Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#11279 Antipiedra no sirve para nada, lo que si que es recomendable es llevar equipamiento que dé inmunidad a petrificación, ya que uno de sus ataques mete este estado.

1 respuesta
TheValien77

#11280 Ahora no deberia de tirar tickets, lo unico decente que hay ahora es Wilhem y es tanque, lo que ella necesita es un DPS bueno como el comer, no falta mucho para el aniversario asi que mejor que se espere, a ver que hacen estos de Gumi...

1 2 respuestas
B

#11282 si si eso ya lo sabemos, además este banner no merece la pena, me salió Grace y es de pena jajaja los únicos que para mí merecen la pena son jeam y Abel por sus tms aunque el tanque no tuve la suerte de nisiquiera probarlo... Pero este Boss no hay manera de matarle.. justo cuando queda poco te desaparece a uno y ya se perdió la partida. Voy a probar con Setzer haber si cuela..

B

#11282 (mensaje repetido editado)
Buen juego Vallen!

Jierdan

Yo con titan mi ultimo intentó sin ling ni poder chains con 2 orlandos, es.quitar minfilia y usar a ramza de buffer, heal y para subir limites de cecil con encomendar, con mi cecil me bufeare casi.un 70% y creo me dará para matarlo, siempre me quedo al 40% de vit porque tras lo del corazón me mete mucho, espero que cecil ayude con sus límites

1
Pupy

#11280 estoy tirando sólo me falta wilheim del banner ya los tengo a todos repe! :P
Este tiene fecha de caducidad por eso lo quiero matar Ya! Que me deje a la tonta de equidna pendiente también!!

1 respuesta
B

#11286 No pero este no tires más que no merece la pena guapa, cuando haya buen banner entonces sii! Por cierto ya queda poco para el aniversario :cool:
Pd: No dejes pasar el vídeo que subí para la fea, esa tiene que caer.. jajaja me acordé de la canción del vídeo que te dedique :P

1
TXEMARIA

#11281 Es lo que acabo de decir antipiedra o antipetrificacion como quieras llamarlo , a la magia que crees que me refería es anti-tierra que no es lo mismo , ,piedra - tierra una es un estado lo otro es una magia elemental , en la mayoría de los final fantasy el estado de petrificación se le llama piedra , por eso lo he llamado antipiedra si me hubiera referido a la magia la hubiera llamado antitierra

1 1 respuesta
Jierdan

No hay manera.....me baja mas que antes,.....no comprendo muy bien el porque. Le debufeo atk/mag, voy bufeado def/esp.....y me vuela a los dps tras la salida del corazon o con suerte puedo matar el corazón, aguanto ese ataque, y luego me revienta con aoe, me vuela a las dps.
Mis dps van olivia con 6000k de vida
Noctis 5,5 k de vida
Orlando amigo 5,8 k vida......cada aoe les mete 1100, y el muy cabron me mete unos 5 a 7 aoes.....algo mal hago y muy mala suerte con los ataques. El corazón tb lo debufeo, no?

1 2 respuestas
TXEMARIA

#11289 2 cosas , calcula los turnos seguro se ha quedado sin bufo de bajada de ataque, no le bufees la bajada de defensa osea no uses a noctis que igual el rage tambien es por eso, bajale solo ataque y magia, no le bajes al nucleo bajale al boss y por último cuanto los turnos si o si si usas el bufo de bajada de ataque al hacerle el 60 % y cambia a nucleo tiene 2 turnos para matar el nucleo, si por el contrario usaste antes el bajarle el ataque antes del 60% el buffo se le va cuando matas al nucleo en 2 turnos, es bajarle a 60 y en el turno que le dejas a 60 meterle la bajada de ataque , en ese momento en 2 turnos matas al nucleo , usa el ataque y todavía tiene el buffo de bajada de ataque y podras bajarselo en el turno siguiente .

1 respuesta
Carpeti

#11288 Pero es que en este juego Antipiedra es como se llama la magia verde que aumenta la resistencia al elemento tierra. El estado alterado es petrificación.

B

Los ataques de Titan no tienen elemento, solo hay que buffarse def y esp.

Yo no tengo ningún chainer y lo pude matar de lo más bien, la cosa es que no están mitigando daño. Los que aún no lo han matado deberían probar con Sakura y sacar tanto dps, que está bien llevar muchos dps y querer llevar todas sus unidades fuertes, pero si así no les funciona hay que cambiar un poco la estrategia..
Ling a lo mucho sirve de breaker, pero no es unidad realmente esencial en el trial, con llevar algo que rompa ataq/mag ya está.

Otro consejo es que vayan siempre mirando sus unidades (mantenerlas pulsadas) para ver cómo van de buffos, también ver si el boss tiene los breaks aplicados de la misma forma.

#11289 El corazón no se puede debuffar. Tienes que mitigar el daño de alguna forma, si ya no puedes matarlo a puro dps (que realmente son pocos los que pueden), hay que tener los buffos muy altos (como con el limite de Cecil) o mitigar el daño.

WoL hubiese venido muy bien en esta pelea, lastima que a Gumi no le dio por subirlo.

protoco

a mi el verdadero titan creo que es el que mas me ha costado
unos 9-10 intentos (te parece divertido una vez que lo has logrado, pero mientras enfada mucho..jeje)
el truco es estar SIEMPRE con buff de def y esp (lo mejor que tengas), yo usaba a refia y cecil (su especial es lo ideal), o yshtola si me cuadraba alguno de los otros
y tenerle siempre con el ataque y magia bajado (yo usaba a orlandeau)
luego a snow con buenas defensas y provoke de golem

yo seguí la siguiente estrategia de turnos, pero seguro que hay mas posibilidades
mi equipo: cecil, snow, refia, yshtola, orlandeau, y amigo orlandeau
3 primeros turnos aplicar buff y debuff e ir bajandole un poco la vida
el 4º turno, le bajo hasta el 60% y no me ataca ese turno
3 siguientes turnos sigo calculando para siempre estar buff y debuff el titan y voy bajando vida del titan
8º turno me cargo el nucleo
9º turno doy duro con los orlandeau y dejo a titan a falta de un turno. ojo! el siguiente turno es cuando mayor golpe me da, asiq ahora uso golem y el especial de yshtola. con eso consigo aguantar el ataque de titan
10ª turno remato

igual me he complicado, y hay formas mas faciles, pero esta fue mi apuesta..
y por supuesto muuuy importante, tener un poco de suerte!!

1
B

#11290 pues me pasa exactamente igual que a jierdan.. sin falta de baja ataque y defensa.. yo juraría que esto no va bien. Como es posible que me mate mientras que el Boss está bajo ataque y magia? Ya he comprobado 3 veces y estoy cargada de esp y defensa, uso cecil o Sakura para ir probando y pasa lo mismo. Incluso probé a bajar tanto Titán como corazón. Para resumir lo que quiero decir, el primer día le tenía prácticamente muerto pero tube un despiste.. Entonces si sigo haciendo la misma batalla y me mata cuando le falta un 30% de vida.. como es posible que me mate si voy a tope de todo! Incluso anillos antipiedra. Algo falla, esto no es normal xD

1 respuesta
Soraghatsu

el titan del trial a mi me quita con bajada de atq/magia de -45% y aumento de spr / def +40% de un tumult 300 (cecil), 8001000 (dps), a un support 500700

teneis que mantener ambas cosas, el buff y el debuff en el boss si no lo haceis, os parte la cara

Munin

#11279 no sirve minfilia? Discrepo contigo, hace buff de def y esp, puede curar al grupo con la habilidad que consigues en el evento, resiste todos los estados alterados y aguanta bien los golpes con un equipo medio decente, aparte puedes aprovechar para buffar el atq de cualquier dps un 100%, yo me lo pasé el primer dia y minfilia fue crucial

1 respuesta
Munin

#11294 con los personajes que tienes no deberias tener problemas, prueba sin llevar a ling, en lugar de debuffar con ella usa el debuff de orlandu asi aprovechas un personaje, ya que una vez tenga el debuff lo podras usar para hacer chain con otro orlandu amigo, ten siempre activo provocar con el tanque y con minfilia el buff de def y esp, cura con refia y con tu aileen tu orlandu y una aileen o un orlandu amigo haces cadena, si no tienes el tm de aileen haz cimentacion y en el turno que se cabrea y saca el corazon como no tendras que curarte aprovecha para usar envalentonar con refia, veras como es un paseo

1 respuesta
B

#11297 No tengo orlandus y no dispongo de muchos compis tochos con orlandus, acabo de conseguir la tm de aileen.. no tengo refia jajaja! Sigo.. no llevo minfilia, prefiero cecil y en lugar de Ling llevo a Olivia, osea que mi plan ahora don 3 dos sería así: Olivia, Fryevia, aileen, amigo orlandus o aileen o Fryevia, (no elijo otros personajes de compañero)
Cecil, Y'shtola para esp, magia, cura provocar límites de cecil.. etc. Ya se que voy bien de personajes, el problema es que no siempre hay orlandus disponibles y en ese caso me toca cambiar a Olivia por Ling para reducir ataque magia. De todos modos ya probé con todo y todo y sigo pensando que esto está mal. Dime cuándo pasaste Titán? Es que los Boss suelen estar más fáciles el primer día, (comprobado) el primer día y a primera hora ese titán estaba a 3 % de vida y por despiste la jodi, y no pude jugar más ese día por ocupaciones. Comprobé que al día siguiente el cambio fue enorme. No falla eso eeh. No debía estar así, con mis personajes etc? Perdona pero solo dispongo de un ataque de 30% una garra de 30% y un beso de la fea de Equidna. Tms? A día de hoy consigo mi tercer arma, pero no tengo ni un puto brazalete ni un carajo. Mano doble no me va a sacar de todas, demasiado he hecho matando a los últimos 3 Boss de la cámara. El juego empieza a fastidiar cada día más con la mierda los tm.

2 respuestas
Pupy

Alguien sabe porque me revienta con ira de la tierra siempre que mato el corazón?

1 respuesta
Soraghatsu

usa a golem y cubrete con el resto, asegurate de tenerle con los debuffs y tu con los buffs #11299

1
Pupy

Con buffs y deffuf está siempre pero me revienta probaré a echar a Golem y cubrir como dices. Gracias!
Vale Ya! Gracias por el consejo....pensaba que eso no lo hacia siempre sino que yo hacía algo para que lo hiciera o por turnos o algo!!

TXEMARIA

#11296 Minfilia no sirve por lo menos en mi party, debes usar a refia con doble cast ya que usa el bufo de ataque y defensa cura a la party resucita + etc..,es gastar un hueco de la party que recomiendo usarlo en cecil y snow, , mi party fue bastante facil de crear cecil snow noctis refia y 2 orlandos , 60 % 2 turnos , corazon 1 turno y estuve 3 turnos en ese 60% que me quedaba para subir el espert a tope,no murio ninguno y mando fuera a snow que era lo previsto _

2 respuestas
K

¿Hay alguna idea de que banner pueden poner en el aniversario? Es que mis dps más fuertes después de 10 meses jugando (haciendo todas las misiones diarias) son Firion y Chizuru, habiéndome tocado únicamente como cristal arcoiris una dark Fina.
Con este equipo aunque tenga varios TM's veo que ya no puedo pasarme las cosas más difíciles, así que si ponen algo bueno en el aniversario tiraré mis 70 tickets y mis 20.000 lapis.

2 respuestas
Soraghatsu

#11302 yo lo hice sin refia eh, solamente boostee ataque con limite de cecil y de noctis

1 respuesta
Soraghatsu

#11303 a mi me molaria un banner con 5 estrellas asegurado xDDD o un ticket de 5 estrellas, pero bueno, eso es pedir mucho, imagino xD

1 respuesta
TXEMARIA

#11305

La madre que lo pario _ SERVER JAPONES

SERVER GLOBAL

:no: :(

1 respuesta
Munin

#11298 para mi lo fué porque tengo algunos tms y llevo dos Aileen y eso se nota, pero tienes muy buenas unidades, lo único malo es que te falta buen equipo y algunos tms necesarios si o si para alguno de esos personajes...mal asunto y si no tienes a minfilia para bufar def y esp durante 5 turnos y no tienes a refia (y aunque la tuvieras imagino que no tienes el tm de magia doble) va a ser jodido que lo mates. Respecto a que el primer dia es mas facil pues puede ser, yo lo maté el primer dia al tercer intento, los dos primeros lleve orlandus suicidas (con la habilidad de proteger de golem) y se sacrificaron para proteger al tanque xD. Va a estar jodido pasarlo en tu caso pero no creo que sea imposible

Munin

#11302 yo es que no llevé dos tanques como es tu caso, solo llevé uno y en lugar de usar a Cecil de apoyo pues usé a Minfilia, me pareció mas útil pero claro, cada "maestrillo tiene su librillo" aun así pienso que minfilia es muy buena en este evento pero cada uno en su team le será mas o menos útil :)

Munin

#11304 aparte de por el buff de atq y def de refia (que es del 45% y eso está muy bien) es por lo de resucitar con toda la vida con lazaro+, tener relax para curar el estado petrificación y lo mucho que cura con cura+++ y magia doble por lo que se suele recomendar llevarla en este combate, ademas es inmune a los estados alterados y es otro punto a su favor :)

2 respuestas
B

#11303 Andan rumores que van a meter pronto el banner de Brave Frontier. Ni idea qué meterán en el aniversario, pero lo más cercano a un banner bueno con personajes bastante buenos es el banner de FFX, donde sale Tidus y Rikku. Luego la otra opción que tienes es esperar el banner 2 de FFT, donde Agrias sube a 6 estrellas, con las mejoras queda bastante bien como dps.

#11306 Wtf, alta vida tienen algunos.. xD. Aunque es obvio viniendo de él, si es moderador de Reddit se nota que le mete bastante fuerte al juego.

#11309 Puedes citar varios comentarios en una sola respuesta, lo digo porque hay gente a la que le molesta que escriban seguido seguido los mismos (no es mi caso), pero te lo digo para ahorrarte futuras discusiones con otros usuarios :psyduck:

1 2 respuestas

Usuarios habituales