Final Fantasy Brave Exvius #HG

Munin

#11298 También me di cuenta que llevas a tres dps mas el de amigo, eso es mucha tela, deja a olivia por ejemplo en el banquillo ya que si no tienes los tms necesarios no va a rendir como debería y llevaté a Aileen, Fryevia que aportará mas con su cadena de petalos helados que olivia como finisher y por último un orlandu amigo, aprovecha ahora que los cactiliones salen a patadas y sube a minfilia a nivel 100 porque siempre te puede venir bien y con ella te bufas def y esp un 40% durante 5 turnos y eso a la hora de aguantar los golpes de titan se nota bastante, debufalo con orlandu amigo, el debuf es del 40% y el de ling es mayor, un 45% pero a orlandu despues lo usarás para hacer cadenas y es mas útil que ling que despues solo la usarás de suport. No se que healer tienes pero me imagino que a Y´shtola, llevala para curar unicamente, bufate con minfilia, primero la def y el esp y luego el atq y la mag del grupo, usa a cecil para provocar y también puede ayudar curando si hiciera falta pero que tenga provocar activo siempre, y por último usa a orlandu amigo cada tres turnos para debuffar atq y mag, con aileen y fryevia haz cadena y con orlandu cuando no tengas que debufar. Lo único que te falta para hacer eso es subir a minfilia, si tienes otro personaje que aguante bien y pueda buffar esp y def pues podría usarlo pero acuerdaté que minfilia es inmune a los estados alterados y con la pasiva que consigues en el evento en vez de contratacar, cura al grupo y eso ayuda. Espero que te sea de ayuda y puedas acabar con titan, mas por orgullo que por las recompensas que tampoco es que sean gran cosa.

Munin

#11310 De acuerdo, no lo sabía, lo tendré en cuenta en futuras respuestas y pido disculpas a quien le pueda haber molestado. Saludos :)

1
Jierdan

Al final lo mate, uffff, todo se redujo a tener suerte. Suerte que me metió menos aoe en la parte final y me metio mas al principio. Suerte porque subí el esper en el momento indicado para mitigar daño, suerte porque me subieron lo suficientemente las barras d limite para tirarme límites de cecil.....en fin, que fue suerte, xD

K

Trato de gastar orbes o energía y me dice "este evento ya ha finalizado". Creo que se avecina una compensación.

Jierdan

Que pasa con el evento??, no deja usar orbes. Ya pueden compensar....menuda historia.

Soraghatsu

#11309 se porque se usa Refia, gracias, yo no tengo a Refia subida, porque cuando empece no tenia healer, usaba como healer a Vanille, y luego me salio Luka, y luego unos meses despues consegui a Yshtola y luego mas tarde, me salieron Refias, como bien dices, Refia es muy buena, pero necesitas un dc en ella, de la manera que lo vi yo, era que yshtola, helea, te boostea def y spr, puede levantar 100% hp a un pj y, su limite, te sirve para mitigar, muy util, el lazaro+ lo tengo en noctis de base, los bufos de atq, en cecil / noctis y, quitar piedra con Ling, y la verdad, me funciono muy bien

1 respuesta
E

Podeis aclararme una duda?. A ver, si un. Enemigo tiene la resistencia a luz reducida un 50% y en mi equipo tengo en la mano izquierda arma no elemental y en la derecha elemento luz, el dano extra se aplica a las dos armas o solo a la de luz?, es decir, ya con el 50% reducido, el primer y segundo golpe hacen el mismo daño o el segundo al ser sacra hace mas daño que el primero?

2 respuestas
Carpeti

#11317 A las 2 armas, los elementos de las armas se aplican a todas las que lleves equipadas.

Khemie

#11317 Los elementos se aplican a ambos ataques independientemente del arma que lo aporte, y el debuff también se aplica antes de que llegue el primer ataque, así que en teoría si las armas tuvieran el mismo atk, deberían hacer más o menos el mismo daño los dos ataques (sin contar multiplicadores de cadena).

#11310 Yo soy el que a veces pide que no se hagan doblepost, aunque últimamente no haya insistido :psyduck: .
Más por cumplir con las normas del foro que por otra cosa. Igualmente, si los mensajes son lo suficientemente largos tampoco suelo comentar nada al respecto. Pero sí, mejor todo en el mismo mensaje, que no cuesta nada.

1 1 respuesta
Carpeti

#11319 Error, los debuff y estados alterados se aplican después del daño.

2 respuestas
Khemie

#11320 Siempre había creído que se aplicaban justo antes de los golpes (que es cuando aparece el icono del debuff en el enemigo) y que no había que esperar a dar un segundo golpe para aprovechar el efecto.

1 respuesta
Carpeti

#11321 Los iconos y visuales aparecen antes del golpe, pero el efecto en sí se aplica después.

1 1 respuesta
Khemie

#11322 Está bien saberlo, aunque no deja de ser un fallo del juego que la información que aparece en pantalla no tenga efecto desde el momento en el que se muestra por primera vez.

1 respuesta
Soraghatsu

De hecho, estoy bastante seguro de lo que dice #11320 Por ejemplo en la raid de titan, meto primero el break de def/spr de Ling y luego ataco con Fryevia + amigo y luego noctis

Esto lo hago asi porque si no, noctis me pisaria el debuff de def con el suyo, aparte si te fijas, con dw, quita bastante más el segundo golpe que el primero (suponiendo que lleves armas con daño similar)

1 respuesta
Khemie

#11324 ¿No se supone que se quedaba el buff/debuff más alto?
Quizá también también esté equivocado en eso :psyduck:

Edito: Parece que sí se queda el más alto, o al menos eso pone: http://exvius.gamepedia.com/Mechanics#Boosts

1 1 respuesta
Soraghatsu

#11325 no estoy seguro de eso, yo por seguridad, lo hago así, lo que queria decirte, es que por ejemplo con Noctis se nota mucho el meter el primer golpe sin el debuff y el segundo con el debuff del Warp break

1 respuesta
TheValien77

#11326 Eso es facil de comprobar, ponle a Noctis cualquier arma medio decente que pueda conseguirse repetida (Gungnir estaría bien, yo he sacado 7 gracias al evento de bahamut xD) y haces la prueba a ver si realmente quitas lo mismo o diferente segun el debuff que tenga

1 respuesta
Soraghatsu

las gungnir son tochillas eh, 90 de atk muy ricos la verdad jaja #11327 cabron 7 !! yo me saque 4 o 5, no recuerdo, luego lo miro xD

1 respuesta
TheValien77

#11328 No va en coña eh xD?
https://gyazo.com/b4299a6a6680c150cea12b444b0706f4

1
RaiZaky

Voy a empezar una cuenta, hago reroll o tiro con lo que salga?

Soraghatsu

rerroll hasta que caiga un 5 estrellas top

RaiZaky

Vale algun tier list o algo? Para saber en que banner tirar

XtrmmX

Cual es el mejor equipo para cecil, acabo de subir a 6 estrellas el que tengo.

1 respuesta
RaiZaky

https://imgur.com/gallery/i8kyD ¿como veis esto?

2 respuestas
TheValien77

#11333 Equipo para Cecil todo lo que le suba la DEF, el ESP, la VIT y resis elementales
#11334 Normalucho... Recomiendo rerrol hasta que salga base 5s top .-.

TXEMARIA

#11334 Tu reroll hasta que te salga noctis orlandeu o fryevia que te vendran de perlas

TXEMARIA

Perdon por repetir post:
Bueno voy a hacer un resumen del aniversario japones de FFBe para que compareis con lo que nos daran , personajes que salieron etc...

De salida anunciaron a Noctis proximamente
Tenian en directo varios combates entre gente al piedra papel y tijera (jan ken po) , regalandoles cosa chulas
'Fun round' for 1x Ticket.
Hirono vs Tonza for 5x Tickets. (Tonza Won)
Chuuni vs エリニュエス (Harp Boss)
Another 5x Tickets.
Segun iba jugando la gente desde distintos emplazamientos en directo (creo que fueron 3 zonas Osaka Venue,Tokyo Venue y Nagoya Venue) , iban subiendo los gifts de la gente del juego ,ya que fueron muchos regalos en varias oleadas

-- PERSONAJES SUBIDA A 6 ESTRELLAS-
Charlotte+Hayate 6☆

-- NUEVO MODO DE LUCHA CON 10 PERSONAJES EN LA BATALLA-
New Game Mode: Bring 10 Units
"Team swap battle": Create a party of 10 characters (?)
Challenge a special stage while swapping team members (?)

-- ESPER -
Anunciaron un nuevo esper que saldría a la semana siguiente
New Original Esper
Name: Tetra Sylpheed
Element: Wind
Will come out next week.
Este era el drop: (Legendary Harp)
Harp Stats: アポロンのハープ 7☆ +34 ATK +110 MAG +30 SPR
Access to: えいゆうのうた AoE +40% ATK/DEF/MAG/SPR Song/3Turns - 20 MP
Passive: ドラゴンキラー改 Dragon Slayer+ +75% Phys/MAG Damage against Dragons

-- PERSONAJES NUEVO BANNER -

Final Fantasy III Event
12/01 ~ 12/1

Characters:

5-6☆: Onion Knight (Caballero cebolla)
TM: Onion Sword, Non-Elemental/High ATK - Sword

4-6☆: Desch
Debuffer (Every Breaks)
TM: +ATK - Accessory

4-6☆: Aria
TM: +MP/SPR +Water Resist - Hat

3-5☆: Sara
TM: +SPR / Wind Resist - Robe

-- REGALOS DEL ANIVERSARIO -

El evento al final genero 4 oleadas de regalos.

1) LA PRIMERA OLEADA LA RECIBIAS AL CONECTARTE
500x Lapis
5,000 Mog Raid Coins ESTO NO HA LLEGADO TODAVIA
5x Rare Summoning Tickets
20x Megacrysts Set (160 Total) 20 POR CADA COLOR +

2) LA SEGUNDA OLEADA A LAS 4 HORAS DESDE QUE EMPEZO EL EVENTO
1x Rare Summoning Ticket
5,000 Mog Raid Coins
5x Rare Summoning Tickets
20x Megacrysts Set (160 Total)

3) LA TERCERA OLEADA FUE A LAS 8 HORAS DE EMPEZAR EL EVENTO
1x Rare Summoning Ticket
5x Rare Summoning Tickets
5x Rare Summoning Tickets

4) LA CUARTA OLEADA SE ENTREGO DIAS DESPUÉS DEL EVENTO
8M DL: 8x Rare Summoning Tickets (At least one 4*+)
2,000x Lapis

-- ENCUESTA QUE REGALOS CREES QUE NOS DARAN-
ESTA ES UNA ENCUESTA QUE DURARA 3 DIAS AL TERMINAR REVISARE LAS VOTACIONES Y POSTEARE EL GANADOR

Voy a poner 5 opciones de regalos y vosotros con el numero decidireis cual creeis que realmente nos daran.

1-
Un ticket 4* (aseguran un personaje 4 estrellas o más)
500 lapis
2 tickets
160 cristales +

2-
Un ticket 4*
200 lapis
100 energía
160 cristales +

3-
500 lapis
4 tickets
80 cristales +

4-
300 lapis
70 energía
2 tickets
80 cristales +

5-
200 lapis
50 energia
1 ticket
160 cristales +
y las gracias

Votad _ (mi voto sería la 2)

3 3 respuestas
Jierdan

Yo voto x: Enhorabuena, estamos de aniversario!!!!!, 100 lapis, 5 hi-potion, 5 eterturbo y 1 ticket......ahora en serio, me inclino opcion 1 o 2 y pondrán banners especiales, no??

1
Fenix77

#11337 Apuesto por el 3. Aunque me gustaría pensar que nos darán al menos la mitad de lo que dieron en jp XD

Soraghatsu

Yo sinceramente, aunque no este en tu encuesta, apuesto por: semana de invocacion gratuita, 1 ticket 4 estrellas y 20 de energia, nada más, puede que algun cristal para despertar habilidades y me estoy arriesgando xD

1 respuesta

Usuarios habituales