Final Fantasy Brave Exvius #HG

Khemie

#11938 Tienes a Tilith, que es la mejor healer, Cecil es un buen tank y Agrias será buena en un futuro, aunque aun no lo es. Puedes esperar hasta el viernes y hacer entonces 2 tiradas de 10+1. Dependiendo de lo que salga tienes la opción de volver a empezar (aunque esa segunda vez ya no podrás tener a Tilith).

#11939 Brave Frontier, aun no han hecho collab con Bravely Default, creo XD

1
mati91

Alguno tiene mas o menos claro como funciona el tema de la bonificacion en las exploraciones? algunas unidades me aparecen con bonificacion y me dan por ej un 9% y otras unidades sin bonificacion me dan 14% y no termino de entender por que, ayer note que el nv influye un poco pero no se hasta que punto, hoy un pj a nv 30 con bonificacion me daba un 9% y otro a nv 33 tambien con bonificacion me daba solo 8%

Munin

#11937 Me alegra leerlo, y de nada, para eso estamos ;)

raikerrkr

Buenas a todo el mundo llevo un tiempo por aquí leyendo vuestro comentarios.
y necesito vuestra ayuda con el trial de maxwell. si alguien tiene una Fryevia que
puede utilizar para el trial le estaría muy agradecido ya que solo hay maxwell y Elza
y no me sirven, aquí os dejo mi id:7941.390.121 suelo llevar un Orlandeau de 8XX Atq o Noctis
que también ronda los 8XX de Atq.

Vecindario21

Vaya con la historia...interesante, muuuy interesante... XD

Migue82

Una cosa que me he dado cuenta es la posibilidad de restablecer los tableros de los espers y así cambiar las habilidades que le pusimos al principio la primera vez es gratis en cada esper las demás con lápiz un saludo

valko

Alguien tiene alguna guia para subir adecuadamente a los espers??

NXTGG

Alguien con una Fryevia equipada podría ayudarme para el trial de Maxwell porfavor? Por dejarmelo para el último momento no hay forma de hacer el no-KO sin una T.T

1 respuesta
K

#11948 Yo estaba en tu misma situación y al final lo he pasado sin Fryevia. Llevé a Rain, Minfilia, el mago que tiene la dracopunzada de TM (que no recuerdo el nombre), Refia con DC y Fina oscura.
De amiga llevé una Rem con 800 de magia que tenía dos armas equipada.
Si no tienes a Fina oscura te puede valer cualquier mago que tenga 700 de magia para arriba (la mía tenía sólo 650).
Por lo demás no tengo una Fryevia, así que no puedo ayudarte en eso.
Suerte

1 respuesta
NXTGG

#11949 Voy algo mal de daño mágico, solo tengo a zyrus y 3 exdeath, pero equipo solo para equipar bien 1 de los 4...
A Zyrus lo llego a meter en 720 MAG pero no pega demasiado sin el LB y como debo matarlo en pocos turnos no le da ni tiempo a cargarlo T.T

Thor

Una Rem con ring of the luci con cadenas le hace OTKO

1 respuesta
NXTGG

#11951 De las cadenas me puedo encargar pero no tengo ningún buen finisher y el ring of the lucii lo tengo al 45% por guardar mogus para Rikku.
De todas formas gracias por la info, a ver si encuentro alguien con una Fryevia o TranceTerra/Rem con el anillo para hacerme de finisher.

valko

Porque necesita la tm de noctis para hacer de finisher?

1 respuesta
NXTGG

#11953 No es imprescindible pero es bastante mejor que Meteor o Ultima/Artema:
-Meteor (3.33x) x 300%(chain)= 9.99x
-Ultima/Artema (3.73x) x 300%(chain)= 11.19x
-Alterna, Ring of the Lucii (6.8x) x 300%(chain)= 20.4x

Pierdes un slot de accesorio y spam de alterna no es asumible en batallas largas pero para hacer de finisher es la mejor opción con diferencia.

1 1 respuesta
Cesarmgc

Y nada de noticias de WoL 6s :(

Munin

Tengo una duda, ver si alguien que juegue a la versión japonesa me aconseja al respecto. Farmeando ya compré en el rey moguri los gigacrist de 30000 de poder y los negros para dark fina, me aconsejaron que pille también los de apoyo y de los de 80000 no pillé ninguno porque me resultan muy caros, aparte de los que mencioné de 30000, hay alguno mas que merezca la pena comprar? es para no estar farmeando mas para nada, ya estoy un poco quemado con el evento de brave frontier...

1 respuesta
Thor

#11954 te puedo poner mi rem si quieres

1 respuesta
NXTGG

#11956 Los alcryst de apoyo y técnicos son muy muy útiles pues se usan para mejorar los buff y las pasivas, que en casi todas las unidades son mejoras muy importantes.
Por ejemplo los "killer" de Firion se mejoran con alcrysts de apoyo.

#11957 Muchas gracias! esta tarde te envío mi ID

1 1 respuesta
Thor

Wol x finnn

Munin

#11958 Pues gracias por la info, a por ellos que voy entonces :)

Alsef

Un poco decepcionado que el banner del anniversario no traiga ninguna mecanica especial y mas decepcionado aun que al de verano si le pusieran mecanica especial..

F

Parece que aparte del de mañana , daran otro ticket de 10+1 por conerctarse 28 dias en julio

Jierdan

Wol 6!!!!!!!!!!!, teniendo a tilith y a ysthola o refia dc, cecil es menos importante de tanque, ganas de subirlo ya. Aun asi el limite de cecil le sigue dando muchos puntos. Ya veremos.
Pd: ya con un ramza con mejoras ni te digo y minfilia o marie quien la tenga, tienes mas menos todo cubierto.....y rikku!!!!!!

3 respuestas
TheValien77

#11963 Yo por mi parte no voy a quitar a Cecil de tanque, más bien lo cambiaré por Rain, más que nada por el Rompetodo, aparte 2 tanques con provocar, segun situaciones puede venir bien y con tilith las curas están solventadas xD

1 respuesta
Carpeti

#11963 El LB de Rikku en estadísticas defensivas es idéntico al de Cecil pero requiriendo menos cristales y el buff de ataque lo puede meter WoL.

Cecil se va a volver muy situacional, es difícil encontrar batallas donde quieras llevar 2 tanques y que uno de ellos sea Cecil(ya que no tiene ni counters, ni provoke y su kit es bastante limitado). Obviamente los que no tengan a WoL lo seguirán usando, pero los días de gloria de Cecil se van a ir.

mati91

#11963
Si? hace poco termine de subir a WOL a 5*, ademas tuve la suerte de conseguir a Tilith y en su momento a Marie, eso significa que este viernes tengo que dejar todo por rikku

Pulaski

Bueno bueno, tengo 30k lapis y 20 ticket preparados para llevarme a Rikku y a Tidus jajaja. Por cierto, llevo ya tiempo con una duda que no sé que hacer, tengo a tilith, ysthola y refia con dc, con cual me recomendais quedarme??

Saludosss

1 respuesta
Belias_1985

#11964 creeme. Con WoL te vas a olvidar de Cecil. Y mas aún con enhancements.

1 respuesta
TheValien77

#11968 Es muy posible, quizá lo quite en cuanto pille a Rikku, la cosa es que no tengo potes para maxearlos a ambos y estoy seco en tickets de arena u,u eso si, potes de ATQ tengo a patadas

Cesarmgc

#11967 Tilith se las cepilla a todas :D! pero si tienes a Refia DC pues ella...

1

Usuarios habituales