Final Fantasy Brave Exvius #HG

-kiras-

hola a todos, acabo de empezar no hace mucho y ando un poco perdido que consejo me dan para no meter mucho la pata en el juego

1 respuesta
B

#11240 Hace tiempo en Gigamesh vi unos cuantos post lloriqueando porque los habían baneado por ese motivo. Quizás si lo hacen un par de veces no pasa nada, pero quién sabe, yo al menos prefiero no arriesgar, nunca se sabe cuando Gumi puede caerte con el martillo.

Otra cosa, yo no hablo por lo del RNG, si no más bien dije sobre el BUG que había en reiniciar, que la verdad no sé si aún existe, pero hasta el trial de Gilgamesh aún estaba. Pasaba que cuando reiniciabas el boss de turno no te hacía todos los ataques que debería hacer, por ejemplo Titan te pegaría 5-6 veces en vez de pegarte 10 veces. Más que nada eso, de eso abusaba la gente.

#11233 Ese comienza el 6. Edit: lo han quitado, salía en reddit que comenzaba el 6 y ahora lo sacaron, seguramente no estaban seguros.

#11238 Limite de Y'shtola para mitigar el daño, limite de Cecil para tener tus stats subidas o Golem. También sirve Sakura por el mitigar de 20%.

#11239 Sí que lo aguanta, si tienes ese buff + def/esp subidas no te hace mucho. Quizás te saca la mitad de vida. Aunque luego de ese punto se convierte en batalla de puro meter daño fuerte. Ah, y Titan también tiene que tener break el ataque/magia.


#11241 El macro nada que ver en el tema, esa cosa solo repite. Aparte Gumi nunca se ha pronunciado sobre ese tema.
Y pues yo me perdí 4 eventos en élite por no "tener ese equipo para matarlo de forma legal", jamás caí en bugs del sistema o hacks, pero bueno, cada quién con su tema. Yo solo di un consejo para que tengan cuidado, nada más ni nada menos.

2
TXEMARIA

Para todos a los que mata el corazon cuando muere el nucleo os dare varias directrices
1- Antes de llegar al 60% del boss , osea antes de cambiar al nucleo , en el turno que sabeis que vais a llegar al cambio , debeis bajarle el ataque yo no le baje la defensa por si me hacía rage.
2- El nucleo matadlo en 2 turnos ya que al tercero ya teneis que estar con el boss , por que sino acaba el efecto de bajarle el ataque del turno antes de que saliera el nucleo (Y POSIBLEMENTE ES POR ESO QUE METE 10K A TODOS).
3- Si veis que no matais el nucleo en 2 turnos intentad hacerle al boss bajada de ataque (no al nucleo al boss , debereis cambiar para ese golpe el target)
4-No olvideis cada 4 turnos manda fuera a un personaje
5-Después de que mateis el nucleo y haga el ataque fuerte, mentalizaros ya que desde ese turno debeis matarle rapido por que cada turno os hara más daño

1
B

#11251 ¿Tienes algún base 5 bueno? Si no lo tienes, mejor anda haciendo rerroll para sacar algo bueno. Luego de que ya empieces con algo bueno, guarda los tickets y lapis para unidades que vendrán a futuro y serán bastante buenas. O esperar un banner bueno con alguna unidad especifica que ya esté para tratar de obtenerla (y que sea buena, obviamente).

Cuando ya tengas un equipo más o menos armado, vas haciendo la historia para subir de nivel o los eventos hasta donde puedas hacerlos. Agrega amigos fuertes para ir matando los primeros trials que hay, así te haces con armas/armaduras buenas (que hasta el día de hoy se usan varias de esas).
Luego cuando ya termines con eso, intenta usar emulador para sacar buenos TMR.

1 respuesta
Alsef

El problema de las macros esque vienen acompañado de programas externos para hacerlos funcionar y eso suele ser ilegal

1 respuesta
-kiras-

#11254 estos son los personaje que tengo http://imgur.com/a/OuFdk en quienes deberia centrarme en subir primero y algun consejo en quienes darles los tarros ( vasijas )

2 respuestas
TXEMARIA

#11256 Cecil (tanke) , ystola (healer) Exdeath (mago) bartz (el unico que veo que puede hacer algo de daño), rain (para rompetodo) , wol (para el futuro sera tu tanke ) y si te da el cuarto de hora sube al kefka , pero vamos mi recomendacion es si has pensado en

2 1 respuesta
Pupy

#11257 este txemaria tiene imágenes para todo :P

1
Khemie

#11248 Si saben que es un error que ya han arreglado varias veces previamente y aun así sigue apareciendo, veo absurdo que sea motivo de baneo para nadie. Más bien deberían dar lapis a todos y disculparse.

1 respuesta
B

#11256 Hmm tienes 2 opciones, si no quieres hacer rerroll sube lo que te dijo Txemaria. La segunda opción es que hagas rerroll y saques un personaje bueno, preferentemente de esta lista http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings#Chaining quitando a Setzer obviamente, ya que es más fácil sacarlo y te puede salir en cualquier momento a lo largo del juego sin mayor dificultad.

También te pueden servir Noctis, Olive, Trance Terra, Dark Fina, Gilgamesh... Pero yo si empezara otra vez sacaría uno de los chainers (que son la primera lista que te di), ya que son muy importantes a estas alturas.

No te preocupes por Y'shtola y su Dual Cast, un poco más adelante saldrán Rikku y Tilith en banners, si tienes varios tickets acumulados y lapis, será fácil sacarlas, ya que son base 4. Ahora lo importante es tener un buen dps, que es como lo más difícil de conseguir. Aunque ahora al no estar ninguno en banner será bastante complicado que te salgan.

#11259 Ese bug era tanto de la versión de JP como GL. En Gilgamesh a veces cuando reiniciabas ni siquiera te lanzaba los ataques que debería lanzarte por no sellar algo, algo así como si le hubieses dado con todos los elementos. Hace tiempo salió una noticia, pero no dieron nada. Contra Maxwell también salió una noticia sobre que la gente reiniciaba mucho para comenzar otra vez, no recuerdo si dieron alguna recompensa, pero de que mataron cuentas, las mataron.

Edit: También había un bug de iniciar en el móvil y luego en el emulador si ibas mal, ese tampoco sé si lo habrán arreglado, ya que solo dicen "se han corregido errores menores", pero jamás dicen cuáles.

1 respuesta
Khemie

#11260 Con ese bug que comentas al final sí que reinicia el combate desde el principio, no vuelve a empezar el turno. En algunos eventos incluso daba el combate por ganado al cambiar de emulador a móvil, pero ese bug creo que se corrigió.

Como he comentado, no me parece que nada de eso sea motivo de baneo, como sí lo pueden ser usar bots, hacks, apk injection, etc... pero es solo mi opinión, Gumi hará lo que le parezca.

2 respuestas
B

#11261 Claro, es como dices, no debería ser motivo de ban, pero uno nunca sabe en qué piensan ellos, por eso a veces es mejor no abusar del sistema. Solo era un consejo para que tengan un poco de cuidado, después de todo nadie quiere perder una cuenta a la que se le ha invertido muchas horas.

Sobre esos bugs, creo que aún hay un par de ellos, aunque uno que otro también es perjudicial. Por ejemplo, el de iniciar desde el emulador teniendo el juego abierto en el móvil a veces te quita la energía que habías utilizado para un jefe/mazmorra. Y también el de reiniciar (muy rápido) luego de que el jefe te pegue, creo que te hace menos ataques o directamente a veces no hace nada.

Munin

#11261 no se men, yo solo se que si no lo consulta nadie con gumi yo no seré quien lo aconseje, imagina que alguien lo hace y luego le banean por seguir el consejo... Recuerdo cuando la gente preguntaba por si los macros eran motivo de ban, hasta que no pregunté a gumi y me dijeron que no pues no aconsejé a nadie usar macros por si las moscas y tampoco lo use, en este caso pues como ni si quiera necesité hacerlo pues no les preguntaré tampoco pero no lo recomendaría por si acaso. Como dijeron al final gumi hace lo que quiere y eso no me transmite mucha confianza la verdad

Gin-Light

#11255 El Nox no necesita un externo para la macro, debes saber que las macros que necesitas son solamente golpes de dedos que se repiten indefinidamente.

¿Lo de reiniciar es salir del juego y volver a entrar?

2 respuestas
Alsef

#11264 Un emulador es un programa externo y en otros juegos parecidos ya banearon a gente por jugar desde emuladores como el OPTC, pero bueno cambiemos de tema cada cual que haga lo que vea

1 respuesta
TXEMARIA

#11264

Lo de reiniciar es simple , estas jugando por ejemplo en el nox o en en el memu , ves que te va mal la partida, cierras el programa , inicias el juego en el movil y empezara de 0 el combate,es un bug que no han modificado desde el primer día,sirve tambien para arenas algunas veces y es dificil banear por este hecho, ya que imaginemos que pierdo covertura con el movil o le da un jamakuko al juego o al programa (que ya me ha pasado veces), por este motivo es imposible que baneen ya que siempre puedes alegar que se cierra solo ... hecha la ley hecha la trampa (que grande es el refranero castellano) ...

valko

Por crearse una nueva cuenta (reuroll) ahora si logueas durante 7 dias te dan un tiquet de 4 estrellas asegurado.

Que tal son las doa nuevas unidades que nos regalan en el evento?

1
Munin

#11265 respecto a los emuladores y a los macros para movil, gumi no tiene objeciones, simplemente dicen que no se harán responsables de cualquier problema con la cuenta pero que no es motivo de ban ya que no modifica el juego. No tengas reparos en usar emuladores o macros que no pasa nada. Saludos

1 respuesta
TheValien77

#11268 Es algo obvio que si banearan por algo que es casi obligatorio para sacar TM sin perder la cabeza y sin contar los Moguris, empezarían a perder gente por un tubo, porque ya estamos en un punto en que empiezan a ser ya obligatorio tener TM si quieres pasarte (O al menos tener la posibilidad) los eventos que vayan viniendo, el de Titan es uno de ellos

1 respuesta
Muitos

Firion-Chizuru-Aileen-Y'shtola-Setzer

A quien quitarias por Cecil? Y meteriais a Cloud of Darkness?

Grasias sosios

1 respuesta
TheValien77

#11270 Quitaria a Firion por Cecil, con chizuru aun puedes hacer alguna chain con setzer, CoD depende, si es para DPS principal no lo recomiendo mucho, depende de la situación .-.

1
Munin

#11269 pues eso dije, que no banean :)

B

Buenas noches gente, me pregunto si habéis conseguido las llaves de luz número 2 y 9, me faltan esas y no se si es que vengan en la continuación del próximo capítulo de la historia, o no se! Si alguien sabe algo que porfavor me lo diga, gracias de antelación,
Saludos

1 respuesta
Munin

#11273 la dos si, la nueve aun no esta disponible
http://exvius.gamepedia.com/Mysidia_Tower/Exploration
ese link te lleva a la wiki y aparecen todos los cofres y demás, en el 5 esta la llave numero dos

1 1 respuesta
B

#11274 no

1 respuesta
1 comentario moderado
Kradvieth

Hola, necesito un Orlandu amigo con 800 aprox. de daño y protección a confusión y sueño para hacer trial de Ifrit y Shiva. Algún alma caritativa? Dejo ID para agregar.
Mi nombre en el juego es Kradviet, avisadme si alguien pasa invitación y gracias!

ID 474954205

1
Pupy

Chicos como lleváis al amigo Titan? Los vídeos que he visto han sido con orlandeaus y/o ling y no tengo a ninguno de ellos! Lo máximo que he conseguido es matar el corazón del bicho =( supongo que lo más fácil ;p

2 respuestas
TXEMARIA

#11278 Yo lo tire hace dias , pero he de decir que no es facil si no llevas orlandeus o chainers.
Importante siempre tenerle bajado el ataque, y tener todos con antipiedra.
Recomiendo matarlo en 7 turnos maximo, llevar a Snow ayuda mucho, no sirve minfilia no la useis,os tengo puesto mi orlandeu con mini titan (antipiedra) y matapetreos(haces un 50% más de daño al boss) de ataque va con 874 , snow debe ser el primero en ser expulsado de clase , a partir de matar el nucleo matar el boss en 2-3 turnos por que cada turno hace más daño.
Curisidad no le baje defensa por si me hacia rage el nucleo y esa vez me fue perfecta
Me queda un hueco libre solo para socios mediavida ID:436.864.753

1 2 respuestas
B

#11278 tira tickets xoxonaaa!! Si es que coleccionas tickets, así como vas a sacar buenas bases! No te rayes ya lo mataremos al feo :psyduck: pero tira tickets...

1 2 respuestas

Usuarios habituales