Final Fantasy Brave Exvius #HG

mati91

#11219
Lo mas horripilante son las recompensas, en la raid de bahamuth tenias recompensas interesantes hasta el puesto 10k (y creo que mas), en este si no estas entre los primeros 100 te dan un par de tickets de mierda y ni hablar si estas por encima de los 5k, y esperemos que no vuelvan los hack porque hay si nos mandan a todos al 80k y con suerte recibimos 100 lapiz

#11220
La res. a piedra no sirve (si tereferis al elemento), los ataques que hace no tienen elemento, para lo que si sirve Minifilia es para quitar el estado piedra

Alsef

Lo dicho vas de puta madre y al boss se le cruzan los cables y te comes 6 aoes seguidos de 4 hostias... ni con el buffo de Cecil y el boss con debuf puestos lo aguantas, si al menos nos dieran a WoL 6* podriamos aguantarlo pero visto lo visto las cosas buenas la atrasan y las malas la adelantan

PD; A tomar por culo ya lo consegui sin el objetivo de usar objeto ya que no disponia de Ling asi que mi mana dura 0. UNA GRAN AYUDA el reiniciar antes de que acabe su turno ya que cambia totalmente su patron de ataque asi que si ves que vas a acabar la ronda muerto por que te tiro unos cuantos aoes pues reinicia antes de que se acabe el turno hasta que tengas un turno que sobrevivas, gracias a esta manipulación del RNG me lo consegui pasar

1 respuesta
Cesarmgc

En la raid un turno mitad de vida y me pego aoe de 1000 6 veces.. de verdad?

B

Ya lo maté, a la primera run. De lo único que me informé fue de que Sakura servía para mitigar daño y eso, llevé mi equipo de siempre.

Noctis - esta vez con Golem y trataba de pegar al mismo tiempo que pegaba Aileen, aunque no es chain, al menos bajaba un poco más.
Ling - para el break de ataque/magia, dar PM..
Refia con DC - curaja y buff de ataque/defensa
Sakura - con su skill de mitigar 20% de daño, luego solo defender porque para todo el resto da asco.
Cecil - curaja y focus
Aileen - spam su ataque de 45 PM.

Al 60% maté el núcleo de 2-3 ataques, luego me lancé el mitigar de Sakura y el limite de Cecil. Como 2 turnos después me sacó a Sakura de la batalla, pero el mitigar como dura 3 turnos me salvó. Luego me tiré Golem y pues no se me murió nadie tampoco xD.

Espero le sirva a alguien, la skill esa de Sakura es bastante buena, pero al ser un 5 estrellas es arriesgado llevarla mal equipada, como le caigan 2 golpes se muere.

mati91

#11222
SOS MI NUEVO ÍDOLO CHABON!!! jajaja me salvaste con tu consejo de reiniciar para que cambie el patron de ataque, incluso puedo confirmar que si reinicias cuando te vuela a un pj (y antes de que acabe su turno) es posible que no vuele a ninguno con el nuevo patron, durante el combate me lo hizo 3 veces y reiniciando llegue al final con los 5 pj. La mejor parte es que en un momento perdi la cuenta de los turnos y me olvide de bajarle el atk, asi que reinicie hasta que solo hizo un ataque grupal y el resto solo a cecil, en el siguiente turno magia doble con Y'shtola, lo revivi, lo cure y segui el combate

Solo me falta la mision de no usar objetos pero ya esta, que el Titan agarre sus 2 tickets, los haga un rollito y se los meta donde mejor le quepan xD

Cesarmgc

Y yo descubri ya como pasar la raid en 2 turnos!... improvisando uno aprende... 2 chorizos con dagas de "Wind" y un finisher...

B

Creo recordar que lo de reiniciar para que comience el turno otra vez es un motivo de ban, ya que al hacerlo el jefe no te hace todos los ataques que debería hacer. Si mal no recuerdo, muchos lo hicieron contra Maxwell y Gilgamesh, así que yo no lo recomendaría mucho.

Solo lo digo para que no abusen del sistema, ya que Gumi considera la conducta como que uno se estuviera aprovechando del bug, así como cuando hubo un bug con los orbes de la arena y varios terminaron con sus cuentas en el olvido.

2 respuestas
Munin

#11198 el resto nos lo darán en el siguiente evento, tranquilo que aunque no nos cuadren ahora las cuentas terminaremos consiguiendo incluso mas de 300 y si no, al menos conseguiremos las 300 para la invocación

1
Munin

#11227 si que es motivo de ban, por una vez que lo hagan pues puede ser que se salven del ban, siempre se nos puede reiniciar el movil, cerrarse la aplicación y cosas así y no lo tendrán en cuenta, sin embargo si lo hacen repetidas veces se verá que es intencionado y sera motivo de ban, mejor no jugarsela, a fin de cuentas por unas recompensas de mas puedes terminar perdiendo la cuenta...

1 respuesta
Munin

#11214 si que tiene que pasarse con chains pero tampoco muy elevadas, con un buen orlandu de amigo basta, o si tienes a ling puedes llevarte a aileen de amigo, la cosa es bufarte def y esp y debufarle atq y mag a titan, provocar con el tanque y hacer un chain con dos dps mas el de tu amigo, yo no tengo a ling asi que me decanté por orlandu de amigo ya que le disminuye atq y mag un 40% durante tres turnos, luego de eso pues repetir el proceso teniendo en cuenta que cada tres turnos tendrás que debufar y cada 5 te tendrás que bufar si usas a minfilia o el envalentonar de refia, en cualquier caso es muy sencillo si estás pendiente de los turnos y si tienes armas con elemento sacro aunque no sean excalibur pues equipalas igual en tus dps ya que ayudaran en la cadena elemental con orlandu y aprobecharas el debuf a sacro que provoca orlandu. Espero que te sea de ayuda y no desesperes que con paciencia todo se puede

Leon_Uchiha

Tidus cuando? No juego esperándolo

1 respuesta
TheValien77

#11231 mala idea si no juegas solo por eso, asi no puedes pillar tickets y nadie te garantiza que te vaya a salir cuando salga

1 respuesta
Soraghatsu

Alguien sabe porque sale este evento como actual : http://exvius.gamepedia.com/The_Giant_of_Babel y a mi no me sale ?

1 respuesta
Leon_Uchiha

#11232 Lo se, he pensado hacer eso jugar y ahorrar, pero no me gustan mis personajes BE o FF ultra débiles y no me motiva nada hasta tener al menos uno de mis personajes favoritos

1 respuesta
TXEMARIA

#11234 Eso es facil haces reroll y empiezas con algun personaje cheto, yo lo hice hace 4 meses con una cuenta que tenía desde el principio y ya estoy al día y con equipo potente .

1 1 respuesta
Alsef

Si Gumi apenas banea por usar bots menos % veo de que banee por cerrar la aplicación XD

Leon_Uchiha

#11235 Pues seguiré tu ejemplo, gracias

valko

Le tiro el nucleo y cuando vuelvo a por la parte superior, me hace un ataque (ira de gaia o algo asi) y me los mata a todos....

1 respuesta
Jierdan

Yo me bajo al corazon, y me mete un hit de 8k a los dps....los heal/support aguantan, no se muy bien xq, ni con sakura con la mitigacion de daño grupal creo que lo aguante. Veo muy dificil esta raid, ya veremos como lo soluciono.
Intento hacer tank a caballero noel, como tiene provocar propio, le quito a golem y se lo pongo a olivia para tener matapetreos......sin usar provocar olivia se como todos los golpes y caballero noel 1..........menudo troleo

1 respuesta
Khemie

#11227 #11229 ¿De verdad han baneado a gente por esa chorrada?
Muchos pasaron a Maxwell a base de reiniciar y no recuerdo a nadie que tuviera problemas por ello.

2 respuestas
mati91

Hay mucha gente que uso hacks con bahamuth y todavia sigue jugando como si nada, asi que por esa tonteria de reiniciar no creo que baneen a nadie, es como cuando decian que usar nox era motivo de baneo. Ademas tampoco es necesario reiniciar 20 veces durante el combate, a lo mejor una o dos veces porque te volo un pj y listo, si todavia no tienen el equipo necesario para matarlo de forma "legal" yo digo que reinicien que no pasa nada, :wink:

2 respuestas
Alsef

#11241 Más encima los personajes para pasarlo de forma legal tienes menos de un 1% de obtenerlo en tiradas mal vamos :D

Carpeti

En JP si que banearon a alguno en su momento por abusar lo de reiniciar en el laberinto encantado pero en la versión GL no hay documentado ningún caso de baneo por reiniciar para evitar ciertos ataques.

Pasnake

Cual es el mejor emulador para jugar, Nox, Bluestacks o alguno que me recomiendan?

Gracias

2 respuestas
Soraghatsu

SIIIIIIIIIIIIIIIIII Jodete Titán, no veas lo que me ha costado el jodio xDDD

12 turnos de sufrimiento:

Le he bajado al 60% en el 4º para evitar lo de expulsarte un tio, luego en el 8º le he matado el corazon y en el 12 ha muerto, pero no veas que guerra da el jodio, con decirte que se ha muerto un cecil, con el limite de Noctis (en nivel 21 que da un 70% a todo) y el bufo de proteger a alguien (que se automitiga un 50%) xDDD

Equipo:
Noctis
Fryevia
Yshtola
Cecil
Ling

Amigo: Fryevia (gracias cukojin !)

Munin

#11240 #11240 en realidad no es una chorrada, piensa que al alterar el comportamiento del boss estarías haciendo trampas :)

1 respuesta
Khemie

#11246 Simplemente se cambia una conducta dependiente del rng por otra también dependiente del rng pero menos perjudicial, lo cual podrían solucionar haciendo que el boss siguiera un patrón fijo de ataques.
No veo que sea una conducta baneable, y más cuando los que tienen que recurrir a esto son los que no tienen suficiente equipo como para pasarlo de otra forma más cómoda, como por ejemplo usando varios Orlandus.

1 respuesta
Munin

#11247 Pues todo seria preguntarles en consultas dentro del juego, yo no me la pienso jugar desde luego xD y realmente estas alterando la batalla, en eventos anteriores lo solucionaron, cuando te salias del juego la batalla empezaba desde el principio, se ve que ya no. Yo personalmente no pienso hacerlo, en el combate contra maxwell no lo usé y terminé derrotándola limpiamente, me costó lo suyo pero ahí es donde está la gracia y este evento de titan me resulta mas fácil que maxwell en su día

1 respuesta
Munin

#11244 te recomiendo memu o nox, si uno no te funciona pues prueba con el otro, saludos.

mati91

#11244
Todos son basicamente lo mismo, pero lo que tiene de bueno el nox es que te permite grabar macros para farmear TMs

Usuarios habituales