.. que tal quedaría si le pones una katana y TM de katanas?
La verdad creo que lo tendremos fácil con esta base ya que se le puede equipar casi todo :) aunque se cesitan muchas tm! Pero ya de por si y yo con apenas 806 de ataque reviento bastante la verdad! Gracias :)

B

#11182 si que parece interesante, veamos pues si se puede conseguir fácilmente ese personaje :shutup:

Munin

#11187 Antes de equiparla como te mencioné, la tenia con la hoja de gengi y el tm de chizuru y gana en ataque, pero para aprovechar la habilidad de martinete pierdes un turno ya que no le haces daño de elemento tierra si no usas antes cimentacion. Decidi bajar un poco su atributo atq equipandole su tm y asi aprovechar desde el comienzo del combate la debilidad a tierra que provoca martinete y de paso la hoja de gengi y el tm de chizuru se los pongo a mi otra aileen con su tm. En un futuro sera lo mejor porque las lanzas le subirán el ataque. Respecto a lo del tm de gilgamesh, ojalá lo tuviera pero no tengo a gilgamesh, si me sale pues seguro que se lo equipo ya que es mi dps principal. En resumen, si le pones excalibur y hoja de genji, ganará atq, pero hará menos daño al usar martinete :) saludos.

1
Munin

#11169 no es tan mala como dicen, yo la obtuve en su banner, en el primero, y le subí todos sus stats a base de tarros, con buen equipo y tms llega a los 850 de daño rozando los 900, que para quien no tenga nada mejor pues no está nada mal y si tienes una olivia, pues con arremetida le bajas la resistencia a rayo al enemigo y no está tan mal para la cadena, pega con un parón o destiempo entre la primera tanda de hits y la segunda tanda pero aporta algo a la cadena, con un daño decente. yo la suelo llevar de tercer dps y no es tan mala asi que alégrate de tenerla y en vez de mirar lo malo que tiene lightning pues mira lo bueno :) saludos

Munin

Si alguien necesita a Aileen para el evento, agregadme por facebook, Ruben Rodriguez Rodriguez. Sale una foto de Sephiroth :) espero que os sea de ayuda

K

Una pregunta. Los fragmentos verdes que se van a utilizar para la invocación de este base 5 estrellas... ¿Cómo se pueden conseguir 300? Porque si nos dan 5 cada día con las misiones diarias y con las recompensas mensuales nos sueltan 40 a mi ni me salen las cuentas (con estas dos cosas podríamos llegar a 190). Supongo que te las darán en algún otro evento no?
PD: He visto que sumando los que se pueden conseguir por clasificación en el evento de Titán se puede llegar a 270. En un rato descubro los 30 que faltan jajaja

2 respuestas
VashStampida

#11198 lo veo en algún moguri por 1M cada una xD

Alsef

Bueno me voy olvidando del trial ya que pensaba que podia bajarlo con un equipo tanke pero al parecer cada 4 turnos te echa a uno del combate y de la manera tradicional es una carrera de DPS del 60% al 0% y yo con una Chorizo de DPS no voy a ningun sitio

1 respuesta
S

#11200 Estoy igual que tu jajaja, con un chorizo es imposible, que le vamos a hacer...

TheValien77

No me está gustando nada el nuevo trial de Titan, eso de que te eche a uno fuera del combate hasta el final cada 4 turnos no me gusta nada (Nunca me ha gustado, es la peor mecánica del juego para mi), aparte ha veces se le va la olla y te hace 4 golpes AoE de 1000 y pico (Defensas buffadas y él con debuff a ATQ/MAG, porque las defensas no le bajan) y ya para rematar, puede poner piedra (Que no es tanto) pero sus ataques NO SON elementales, osea que minfilia no sirve para este trial...

Por como lo veo yo, este trial es para hacerlo en plan carrera y cargártelo con full DPS-Chainer cuanto antes por que si no... osea estrategia 0, paso de gastar energia intentando hacer el trial hasta que salga una guia que se vea viable... Creo que lo han adelantado demasiado este evento con respecto al JP

1 1 respuesta
T

#11202 yo si que le puedo bajar las defensas sera un bug?
Al cuarto turno a mi no me echa ningun personaje solo me petrifica

2 respuestas
TheValien77

#11203 En el trial que usa los orbes si pasa lo que dices, me refiero al trial que usa energia

K

Pues dado que mi dps más fuerte es un firion de 775 de ataque creo que me voy a plantear el ir con mis dos setzer más otro setzer de amigo. Que la suerte haga lo que deba.

Nerwen

A mi me ha hecho muchísima gracia porque es exacto al Titan del Final Fantasy XIV... y lo que me costó hacer el hard de este bicho no me lo quita nadie, han querido hacerlo igual de joputa en el exvius

Soraghatsu

pues a mi el del trial gordo, no el de raid, me da una paliza gorda, estoy haciendo algo mal, porque llega en un turno y me suelta uno 6x aoes de 1k

K

#11203 a mi en el evento de banda también me expulsa personajes (no sólo en el que gasta energía)

1 respuesta
TheValien77

#11208 Pues igual lo hace tambien, yo lo mato en 34 turnos o cosa así que no le doy tiempo ha hacer sus mierdas, pero aver lo que tarda la gente en quejarse en Reddit xD

Soraghatsu

yo el de la raid (evento de banda) me lo hago en ELT con lo siguiente:

Cecil
Yshtola
Noctis
Fryevia
Ling

Amigo: DPS, si puedo Fryevia

La estrategia es la siguiente: Mantener el break de Ling sobre titan, si mete piedra a alguien porque el taunt de cecil no le entra, entonces, lo quito con la AoE de evitar estados, Fryevia como DPS con petalos helados, Noctis da regen, puede boostear atq y mag con sinergia y dps con Lux Impetus (la de 42 de PM), Cecil tauntea y boostea SPR y Mag, Yshtola puede mantener corazas y helear

De todas maneras, pregunto por si alguien puede confirmarme, el Titan de Raid no hace ataques magicos no?, hace ataques fisicos, creo, lo digo, porque mi Ling pilla 85% evasion y en un try ni la ha tocado Titan, por si podeis alcanzar el perfect dodge, ya lo sabeis, podeis matarlo a autos con Ling

Jierdan

En la raid de banda yo lo mato en 2 turnos. El tema es el titan en mision con energia....mis cojones, mete la leche, pero mas o menos con tierra+def/esp de seguido y que cecil bloquee mucho( de ahi la necesidad de wol a 6 YA) y debufearle siempre atq puede que lo mate, pero lo deje a 50% de vit se me olvido peterle debuf, no atacó a cecil aun con taunt, mato a minfilia.....y por su cara bonita me echa al orlando compi d la batalla.......ole sus guevos.

1 respuesta
Jierdan

Me auto respondo......en otros try me echa a la healer.....en otro al tanque.....y el amigo te hace de 3 a 5 aoe de 1000 daño a los no tanques ( probé de ir con dos....me voto al healer) mas 2 o 3 ataques fisicos y otros de intento de petrificacion. Ahora mismo sin saber tacticas......no tengo idea de como matarlo si no es con con chains.

1 respuesta
TXEMARIA

Bueno he llegado a matarle el corazon pero me ha metido inmediatamente después un aoe a todos de 9-10 k , el corazon me lo baje en un turno por que mete lo suyo al segundo ataque , pero es justo matarlo y hacer una reación que de un golpe mueren todos (tenia vivos a los 6), esta muy over aunque tiene truco eso del corazon igual hay que matarlo en 3 turnos

TheValien77

#11212 Es lo que digo, este trial es para matarlo en plan carrera con chainers porque otra cosa no se me ocurre... Igual se le puede meter paro o no... Pero no me gusta nada si se tiene que pasar si o si con chainers :/

1 respuesta
Alsef

El golpe de despues del corazon es muy facilmente anulado si invocais a Golem para que se coma la hostia, creo que un equipo de Chorizo x2(chainers), Refia, Snow, Minifilia, y un Orland de colega. Teniendo mucha suerte con los aoes y sabiendo hacer el boss puede que sea posible

1 respuesta
TheValien77

#11215 Mm... No me convence eso de "Tener suerte" con los AoE, no... no me convence nada xD

Jierdan

Vi un vídeo, en el que le hace pocos aoe, cecil se come muchas y no le vota a nada. Hice lo mismo, le saque el corazon, y al corazon casi lo mato, no le entro debuf def o se me pasó hacerlo, no recuerdo bien. De todas maneras, mi minfilia con 5000 vit y mi.olivia no aguantan nada y les subi la defensa.

B

#11211 toma por si te sirve!! http://exvius.gamepedia.com/The_True_Titan

Gin-Light

Es horripilitante está Raid, lo mismo que el resto debo decir....

1 respuesta
bardelverd

Yo lo he bajado a la primera, he tenido suerte de que no me ha tirado a nadie y los aoe se podían aguantar bien, he seguido el vídeo que usa los personajes: Refia, Snow, Orlandeau, Minfilia, Cecil, Friend: Orlandeau.
Yo he Cambiado a Snow por otro Orleandeau, muy importante buff de Refia, res a piedra de Minifilia y debuff con orlandeau.

1 respuesta

Usuarios habituales